Foro sexualidad

Discusiones

Quisera saber que hacer

Hola, tengo 25 años y soy virgen nunca me anime ni se me dio estar con nadie

Última respuesta el 13 mar. 2020 por
ArjenR

Proble con mi pene

Hola, Hola buenas noches tengo el pene chico y no se que aser para que me cresca y me gustaría que me ayudaran o que me pueden recomendar

Ayo_9381

Duda

Hola, Buenos días ! El día de ayer me realice una tests de embarazo de farmacia me salió negativo. La situación es la siguiente mi periodo me Ll...

Carlas_

Eyaculo muy tarde

Hola, Me gustaría saber cómo tardar menos en eyacular cuando mi novia me masturba o me práctica sexo oral

Ayo_9381

Tengo bolitas el la piel del pene

Hola,tengo 16 años y me han salido unas bolitas y me da demaciada comezon en el pene,tengo miedo de ir al médico,ya saben...la vergüenza.No se se si s...

Ayo_9381

Mi madre

Hola, quiero tener sexo com mi madre e ya tiene 30 años y yo 12 años y la vi una noche en tanga cuando mi papa no estava tiene un buen culo no es ope...

Ayo_9381

Transexual y gay

Resuelto

Buenas, Queria pregunar. ¿Si mantengo relaciones sexuales con una chica transexual , es decir una chica que aun tiene pito, es gay? Si ella me da po...

Ayo_9381

Por que le arde el pene a mi novio

Hola, Ase semanas 3 o 4 volvimos con mi novio de vacaciones de me del plata y después de volver cada ves q el tenia relaciones conmigo le ardía desp...

Ayo_9381

Puedo o no estar embarazada

Hola, El día 16 de febrero de este año mantuve relaciones con mi novio y el dice que eyaculo afuera. Mi ciclo es irregular por lo cual uso app para ...

Ayo_9381

Pregunta

Hola, En 4d se puede saber el sexo del bebe alas 22 semanas

Ayo_9381

Me baja durante mas de 2 semanas

Hola, eh estado teniendo relaciones sexuales con mi pareja y resulta que no me ah bajado por tres meses y 2 semanas y ahora recien me bajo y ya me va ...

Ayo_9381

Infección vaginal

Hola, sufro mucho de infección vaginal y me salieron como unas verruguitas y me sale un liquido amarillo que mancha mi ropa interior

ArjenR

Mi vajina

Hola, tengo 18 años y tuve un hematoma en los labios mayores y toda mi vajina se inflamó lo que pasa es que ahora mis labios y mi clitoris está muy gr...

Última respuesta el 12 mar. 2020 por
ArjenR

Ruptura del himen sin relacion sexual

Hola, quería saber una cosa Por ejemplo imaginen que alguna chica se le haya “roto” el himen sin tener relación sexual. El ginecólogo lo podría saber...

ArjenR

Lo estabamos haciendo y cuando se fue a correr no sabemos que pasó

Hola,estaba manteniendo relaciones con mi novio (era la segunda vez que lo haciamos ese dia) y de repente cuando se iba a correr se le puso blando. Es...

Hermanamayor

Se quedó el condón adentro

Hola, primero que nada uso inyecciones anticonceptivas puntuales desde hace 8 meses. El tercer día después de la última dosis que me puse, tuve relaci...

Aleli6448

Liquido muy blanco y cremoso sin olor

Hola, tuve relaciones con mi pareja y el todavia no eyaculaba y al salirse tenia su "pene" lleno de un liquido muy blanco y cremoso pero sin olor que...

ArjenR

Creo que me rasguñe la vagina por dentro.

Creo que me rasguñe la vagina por dentro al momento de masturbarme ya que tengo las uñas un poco largas. Encontré sangre en mi ropa interior y me duel...

Unciudadano

Es verruga por vhp? es mi labio menor pero solo esas dos me han salido

Unciudadano

Picazón en mi vagina

Hola, Tengo picazón en mi vagina, esta roja y tengo pequeños puntitos

Stefi

Necesito que quiten mis dudas

Hola, tengo 15 años y mi problema bno mi duda es que ttive mi primera relacion sexual sin proteccion pero mi pareja no eyaculo no termino asi q como n...

Última respuesta el 11 mar. 2020 por
Hermanamayor

Duda moral

Si a mi me gusta hacerle sexo oral a mi pareja y mi pareja le encanta que se lo haga, pero a ella no le gusta hacerme sexo oral a mi, esta mal que yo ...

Hermanamayor

Bolitas duras en labios mayores

estoy muy preocupada tengo unas bolitas duras en los labios mayores una es algo grande y sólo duelen si las toco

Desconocido

Flujo blanco después de haber tomado la pastilla de emergencia

Bueno tuve relaciones sexuales con mi novio con condón, pero el condón se salia y le dimos poca importancia, pero yo luego me puse a pensar y decidí q...

Ronald

Me pondré el implante y tengo dudas sobre ello

Hola, Me pienso poner el implante para planificar pero según tengo entendió que deben pasar mínimo 10 días entre la ultima relación sexual y la coloc...

Última respuesta el 10 mar. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una inquietud.

Hola, Sucede que tuve relaciones sexuales sin protección & 20 minutos después me tome una pastilla de emergencia de 1.5 mg & quisiera saber si me fu...

Airlen

Quiero saber por que se me adelanto la regla después de tener sexo anal

Hola buenas noches Quería consultar algo que me da mucha vergüenza Ayer tuve relaciones "anales" por primera vez con mi novio,ya lo habíamos hecho ...

V_613421

Herida en el clitoris

Hola, Hola, buenas noches, me gustaría hacer una consulta, el día de ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja pero hoy en la mañana cuando me d...

ArjenR

Embarazo por masturbación y roces

Resuelto

Se que mi pregunta puede sonar un poco ignorante, pero la verdad me tiene un poco angustiada el asunto. Hace unos días estábamos yo y mi novio teniend...

Dennis

Tengo miedo de tener sexo

Tengo 23 años y quiero tener sexo con mi pareja pero tengo miedo de quedar embarazada. Sabemos cómo poner un condón pero me da miedo que algo pueda sa...

ArjenR

Sepuede tomar la pastilla del siguiente dia alos 15 años de edad

Hola, sepuede tomar la pastilla del siguiente dia alos 15 años de edad

Hermanamayor

¿sigo siendo virgen si me meto una verdura en la vagina

Hola, quería preguntar ¿si me meto verduras en la vagina dejo de ser virgen ?

Última respuesta el 9 mar. 2020 por
Hermanamayor

Como puedo saber si aun tengo un ajo en mi vajina?

Hola he usado el ajo como antifungico ya q lei las propiedades antibacterial q tiene pero se solto del hilo y no puedo sacarlo, he intentado tocarlo y...

Anonimo_1019

Bolitas pequeñas en la vagina

Hola, bueno tengo una duda muy grande, en la entrada de mi vagina, abajo me salieron dos bolitas de carne, y no se si sea normal o no. No me duele, ...

Unciudadano

Posible caso de implantación

Resuelto

Hola, El día 1 de febrero tuve mi regla normal ,el día 27 de febrero comienze con dolores agudos de cabeza y el día 1 de marzo que me tocaba que me...

Hermanamayor

Mi primera masturbación

Hola, Mi nombre es Daniela les cuento que soy virgen y tengo 14 años ya había experimentado introducirme el dedo pero no sentí nada, mi novio el día...

Hermanamayor

Sexualidad

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relación sexual un día después de terminar el periodo menstrual sin eyaculación tengo un ret...

Hermanamayor

No me llega la menstruación

Hola, Buenas tardes... Me gustaría que ayudarán en algo. En el mes de diciembre tuve relaciones con mi esposo a veces con condon y en otras ocasion...

orozcopito323

Quiste de bartolino

Resuelto

Hola, me podeís decir qué es un quiste de bartolino? gracias

Patricia

Virus del papiloma humano

Hola, Resulta que me realice un examen en el que me dijeron que tengo el virus del papiloma humano, y que este desaparece generalmente despues de un...

Hermanamayor

Es normal que la menstruacion se vaya cortando al tercer día ?

Hola, tengo 17 años y estoy en el día 3 de lo que espero sea mi menstruación . Mi novio y yo esperabamos mi regla el día 4 o 6 de noviembre pero me ba...

JoharysM

Implante subdermico

Hola, ¿es necesario haber tenido hijos antes de colocarse el implante subdermico y hay posibilidades de quedar estéril? En Perú

Hermanamayor

Necesito saber si me pueden sacar una duda porfa

Hola, me llamo Abigail y tengo 17 años, necesito de su ayuda, yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero este mes las tuve que dejar por que...

Hermanamayor

Anticonceptivos despues de un aborto

Hola, Tuve un aborto y al 3 dia me puse el anticonseptivo, estoy cubierta por el mes o tengo que esperar para tener relaciones sin condón, la segund...

Última respuesta el 8 mar. 2020 por
ArjenR

Me rozo contastemente en en área de las pompis

Hola, Me detectaron vph y quiero saber si tienes algo que ver o porque uso jeans todos los día. Ya cambie de pantys y nada pensé que con los días s...

ArjenR

Me salen gusanitos al orinar por el pene

Hola, recien hoy me salen gusanitos por el pene , no siento dolor ni nada pero tengo miedo, dias antes estuve con una mujer y sin proteccion que pod...

Hermanamayor

Ovulación y sexualidad

Hola, doctora Mi pregunta es sobre mi ovulación, ya que cuando estoy en esos días, pues ya sabe, uno se pone como que mas bonita, se sonroja por todo...

Hermanamayor

Irregularidad

Hola, quiero ser mamá por primera vez. Mi pareja y yo queremos ser padres. Lo anhelamos, él tiene 29 años y yo 26 años. Pero aún no puedo quedar. Soy ...

Hermanamayor

Sugerencias

Hola, tengo sabor ácido en mi vagina y olor a vinagre, que puede ser y como lo elimino? Gracias

Hermanamayor

Inquietud

Hola, hace un dia tuve relaciones sexuales con condon y en otro momento sin este pero me asegura que en ningun momento se vino adentro , estoy duran...

ArjenR
Resultados 9551 - 9600 de más de 50.000