Foro sexualidad

Discusiones

Yadel

Hola, Me coloque el implante hace 3 meses pero desde entonces trngo un manchado constante no se me quita, es normal? o deberia pedir cita medica? d...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
PAOGODO15

¿puedo embarazarme si tengo dos años sin reglar?

Resuelto

Hola, Tengo quistes en los ovarios y dos años sin reglar puedo embarazarme?

PAOGODO15

Tengo mucha ardor en mi zona intima

Hola, Me llamo Jessica Perez, y tengo una grandisima duda, hace mas de un mes tenia muchísima comezon en mi area genital, y poco ardor entonces d...

ranyx

Eyaculacion femenina

hola, quisiera saber porque mi nueva novia puede lograr una eyaculacion solo cuando se masturba con sus dedos o con juguetes eroticos y nunca lo ha po...

ranyx

Sangrado anormal o inusual.

Hola, tengo 18 años, y hace un tiempo que tengo un sangrado inusual. Hace como dos meses aproximadamente, tuve relaciones con mi novio justo después d...

usuario anónimo

Confundida

Resuelto

Hola, El que no regle desde hace dos años me puede perjudicar para embarazarme o en otros aspectos?

LJeri

Pastilla anticonceptiva y días infértiles..

Luego de tomar la pastilla del día después, me haya venido el periodo y se me hay ido.. Cuento con mis días infértiles como en el periodo normal? Algu...

LJeri

Sangrado dias despues de mi regla

Hola, Mi nombre es arleth. Estoy preocupada ya que el día 10 de noviembre me bajo y todo fue normal. Mantuve relaciones con mi novio el 20 de novi...

LJeri

Preocupada

Resuelto

Hola, Tengo 2 años sin reglar por q tengo quistes ya he ido al doctor y tomado medicamentos pero sigo igual, últimamente m duele muxo el vientre y t...

LJeri

Tengo problemas de atraso

Hola, necesito q me ayuden Me Indispuse el 27 de septiembre y tuve relación el 13 de octubre y al día siguiente me Indispuse nuevamente y después...

LJeri

Menstruación o efectos de la pastilla?

Hola, espero puedan ayudarme a resolver algunas dudas, sucede que el dia 08 de nov tuve relaciones con mi novio pero el termino fuera, después de eso...

Brenda

Es seguro la operación para no tener hijos de la pomeroy

Resuelto

Hola, soy Fernanda tengo 26 años me operé hace tres años tengo síntomas de embarazo yo ya soy madre y los síntomas que tuve con mis hijos lo tengo aho...

Fernanda

Duración de irregularidades postday

Hola, duda tome postday en octubre , en noviembre me bajo 2 veces ¿los próximos meses me continuará bajando de esta manera? ¿Cómo puedo regularlo?

LJeri

¡infeccion urinaria?

Hola, HACE COMO UN MES TUVE MI PRIMERA VEZ Y DESAFORTUNADA MENTE SE ROMPIO EL CONDON NO EYACULO EN MI PERO CABE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA...

LJeri

Planificar

Hola, Estuve planificando durante 5 meses con la inyección Nofertyl pero hace 4 meses dejé de hacerlo y nuevamente voy retomar. Quisiera saber si ...

LJeri

Mestruasion

Resuelto

Hola quisiera saber ASE 2 meses me retire el diuy me empese a kuidar kon el parche este es mi segundo mes me bajo mi menstruación exacta termine el 12...

cintiamoral

No siento

Hola, bueno quiero una ayudita ,me siente bien cuando el me besa el cuerpo , pero cuando el me penetra yo lo siento dentro pero no me placer y cuand...

LJeri

Sangrado anormal diu mirena

Hace 21 días me puse el DIU ayer después de tener relaciones tuve un ligero sangrado y ah seguido este día no es por completo sangre pero no se si sea...

LauraaP

Quedaria embarazada?

Hola, hola me llamo mafe tengo 16 era virgen y pues tuve mi primera vez con mi novio pero solo fue la punta y ya habia eyaculado antes de empezar.. ...

LJeri

Consulta

Hola, Me tenia que venir el 18 de noviembre mas o menos estoy a 22 y todavia no me vino el periodo. por lo que llevo 5 dias de retraso. Tuve relacio...

LJeri

2 periodos en 1 mes ¿será la postday?

Hola, mi caso: en octubre tuve hrelaciones, tome el postday y ese mes me bajo normal. Ahora en Noviembre me bajo el día 4 y el día 21. Jamás me había ...

Lupitadebora

Método anticonceptivo

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente: empece a usa cyclofem el día 11 del mes me duro 4 días menstruación pero no fue sangre sino algo...

Yurleyramirez

Vena en el pene

Hola hola, mi novio tiene una especie de vena en el glande, está al lado del frenillo y es como alargada y morada más o menos de 1 milímetro de grosor...

Montserrat_LG

Creo estar embarazada

Resuelto

Hola, Tengo un problema, el día 14 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección, no hubo eyaculación dentro pero por cualquier cosa me tome la...

Montserrat_LG

Pastillas

Hola, buenas noches quisiera saber que pastillas puedo tomar para no quedar embarazada sin poder ir a verte, porque no quisiera que mi madre se entera...

Veronicamorata

Ayuda aa

Hola bueno quería pedir un poco de su ayuda resulta que mi periodo anterior fue el 13 de octubre tendría q a verme llegado el este mess(noviembre) y n...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas en los labios

Hola. Tengo 21 años. Quisiera saber porqué tengo unas bolitas en ambos lados de mis labios mayores? No me duelen, ni me causan molestia alguna, y soy ...

Bella.S

Tomar pastillas de emergencia servirán si mí novio eyaculo 2 ?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales , eyaculo dos veces dentro de mi 1 hora después de la primera . Quisiera saber si me tomo la pastilla de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Condon roto

Hola, he tenido relaciones sexuales el día 20 de noviembre y se me ha roto el condón, es posible quedar embarazada, siendo mi inicio de fecha de men...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 17 años. Y hoy 22 es la primer pastilla que voy a consumir. Y la primer tableta. La pastilla es Damsel y quisiera saber si puede ocacion...

Dra. Marlene Huancahuari

Informenme

Hola, quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para estar protegida si me pongo la inyeccion anticonceptiva mensual por primera vez a los 6 dias...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola quiero saber si estoy embarazada

Hola, Quería hacer una consulta el mes pasado tuve un periodo extraño me duro casi una semana cuando solo me dura 4 días y muy escaso habían días q ...

Dra. Marlene Huancahuari

No tengo deseos sexuales

Hola, tengo 29 años ya hace un par de meses que no tengo apetito sexual y esto me afecta pues tengo una pareja y ya voy por los 4 meses que no hacem...

Dra. Marlene Huancahuari

¿que tengo? mi papanicolao no salio bien

Tengo 23 años y siempre he tenido una buena salud siempre he sido diagnosticada con Clamidia y pequeña inflamación, algo normal nada grave en mis sono...

Teresa

Ets vih

Hola hace dos meses estuve con una prostituta. Ella se sentó desnuda sobre mi pene y rozo su vagina, sin que hubiera penetración. El roce fue por algu...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual

Hola, escribo con la inquietud que surge alrededor de mi ciclo menstrual soy regular, cada 28 dias llegaba mi periodo, normal, hasta hace muy poco con...

Montserrat_LG

Ayuda plis

Hola, Bueno quería consultarlos algo .. primera vez q escribo aquí y espero no tener burlas de.nadie... bueno estoy muy preocupada resulta q aún no ...

cataalyna14

Prueba de embarazo

Hola, Doctor es que tuve una relación sexual hace 4 días y tenia la duda de saber si estaba en embarazo o no me hice la prueba y apareció negativa per...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Resuelto

Hola,mi ultima regla fue el dia 26 d octubre reglo algo abundante y esta vz segun yo deberia bajarm el dia 22 d noviembre pero m bajo el 19 y muy poco...

Jojoani

Un flujo inusual

Resuelto

Hola, Tengo un flujo medio cafe que me bajo hoy tiene mal olor no muy fuerte. Ayer tuve relaciones. Quiero saber si no se trata de un embarazo? O a ...

lissyliss20

Infetilidad

Hola, Hola soy berki mi pregunta es ke tengo 10 año ke no doy aluz y tengo ese tiempo. Y nunca es tomado anticosetivo y noo salgo embarazada

LJeri

No dejó de sangrar

Hola,doctora disculpe, llevó dos semanas con mi periodo, no dejó de sangrar, no es un sangrado abundante, pero si muy rojo, tengo un quiste ovárico no...

LJeri

Me a bajado 2 beses en el mismo mes!!

Hola, Tengo 21 años y me a bajado 2 beses en el mes.. Y no se x qe!! Me vajo el 1 de nov. Y me duró una sem. Y a la sem. D qe se me kito me volvio a...

LJeri

Flujo marron

Resuelto

Hola, El dia de ayer tuve un coito muy corto con mi pareja y hoy me di cuenta que me bajo un flujo color marron tiene un poco de mal olor y ya pase ...

LJeri

Quiero q me baje

Hola ayudenme ya tengo 2 hijos y estoy embarazada tengo 3 semanas y quiero q me baje q me puedo tomar para q me baje enseguida ayudenme xfa

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y use protección y en la segunda vez...

Hola, Hola perdí mi virginilidad con mi novio ayer y entonces usamos protección la primera vez y a la segunda vez lo isimos sin condón pero no se vin...

Yohannyvcr

Coito interrumpido sirve?

Buenos días Quisiera saber si el coito interrumpido sirve hace dos días tuve coito interrumpido, mi novio término afuera y no dejo nada a...

Jojoani

No se si estoy embarazada

Hola, el 24 de septiembre tuve relaciones con protección yo soy irregular y el siguiente mes me vino el periodo con 4 días de atraso, me dio muchos có...

LJeri

Ayuda.. será grave?

Hola tengo una dyda, espero puedan ayudarme... Tuve relaciones el 14 de octubre y el día 15 tuve mi regla, entonces este 15 de noviembre que debía b...

Mar_mg

Golpe fuerte en la vagina

Hola, mi hija tuvo un fuerte golpe en la esquina de una mesa se golpeo la parte de la vagina y sangro bastante , podría haber perdido su virginidad....

LJeri
Resultados 45301 - 45350 de más de 50.000