Hola, Necesito ayuda de ustedes porfavor Tuve relaciones son protección y tome la pastilla del dia despues y alos día días volvimos a tener relacio...
Buenos días, desde ya gracias por las respuestas que me den, el tema es el siguiente, con mi novia tuvimos relaciones siempre cuidabdonos con preserva...
Con mi novia tuvimos relación, tuvo retraso de 5 días aproximadamente (ella es irregular), ayer le bajó pero le bajó sangre con agua que es? Fue al mé...
Hola, buenas tardes estoy muy asustada por favor ayuda , tuve relaciones sexuales en mi periodo el ante ultimo dia sin proteccion y ese dia tenia que ...
Hola Bueno lo que pasa es que el sábado 9 de julio tuve mi primera relación sexual pero fue sin protección. Después de eso tome la pastilla de emerge...
Hola, mi período siempre a sido los últimas semanas del mes o primeras tuve relaciones sexuales un día antes de que me bajará... se que por tomar la p...
Hola El día 29 de junio mi periodo termino y el 3 de julio como a las 9 p.m tuve relaciones sin protección (no hubo eyaculación y la penetración duro...
Hola. Mi duda. Tomó pastillas anticonceptivas hace cuatro años. Tome la primer pastilla del blister de la.primera semana y luego me olvidé de tomar 3...
hola tengo 15 dias de retraso necesito tomar algo urgente para que me baje la regla pero no tengo asirina solo tengo analper sera igual?
Me podrian ayudar?? Lo que pasa en que es toy con un dolor horrible en mis partes intimas al prinar me arde y dangro un poco a que se debe?? Comence ...
Yo uso este metodo anticonceptivo inyectable que es prasterona estradoil y mi duda es que dicen que no hay irregularidades en el periodo pero yo llev...
Hola, tuve un roce con mi novio con ropa pero me di cuenta que había sangrado un poco, es normal?
Hola, Tuve relaciones ayer a las 12:00 pm y hasta hoy pude tomar la pastilla 6:00 pm postinor 2 unidosis ¿tengo que tomar otra dosis de postinor 2 ...
Hola, Me sale una masa blanca de la vajina pero no tengo ni picazón ni ardor a que se deberá
Hola tengo 18 años y el 16 de febrero de este año tuve mi primera vez, fue bastante incómodo, doloroso y no aguanté mucho , pero ya que lo habíamos h...
Hola, mi nombre es carmen tengo 19 años y según mi ciclo mestrual ando ovulando y tuve relaciones con mi novio sin protección quiero saber sí con el l...
Hola, EL TENER RELACIONES DURANTE EL PRIMER MES DE EMBARAZO AFECTA AL BEBE???
Buenas tengo 21 años y hace poco me detectaron que tengo varicocele y estoy esperando la cirugía pero acabo de recibir los resultados de un espermogra...
Hola qe tal? Soy flor de 18 años... y Estoy aca para comentar que me vino la menstruacion el 11 de mayo hasta el domingo 15... despues de eso me jun...
espero que esta duda sirba tanto para mi como para el resto de los miembros. luego de tener relaciones sexuales con mi esposa 3 o4 dias despues me sal...
hola yo uso el parche evra y quiesiera saber que hacer en mi caso, ya que mi dia de cambio del parche son los dias sabados y esta semana me tocaba cam...
Mi novia utilizo metodo yuzpe el dia 27-06, tomo 4 pastillas y 12 horas despues 4, no sabia cuando le habia llegado la regla antes, creo que 1 semana ...
Hola mi periodo me duro dos días cuando normalmente me dura 4 pero eso dos días me vino abundante que significa?
Hola, me encantaría que me aclararan una duda, el día cinco de este mes, tuve unos roces genitales con mi novio, fue sólo un instante, él no eyaculó n...
Hola, Tuve relaciones hace 16 días, en ese momento hacia dos días estaba en mis días infértiles, la cosa es que el condón se quedó adentro, no mucho...
Buenas hoy 16 de julio me debería de haber bajado la regla pero no me baja he mantenido relaciones pero con preservativo y estaban bien no entiendo po...
Tengo una consulta tuve relaciones pero no m habia tomado la pastilla anticonceptiva d ese dia pero m la tome al tiro al dia siguiente..... puede habe...
Hola, Tengo 20 años de edad. Quiero saber si es cierto o no si se puede quedar embarazada..La semana pasada Julio 7,2016 tuve relacion sexual con mi n...
Hola, buen dia tengo 43 años ayer 15/07/2016, fui a mi ginecologo para que me realizara un eco transvaginal porque no me ha venido el periodo tengo m...
Hola, quería quitarme una duda grande que tengo resulta que ayer fui al boliche tome vodka con naranja hasta el punto de esta mareada y tuve relacione...
Hola, Tengo 19 años y me ha esta empezandoa dar un poco de comezon y como que tengo granitos adentro de mi vagina, en los labios y hace menos de un ...
Hola, lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi pareja durante mis días fértiles, pero el condon se rompió y no nos dimos cuenta hasta uno...
Hola, soy Esmeralda, necesito ayuda lo que pasa Esq tengo un virus qe se llama condilomatosis, necesito saber si se quitan definitivamente o toda mi v...
Hola, soy liz y tengo 25 años,bueno les platico...el dia 4 de julio tuve mi regla la cual termine normal como siempre,el dia miércoles 12 de julio fui...
Hola que tal, tengo una consulta, ayer tuve sexo con mi novia, al parecer esta en dias fertiles, utilizamos condon desde el inicio de la relación, ade...
Hola buenas noches : ayuda por favor ase dos dias atraz me bajo un poco de sangr vaguinal pense q era mi período pero me bajo muy poco y luego ya n...
Buenas, quería hacer una pregunta. El día cinco de este mes, Julio, tuve actividad sexual con mi novio, no llegó a penetrar, sólo hubo roce de 3 segun...
Hola, tengo una duda, si tengo relaciónes sin protección y no me vengó dentro de mi novia y el mismo día se toma la pastilla del día siguiente podría ...
Buenas Chicas necesito ayuda Mi novio y yo tuvimos relaciones Y ya cuando terminamos en condón se quedó en mi y mi novio intento sacarlo y no pud...
Buenas hace tiempo tengo esta duda y espero puedan ayudarme, tengo 24 años y hace casi 2 años "perdí mi virginidad" quien ese entonces era mi novio me...
hola, quisiera saber si tengo riesgo de embarazo, soy irregular y tuve relaciones con condón pero se rompió y estaba en el día 14 de mi ciclo, gracias...
Quiero saber si ayer tuve mi primera relación en un día fértil pero él no eyaculó dentro de mi y a las 4 horas me te la pastilla de emergencia puedo q...
Hola . Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace mas de 3 meses , el 19 de junio me bajo muy poco y duro entre 2 y 3 días , lo cual no es normal p...
Desde hace 2 días tengo un dolor insoportable cuando voy a orinar, al terminar de orinar él dolor es muy fuerte y he notado que cuando me limpio me sa...
Buen día. Tuve relaciones sen cuidarme el 25 de junio del presente año, era mi día fértil. Puedo estar embarazada? Agradecería su ayuda.
Hola, mi consulta es que hace tres dias me hice dos pruebas de embarazo de distintas marcas y ambas dieron positivo, una la hice un dia por la tarde...
Hola buen día, hace 3 días tuve relaciones sexuales, recuerdo fueron algo fuertes, estaba pasada de copas y fue con cordón. El dia de ayer me dolía al...
Hola, Mi pregunta es hace un Tiempo tuve relaciones con mi novia y tenia su vajina bien y pasaron 3 meses sin tener contacto con Ella despues que tube...
Amigas del foro ayudeme necesito saber si stoy en lo correcto, en cada regla c deshecha el ovulo x eso los sig días después d la regla son infertiles ...
El mes de mayo me tuve que tomar la pastilla del dia despues y la regla me vino dias despues, al mes siguiente en junio tambien me vino aunque se me r...