Foro sexualidad

Discusiones

¿qué puedo tomar para cortar la regla?

 Resuelto

Hola, Quiero saber qué puedo tomar para cortar mi regla, apenas es el primer día. Gracias

Última respuesta el 10 dic. 2021 por
Chakris

¿el limón con aspirina es bueno para el retraso de la regla?

 Resuelto

Quisiera saber si el limon con aspirina es bueno para el atraso de la menstruacion por favor nesecito respuestas.

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Beth

El agua elimina a los espermatozoides?

 Resuelto

Hola, con mi pareja estuvimos en la piscina y nos tocamos. No hubo penetración, sólo masturbacion. En síntesis si mi pareja hubiese eyaculado en el ag...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Oljer

Necesito información ginecológica

Hola, hace una semana aproximadamente me empezaron a brotar unos granitos como "ampollas" en la zona genital, me arden y me molestan al punto de que n...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
iraly_2162

Flujo color marrón dolor abdominal

Hola, tuve relaciones con mi esposo en mis días no fértiles y el eyaculo dentro de mi varias veces a los días me vi unas manchitas en el blumer de col...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
usuario anónimo

Mi novio insite en la prueba de amor

Hola, Mi novio tiene 21 y yo tengo 14 pero el insiste en una prueba de amor yo soy virgen y no estoy se gura en dar ese paso pero el me dijo que yba...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Rafael34

Han pasado 6 dias desde mi ovulacion

Hola, tuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección y el eyaculo dentro durante la mayoría de días de este mes y me vi hace unos dias unas man...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Paulacastro01

Mi primera inyección de un mes, puedo tener relaciones

Hola, hoy me puse por primera vez la inyección de un mes para planificar y estoy en mi quinto día de menstruar, tengo que esperar para tener relacione...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Rafael34

No sé si la puedo satisfacer

Hola, Tengo 12 años y mi pene mide 13 cm es pequeño pero quería saber si la podía satisfacer con ese tamaño

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Nat20083

2 periodos en 1 mes!!! ayuda por favor !!!

Tuve relaciones sexuales jueves 11 de noviembre (1 día antes de empezar mis días fértiles) y tome la pastilla del día después ese mismo día ...luego d...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
lnainmartinez

Tuve relaciones muy fuerte

Hola, Hoy yo después de mucho tiempo volví a tener relaciones pero fue algo brusco metió muy fuerte los dedos que me hizo sangra eso es normal

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Jaguar_MX

A veces siento que algo se mueve en mi vientre

 Resuelto

Hola, bueno yo escribí el año pasado porque pensé que podía estar embarazada porque tenia un retraso de un mes y una semana y presentaba todos los...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Mariany

¿molusco contagioso o lesión de vph?

 Resuelto

Hola, Pido su apoyo para resolver una duda. Soy una mujer sexualmente activa en sus veintes que practica la abstinencia sexual desde inicios de es...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Maria

Aborto teniendo casi 6 meses

 Resuelto

Hola, una mujer q estaba en estado de embarazo y tuvo un aborto teniendo casi 6 meses el feto dise que esta embrazada de nuevo pero no por una ...

Última respuesta el 9 dic. 2021 por
Kenys

Aqui una posible solucion

Hola, alguna solución que te traigo es que te pongas ropa de hombre , yo que se compra , después tu mamá te verá y talvez considere que no querías hac...

Última respuesta el 8 dic. 2021 por
lnainmartinez

Ardor,picason en la zona intima

Buenas lo que pasa es que últimamente en mi parte íntima tengo mucha picazon y ardor y pues me evisto algo enroguesido y cuando orino y me toca el ori...

Última respuesta el 8 dic. 2021 por
maria

Agrandamiento repentino del clítoris

 Cerrado

Hola, Veréis, tengo una duda y es que, un chico me ha metido los dedos y eso; no es la primera vez que lo hago. Aunque con ese chico sí, y cuando he...

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
lnainmartinez

Bolitas en mi parte intima

 Cerrado

Hola, hace 6 meses que ya no soy sexualmente activa y no tengo pareja actualmente antes tuve 4 parejas, el problema es que acabo de notar que en la pa...

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Maycol

Puntos blancos en el frenillo del pene

Hola, Me salieron unos granitos blancos debajo del frenillo del pene No se cuándo lleven ahí pero me tengo miedo No han causado ni mal olor ni pi...

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Maycol

Clítoris inflamado

 Cerrado

Hola, Mi clítoris está muy hinchado, hay alguna forma de q vuelva a su normalidad?

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
PaulaCastro0

Quiero saber si tuve relaciones sexuales

Hola, buenas dias hace dos dias me tome demasiado con unos amigos y no acuerdo si tu relaciones sexuales

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Julianne_marie836

Mi esposo se viene muy rápido y me deja con ganas

Hola, Yo deseo tener mas sexo soy muy caliente en la cama a veces me dice tu me quiere estoy desesperada. Que ago

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Infiltrado_Ruso

Ayuda creo que tengo un problema con mis erecciones

Hola,tengo un problema,el cual es que en de repente mi pene se erecta de la nada cuando no hay nada que me exite como para que se ponga así,y es incóm...

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Nat20083

Quiero masturbarme por primera vez

 Resuelto

hola tengo 16 soy virgen y en estos dias me han dado muchas ganas ustedes saben de que pero mi novio no esta en el pais y el dice que estoy muy bebe p...

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Rafael34

Como puedo curar a mi enamorada ninfomana

Hola, por favor que alguien me ayude soy un chico de 22 años y mi enamorada tiene 19 la verdad es que mi enamorada me pide mucho sexo y yo no puedo da...

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Miguel

Tengo unos granitos raros

 Cerrado

Hola, buen día Ase unos días me depile y apenas hoy me di cuenta que tengo unos granitos extraños y nunca antes me los avía visto y tengo miedo que ...

Última respuesta el 7 dic. 2021 por
PaulaCastro0

Soy niña tengo 12 años e tenido sexo anal con varios hombres

Hola, tengo una consulta espero que me la respondan ya e tenido sexo anal por cierto me encanta ya varios hombres me lo han hecho últimamente e tenido...

Última respuesta el 6 dic. 2021 por
Jaguar_MX

Desarrollo

Hola, buenas tardes. Queria consultarles a todos sobre a que edad ocurre el engrosamiento del p3n3 ó hasta que edad el p3n3 puede engrosarse. Esto me ...

Última respuesta el 6 dic. 2021 por
Nat20083

Mi marido no me satisface

Mi marido no me satisface Según el lo tiene pequeño y es que dura poco. Que puedo hacer

Última respuesta el 6 dic. 2021 por
Rafael34

Pedacito de clitoris como si estuviera para fuera

Hola, quería hacer una pregunta Lo que pasa es que hace 3 días perdí mi virginidad y aún siento molesta la vagina. Quiero recalcar que el chico al ini...

Última respuesta el 6 dic. 2021 por
Rafael34

Bolitas duras en vagina

 Resuelto

Hola tengo estas bolitas en cada labio mayor de mi vagina note hace dos años su precencia. Una doctora al comentárselo (no me reviso) me dijo que era ...

Última respuesta el 6 dic. 2021 por
Rafael34

No me siento deseada por mi pareja

Hola, Llevo 4 años con mi pareja y la cantidad de encuentros sexuales ha disminuido notablemente, ya lo hemos hablado y la cosa solo empeora. Decid...

Última respuesta el 6 dic. 2021 por
Rafael34

Nose si tengo una infección

 Cerrado

Hola, tuve mi primera relación sexual con protección sangre , al dia siguiente tuve un leve sangrado pero luego me salió un flujo amarillo con un leve...

Última respuesta el 6 dic. 2021 por
PaulaCastro0

Prepucio a los 18 años

Hola, Tengo 18 años y aún tengo el prepucio es normal o tendré complicaciones por ello, es peligroso ? La verdad no sé mucho del tema si pueden ayudar...

Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Nat20083

Me puede causar alguna infección practicarme sexo oral a mi

Hola????,verán pues tengo 13 años (casi 14) y me empecé a masturbar a los 10 años...pues el caso es que hace unos días vi un meme...el caso es que se ...

Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Graxo67

Peloticas en la vagina

 Cerrado

Hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja y me empezó a salir unas peloticas en la vagina, no me pica ni me arde ni me incómoda(sin síntomas)son...

Última respuesta el 5 dic. 2021 por
PaulaCastro0

Tengo unos granitos blancos en mi vagina me arde y me pica

 Cerrado

Hace dos días vi que tengo unos granitos blancos en mi vagina me salieron en la parte de los labios mayores el día de hoy disminuyó la inflamación per...

Última respuesta el 5 dic. 2021 por
PaulaCastro0

Tengo 11 años y nose sisqe es malo masturbarse a los 11

Hola, Tengo 11 años y nose sisqe es malo masturbarse a los 11

Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Mryo_2882

Mi pene me arde al pelarlo

Hola, no se como expresarme por no conoser como se llaman las partes de mi pene pero lo que me pasa es que la piel que cubre mi pene mas bien la...

Última respuesta el 4 dic. 2021 por
Piero

Hola,soy un hombre curioso

 Cerrado

Hola, soy chico de 20 años. Un dia me levante cachondo y subi la persiana,alli vi a dos chicas esperando el bus y al ruido de lapersiana miraron ya q...

Última respuesta el 4 dic. 2021 por
Mryo_2882

Ardor y irritación en mi parte inti

Hola, lo que pasa es que hace unos dias tengo un ardor al orinar y un flujo blanco mas de lo normal y esta muy roja mi parte íntima ……

Última respuesta el 4 dic. 2021 por
PaulaCastro0

Mi primera vez

Hola, tuve mi primera vez el 21 de noviembre con protección a finales de mi periodo periodo que tuve sin dolor, resulta que desde ese día no dejo de...

Última respuesta el 3 dic. 2021 por
Elisag

Mi ciclo mestrrual irregular

Hola, Buenas tardes Bueno en este mes tome 4 pastillas de día siguiente y el 27 de noviembre debía haber tenido mi siclo menstrual y no lo he tenid...

Última respuesta el 3 dic. 2021 por
Madelin

Es verdad q te hace crecer más la cola

Hola, el sexo anal te hace crecer más la cola

Última respuesta el 3 dic. 2021 por
PaulaCastro0

Retraso de 2 días despues de hace 3 semanas de relación

Hola, tuve relaciónes con mi novio sin protección, yo planifico con inyección mi novio eyaculo afuera.. las relaciones fueron ya hace 3 semanas y teng...

Última respuesta el 3 dic. 2021 por
Meii

Inquietud

Hola, tengo muchas dudas, mire cuento con mi pareja estuve en un nivel de casi relación sexual, aun asi no tuvimos pero en ese momento, tuve un retras...

Última respuesta el 3 dic. 2021 por
User2039393

Tener sexo

 Cerrado

Hola, tengo 15 años y mi prima 14 y yo estoy loco por tener sexo con ella que hago en ese caso por favor

Última respuesta el 3 dic. 2021 por
Rafael34

Bolitas blancas me salen del clitóris

 Cerrado

Hola, Al hacer presión o fricción con ela clitóris me salieron unas bolitas blancas que al aplastarlas presentan mal olor son parecidos a los tonseo...

Última respuesta el 3 dic. 2021 por
PaulaCastro0

Problemas q aparecen después de tener relaciones sexuales

 Cerrado

Hola,Buenas noches doctora,tengo una duda muy grande,cada vez que tengo relaciones con mi novio se me inflama solo una parte de la vagina que se encue...

Última respuesta el 3 dic. 2021 por
PaulaCastro0

Se rompió el condón

Hola, puedo quedar embarazada si se rompió el condón estando dentro pero sin haber eyaculado?

Última respuesta el 3 dic. 2021 por
Mar
Resultados 5151 - 5200 de más de 50.000
Únete a la comunidad