Foro sexualidad

Discusiones

¿si me masturbo con un consolador aun soy virgen?

Hola, pues ya desde los 9 años me masturbo, antes solo lo hacía frotandome con mi almohada y con el tiempo subi de ritmo y segui con mis manos, hace u...

Última respuesta el 22 ene. 2022 por
esthefanny

Ayuda problema íntimo en el pene

Hola, asé mucho como 2 anos tengo estos pequeños punto y no se con claridad que son ?

Última respuesta el 21 ene. 2022 por
J1212

Flujo vaginal

Hola, tengo un flujo cuando introduzco mis dedos blanco, a veces solo liquido y a veces como tipo grumos. También me ha salido un flujo como amarillo ...

Última respuesta el 21 ene. 2022 por
Alex_1355

Flujo blanco amarillo

Hola, tengo una consulta. Hace poco note como que me flujo estaba distinto, pero no tengo manchado ni nada, sino que cuando introduzco los dedos sale ...

Última respuesta el 21 ene. 2022 por
Alex_1355

Mi novio quiere tener relaciones pero yo no

Hola, Es normal que mi novio quiera tener relaciones si apenas llevamos un mes de novios?

Última respuesta el 21 ene. 2022 por
Tony

Se dará cuenta el ginecólogo de que no soy virgen?

Hola, buenas tardes. Miren, la cosa va así. Tengo 13 años y perdí mi virginidad. Mi mamá me quiere llevar al ginecólogo pero tengo miedo de que se ent...

Última respuesta el 21 ene. 2022 por
arthuro99

Buen tamaño o muy grande ??

 Resuelto

Hola, tengo 16 y mi pene en estado flácido me mide 17,5 y en erección 26 cm. Está bien ese tamaño?? Cuando tengo relaciones todas las chicas se sien...

Última respuesta el 21 ene. 2022 por
Carolinarocco2000

Relaciones y amistad.

Hola. Acudo a este foro porque necesito ayuda urgentemente. Sucede que tengo una amiga a la cual conozco hace unos 4 años, siempre nos hemos llevado ...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Rocanrola

Me masturbe y sangre con flujo transparente

Hola, Días atrás tuve flujo blanco, ayer presente dolor en la zona baja pélvica y hace dos días tenía inflamación el los senos, al masturbarme me sa...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Alex_1355

Puede ser vph?

Buenas a todos, quisiera que me pudieran ayudar, me salieron estas cositas en la vagina, quisiera saber que posibilidad hay de que sean verrugas por v...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Alex_1355

Mi novio no siente nada al tener relaciones conmigo.

Hola! Tengo 18 años y hace ya un año que mantengo una relacion con mi unico novio, como podran adivinar perdi mi virginidad con el y como cualquier ot...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
nilton90

Me sale una espuma que huele a mierda del pene, que es??

Hola amigos quiero aserles una pregunta, esque cuando me masturbo, sale un líquido blanco, es espuma, y la verdad huele muy mal, no es semen ya que el...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Maysy3

Ampollas en el bello pubico

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 5 semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, después de eso me salieron como ampollas en el pene y bello púbi...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Edvin

Problemas de sangrado que no se a que se debe

Hola, Tengo dos preguntas en una temgo problema al masturbarme y es wue esto no sucedia antes al principio pero ya desde un buen tienpo a la hora de...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Jaguar_MX

Flujo después de la masturbacion

Hola, tengo Ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento con metformina y con pastillas anticonceptivas. Después de tener mi periodo en el mes de dici...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Jaguar_MX

Tengo 13 años y me masturbo diario una vez esta bien

Hola, tengo 13 años y me masturbo diario una vez esta bien y tmbn q consecuencias trae masturbarse como yo lo hago? Lo tengo q dejar de hacer?

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Jaguar_MX

Infección vaginal

Hola, Hace unos días empecé con infección vaginal, ya me puse óvulos pero no funciona... Me duele, tengo ganas constantes de ir al baño y ya me sa...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Jaguar_MX

Ayuda necesito poses y formas para poder llegar al orgasmo

Hola, Soy una niña de 13 años y varias veces me e intentado masturbar pero no sé que otra cosa hacer para llegar al orgasmo ya que con solo meterme ...

Última respuesta el 20 ene. 2022 por
Jaguar_MX

Cambio de mesigyna a femelin

Hola, Cuando inicié a planificar fue en el 2018 con la femelin, hasta el 2020 y luego tuve que cambiar la femelin por la Nofertyl porque se agotó la...

Última respuesta el 19 ene. 2022 por
Alex_1355

Es normal que arda al hacer duchas vaginales con vantal v?

Hola, El ginecólogo me recomendó hacer duchas vaginales con vantal v para mí candidiasis y usar óvulos pero me arde muchísimo

Última respuesta el 19 ene. 2022 por
Alex_1355

Soy hombre y mi primo tiene fantasias conmigo

Tengo 17 años y creo que yo le gusto a mi primo de 19. Siempre que estamos en fiestas familiares me llamaba a su cuarto supuestamente para jugar video...

Última respuesta el 19 ene. 2022 por
chicosexyy19

Quiero hacerle el amor a mi prima otra vez

Hola, gente Mi problema es el siguiente. Resulta que mi prima me atrae no como mujer si no solo para tener relaciones sexuales es una historia muy la...

Última respuesta el 18 ene. 2022 por
SolidSnake

Me salieron unos puntitos rojos en el glande

 Resuelto

Hola, me salieron unos puntitos rojos en el glande del pene quiero saber si con la pomada canesten se me pueden quitar o que pomada me pueden recom...

Última respuesta el 18 ene. 2022 por
Albino

Cerca de la vagina tengo un granito blanco

Hola quisiera hacerle una consulta estoy muy preocupada le comento mi caso,hace como 4 meses he tenido relaciones con mi marido y despues de un tiempi...

Última respuesta el 18 ene. 2022 por
neli

Falta de menstruacion

Hola, buenas noches tengo una consulta ya tengo un retraso de 2 semanas soy irregular y los últimos días hey tenido dolores menstruales fuertes y sol...

Última respuesta el 18 ene. 2022 por
Fubuki

Me duele después de masturbarme en un corto tiempo

Hola, Tengo un dolor después de masturbarme 2 veces seguidas en un corto tiempo es normal?

Última respuesta el 18 ene. 2022 por
Jaguar_MX

Sangrado marrón, infeccion por hongos, picazon, its

Tengo Sangrado marrón y una infeccion por hongos, podria tener una ITS ?

Última respuesta el 18 ene. 2022 por
Jaguar_MX

Tengo vph y tuve relaciones

Hola, Si tengo VPH de alto riesgo y estoy en mis días, si tengo relaciones sexuales 1 sola vez y no haya durado mucho ya que de mi parte haya parado...

Última respuesta el 18 ene. 2022 por
Jaguar_MX

Aclarando dudas

Hola, me gustaría saber a partir de cuanto es un pene grande?

Última respuesta el 16 ene. 2022 por
Jaguar_MX

Es malo masturbarse siendo hombre

Hola, es que quiero saber si es malo porque ví en una parte que puede ser malo para los riñones aún así uno no tenga problemas de riñón o que puede se...

Última respuesta el 16 ene. 2022 por
Alex_1355

Granito debajo de la bolsa de los testículos

 Resuelto

Hola, Me salió un granito debajo de los testículos, es un poco grande, es rojo, no da comezón, y dolor solo da al tocar fuertemente, intente exprim...

Última respuesta el 16 ene. 2022 por
Juan

Cuanto acto sexual se necesita para quitarle la virginidad

Hola, cuanta penetracion se necesita para quitarle la Virginidad a una chama de 15 años o cuanto debe durar el acto sexual ?

Última respuesta el 15 ene. 2022 por
Alex_1355

Me sale semen en 30 segundos

Hola,tengo 13 años y me sale semen cuando solo me he masturbado 30 segundos, es normal? Porque mi compañero le sale semen cuando se masturba mas de 2 ...

Última respuesta el 15 ene. 2022 por
Xavi

Me salio un grano en la vulva

Hola, Tengo un granito en la vulva de la vagina, hace unos meses que lo tengo pero apenas me da molestia ya que creo que sin querer lo lastime y me ...

Última respuesta el 15 ene. 2022 por
Alex_1355

Puedo tomar stank

 Cerrado

Hola, Hace 15 días terminé mi tiempo de amenorrea y quisiera parar mi periodo será que puedo tomar stank

Última respuesta el 15 ene. 2022 por
Alex_1355

Tengo dudas al respecto de mi masturbación

Hola, tengo una duda lo que pasa es que yo soy virgen, jamás eh tenido relaciones sexuales pero me masturbo por placer y creo que me detienen el estré...

Última respuesta el 14 ene. 2022 por
Gala

Vph e infeccion vaginal, ¿se usa barmicil?

Hola, tengo verrugas y una infeccion vaginal. Me mandaron Barmicil compuesto en crema pero buscando en internet vi que esta no se debe aplicar en la z...

Última respuesta el 14 ene. 2022 por
Mariasuarez333

Puntos rojos debajo del glande

Buenas, me llamo brian, tengo 18, hace 3 días me bese con una persona 2 veces, después ese mismo día me masturbe, suelo utilizar mi saliva como lubric...

Última respuesta el 14 ene. 2022 por
BrianInfinito

Ventajas y desventajas de eyacular dentro

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de eyacular dentro de la mujer! mi esposa usa anticonceptivos pero quiero saber que efecto ...

Última respuesta el 13 ene. 2022 por
alejiita

Sexo anal, alguna recomendación

Buenas tardes, soy mujer y la verdad me gusta mucho el sexo anal pero tengo un problema y no sé como solucionarlo, la cosa es que disfruto mucho cuand...

Última respuesta el 13 ene. 2022 por
Carolinarocco2000

Sexo anal. es normal que lo deseen tanto?

Hola, Quisiera saber su opinión sobre esto. Si su pareja se lo ha pedido. Si han sido presionadas.

Última respuesta el 13 ene. 2022 por
Carolinarocco2000

Expulse un pedazo de carne sin menstruación

Hola! Tengo una duda... Hace tres días que fui al baño, orine y arroje un pequeño coagulo de carne, mi duda surge porque estoy llevando un tratamiento...

Última respuesta el 13 ene. 2022 por
Elizabeth

Resultados citología

Hola, Mi nombre es Dayana me gustaría saber si mi citología me salió normal dice celulas endocervicales zona de transformación presente

Última respuesta el 13 ene. 2022 por
iraly_2162

Mi pene se pela cuando tengo relaciones

Hola, Me pasa lo mismo que todo, tengo 5 años de casado y desde ase unos meses me pasa que cuando tenemos relaciones sexuales mi pene se pela, se de...

Última respuesta el 12 ene. 2022 por
Yomero

Resequedad vaginal, 55 años, operada de ovarios por quistes

Hola, Tengo 55 años operada de ovarios por quistes, ardor y dolor cuando tengo relaciones sexuales, uso crema woman isdin, y ovulos helsifem sigo ...

Última respuesta el 12 ene. 2022 por
Rosma

Sangro al masturbarme sin estar con la menstruación

Hola, tengo 15 años y ya me he masturbado antes y lo disfrutaba, empecé con un dedo y luego con dos y sangré pero ya sabía que era porque se había rot...

Última respuesta el 12 ene. 2022 por
Maricela_

Sangrado después del tener intimidad tambien sangre en semen

Hola, tengo una duda que me viene comiendo la cabeza, hace un mes mi pareja tenia de un tono rosado el semen, tambien lo llego a tener algo naranja. A...

Última respuesta el 12 ene. 2022 por
Maricela_

Flujo rojizo

Hola, tengo 4 años casi de usar medroxiprogesterona con estradiol inyectable cada mes...y nunca me había bajado. Hoy después del coito al limpiar nos ...

Última respuesta el 12 ene. 2022 por
ck_one3141

Granos en la vagina que pican

Hola, el domingo hace 2 días me empezó a dar mucho picor en mi zona íntima e incluso llegue a tener ardor al orinar unas cuantas veces luego dejo de a...

Última respuesta el 12 ene. 2022 por
ck_one3141

Tamaño

Hola, mi pene mide 4cm en relajación y 9cm en erección y tengo 17 años eso es normal?, supuestamente estoy en la escala de Tanner.

Última respuesta el 12 ene. 2022 por
TTT
Resultados 5001 - 5050 de más de 50.000
Únete a la comunidad