Foro sexualidad

Discusiones

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Buenas tardes una consulta hace casi 1 mes atrás tuve relaciones con mi pareja por 2 semanas sin protección resulta que me han dado muchas náuseas, ma...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones en el quinto dia de mi regla

hola necesito que me ayuden estoy en el quinto dia de mi menstruacion obiamente ya no es abundande y tuve relaciones con mi pareja quisiera saber si p...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Katherine

Pildora del día despues +2 tests negativos + retraso

El 25 de agosto tuve relaciones, estaba en mi dia 15 del ciclo, ese mismo día a las 8 horas tome la pildora. A los 7 días tuve un leve sangrado, y d...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
dearinsanity

Granos en el pene tras mantener relaciones

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi consulta es la siguiente, a mi pareja sexual le salen granos en el pene cada vez que mantenemos relaciones, y el dice que yo soy la culpab...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Didier

Me salio un grano

Hola Tengo 29 años y me salio un grano y me duele mucho cuando me limpio

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Jmartinez6

Granito en la vagina

Hola, Me llamo michel...apenas hace unos días me di cuenta que tengo como un granito rojo...afuera de los labios de la vagina, cerca de la vagina ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Jmartinez6

¿tengo posibilidad de embarazo si tuve relaciones?

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el 4 de octubre y tuve relaciones sexuales el 12 quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada estoy asustada me po...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Eressol

Duda por anticonceptivos yasmin 21

Hola, tengo una duda cometí un error y mientras tomaba yasmin 21 tome la postday, y quisiera saber, si por haberme tomado la postday esta anula el efe...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Gaks0

Me salió un líquido blanco del seno

Hola, hola tuve relaciones sin proteccion pero ni siquiera acabó dentro, mi ultimo periodo fue el 29/9 y tuvimos relaciones el 8/10 y hoy me presion...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿el papiloma esofágico es igual al vih?

quiero saber si el PAPILOMA ESOFAGICO es igual al VIH estoy asustada

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, tengo las pastillas anticonceptivas llamadas Norah, no sé en qué período puedo comenzar a tomarlas, ya voy en mi tercer día de período menstru...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Gaks0

Me duele ovario derecho al tener relaciones

Hola, porque cuando tengo relaciones sexuales me duele el ovario derecho y siempre permanezco todo el tiempo con el dolor

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estare embarazada

 Resuelto

Hola doctora quisiera qe me ayudaraa esq e tenido relaciones con mi novio y no nos cuidamos y si se vino adentro de mi el 17 de septiembre tuve relac...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección

Hola. Espero se encuentren muy bien.. Tengo 24años bueno pues . mi hisoria es la siguiente. Me vino mi periodo el dia 8 de septiembre cuando se me ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me confundí de pastilla anticonceptiva

El día 21 me confundí y tomé una placebo, y el día 22 al darme cuenta tomé la n° 21. ¿Hice bien? ¿Que debo hacer?

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque se me adelanta la regla y mancho como flujor marrón

Hola, hace tiempo que no escribo por aquí, pero necesito hacerlo, últimamente la regla se me adelanta y de vez en cuando mancho como flujo marrón, me ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿las pastillas anticonceptivas pueden cortar la regla?

 Resuelto

Hola, empecé hace una semana con la pildora anticonceptiva, entonces me vino la regla y me tomé la primera pildora, pero al dia siguiente se me cort...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

 Resuelto

Hola, disculpe ginecologa una pregunta... mi novio penetro en mi vagina pero cada vez q penetraba mas io sentia km que queria dolerme y lo alejaba par...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas!

Hola, Hola! Yo tomaba anticonceprivas yasmin durante 3 años, las dejé hace 2 meses y el mes pasado las cambié por DIVA TOTAL. Tuve una relacion en e...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Fllateana

Tuve relaciones sin proteccion el dia 21 de mi ciclo

Hola, tuve relaciones el dia 21 de mi ciclo sin protecciòn, se supone que son dias infertiles, pero desde hace dos dias estoy manchando pero no me ha ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
agnny

Duda.

buenas tardes. saludos. tengo una pregunta bueno y a la misma vez duda. tengo 7 meses que di a luz a mi hija, me hicieron cesaría. pero e mantenido mi...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cyclofemina uso

Hace más de un año la use y quiero retomar la inyección, se puede hacer sin ningún problema????

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, El lunes 2 de octumbre tuve relaciones con mi novio sin protección, al igual que el domingo 8 de octubre, me salio sangre café como si fuera s...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Vazquez26

Pastillas anticoceptivas

Hola buenas noches necesito sacarme una duda... yo tomo la anticoceptiva femexin 28 el domingo la teenia q tomar alas 23 y la tome a la 1 am( ya era l...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Gaks0

Mi periodo y la inyeccion mesigyna

Hola, el 25 de septiembre me inyecte por primera vez Mesigyna pues ahora 15 dias despues mi periodo me volvi y quiero saber que pasaria si yo llegas...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
nina95fh

Mismo caso

Hola, Leí tu caso y me pasa exactamente lo mismo que a ti, has encontrado la solución? Sigues igual?

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo el diu de cobre y no me ha bajado

Hola chicas tengo el diu de cobre desde hace 6 meses, al principio no se me regularizaba la regla hasta el paso de dos meses se regularizo por lo que ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
03NA15

Es normal que te baje dos veces en el mes y al siguiente no?

 Resuelto

Hola, soy Xochitl y tengo 18 años. Desde que inicio mi periodo, no había tenido algo así, y apenas en el mes de enero, paso que me bajo dos veces, b...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Natthis23

¿estoy embarazada?

Tuve relaciones un día antes de mi periodo y al dia siguiente no me bajo entonces tome la pastilla del dia siguiente 48 horas despues y todavía no me ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Jocelinmm

Mi novia esta embaraza?

Hola,una pregunta mi novia y yo lo hicimos el día 21 de septiembre a las 5 de la madrugada y se nos rompió el persevativo, ella tomó la pastilla del d...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Jeremíasjoel

Posible aun embarazo

Hola necesito saber algo Cuando tenia 2 meses de embarazo hice un aborto con pastillas Tuve contracciones sangrado por 16 dias y saque unos pedasos...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Anonimo1912

¿han utilizado pastillas abortivas??

han utilizado cytotec o pastillas de ese tipo para abortar ¿como fue su experiencia? -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?i...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Anonimo1912

¿puede quedar embarazada si hace 2 meses no le baja?

 Resuelto

Hola, Mi Novia es virgen pero a ella no le ha bajado la menstruacion hace 2 meses queremos tener sexo pero le da nervios a quedar embarazada mi preg...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
jose8877

Se rompió el condon, no se que hacer!

Hola, este 8 de octubre yo y mi novio tuvimos relaciones con condon, pero este se abrió de una parte pequeña, no hubo eyaculacion dentro del condon, p...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Celestechoque

¿me tomo la pastilla del día siguiente o no?

 Resuelto

Hola hoy tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón algo que nunca nos había pasado, la cosa aquí es que yo siento que no fueron tantas la pe...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

El pene le mide 26 cm

Hola, Es que conocí un chico llevo tiempo saliendo con el pero pasa que su oene es muy largo y me da miedo que me valla a lastimar aun no hemos esta...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
jose8877

Embarazo con líquido preseminal

Ayuda, e estado preocupada, hace 2 semanas estaba con mi novio y yo siempre estuve con ropa, pero él No, y me echo liquido preseminal, y el tenía la ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Andreaval

¿puede estar embarazada si le llegó la regla?

 Resuelto

Hola,una pregunta mi novia y yo lo hicimos el día 21 a las 5 de la madrugada y se nos rompió el persevativo, ella tomó la pastilla del dia despues a ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Jeremiasjoel

Ardor y mucha comezón en la vagina

He tenido muchas molestias en mis partes íntimas ardor y mucha comezón y también un fluido blanco que debes hacer? LAS molestias cada vez son más fuer...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso

Hola, no sé si estoy embarazada pero les cuento que el 12 de junio me bajó al terminar mi periodo a los 15 días tuve relaciones con mi pareja y no n...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con líquido preseminal?!

Ayudaaa, hace dos semanas estuve con mi novio y él se desabrocho el pantalón y sacó su pene, queda claro que yo nunca me quite la ropa, siempre esruv...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
PMRmartinez

Quiero saber de mí salud

Hola. Quisiera saber por qué me salió una línea roja en la zona del glande la verdad no me duele al ir álbum baño no nada solo aveces me da comezón q...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Jeyco y mati

Como quitar las ampollas .

Hola a mi novio le salieron unas ampollitas de agua en la área del pene y quiero saber que puede hacer para quitárselas

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
yilene13

¿se puede continuar con la penetración si sangra?

 Resuelto

Buenas, tengo una duda sobre cuando penetro a una mujer siendo su primera vez y sangra, ¿puedo seguir con la penetración o dejarlo en ese momento? P...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
SophieLu

Coito interrumpido, semen

Hola, hoy por el medio día tuve relaciones sexuales, hicimos el corto interumpido por lo que el se vino afuera de mi vagina pero si alcance un poco de...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
SophieLu

Mi novia es virgen y no le baja hace 2 meses

Hola, RESULTA Q MI NOVIA TIENE 17 AÑOS ES VIRGEN Y NO LE BAJA HACE 2 MESES MI PREGUNTA ES PUEDE QUEDAR EMBARAZADA SI TIENE RELACIONES SIN PROTECCION...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
SophieLu

Puede haber embarazo por un poco de preseminal?

Bueno en que estuve con mi novia creó que toque un poco de preseminal y 30 segundos después empecé a masturbar a mi novia puede haber embarazos en est...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
SophieLu

Duda sobre el líquido preseminal

Quería saber sobre algo sobre este líquido, he leído en muchas páginas que este líquido contiene espermios, esto se debe a que se junta con espermios ...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
SophieLu

Tome pastilla del dia siguiente y no me baja

Hola lo que pasa el 16 de julio tuve un encuentro sexual sin proteccion pero tome pastilla del dia siguiente inmediatamente Al mes me llegó mi ciclo...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Alondra1234567

Picason

Hola, bueno de la nada me empezó a salir puntitos en la cabeza de mi pene cosa que no había visto nunca en mi, y me da picason y ahora veo que se está...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Perrolocss
Resultados 27401 - 27450 de más de 50.000