Foro sexualidad

Discusiones

Granitos en los geniales vagina

Hola, hace 3 semanas me di cuenta de que tenía un granito en los labios externos de mis geniales, no sentí incomodidad, ardor ni picazón, asumí que er...

Última respuesta el 4 feb. 2020 por
Andreavillalobos1399

Ayuda.!

Hola, muy buenas Hace poco tuve relaciones con mi pareja . Entonces eyaculo dentro mio pero tuvimos relaciones 6 dias antes de mi mestruación. Si ...

10102004vane

Me duele despues de marturbarme

Hola, A mi me pasa que me masturbe metiendome los dedos y no es la primera vez, tampoco lo hice tantas veces fueron poquisimas, pero esta vez me que...

jetnyel

Ola tengo 24 años y me opere para no tener mas hijos

Hola, quiero saver que provavilidades ay de un embarazo tras aver cortado las trampas

Hermanamayor

Soy virgen ?

Resuelto

Hola, Cuando me estaba masturbando sin querer me pellisque y sangre un poco después de eso al masturbarme ya no me dolía solo sentía placer Saben s...

Hermanamayor

Como retrasar mi periodo

Hola, con mi pareja estamos tratando de tener un bb, él viaja mucho y no siempre coincidimos en mis fechas de ovulación... Quisiera saber cómo puedo h...

Última respuesta el 3 feb. 2020 por
Hermanamayor

Hasta cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones?

Hola, Quisiera consultar en si hasta cuantos dias despues de mi menstruacion puedo tener relaciones con mi pareja. Porqe mi menstruacion duro hasta...

Martha

Ayúdenme con esta inquietud

Hola, tengo una consulta. Lo que pasa es que nunca he tenido relaciones sexuales y el mes de enero me tocaba mi menstruación pero no vino. Hace 3 días...

Vale1999_4607

Vph? heeeeelpppppp

Verrucas genital de papilloma virus????

Anonimo

Problemas para perder la virginidad

Hola, espero se encuentre bien. Le explico mi situacion que ya lleva dos meses, bueno con mi pareja hemos tratado que yo pieda la virginidad pero al ...

ArjenR

Ligadura de trompa

Hola,tengo 44 años hace 7 años me hicieron cesárea y me ligaron y me cauteruzaron las trompas no me ha vuelto el periodo estoy esperando es inusual po...

Hermanamayor

Mancha blanca en el cuello uterino

Resuelto

Hola, les escribo porque estoy preocupada fui a la gine y yo se que tengo VPH yo estado en control siempre y todo eso, pero la gine me dijo que vio l...

Gene

Flujo y mal olor vagina

Hola, una pregunta es que llevo ya un año flujo vaginal rraro y de mal olor y no se como resolverlo busque por Internet y salía que era por me lavav...

Ruth

Tengo una sensación de estimulación en el clitoris cuando no la hay

Hola, me gustaría saber qué es lo que me pasa ya que estoy bastante preocupada. Hace unos meses tuve una sensación en el clitoris como si estuviera ex...

Última respuesta el 2 feb. 2020 por
ArjenR

Píldora si o no

Hola, ayer mantuve relaciones con mi novio y se rompió el condon pero el no se corrió, en una aplicación que tengo para ver cuando me baja la regla m...

ArjenR

Como debo retomar la toma de pastillas anticonceptivas

Hola, Hola buenas tardes mi pregunta es soy virgen pero tome pastillas anticonceptivas por 2 años para un tratamiento de ovarios poliquisticos hace ...

Hermanamayor

Estoy confuso

Hola, tengo unas cositas blancas debajo de la cabeza del pene nose si es normal, antes tenia artas pero derrepente me las saco y ahpra hay menos...

http--.--piipe

Urgente sexo sin proteccion

Hola, Si me termino dos veces adentro pero tome la pastilla puedo quedar embarazada

Última respuesta el 1 feb. 2020 por
Hermanamayor

Es urgente, ya no puedo ni sentarme

Resuelto

Hola, Hace casi como 1 año y miedo tengo una pelota en unos de los labios vaginales. Es casi como un testiculo, es quizás un poco más grande y me mo...

Hermanamayor

Me tendria que sacar el chip anticonceptivo o no?

Me lo puse el 16 de noviembre , el 3 de diciembre tube un aborto , estube sangrando desde el 3 hasta el 15 de diciembre , despues me vino el 26/12 has...

Hermanamayor

Quede embarazada mientras mi novio usaba condón

Hola, A comienzo de mes estuve con mi novio y tuvimos relaciones sexuales con condón, en el caso que se le rompió el condón pero no eyaculo. Después...

Hermanamayor

Dolor de garganta después de sexo oral

Buenas noches, tuve prácticas de sexo oral y a la mañana siguiente me desperté con dolor de garganta al tragar, también añadir que siento muchosidad e...

Hermanamayor

Necesito respuestas

Hola, hace una semana me vino el periodo después de un año teniendo el implante en el brazo. Tuve relaciones en el 4to día de mi periodo por primera v...

Hermanamayor

Si me masturbo mucho, puede afectar a la hora de querer hacer hijos? .

Resuelto

Hola, Me masturbo mucho y tengo el miedo de que por culpa de la masturbacion mis hijos nascan con un sindrome o defecto, osea tengo el temor de que ...

Hermanamayor

¿ es normal lo que me pasas?

Hola, muy buenos días!! Quería hacer una pregunta urgente Me puse el inyectable anticonceptivo el tercer día de mi periodo el día 6 de enero y me...

Última respuesta el 31 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puede que las pastillas hayan fallado?

Hola, Mi duda es que yo planifico con pastillas anticonceptivas soy muy juiciosa y no se me olvida ninguna pero el mes pasado estuve un poco enferma y...

Hermanamayor

Tengo duda sobre un embarazo

Hola, Se podría lograr un embarazo por tener contacto con líquido preseminal durante el quinto día del periodo sin haber penetración

Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas ya tiempo . Pero esta ultimo blister no lo termine bien osea en los dias de descanso perdi la cuenta ...

Hermanamayor

Pildora anticonceptiva y pildora de emergencia

Hola, quería saber si puedo dejar de tomar la pastilla anticonceptiva hasta que me llegue mi periodo ya que me he tomado la píldora de emergencia y se...

Hermanamayor

Flujo blanco después de la pastilla de emergencia

Hola, mi pregunta es si es normal tener flujo blanco después de haber tomado la pastilla de emergencia lo que ocurre es que mi novio y yo tuvimos rela...

Alys

Puedo quedar embarazada

Hola, hoy casi tuve sexo anal con mi pareja, pero el se corrio y se derramó por mi poto y mi espalda no se si es que pudo a ver ingresado a mi vagina ...

Hermanamayor

Tengo una especia de llaga en la punta del pene

Bueno, tengo una especia de llaga en la punta del pene, al costado del orificio donde sale la orina, lo tengo ase 7 años y sigue igual, en ese tiempo ...

Juan2344calderin@gmail.com

G

Hola, Disculpen porque salen los granitos en el labio mayor de la vajina en donde salen los bellos el problemas es que me duele y me lastima

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
ArjenR

Hasta cuando

Hola, Mi nombre es Mateo mi pregunta es tengo 27 años y mi pene es muy chico para esa edad quisiera saber si me va a crecer o si ya me queda así no ...

Hermanamayor

2 puntos blancos en el pene

Resuelto

Hola solo queria preguntar q son esos puntos blancos ya que tengo 15 años y esos puntos llevan ahi como 2 años y si tuviera q alarmarme

Alejandro016

Consulta urgente

Resuelto

Hola, Fui mamà hace 3 meses doy la teta.. Tuve relaciones no nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues.. Me vino la menstruacion.. Hay posibil...

Hermanamayor

Periodo

Hola, una pregunta ,es normal que unos días antes de q me venga pendiente humedad , tenga dolores de ovarios y cabeza y tengo antojo de dulces?? y si ...

Hermanamayor

Sexualidad

Resuelto

Hola, Quiero saber si tengo probabilidad de estar embarazada, hace 5 días tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro pero hoy me vino la regla, so...

Hermanamayor

Ovulos de clotrimazol y sangre

Resuelto

-Buenas, pues resulta que hace tres dias empece a automedicarme con ovulos de clotrimazol 100 mg por unas molestias vaginales que tenia. El segundo di...

Leila

Relaciones sexuales

Hola, Una pregunta , es seguro tener relaciones sexuales a los 14 años , o puede correr algún riesgo ?

Hermanamayor

Visita al ginecologo

Hola, ire al ginecologo Por Mi Irregularidad del Periodo y Colicos Muy Fuertes ¿Se Podrian Dar Cuenta Que Ya No Soy Virgen?

Hermanamayor

Mas turbación

Hola, Tengo 50 años y mi pregunta es tengo el vicio de masturbarme muchas veces al día en las cuales como 15 veces llegó al punto de eyacular y paro...

Hermanamayor

No sé si tomarme de nuevo la pastilla

Hola, mi duda es tuve relaciones el jueves y el viernes tome la pastilla y el lunes volví a tener relaciones .debo de tomar la pastilla nuevamente ??

Hermanamayor

Pregunta sobre la masturbasion

Hola, como puedo recuperar las fuerzas que pierdo despues de masturbarme

Hermanamayor

Duda

Resuelto

Hola, Buenas noches,mi mestruación debía llevarme el 26-01-2020 tuve un retraso de dos días y hoy 29-01-2020 me bajo,porque sucede esto?no tengo probl...

Hermanamayor

Problema de erección

Hola, tengo quizás dos problemas de los cuales no sé su nivel de riesgo o de preocupación. Lo que pasa es que tengo 22 años, me he masturbado desde l...

Hermanamayor

Estaré embarazada? es urgente, ayuda

Hola, Podría estar embarazada? Es urgente Estoy preocupada de si estoy embarazada Tuve relaciones el 3 de este mes, mi novio usó protección y no ter...

Última respuesta el 29 ene. 2020 por
SusanaLopez1

Post parto

Hola, que pastillas anticonceptivas puedo tomar luego de la cuarentena? en lactancia

Hermanamayor

Vomito después de tomar la patilla anticonceptiva

Hola, Tengoo una dudaa es la tercera vez que vomito después de 3 a 4 hrs después de tomarme la pastilla anticonceptiva y pasando 24 hrs masomenos te...

Penny

Sangre mi primera vez

Tuve mi primera vez, mi novio penetro un 80% de su pene y me salió sangre, al día siguiente me sangro un poco y me salía flujo color café, al tener dí...

Hermanamayor
Resultados 9901 - 9950 de más de 50.000