Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo, mestruación y diu

 Resuelto

Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruación cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relac...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puede haber embarazo si se rompió el preservativo pero no hubo eyaculación?

Hola qué tal buen día, verán yo y mi pareja tuvimos relaciones el día que ella terminó su regla, pero al estar haciendolo noté que el condón ya se hab...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Qee

Me masturbe

Hola , que pasa si me masturbe con marcador y me lo meti pero me salio sangre haci como si fuera moco pero fue muy poco ¿por que me paso? ¿es malo?

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Anec1988

Por qué no tengo ganas de tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Por qué no tengo ganas de tener relaciones sexuales... Mi bebé tiene 7 meses. Gracias

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo cortar la menstruación por 1 día

 Resuelto

Hola buenas noches, Una pregunta. Que mi novia tome jugo de limón para cortar por un día el embarazo si es posible!?? O qué otros métodos para ...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo está retrasado y la prueba salió negativa

 Resuelto

Hola, Mi periodo se retrasó dos meses, hice una prueba de embarazo y es negativa ¿Que está pasando? Gracias

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Se me rompió el frenillo del pene y ahora no se me pone duro

 Resuelto

Hola, Hace 2 días se me rompió el frenillo del pene y no se me pone duro el pene esta bien oh es malo que no pase eso? No eh tenido ya relaciones...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Jose

Puntitos blancos al borde de la cabeza del pene

 Resuelto

Hola, yo tengo unos puntitos blancos al borde de la cabeza del pene no me duele, no me pica y no me sale nada si me toco me da un poco de cosquilla qu...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy operada para no tener bebés y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Doctora una pregunta tengo 4 meses que tuve a mi bebé y me operaron para no tener bebés ya después de esto empece a reglar el 8 de enero y t...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué no me baja la regla

 Resuelto

Hola, Me debía bajar el día 21 de febrero. No me ha bajado más que puro flujo transparente sin olor. He tenido relaciones sin protección los días ...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Diu de cobre y no baja mi periodo

 Resuelto

Hola, En septiembre del año pasado, tuve mi primera hija, después me pusieron El Diu de cobre me lo pusieron el octubre del año pasado, mi periodo...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puntos blancos alrededor de la cabeza del pene

 Resuelto

Hola, Tengo unos puntillos blancos al rededor de la cabeza del pene, no me duele, no me pica ni nada solo cuando me toco me da cosquillas tengo ti...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que me pueda orientar

Hola Mi menstruacion Menstruación es entre el 15 y 23 de cada mes. Soy irregular. Tube relaciones-sin-proteccion y el no termino dentro el día 16 ese...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Carla_7231

Tuve relaciones sexuales y un sagrado ¿será por la postday?

Hola, escribo por una relación con riesgo de embarazo. El 27 de febrero tuve 2 relaciones sexuales con mi novio. En la primera, el se cuidó con cond...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Vale168

Tengo flujo vaginal blanco espeso y no me baja

 Resuelto/Cerrado

Hola, A mi me sucede que tuve relaciones con mi novio sin precaución, pero hacíamos la marcha atrás, sin saber que antes de llover chispea, tengo un...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
samuel

Sangrado en la masturbacion cuando soy virgen.

Tengo casi 16 años y mi novio casi 15, ambos somos “vírgenes”. Aún no hemos tenido relaciones como tal, pero me gusta que él estimule mi vagina y me m...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosado y postday

Hola, Tuve relaciones sexuales el 8 de enero y tomé la pastilla. Una semana después me bajó el periodo y ahora, estando en la segunda semana de marz...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Regla despues de dejar las inyecciones contraceptivas

Hola, Tengo una duda que me tiene preocupada bueno me cambiaron mis anticonceptivos orales específicamente acotol luego de eso mi ginecólogo me lo c...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales despues de una cauterizacion

 Resuelto

Hola, el 1 de febrero del 2019 me hicieron una electro cauterización para quemar una llaga producida por el vph q tengo, el caso es que tuve relacione...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si hay riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola Necesito ayuda por favor, le metí solo la puntita a mi novia, solo una vez, era el último de sus días de ovulación, prácticamente ya habían term...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre posible embarazo

Hola, El día 4 de este mes tuve relaciones sin protección según la aplicación del periodo estaba en días de fertilidad media, tengo 3 días de retras...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Alejandra04

Dolor de pezones entre y despues de la regla

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace un poco menos de un mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, el mes pasado me bajo el 22 y ah...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
FtimaHernndez

Bola salio cuello uterino se quitó volvieron 3

 Resuelto

Hola, hola Ase unos tres años me salió una bola cuello uterino se quitó y vlvio aha tengo como 3 ??

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
Mari

¿puedo tener sexo oral con mi pareja si tengo herpes vaginal?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo una duda, si tengo herpes vaginal pero se manifiesta a lo mucho una vez por año; puedo tener sexo oral con mi pareja?

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo haberme contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes estuve con alguien mayor que yo no lo conozco bien, se puso condón pero vi como que solo le llegó como a la mitad se masturbo ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puntos blancos en la zona intima

 Resuelto

Hola, Me salieron unos puntos blancos en los labios mayores y labios menores como también en mi clítoris y tengo otros en mi entrepierna y pompis....

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones un día antes de la fecha que debió llegar mi periodo

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas por mucho tiempo y dejé de tomarlas por 6 meses y ahora las he vuelto a tomar y con mi novio hemos ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió un líquido transparente de la vagina

 Resuelto

Hola, Muy buenas disculpen hace 15 días que me inyecte el anticonceptivo Novafem y hoy tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro después de ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba negativa pero mi periodo no llega

 Resuelto

Hola, El 15 de Febrero tuve mi primera relación sexual con mi novio, sin protección. Al principio me dolió mucho y creo que no hubo penetración com...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bajo mi periodo pero viene poco, mi novio terminó 3 veces adentro

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones y termino 3 veces adentro de mi pero ahora me está bajando pero poco será que puede haber posibilidad de e...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado leve que duró un día

 Resuelto

Hola, ¿Estaré embarazada?: Desde el 13/2/19 estoy tomando anticonceptivas de 28 comprimidos, (24 + 4 placebos), sin ningún olvido. El 8/3/19 tuve ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó el periodo solo 2 días

 Resuelto

Hola, Buenos dias chic@s tengo una gran duda veran yo menstrue el 12 de febrero y de hay me tuve relaciones si protección desde el día 16 hasta el d...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en noviembre y los próximos 3meses me a bajado solo q el pasado se me atraso 5 días y en este mes van 10 días puede ser por el...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Amrica

No me llega el periodo, ¿puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el no se vino y no me llega el periodo puede ser embarazo? Que hago para que me llegue. Gracias

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

5 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 5 días de retraso,dolor bajito como 2 semanas como cuando me va llegar pero el test de orina Negativo. Gracias

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 3 días con manchas café, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace un mes me pose el implante subdérmico . Unos días antes de mi periodo tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro. Después de...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sarpullido en la cabeza del pene

 Resuelto

Hola, Doctora lo q pasa es mi novio desde hace mucho tiempo le sale un sarpullido en la cabeza del pene q le genera picazón no le sale nada y le ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomé la postday, ¿existe posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Bueno yo tengo endometriosis.. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un día antes término mi regla.. el eyaculo dentro de mi, 2 horas ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

9 días de retraso

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, el mes pasado se me retraso el periodo 7 días pero al final termino bajando, este mes llevo ya 9 días de retraso, me duele la...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Náuseas, dolor de estómago y cabeza

 Resuelto

Hola, Quisiera saber. Ayer por la noche tuve reuniones si nos cuidamos. Pero hoy en la mañana mi siento con nauseas, dolor de estomago y cabeza. M...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Boto liquido espeso baboso luego de tener sexo

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera que me aclaren la duda de por que cuando termino de tener sexo y voy al baño y orino boto un liquido espeso baboso y ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falso sangrado

 Resuelto

Hola, Mi consulta es, estoy tomando pastillas hace 3 meses, tome el primer mes, el segundo no pude y el tercero si. Tengo pareja estable. El te...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre si mi novia esta embarazada?

 Resuelto

Hola, mi duda es está: mi novia tomo la pastilla del dia siguiente hace dos semanas y hasta ahora esta empezando a tener náuseas y vómito y dolor en l...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El condón se quedó dentro de mi vagina

 Resuelto

Hola, Sucede que mi novio y yo tuvimos relación justo el día de hoy al terminar yo estaba arriba me quite con cuidado y justo después mi pareja not...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

7 días de retraso y 2 test negativos.

 Resuelto

Hola, Resulta que tengo retraso hace 7 días y estoy algo preocupada porque soy muy regular. Por esto me hice dos test, uno hace 2 días y otro hoy po...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección

Hola, Esque tuve relaciones sexuales hoy 17 de marzo y estoy en mis días fértiles pero él no se vino adentro el lo saco y se vino afuera es posible ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
aapp.10

Ginecología dudas

Hola, necesito hacer una pregunta. Hay algún examen o algún tipo de prueba para saber si una persona usó condón para tener relaciones sexuales? Mi...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
dayanita1280

Consulta

 Resuelto

Hola, quiero hacerle una consulta lo que pasa que yo me estuve cuidando como 6 meses con la mexigina y ya son 3 meses que ya no me la pongo claro en ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
MishellCalero

Urgente y nadie me responde

Hola, ya llevo varias veces que pregunto esto, el día 16 de mi ciclo menstrual tuve un mini faje con alguien, lo único que hizo fue tocar mis nalgas p...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
ArjenR

Puedo quedar embarazada si me vino la regla antes?

Bueno tuve relaciones y mi pareja termino dentro de mi y al dia siguiente me bajo teniendo en cuenta que faltaban 4 días para mi periodo,puedo quedar ...

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 16551 - 16600 de más de 50.000