Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruación cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relac...
Hola qué tal buen día, verán yo y mi pareja tuvimos relaciones el día que ella terminó su regla, pero al estar haciendolo noté que el condón ya se hab...
Hola , que pasa si me masturbe con marcador y me lo meti pero me salio sangre haci como si fuera moco pero fue muy poco ¿por que me paso? ¿es malo?
Hola, Por qué no tengo ganas de tener relaciones sexuales... Mi bebé tiene 7 meses. Gracias
Hola buenas noches, Una pregunta. Que mi novia tome jugo de limón para cortar por un día el embarazo si es posible!?? O qué otros métodos para ...
Hola, Mi periodo se retrasó dos meses, hice una prueba de embarazo y es negativa ¿Que está pasando? Gracias
Hola, Hace 2 días se me rompió el frenillo del pene y no se me pone duro el pene esta bien oh es malo que no pase eso? No eh tenido ya relaciones...
Hola, yo tengo unos puntitos blancos al borde de la cabeza del pene no me duele, no me pica y no me sale nada si me toco me da un poco de cosquilla qu...
Hola, Doctora una pregunta tengo 4 meses que tuve a mi bebé y me operaron para no tener bebés ya después de esto empece a reglar el 8 de enero y t...
Hola, Me debía bajar el día 21 de febrero. No me ha bajado más que puro flujo transparente sin olor. He tenido relaciones sin protección los días ...
Hola, En septiembre del año pasado, tuve mi primera hija, después me pusieron El Diu de cobre me lo pusieron el octubre del año pasado, mi periodo...
Hola, Tengo unos puntillos blancos al rededor de la cabeza del pene, no me duele, no me pica ni nada solo cuando me toco me da cosquillas tengo ti...
Hola Mi menstruacion Menstruación es entre el 15 y 23 de cada mes. Soy irregular. Tube relaciones-sin-proteccion y el no termino dentro el día 16 ese...
Hola, escribo por una relación con riesgo de embarazo. El 27 de febrero tuve 2 relaciones sexuales con mi novio. En la primera, el se cuidó con cond...
Hola, A mi me sucede que tuve relaciones con mi novio sin precaución, pero hacíamos la marcha atrás, sin saber que antes de llover chispea, tengo un...
Tengo casi 16 años y mi novio casi 15, ambos somos “vírgenes”. Aún no hemos tenido relaciones como tal, pero me gusta que él estimule mi vagina y me m...
Hola, Tuve relaciones sexuales el 8 de enero y tomé la pastilla. Una semana después me bajó el periodo y ahora, estando en la segunda semana de marz...
Hola, Tengo una duda que me tiene preocupada bueno me cambiaron mis anticonceptivos orales específicamente acotol luego de eso mi ginecólogo me lo c...
Hola, el 1 de febrero del 2019 me hicieron una electro cauterización para quemar una llaga producida por el vph q tengo, el caso es que tuve relacione...
Hola Necesito ayuda por favor, le metí solo la puntita a mi novia, solo una vez, era el último de sus días de ovulación, prácticamente ya habían term...
Hola, El día 4 de este mes tuve relaciones sin protección según la aplicación del periodo estaba en días de fertilidad media, tengo 3 días de retras...
Hola, mi pregunta es la siguiente, hace un poco menos de un mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, el mes pasado me bajo el 22 y ah...
Hola, hola Ase unos tres años me salió una bola cuello uterino se quitó y vlvio aha tengo como 3 ??
Hola, buenas tardes. Tengo una duda, si tengo herpes vaginal pero se manifiesta a lo mucho una vez por año; puedo tener sexo oral con mi pareja?
Hola, Buenas tardes estuve con alguien mayor que yo no lo conozco bien, se puso condón pero vi como que solo le llegó como a la mitad se masturbo ...
Hola, Me salieron unos puntos blancos en los labios mayores y labios menores como también en mi clítoris y tengo otros en mi entrepierna y pompis....
Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas por mucho tiempo y dejé de tomarlas por 6 meses y ahora las he vuelto a tomar y con mi novio hemos ...
Hola, Muy buenas disculpen hace 15 días que me inyecte el anticonceptivo Novafem y hoy tuve relaciones con mi esposo y se vino adentro después de ...
Hola, El 15 de Febrero tuve mi primera relación sexual con mi novio, sin protección. Al principio me dolió mucho y creo que no hubo penetración com...
Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones y termino 3 veces adentro de mi pero ahora me está bajando pero poco será que puede haber posibilidad de e...
Hola, ¿Estaré embarazada?: Desde el 13/2/19 estoy tomando anticonceptivas de 28 comprimidos, (24 + 4 placebos), sin ningún olvido. El 8/3/19 tuve ...
Hola, Buenos dias chic@s tengo una gran duda veran yo menstrue el 12 de febrero y de hay me tuve relaciones si protección desde el día 16 hasta el d...
Hola, Tuve relaciones en noviembre y los próximos 3meses me a bajado solo q el pasado se me atraso 5 días y en este mes van 10 días puede ser por el...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el no se vino y no me llega el periodo puede ser embarazo? Que hago para que me llegue. Gracias
Hola, Tengo 5 días de retraso,dolor bajito como 2 semanas como cuando me va llegar pero el test de orina Negativo. Gracias
Hola, Hace un mes me pose el implante subdérmico . Unos días antes de mi periodo tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro. Después de...
Hola, Doctora lo q pasa es mi novio desde hace mucho tiempo le sale un sarpullido en la cabeza del pene q le genera picazón no le sale nada y le ...
Hola, Bueno yo tengo endometriosis.. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un día antes término mi regla.. el eyaculo dentro de mi, 2 horas ...
Hola, Buenas tardes, el mes pasado se me retraso el periodo 7 días pero al final termino bajando, este mes llevo ya 9 días de retraso, me duele la...
Hola, Quisiera saber. Ayer por la noche tuve reuniones si nos cuidamos. Pero hoy en la mañana mi siento con nauseas, dolor de estomago y cabeza. M...
Hola, Buenas noches quisiera que me aclaren la duda de por que cuando termino de tener sexo y voy al baño y orino boto un liquido espeso baboso y ...
Hola, Mi consulta es, estoy tomando pastillas hace 3 meses, tome el primer mes, el segundo no pude y el tercero si. Tengo pareja estable. El te...
Hola, mi duda es está: mi novia tomo la pastilla del dia siguiente hace dos semanas y hasta ahora esta empezando a tener náuseas y vómito y dolor en l...
Hola, Sucede que mi novio y yo tuvimos relación justo el día de hoy al terminar yo estaba arriba me quite con cuidado y justo después mi pareja not...
Hola, Resulta que tengo retraso hace 7 días y estoy algo preocupada porque soy muy regular. Por esto me hice dos test, uno hace 2 días y otro hoy po...
Hola, Esque tuve relaciones sexuales hoy 17 de marzo y estoy en mis días fértiles pero él no se vino adentro el lo saco y se vino afuera es posible ...
Hola, necesito hacer una pregunta. Hay algún examen o algún tipo de prueba para saber si una persona usó condón para tener relaciones sexuales? Mi...
Hola, quiero hacerle una consulta lo que pasa que yo me estuve cuidando como 6 meses con la mexigina y ya son 3 meses que ya no me la pongo claro en ...
Hola, ya llevo varias veces que pregunto esto, el día 16 de mi ciclo menstrual tuve un mini faje con alguien, lo único que hizo fue tocar mis nalgas p...
Bueno tuve relaciones y mi pareja termino dentro de mi y al dia siguiente me bajo teniendo en cuenta que faltaban 4 días para mi periodo,puedo quedar ...