Foro sexualidad

Discusiones

Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal?

Hola necesito ayuda, el día lunes (hoy estamos a jueves) mi novio y yo fajamos, me quiso dar por la cola pero apenas entro la cabezita y luego a los s...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Joel2594

Granitos en la ingle

Hola, hace tiempo me salió un granito, no me dolía ni nada. Pero me lo rasque y ocasione que me salieran más. No me producen ninguna molestia. Me apl...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
angelimtz

Quiero tener sexo con mi prima

Hola, soy emiliano tengo 15 años quiero tener sexo con mi prima de 13 año hoy le contare mi historia, todos los dias desde que tego 7 años la veo y ...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Andrea_Morales

Tengo 14 años y cuando tengo el pene erecto no me baja el prepucio

Hola, cuando mi pene se erecta, la piel que cubre la cabeza del pene no baja, pero cuando mi pene no está erecto y está normal, el prepucio si baja, ¿...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Andrea_Morales

Al tener relaciones con mi esposo me molesta mucho

 Resuelto

Por que antes y después de mi Ciclo me sale como flema y al tener relaciones con mi esposo me molesta mucho y aveces hay dolor

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
ltrianaa@nauta.cu

¿puede estar embarazada?

Saludos. A mi novia le llegó la menstruación el día 15 de este mes, por lo que el domingo 20 fue su último día. Los días lunes y martes mantuvimos ...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Agustina

Tengo inflamacion y dolor en la parte izquierda del labio

Hola, Tuve sexo fuerte sin lubricante y tengo inflamacion en el labio izquierdo está morado y duele que debo hacer

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Diana

Tengo una duda con mi regla

lo que pasa es que tuve un retraso de 2 meses, en los que una semana antes tuve un pequeño sangrado obscuro y a la sig semana empezo igual y luego me ...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Hermanamayor

Emergencia

Hola, estoy un 99% segura de no tener ningún riesgo de embarazo pero llevo 5 días con un flujo muy abundante y tiene unas pequeñas pequeñas gotas de s...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Hermanamayor

Latidos abajito del ombligo y líquido en los pechos

Hola, tengo días que siento mis pechos sensibles y un líquido transparente o beige, con unas bolitas de grasa alrededor del peson y ahora me acuesto b...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda gracias de antemano

Hola, Tomé casi 10 pastillas del día siguiente en un año quisiera saber si me puede dejar infértil temporalmente y que puedo hacer para que mi organ...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
ArjenR

Mi novio me metió el dedo y hubo flujo café

 Resuelto

Hola, tengo una duda, hace unos días mi novio me metió el dedo y estuvo ahí por 5 o 10 minutos cuando retiro su mano noté que en la punta de su dedo t...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
ElenaRodriVidal

¿embarazo por sexo oral?

Hola, hace 5 días tuve mi primer encuentro sexual, no me penetraron, es decir sigo siendo virgen pero tuve sexo oral y tengo miedo de quedar embarazad...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Darson23345

Se me rompió o me lastimé el frenillo del pene

Hola, Ayer me lastimé el frenillo del pene o una parte del frenillo eso creo y me salió sangre mucha sangre y hoy me duele menos pero la sangre sigu...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Hermanamayor

La mestruación

Hola, Buenas tardes ginecóloga le quiero preguntar Cuál es la causa de que no me venga la regla durante 2 meses con 8 días

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Hermanamayor

Hay una posibilidad q me embarace la primera vez

Hola, como se q no quede embaraza y lo ise la primera vez despues de a ver tenido relaciones a un usando el condon el dice q no cintio y q no solto ...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones con mi hermano

 Cerrado

Hola, como leen, tuve relaciones con mi hermano, fue hace unas horas, me siento rara, extraña, fuera de mi, con todo esto de la cuarentena me he centr...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
jaja

Excitación involuntaria

Hola, tengo 20 años solo tuve una experiencia sexual y eso fue hace como 1 año desde entonces tengo como periodos de excitación pero constantes a vece...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Nuria

Que tomar

 Resuelto

Hola,no quiero quedar embarazada ayuda x favor

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Noemi

Planificar

Hola, Comence a planificar sin tener la mestruacion ya que soy irregular y hace 4 meses no me viene (no estoy embarazada) quisiera saber si al plani...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Nuria

¿la pastilla del día siguiente cubre las relaciones posteriores?

 Resuelto

¡Hola! Necesito de su ayuda urgentemente. En un mismo mes he tenido relaciones sexuales todas sin protección, en una ocasión tuve que tomarme la pas...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Ohno

Preocupada

Hola, Espero q me ayuden ???????? Tiene un mes q me salió una bolita entre mi vagina y mi ano no me duele ni tengo algún síntoma es del mismo co...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Nuria

Sangrado postcoito

Hola, tuve relaciones el domingo con preservativo. desde entonces siento un muy pequeño ardor al orinar y me sale muy poca sangre, al nivel de que uni...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Nuria

Reconocer el problema de sangrado

Hola, Hola chicas, el día 18 de dic tuve relaciones y mí pareja eyaculo dentro, al día siguiente tomé la píldora de emergencia (cabe realtar que el añ...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Unachicamas

Puntos blancos

Hola, tengo un problema ase días tube relaciones sexual es y al realizarme sexo oral sentí dolor y al siguiente día note que mi clitorisi estaba raro ...

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Raichelfonseca23

Opinion

Hola, a mi me mide el mienbro de 16 cm y tengo 14 años queria saber si esta bien para mi edad?

Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Yo

Anticonseptivos

 Resuelto

hola... tengo un mes de no usar mi anticonceptivo inyectable , y eh tenido relaciones sin proteccion ni eyaculacion pero mi perido no me ha vendido......

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
zunigajenniifer@gmail.com

Es normal sangrar después de la mansturbacion?

 Resuelto

Hola, pues esto es un poco vergonzoso pero... Me estaba mansturbando fuerte con un plumón y creo que lo hice muy fuerte (ya lo había hecho con lo mism...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
ArjenR

No sé si estoy en embarazo

Hola doctor buenos días, en octubre tuve una pérdida, exactamente el 6 de octubre empecé a sangrar hasta el 10 que tuve la pérdida, el mes de noviembr...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
jacklopez696

Tengo granitos blancos y cortaditas nosé que pasa

Hola, tengo como unos granitos chiquitos y blancos en la entrada de la vagina y en los los labios vaginales, no me había dado cuenta pensé que era una...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Artemia_4798

Plan b

Hola, Tome la pastilla hoy, pero quiero cuidarme con otro metodo

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Vale

Quisier saber

Hola, mi novio eyaculo dentro de mi y tome la pastilla del día después, a los dos días volvió a ocurrir lo mismo y yo no tome la pastilla, después de ...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Nuria

Embarazo o no?

Hola, Hace unos día exactamente el 3 de diciembre estuve con mi pareja el se cuido, luego estuvimos juntos nuevamente el 7 de diciembre y el preservat...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Nuria

Retraso y flujo amarillo

Hola, Hola, el 25 d niviembre termine de mentruar y el 2 d diciembre empecé a tomar unas pastillas para acelerar el metabolismo y adelgazar,y el 8de...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Julip12

Sexsual

Hola, Tuve relaciones en mi segundo día de mentruacion y el eyaculo en mi , ahí probabilidades de que quede embarazada y puede que mi menstruacion s...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Nuria

Nesesito ideas

Hola, Me quiero coger a mi prima de 18 y yo tengo 15 como le hago

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Nuria

Menstruación retrasada

Hola, tengo una duda, es que no me viene la menstruación, tengo los pechos sensibles desde hace dos semanas y sangre pero solo un día, y pequeñas man...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Nuria

Orientación

Hola. Hace unos días mi novio me masturbo y no sentí que me lastimara, al contrario fue algo satisfactorio. Al pasar el rato note que tuve un pequeño ...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Nuria

Que es lo que tengo? :(

Hola, Tuve relaciones con mí pareja y me salió granos en mis partes íntimas, fueron desapareciendo pero quedaron 2 pequeñitos casi ni se nota pero p...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Nuria

Problemas de eyaculación precoz... ?

(Hola, pueden decir que soy precoz o lo que quieran pero, solo quiero decir mi problema...) Tengo 13 años y me masturbo 2 o hasta 3 veces al día (rara...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
Sebastian_9657

Posible embarazo?

Hola, mi consulta es: Tomo anticonceptivos y se me olvidó una pastilla que tomé al día siguiente. Tuve relaciones el día de mi ovulación pero con pres...

Última respuesta el 22 dic. 2020 por
mariajose05

Posday

Hola, Por favor si te da el sangrado de de deprivación no estoy embarazada por favor saquenme de la duda?

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Hermanamayor

Una duda

Hola, Buenas una pregunta a los cuantos días se da el sangrado de implantación. Si o si debe darse eso para poder estar embarazada? Gracias

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Hermanamayor

Cuando me masturbo me sale sangre

Hola, soy sexualmente activa y nunca me había pasado sangrar, al menos no cuando tengo relaciones. Hace un tiempo comencé a masturbarme sola con un o...

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Nuria

Una mancha

 Cerrado

Hola, siempre e tenido una mancha marrón en la cabeza del pene, creo que desde que era niño ahora tengo 15 y no me afecta en nada la mancha ni dolor n...

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Nuria

Consulta

Hola, últimamente eh tenido mi periodos los días 20 de cada mes, siendo así el día 17 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, al principio con co...

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Nuria

Duda

Hola tengo una pregunta, el periodo de mi novia llega más o menos el 17-18 de cada mes, nosotros tuvimos relaciones el día 27 a las 10 PM, ella tomó u...

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Luisda505

Sexualidad

Hola, Quisiera saber si estpy o.no embarazada primeramente me bajo mi regla el 22 de noviembre y tuve relaciones sin penetracion el 7 de diciembre ...

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Nuria

Coágulo de sangre en menstruación.

¡Hola! Hace tres semanas tuve mi periodo, pero me bajo muy poco y era de dolor café. Sin embargo, hace dos días otra vez, empezó mi periodo, ten...

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Hermanamayor

Preocupación

Hola, soy jenny tengo 43 años de edad tengo mi pareja este domingo tuvimos relaciones sin protección el pero yo ya había empezado con mis anticoncepti...

Última respuesta el 21 dic. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 7701 - 7750 de más de 50.000
Únete a la comunidad