Foro sexualidad

Discusiones

¿solo con la punta se puede quedar embarazada?

Hola, mi periodo se fue la semana pasada , hace dos dias mi novio solo me penetro solo la punta, es mi primera vez en esto, y tengo miedo de estar ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida de sensibilidad en el glande

Hola, buenas a todos. Mi problema es que tengo de hace varios meses menos sensibilidad en el glande, no tengo dolor ni ningún problema al orinar n...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

La cabeza de mi pene siempre tiene algo amarillo que sale fácil

 Resuelto

Hola, la cabeza de mi pene hay veces que se llena de como un líquido color mostaza no se que es! Alguien me Lo explica? Se limpia facil y huele horr...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Se terminó mi periodo y volvió a los 7 días

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion normal de 6 días y a los 2 días tuve relaciones con mi novio (tomo pastillas anticonceptivas) y a los 7 días empecé a sangr...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó dos días y está demasiado escaso, ¿podría ser un embarazo?

 Resuelto

Buenas tardes, Mi método anticonceptivo es de ' inyecciones y el día 6 por lo regular empieza mi periodo esta vez empezo un dia antes y hasta hoy ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor tras tener relaciones sexuales y deseo sexual bajo

 Resuelto

Hola, Hace 1 año que apenas tengo pareja ,el cual antes pensaba que no era necesario.. mi bida se sexual empezo ppr hay hace 7 meses ... pero he not...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el 13 tres veces un x adelante con protección y el segundo sin protección pero x el ano y el tercer con protección...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede utilizar la pastilla del día después para evitar un embarazo?

 Resuelto

Hola, Ayer en la noche 29 de enero y hoy en la madrugada 30 tuve relaciones con mi novia sin preservativo. quisiera saber si puede tomar de nuevo l...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja y no he tenido relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Estoy algo preocupada porque hace 2 días me tuvo que bajar y nada, no he tenido relaciones.

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada durante mi periodo?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi pareja estaba en mi tercer dia de mi periodo el se vino adentro de mi, no si si tomarme la pasti...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación extraña con píldoras

Hola, estoy preocupada, llevo 3mese tomando pastillas anticonceptivas, este mes, la menstruación me ha venido muy extraña, me ha durado 3 días y me ha...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio metió sus dedos en mi vagina.

Hola, quería preguntar esto lo que pasa es que mi me metió los esos en la vagina pero tengo la duda que si te meten los dedos pierdes la virginidad

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con anticonceptivos oral

Hola, tengo un problema que me lleva preocupando ya un tiempo... Comencé a tomar anticonceptivos por primera vez hace exactamente 10 dias, y desde ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido jasmin 24/4

Hola, Estoy tomando yasmin 24/4 6 olvidé tomar la pastilla 23, la tome junto al 24, seguí normal con los tres placebos y hoy tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual, abdomen inflamado y ardor al orinar

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una duda que me da algo de miedo nose si es normal hace 13 días tuve relaciones sexuales con mi novio, las cosas fueron algo rapidas...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Terminó mi periodo y una semana después volvió a llegar

Hola, tengo una duda que me tiene muy preocupada... Hace aproximadamente un mes, empece a tomar una nueva marca de pastillas anticonceptivas (me las d...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si hubo penetración pero usó preservativo, ¿puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones en mis días infértiles (según mi calendario menstrual) el día 12 de enero y 25 de enero ambas veces fueron con preservativo y el no ey...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿existe la posibilidad de confundir vph con vulvovaginitis?

Hola, Hace unos meses note unas bolitas imperceptibles a la vista en la parte superior de mi orificio vaginal, pero no les tome importancia, hace un...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta gignecologica gratis en linea

 Resuelto

Hola, tengo una duda ase aproximadamente 10 meses que no tenia relaciones y ase 3 dias volvi a tenerlas pero mi duda es porque al momento de tener r...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo hacer que me baje la menstruación inmediatamente

Hola, Me podrias decir q remedios caseros o no algo q debo para q me baje la regla hoy mismo..el mes pasado me vino el 5 hoy ya es 20 y nada soy i...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo?

Hola, Chicas con mi pareja estamos intentando tener un bebe. Despues de mi ultimo periodo tuvimos relaciones en mis días supuestamente fertiles. D...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada.

 Resuelto

Hola, Tuve sexo con mi novia. En la noche y en la mañana . Termine adentro y des pues fue a orinar , puede quedar embarazada . Como se sabe que est...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Soy niño pero quiero ser niña ayuda

Desde chiquito e querido vestirme y comportarme como niña y pues e querido desircelo a mis padres perono se como reaccionen porque por lo menos no pue...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Carlos

Tengo 5 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso, hace una semana examente el 3 de este mes tuve relaciones sin protección pero mi pareja eyaculo fuera de mi, aveces cua...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Viviana_1521

Anticonceptivos

Hola doctora buenas noches!. Tengo una duda si mañana empiezo a tomarme mis pastillas anticonceptivas y tengo relación ese mismo día si hacen efect...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Lsag.0712

Tengo miedo quedar embarazada

Hola bueno una pregunta Él pasado fin de semana tuve relaciones lo hicimos con protección pero cuando terminamos él eyaculó me levanta de él Y ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
hermanamayor

1

Hola, tuve relación el 3de febrero y tomé la pastilla del día siguiente el 4al otro día hizo efecto o no eso quiero saber

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda

 Resuelto

Hola... Una pregunta he tenido frecuentemente relaciones sexuales con mi pareja llevo 6 meses con un implante pero no hemos estado usando condon y lo...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
hermanamayor

Sangrado después de tener relaciones sexuales

Hola, tengo muchas dudas me baja un flujo con sangre después de tener relaciones sexuales también al colocarme los óvulos me está bajando yo tengo el ...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
hermanamayor

No me baja la menstruación

 Resuelto

Hola, Quiero saber para que me baje.

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda.

Un día antes de tener relaciones, tuve un sangrado pero no abundante, al siguiente día, tuve relaciones con mi esposo y de por si tenía un flujo tipo ...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé qué sucede con mi ciclo menstrual

Hola, Me colocaron el implante el 29 de noviembre de 2018, mi primera menstruación fue el 22 de diciembre y desde entonces no he dejado de sangrar...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, llevo 3 años con el diu y ahora tengo retraso no me baja la regla y tengo mucho dolor de senos queria saber si puedo estar embarazada

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, Quiero saber que va pasar que tome tres veces la pastilla del día siguiente en un mes que Daño m podría dar ???

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Días de retraso

 Resuelto

Hola, Hace algunas semanas tuve un faje con mi novio, estuvimos a nada de tener sexo, solo entró la punta, estuvo como 5 segundos y lo sacó, estaba e...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales sin protección despues de haber tenido un aborto.

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve un aborto natural. después de esto eh tenido relación sexuales sin protección. Desde hace una semana eh tenido algunos síntomas...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangre en la primera masturbación.

Hola, buenas noches, tardes o días. Tengo 16 años y me dio curiosidad lo que era masturbarse, por lo cual lo hice o lo intente. Introducí un dedo rep...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
ori21

Mestruacion

Hola, estoy muy preocupada por mi mama ella tiene 43 años me dijo k le vino vastante sangre ya leduro 1 semana y esta k le viene bastante con algo n...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Laura_1138

No me a bajado y soy virgen.

Hola, soy virgen, y no me a bajado desde el 28 de diciembre. Estoy asustada.

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Laura_1138

Tome la pastilla del dia sgte ... ayudaaa

Hola, el día 28 de enero tuve relaciones con mi pareja primero con preservativo y después este se rompió seguimos con el coito pero él no se vino dent...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
MARIA

Tengo una duda sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, es el segundo mes que empece de vuelta con los inyectable tube relaciones una semana después de habermela colocado sin protección termino afuer...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Denise

Sintomas

Hola, hace ya 4 días me han aparecido unas pelotas blancas y rojas en la entrada del conducto vaginal,estas no tienen mal olor ni secreciones pero si ...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber qué me pasa

Hola, soy Lucía quería saber si me pueden ayudar con un problema que tengo mi regla es de cada 16 de cada mes aora se me adelantó pero no me sale sang...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Lucia

Cortar la regla con pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, buenas alguien puede ayudarme tendré mi luna de miel mañana y será mi segundo día de mi regla como la puedo cortar quiero cortarla con la pastil...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Perdi mi virginidad y mis labios vaginales se hincharon

Hola, hace una semana perdi mi virginidad con mi novio, y mis labios vaginales presentaron mucha hinchazon (la parte interna de los labios superiores ...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Grano en el reproductor masculino

Hola necesito ayuda Ayer note un granito en mi zona intima, no esa tan grande, pero hoy ya crecio un poco... y me hace dar miedo Cabe mensionar q...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hace cinco meses no me viene el periodo

Hola, Buenas tardes quiero hacer una pregunta yo me estaba cuidando con inyeccion el año pasado e parado en septiembre y ya tengo 5 meses sin ver pe...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, Me llego la regla pero manche rosado y se me corto altiro me acabo de hacer un test y me salio negativo que sera? Y siento como un peso en el ...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sensación de frescura en el pene

Hola, quisiera saber por qué se da esa sensación de frío o frescura en el pene si no tienes infección ,ni cirugías ni alergias ..me puedes ayudar ?

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Jesus

Retraso menstrual y prueba de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, Hola, tengo ovarios poliquiticos tuve relaciones y hubo penetracion por unos segundos sin condon y no eyaculo dentro no soy muy regular pero l...

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18101 - 18150 de más de 50.000
Únete a la comunidad