Hola, Mi novio me obligó a tomarme la tableta del día después es amor o que es?
Hola, mi esposa es fría sexual si le doy duroval se excitara mas o el duroval no funciona en mujeres?
Hola, tengo aprox un mes con el implante no me ah bajado normal, solo que al tener relaciones me baja un flujo marrón y en ocasiones sangrado pero mu...
Hola, qué tal? Hace un mes tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo pero se rompió y el acabo adentro. Era mi ultimo día de descanso y es...
Hola, Me gustaría saber qué tan efectivos son los óvulos espermicidas.
Hola, Hola soy María en el mes de octubre tuve relaciones y en el mes de noviembre me bajo la menstruación pero ya tengo dos meses que no me baja co...
Hola, Tengo una duda el 26 de diciembre inicie a planificar con la inyeccion mensual pero el día 30 de diciembre tuve relaciones sin protección y m...
Buenas Tardes, hace 2 meses después de mi periodo tuve toda una noche de picazón en la vagina y un sarpullido en las paredes, también un flujo con olo...
Hola Resulta que una vez me tocó repetir una pastilla anticonceptiva y la saqué de una de otra caja, y bueno pasó el tiempo. Y normalmente ahora solo...
Hola, Me llamo Florencia y tengo 20 años, es algo muy raro lo que me pasa, me vino el período el dia 25 de diciembre me duro hasta el día 29... Ho...
Hola, Quiero sacarme una duda tuve relaciones sexuales y al ratito me vino .. pero porque me ha venido 7 días antes d la fecha...
Hola, El 14 de diciembre tuve mi primer relación. El 17 y 18 igual tuve relaciones pero con protección. Y mi novio esta muy seguro de que los con...
Hola, tengo una consulta me inyecte la depo en junio me tocaba en septiembre, pero no pude inyectarme asistí a una Dra y me dijo hasta que no venga el...
Hola. Mi novia es virgen y ayer lo intentamos pero no se dieron las cosas terminamos haciendo un roce entre las partes y cuando eyacule ella me comen...
Hola, Cómo estás? Mi consulta es la siguiente: El día 28 de diciembre tuve relaciones sin protección con mi ex marido, aunque terminó fuera ( de...
Bueno, verán hace poco mi novia perdió la virginidad conmigo, utilizamos un método preservativo que fue el condón. no eyacule ni nada, desde ese día a...
Hola, tuve relaciones por primera vez una semana antes de la fecha de mí periodo. Yo no estaba tomando anticonceptivos pero el sí uso condón. A los do...
Hola, Lo que pasa es q el dos de diciembre tuve relaciones sexuales mi periodo deberia de bajar el 20 del mismo mes tuve un sangrado de un dia a...
Hola, Puedo ir al ginecólogo sola tengo 16 años o tengo que ir con un mayor? Gracias
Hola, Hace algunos meses, empecé a tomar pastillas anticonceptivas, pero debido al estrés que me provocó los exámenes finales y etc. El día 7 de m...
Hola, Buenos días mi pregunta es sobre el jadelle y la ausencia de mi menstruación desde el 16 de septiembre 2018 cuando fue inplantado es enero del...
Hola, El 14 de diciembre del 2018 tuve relaciones sin protección pero él no eyaculó dentro. Ese mismo día en la tarde me llegó la menstruación . Q...
hola buenas tardes tengo 19 años no he tenido relaciones sexuales llevo con mi novio 5 años hace 5 días intente tener relaciones intimas con el pero n...
Hola, Me llamo virginia tengo una duda el día 15 diciembre m bajo y el 24 tuve relación sin protecciones pero tome la pastilla de emergencia despué...
Hola, A mi la semana pasada me tenía que venir termine la pastilla y desde el lunes pasado me tenía que venir al miércoles me manché un poco y no me...
hola buenas tardes!! solicito de su ayuda, hace un mes note que me salieron unos granitos después de tener relaciones con mi esposa, antes no me habí...
Hola, creo que no me hizo efecto una pastilla, quería saber como es él sangrado cuando pasa eso, ya que tuve uno q duro 2 horas y no llego ni a mancha...
Hola, tengo una gran duda espero y me puedan ayudar ... Mi periodo me llega el 28 de cada mes me dirá 9 días y pues en diciembre estuve con mi novio...
Hola, Tuve mi periodo por 2 días y muy escaso estaré embarazada????
Hola, mi nombre es Jamilet tengo 17 años, quisiera saber que tipo de problemas tengo... La situación en la que me encuentro es que últimamente he ten...
Hola, Me podrian ayudar el 11 tuve relaciones sin proteccion al principio cn mi novio pero no pudo penetrar y el 13 volvimos a tener relaciones sin ...
Hola buen día, Una pregunta es normal q un hombre tenga semen ralo y poco blanco 5 días después de tener sexo?? Es q yo otras veces e notado que es...
Hola, cuando me estaba masturbando y eyaculo no veo mi pene, al momento lo reviso y entre el tronco y la cabeza estoy lleno de un líquido totalmente b...
Hola!! Buen dia estoy desesperada Resulta q el 30 de diciembre tuve un faje con mi novio el con boxer y yo sin nada Pero solo fueron unos segundos...
Mi novio y yo tenemos una "relación a distancia", estuvo de vacaciones por 10 días en los cuales lo pasamos juntos. Tuvimos relaciones sexuales (todas...
Hola, Tomé 3 pastillas del día después en un mes y una semana, hay riesgo que en el último contacto sexual pueda contraer embarazo?
Hola, la pregunta que quiero hacer es que si me masturbo no me baje la regla tengo 14 años y no me a bajado la regla me debió bajar el 24 de diciembre...
Tuve dos menstruaciones en el mes de noviembre, una empezó el 4 y termino el 8, tuve relaciones con protección el no se vino, el 18 de noviembre pero ...
Hola Necesito ayuda Mi novio se masturbo, pero no se vino, aunque creo que si salió un poco de pre, después de eso nos besamos como por un minuto o ...
Hola, necesito ayuda... saben, el 23 de diciembre tuve relaciones con condón. En un momento con mi pareja sentimos que estabamos muy mojados y al mome...
Hola, Es posible que haya dejado embarazada a mi novia por haber introducido mi pene durante casi 2 segundos? La cuestión es esta, tuvimos relacio...
hola buenas mi dudas es saber que día me toca la inyección anticonceptiva (1 mes) mi primera vez qe me puse fue en noviembre 7 el primer dia de menst...
Hola este mes empeze las pastillas secret 28 el 31 de diciembre me tendria q venir la menstr el 28 de enero . Pero voy a viajar y no quiero q me venga...
Hola, Hola, yo tuve relaciones el 18 de noviembre no nos cuidamos pero el no terminó, pero yo de precaucion me tome la pastilla del día despues y el...
Hola, necesito ayuda, mi periodo bajaba el dia 23 de diciembre 18 en día antes y el mismo día hube relacion y mi pareja eyaculo dentro y mi periodo m...
Hola, Mi nombre es polet estoy en una Duda horrible .. Lo que pasa es que tengo un bebe de 18 meses me puse el inplanon a los 8 meses osea que voy...
Hola buenas tardes, Mire mi bebe tiene ya 3 meses y hace dos meses estoy tomando ceracette y a los 20 días me bajo la regla de hay duro 7 días y dí...
Hola, quería hacer una consulta, estuve 5 dias (contando hoy) sin tomar las pastillas anticonceptivas. Y justo hoy tomé las 5 juntas... que me podría ...
Hola, Mi duda es ase ya casi un mes empezó a despertarme y vomitar ahora casi todo el día y me siento mal sin energía no como nada antes me encanta...
Hola, buenas noches para salir de dudas que puede ser un dolor de vientre sin mestruacion pero tienes retraso