Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo anal, sin penetracion por la vagina y aunque él no eyaculo quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embaraz...
Hola, alos cuantos dias puedo aserme la prueba despues de averme tomado la pastilla de adia siguiente ya sea sandre o casera
Hola, Buenos días, tengo 22 años. Hace exactamente 15 días tuve relaciones con mi novio, él utilizó protección y no estaba en mis días fértiles. Tuve ...
Hola Doctor buenas, gracias por su atencion! Quiero que me ayude a resolve este problema que tengo. Mi menstruacion regular me vino el 24 de octubre d...
Hola, Yo me inyecté por primera vez el 1 de septiembre, la inyección me duraba 3 meses. En Diciembre me tenía que inyectar el 1 pero no me llegó y...
Hola, Penetré a mi novia 3 segundos nada mas sin protección pero antes de hacerlo me limpie bien el líquido preseminal y después de eso ella se la...
Hola, doctora buenos días mi consulta es la siguiente me operé hace 8 meses y hace un par de días tuve relaciones sexuales con mi pareja y en el acto ...
Hola, Quería preguntarle una duda que tengo: tengo un retraso de 21 días y hoy me vino pero muy poco y marrón No me hice ningún evatest, ni tomo...
Hola...tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y acabo dentro mio, cuestion que tome la pastilla del dia después al cuarto día. Podria quedar i...
Hola, Doc.. soy maria...estoy confundida. Hace dos días me bajo un flujo rosado pero solo al limpiarme. Ayer igual. Estube con mucho dolor de es...
Hola, Doctor a tengo 40 años y me cuido hace varios años con inyección trimestral no reglo hace tiempo fui a mi infeccion y no tenia por eso hace ...
Hola, Se puede tener sangrado de implantación dos días después de tener relaciones sexuales en sus días fértiles?
Mi novia y yo tuvimos relaciones en noviembre y se rompió el condon le di la pastilla del día siguente y menstruó en diciembre 11 el día de hoy tuvimo...
Sucede que tuve tocamientos (sin penetración, ni introducción de dedos) con mi novia el día 28 de noviembre, por seguridad a cualquier cosa tomo la pa...
Hola tuve relaciones el 10 de diciembre y sin protección el eyaculo afuera y tomo pastillas anticonceptivas. Ese día era el 20 de mi ciclo y me llego ...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, yo planificó con la inyección femenil cada mes; ya llevo más de dos años con este método; pero es la pr...
Hola, Hola, Tengo 18 años, y estoy teniendo mis primeras relaciones con mi novio. La primera que tuvimos fue el 29 de diciembre. No nos cuidamos y...
Hola, Porfa quién me colabora con mi inquietud e tomado la píldora de un dia después y estoy tomando acetaminofen y amoxicilina eso corta el efecto...
Hola, este sábado estava con mi novio lo hemos hecho en anal yo soy vergen en el coño i pues la primera foliada por decir asi losiento no se corro den...
Hola, Yo tuve relaciones el 1 de enero y tome la pastilla el día 3, me debía bajar el 17 de enero y me bajo muy abundante el 8 de enero, se me ade...
Hola, Tuve relaciones sexuales hace 3 días , me penetró, después se masturbó y eyaculó fuera. Puedo quedar embarazada? Si la respuesta es si, tengo ...
Hola, Buenos días, una pregunta, si una persona tiene el virus del papiloma, al tener relaciones sexuales puede contagiar a su pareja. O solo cuan...
Hola, mi novio y yo tuvimos sexo oral hace 3 dias, los dos somos vírgenes, el uso su lengua, y hizo roces con su pene sin penetracion, el mismo día en...
Hola,buenas noches, Por diferentes razones dejé de tomar mis anticonceptivos y ahora estoy en el día 17 de mi ciclo y quisiera comenzar a tomarlos hoy...
Hola, hace dos dias estoy en mi fecha fertil y los 2 dias tuvimos relaciones con mi marido y el preservativo quedo adentro mio.. cuando intente sacar ...
Llevo varios meses que me toco mientras duermo. No siento placer ni nada por el estilo, simplemente despierto y mi mano esta en mi vagina o alguna vec...
Hola, tuve relación sexual en mi días fértiles pero hubo coito dos veces sin expulsión de semen, el mes siguiente me vino mi periodo pero este mes no ...
Hola, Tengo flujo marron abundante y dolor andomial y cintura..estoy con el anticonceptivo y tengo el ovario poliquistico...ya tube 3 aborto espon...
Hola, Buen día hace 4 días tuve relaciones con mi novio con condón y al terminar salió y terminó fuera aún usando condón no termino dentro.. despué...
Hola, quisiera sabes mi periodo fue él 10 al 15 de diciembre y del día 18 hasta él 28 tuve relaciones sin protección y esos días estuve en mis días f...
Hola, una pregunta me vino mi mes de 9 al 15 aproximadamente y después de una semana me vino otra vez del 24 al 30, el día 18 tuve relaciones sin prot...
Chicas hace 22 días tuve relaciones, un día después de tener intimidad tome la pastilla de emergencia y después de eso hoy estoy cumpliendo 10 días co...
Hola buenas tardes. Tengo 5 días seguido teniendo relaciones con mi nuevo novio y desde anoche tengo piquiña en la totona. En todo momento hemos u...
Hola, Tengo muchas dudas Se me adelanto el período 7 días y no es abundante la sangre y es de un color claro Me hecho la prueba de embarazo y sal...
Hola, Buenas..tengo una duda tuve la pastilla del día siguient dos días seguidos la primera vez fue el 02 y ahí tuve intimidad el el 02 por la noche...
Hola, Soy Daniela tengo 25 año bueno le contare con un poco de mi hace dos años no me a bajado la mnestruacion me hice dos test de embarazo y sali...
Hola, vera soy iregular pero está ves me pasado de más llevo 16 días de retraso ,leves muy leves manchones marrones y un poquito rosados y el asunt...
Hola, Tengo 20 años y mi caso es este El primero de enero mi pareja y yo estuvimos a punto de tener relaciones pero no hubo penetración todo quedó ...
Hola Dra, te comento mi preocupación. Tuve relaciones sin protección el 22 de Dic, el no eyaculó pero no descarto la duda de el líquido pre-seminal...
Hola buen dia!! Estoy muy asustada El dia 30 de diciembre tuve un faje con mi novio el estaba con boxer y yo sin nada, y solo fueron unos segundos, ...
Hola, Necesitoo ayudaa anoche tuve relaciones con mi novio y acabo dentro mio,y justo mañana tengo analisis de arina y sangra los resultados estaria...
Hola, Como sabe un ginecologo que ya no eres virgen? Existen pruebas para saber si eres virgen? Apartir de que edad se puede colocar un aparato u...
Hola, Mi caso es el siguiente, tengo un flujo como leche cortada ingreso mi dedo y sale bastante pedacitos como de cuajo.. y al ingresar varias vec...
Ayudaaaa, ayer estuve con mi novio, entonces no hubo penetración, pero él aún así se vino. Solo cayó en mi cuerpo. En el caso que haya caído una gota ...
Hola, Ya e tenido varias relaciones sexuales y no e sangrado si un ginecologo me revisa el examen aparece que soy o no soy virgen????
Hola, el 18 de diciembre tuve relaciones y el condón se rompió el cual tome la pastilla a la 1hr después aproximadamente. A la semana (25 de diciembre...
Hola, pues miren, el problema es que hoy me tenía que venir la regla pero no hay nada, sólo tengo algo de dolor en los pechos y uno que otro cólico. H...
Hola, Mi nombre es milagros, y quería saber cuál puede ser la razón por la que mi periodo me a durado solo cuatro días, verán, el 1 y 2 de diciemb...
Hola, El 29 de septiembre del 2018 me retire el implante y ahora son 3 meses casi 4 pasa do el 29 de enero y todavia no me baja mi mestruacion y n...