Foro sexualidad

Discusiones

Duda acerca de la regla

Buen día. Tal vez mi pregunta sea algo extraña pero... Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el fin de semana. Al día siguie...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Urgentemente.!!!

Hola, el viernes de la semana pasada tuve mi primera vez,claro con condón,no sé pero yo sentía un líquido pero pues a lo mejor era la lubricación del ...

Dr. Carlos Salinas

Urgente ginecólogos o urólogos

Resuelto

Hola, Buenos días, y disculpen las molestias pero estoy un poco preocupado ya que casi no me reviso el pene y siempre lo había visto bien, pero hoy ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada??

El 1 de junio tuve un aborto estaba de 6 semanas, consulte con el ginecologo y me retiró lo que quedó y dijo que me bajaría aproximadamente en un mes....

Dr. Carlos Salinas

Ginecólogos o urólogos de favor urgente

Hola, Buenos días me apareció una bolita pequeña interna en el lado izquierdo del tronco del pene a unos 3 centímetros del glande, no me duele ni n...

Dr. Carlos Salinas

Me introduje dos dedos en la vagina y me bajo la presión.

Realmente me preocupa la razón por la cual pudo ocurrir, tuve tres veces relaciones sexuales pero con mi novio somos nuevos en esto y no he vuelto a t...

ArjenR

Posibilidad de embarazo tomando pastillas

Hola, Los anticonceptivos que tomaba era para regular mi periodo porque soy muy irregular. Desde que los tomo me ha regularizado mi menstruación. Mi...

Dra. Marta Marnet

Me paso

Hola, con mi primer hijo tuve relaciones con mi esposo y el mismo eyaculo dentro mio y al dis siguiente me bajo el periodo y a los 20 dias me percato...

Hermanamayor

Me gusta ponerme ropa interior de mujer

Hola, Yo tengo 14 años y me gusta poner ropa interior de mujer, pero me gustan las mujeres que es lo que tengo ?

Dra. Marta Marnet

Orino muy seguido

Orino muy seguido a q se debe

Hermanamayor

Debo tomar la pastilla del día después ?

Hola, el domingo por la mañana me vino mi periodo. Ayer siendo el 4to día de mi periodo tuve relaciones con mi novio y él eyaculo dentro de mi. Mi per...

Hermanamayor

No embarazo

Buenas noches, hace unos días me recetaron utrogestan, para regular mi ciclo, en cuanto tiempo me tendría que regular el periodo, ya que por el moment...

Hermanamayor

Necesito ayuda no le baja a mi novia

Hola, a mi novia le tendria que haber bajado hace un mes atras y nada se hizo un test y dio negativo Ella siente fuertes dolores de ovarios cuando s...

valorandome

Secreción y malestar vaginal

Hola, hace tres cuatro días comencé con ardor en la zona vaginal al segundo día enpeoro el ardor y bote una secreción anormal blanquecina similar al q...

AYUDANTEDESANTA

Cuánto tiempo hace efecto la píldora

Hola, Tú Hola buenas tardes, tengo una duda, yo empecé la píldora el 2 día de mi periodo, ya llevo 12 días usando la píldora a la misma hora y hoy ...

AYUDANTEDESANTA

Ayudaaaaa.!!!

Hola, buenas tardes El viernes de la semana pasada tuve mi primera utilizamos el método anticonceptivo que es el condón no se vino a lo que el me di...

AYUDANTEDESANTA

Retraso en el anticonceptivo

Resuelto

Hola, Buena quisiera que me ayudaran con una duda con mi anticonceptivo inyectable... me lo coloque a los 33 dias y estoy manchan eso es normal...

Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, tome la pildora del dia despues y dias despues tuve sangrado de 5 dias eso fue a inicios de el mes pasado y aún no me baja el periodo de este me...

Dr. Joseph Exebio

Tengo problemas con el metodo

Resuelto

Hola, Me estoy cuidando con el método de la ampolla de 3 meses ... En los días que me venía mi periodo sangre 3 días 11 , 12 y 13 de este mes , per...

Dr. Joseph Exebio

Volver a tomar la pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola. Hace cinco meses estoy tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado no me las tomé. Hace tres dias me llegó la regla y hoy tuve relaciones...

Dr. Joseph Exebio

Mentruacion

Resuelto

Hola, me llamo juana y me bajo elmiercoles 3 y hoy jueves 4 tuve relaciones sin condon y mi novio eyaculo puedo quedar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Dudasss

Resuelto

Hola, buenas soy yo de nuevo, hace 6 días me quede sin pastillas por tema de que están algo escasas y no eh encontrado a alguien que las esté vendiend...

Julianaargandona

Regla irregular

Resuelto

Hola, Buenos días, mi cuestión es la siguiente: estoy en la semana de descanso de las pastillas y las empecé el miércoles y me suele venir la regla ...

Dr. Joseph Exebio

Ya terminé mi semana de descanso y solo tengo manchas rojas no una regla como ta

Resuelto

Hola, Hace una semana terminé mi cajita de pastillas Diane 35 y el día hoy terminé mi periodo de descanso y aún no llega mi regla solo un manchado roj...

Dr. Joseph Exebio

Espinillas vaginal

Resuelto

Hola, tengo que realizarme una biospsia o colposcopia a causa de unas espinillas vaginales

Dr. Joseph Exebio

Que pasa si me pongo la inyeccion anticonceptiva 10 dias antes

Resuelto

Me coloque el primer dia de mi sangrado es decir el 12/06 y me coloque la otra cuando me llego mi otro sangrado q fue el 29/06 se me adelanto 10 dias ...

Dr. Joseph Exebio

Si una niña de ocho años tiene sexo

Resuelto

Hola, me gustaria saber si una niña de ocho años tiene sexo vaginal, ¿es posible que le llegue la mestruacion al siguiente mes?

Dr. Joseph Exebio

Infección urinaria embarazo de 16 semanas

Resuelto

Hola quería comentarles que hace unos días me internaron por una infección urinaria la cual me podía costar un aborto espontáneo estando de 16 semanas...

Dr. Joseph Exebio

Quiero tener sexo contigo

Resuelto

Hola, Si quieres tener sexo, yo estoy disponible te dejo mi correo para que hablemos jorgeperes24812@gmail.com

Dr. Joseph Exebio

Quiero tener sexo con mi mamá ayuda por favor

Resuelto

Hola, necesito ayuda urgentemente, lo que pasa es que ya desde hace varios años quiero tener sexo con mi mamá pero no se como decirle o como hacerle p...

Dr. Joseph Exebio

Quiero hacerlo con mi prima

Resuelto

Hola, Mi esposa se fue de viaje,estoy solo de repente yego mi prima a visitarme se que dara 3 dias en mi casa, desde hace tiempo quiero hacerlo con ...

Dr. Joseph Exebio

Mancha media rosada

Resuelto

Hola, tuve relaciones el 29 de junio un día después que se me fuera mi regla, mi novio se vino dentro, al día siguiente tomé la pastilla, pero ayer 04...

Dr. Joseph Exebio

El tamaño de mi pene

Resuelto

Hola, Soy de Mexico y tengo 16 años. Quisiera saber si el tamaño de mi pene es suficiente para satisfacer a las chicas, es algo que me inquieta muc...

Dr. Joseph Exebio

Vph- papiloma humano

Hola, Alguien ha utilizado el compuesto shireka para tratar el papiloma? He visto que mucha gente dice que funciona, pero quiero saber si alguien ...

Dr. Joseph Exebio

No si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Tube mi periodo el 25 junio y el 9 de Julio me inyecte sayana por primera vez el 12 Julio tuve relaciones sexuales sin preservativo y por ende...

Dr. Joseph Exebio

Confundida

Resuelto

Hola, Tengo una pregunta me tome la posday xq sentí que el preservativo no funcionó y a la semana me vino un sangrado justo cuando estaba marcado mi...

Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho miedo

Resuelto

Hola, Esta mañana me fuy a bañar y me senti la vagina con unas bolitas, muchas eso me tiene neviosa nunca antes las habia tenido eso me tiene con p...

Dr. Joseph Exebio

Cuanta provalidad ahy de quedar envarazada con el implante del brazo.

Resuelto

Hola muy buenas tardes, hace un año me estoy protegiendo con él implante , y hace aproximado 2 días y hace unas semanas atrás mi pareja se a venido en...

Jaquelin_9096

Quiero sexo

Resuelto

Hola, Te dejo mi correo para hablar jorgeperes24812@gmail.com

Dr. Joseph Exebio

Sangrado por implantación o menstruacion

Resuelto

Hola, hace unas semanas tuve relaciones sin protección, y unas cuantas horas después tuve lo que parece ser mi periodo. Soy una persona irregular, ent...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular y relaciones

Me vino el día 3 de junio, luego el día 18 de mí periodo, tuve relaciones sin protección, pero el no me acabo adentro y solo fue un ratito. Me asusté ...

Dr. Carlos Salinas

¿hay una probabilidad de embarazo con penetración de dedos en la vagina tras mi

Mi novio y yo nos estábamos masturbando, el eyaculo sólo un poco y lleno sus dedos, pero los limpio con papel. En cuanto termino volvió a tocarme e in...

Dr. Carlos Salinas

Contagio con vph

Hola, en novimiembre del año pasado me detectaron vph, tenia una verrugas alrededor de mi vagina, comencé con tratamiento para eliminarlas y el 23 de ...

Dr. Carlos Salinas

Sera falsa regla

Hola, Tengo una pequeña duda estoy en busca de un bby lo intente como 3 o 4 veves antes de que me llegara mi regla y resulta que me llego pero no c...

Dr. Carlos Salinas

Metodos megysina

Hola, Yo me cuido cuatro meses con megisina, me pongo cada 3.este mes me puse penisilina el 7 y el 19 tuve relaciones con mi pareja ayer pese con mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Virginida

Hola, Quiero saber si una niña de 14 año deja de ser viven si se masturba con un cepillo

Dra. Marlene Huancahuari

Soy bisexual

Ser bisexual es malo?

Dr. Carlos Salinas

Confusión

Hola, estoy muy Confundida mi primera regla despues del parto fue al año el 15 de abril 2019 tuve relaciones sin protección y tome la posday y me bajo...

Dr. Carlos Salinas

¿es posible un embarazo?

Resuelto/Cerrado

Hola, el día 23 de junio jugaba con mi novio, solo estábamos desnudos pero no hubo contacto genital luego el se tocó su miembro e introdujo sus dedos ...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada por grano en la vagina

Resuelto

Hola, tengo 22 años no he tenido relaciones sexuales por varios mese y me acaba de salir una bolita en la parte de afuera de mi vagina saben que podr...

Dra. Marta Marnet
Resultados 13401 - 13450 de más de 50.000