Foro sexualidad

Discusiones

¿estaré embarazada?

Hola, Muy buenas.noches Yo quería saber si estoy embarazada últimamente e tenido todos los.síntomas de un embarazo incluso me salía la. línea ...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me cortaron las trompas y tengo retraso de un mes

Hola, Me cortaron las trompas en mi cesárea hace dos años 6 meses pero llevo un mes q no me baja la regla xq es?. Gracias

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo 2 veces en el mes

Hola, Soy Antonella les comento mi consulta el 30 de abril tuve mi periodo el cual duró 5 días. Al 6 dia tuve relaciones con mi pareja este se cui...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me hicieron la pomeroy y tengo dolor abdominal

Hola, Tengo 31 años hace como una semana tuve relaciones pero el no termino dentro de mi, y yo estoy operada para no tener bebés me hicieron la po...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Desorden hormonal

Hola, Que tal como están? Podrían ayudarme es que tengo desorden hormonal deje los anticonceptivos hace 7 meses y desde ahí el periodo me ha venid...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva y flujo café

Hola, Me puse la inyección anticonceptiva en el día 2 de mi menstruación, tuve relaciones sin protección, ya pasó un mes y me empezaron a dar cólic...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangré un poco después de tener relaciones

Hola, Tuve relaciones 2 veces seguidas y en la segunda vez sangre un poco qué pasa?. Gracias

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 11 días y dolor en los pechos

Hola, Hace dos años tuve un embarazo ectópico el cual me sacaron la trompa y la otra me la ligaron. Ahora estoy con un atraso de 11 días y mucho ...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito consejos chicas

Hola, tengo unos puntitos amarillentos, algunos blanquecinos, alrededor del clítoris y también en los labios menores un poco, no tengo adentro ni nada...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que tengo hongos pero aun no se van

Hola, Hace dos semanas o mas tengo picor en mi vulva y labios genitales, y parte exterior de la vagina, no tengo flujo excesivo pero si note una lev...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo si tome diane

Hola, tomé Diane el primer día de mi menstruacion, tuve sexo al segundo ( sin protección) y la tome, y el tercer día la volví a tomar y ya no la tome,...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salieron dos pequeños granitos negros

Hola buenas tardes No se en que momento me salieron 2 pequeños tipos de granos en el tronco del pene no hay dolor ni comezón Solo quería saber que...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntaaaaa

Hola, Mi amiga samanta se tomó una pastilla posday hace 6 dias y hoy le harán una prueba de sangre para la hipoglicemia, ¿es posible que le se regis...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Grano en el pene

 Resuelto

Hola, tenía como un granito un puntito blanco y lo rasque y quedo así me pueden ayudar tengo miedo.

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problema vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una hija de 12 años aun no le llega el periodo pero tiene la vagina como si fuer auna flor brotando

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pechos senos caidos - 25 años

 Resuelto

Hola, Quisiera saber su opinión sobre mis pechos. Hace poco inicié mi vida sexual, pero aún tengo ciertos complejos y uno de ellos es que mi novio v...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ausencia menstrual

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin preservativos pero tome la pastilla del día después, ya a pasado un mes y no llega mi período, mi retraso ha...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Donde puedo hacerme el papanicolau?

 Resuelto

Hola, buen día. Soy mexicana y aún no se bien como se maneja el seguro popular, quisiera hacerme el papanicolau y quiero saber si lo cubre el seguro ...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granos y manchas blancas en el pene

 Resuelto

Tengo un problema con unas manchas que me aparecieron en el pene, cuento con papulas perladas desde hace tiempo y hace aproximadamente 3 días me salie...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me llega la regla que hago?

 Resuelto

Hola... Les comentaré que pasa resulta que desde febrero mi novio y yo intentamos tener relaciones pero no pasó nada, yo por nervios me tomé la píldor...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Jazmin

Tengo dolor articular premenstrual

 Resuelto

Hola, tomo arlette 28,hace 6meses, este mes tome dolorea premuestales, horrible, dolor en.todo mi cuerpo, hoy me llego el periodo, con dolor en.todo ...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultados ginecologicos

Saludos, es posible tener unos resultados perfectos de citología y tener vph, resulta que en mi consulta anual mi citología arrojó resultados perfecto...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estimulación anal

Hola, mi novio y yo tenemos un relación sexual muuuy activa y muuy pervertida,hace 1 mes empeze a lamer su ano y le gusto pero solo lo lamia y le mo...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales y embarazo

 Resuelto

Hola, en esta semana tuve relaciones con mi novio el uso el preservativo (condón) a lo que yo sé no hubo ningún fallo pero me lo dejó un rato adentro ...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda vih

Hola, Hace unas tres semanas mantuve una relacion sin condon con mi ex y el din de semana pasado tuve algo de gripe poca fiebre dolor de garganta am...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Hermanamayor

Saber si estoy embarazada

Hola, Llevo 12 días que no me tomo las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones en mis días fértil puedo estar embarazada? Llevo 5 años cuidandom...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Hermanamayor

Dolor y ardor

Hola, ya van varios meses con esto, cuando tengo relaciones con mi pareja, siento un dolor insoportable y cuando ya acaba, me da ganas de ir al baño a...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Hermanamayor

Mi novio me tocó los pechos y solo llevamos una semana de relacion !!!

Hola. Me llamo Yael , tengo 16 años y mi novio tiene 15 , llevamos recién una semana de novios, el es muy lindo , cariñoso y tierno conmigo. Un día ...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puedo embarazarme

Hola, mi novio metió sus dedos en mi vajina, sus dedos no recuerdo que tuvieran semen antes de eso yo los chupe, y el los seco estaban chicloso por la...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Fany

Puntitos blancos en el pene

Hola, que tal llevo muchos años con este tipo de granitos blancos en la parte inferior del glande no duele ni tampoco se ah propagado más solo son esa...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Alee2299

Necesito respuesta

Hola, buenas noches algun ginecologo que me pueda ayudr xfa hace una semana me ha aparecido un par de granos de crnosidad en la prte exterior de mi...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y me duele el vientre bajo

Hola, porque me duele el vientre bajo si tuve relaciones

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito en la vagina, sin dolor.

Buenas tardes, lo que pasa es que note que me salio un granito sin dolor e intente exprimir y note que salió sangre, estoy asustada no se a que se deb...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Ale191218

Hay riesgo de quedar embarazada?

Hola, Tengo 3 años cuidandome con la inyeccion anticonceptiva Siempre me la aplicaba los 18 de cada mes La suspendi por un mes y fui con una g...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

Hola, doctora buenas noches una pregunta a qué se debe limpiarme y que salga esto muchas gracias

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de regla

Hola, espero puedan ayudarme porfavorr Tengo problemas con mi regla y estoy preocupada tengo 18 años tengo síntomas Ya unos 5 días, me inyectan antic...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nabo

Yo tengo 15 años y me mide 17 cm y unos 4cn o asi de grosor creeis que esta bien?

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita después de una inyección

Hola, Hace 15 días terminé un tratamiento que en total fueron 40 inyecciones aún siento un poquito de dolor pero lo que me preocupa es que tengo un...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y comezón en los labios genitales

Hola, Disculpe hace una semana me empezó una picazón abundante en mi zona íntima y me rasque , de tanto creo me lastime ... Pero me empezó a salir...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Infección purperal

Hola, Buen dia. Hace 12 días me realizaron un legrado para sacar residuos que quedó en mi útero de hace 4 meses que nacio mi bebe y quisiera saber ...

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Parche evra se despega mucho

Hola, Estoy en mi segundo ciclo del parche evra, el lunes fue mi día de cambio y lo cambié ese mismo día, a las horas se me despegó porque lo deje ...

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de secreción vaginal es sthaphylococcus sp

Hola, Buenas noches Me hice un examen de secrecion vaginal y en los resultados salio STHAPHYLOCOCCUS SP me podria decir a que se debe ?. Gracias

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y dolores como cólicos

Hola, Tengo un retraso de 3 días me realice la prueba de sangre y salió negativo, también tengo dolores esporádicos durante el día como si fueran ...

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones en mis dias fertiles

Hola, Pues no se si preocuparme el 19 de Mayo tuve relaciones pero utilice condón Pero estaba en mi días fértiles, tengo dos días de retraso y no s...

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre

Hola, Buenas noches, tengo dolor en el vientre y un sangrado pero este sagrado no es como de menstruación si no que solo está dentro de mi vagina y...

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo salir embarazada si tengo la otb

Hola, Buen dia tengo la otb como puedo hacer para embarazarme. Gracias

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo hacer que baje mi regla hoy mismo

Hola, Ayúdeme por favor necesito bajar mi regla llevo 10 dias de retraso soy irregular ayuda por favor. Gracias

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Soy hombre y quiero vestirme como mujer

Hola, Es normal que siendo hombre quiera ser mujer, vestirme como mujer, maquillarme, hacer cosas de mujer, salir vestido de mujer, soy hombre, no...

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en los testículos

Hola, A mi me salieron unos granos como si fueran ronchas en los testículos y me dan comezon pero luego me arden ¿alguien me puede decir que es?. ...

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo cuidarme con anticonceptivos si tengo 18 años de edad

Hola, Buenas noches quisiera saber que metodos hay y como puedo cuidarme si tengo relaciones sexuales y solo tengo 18 años de edad .. quisiera sab...

Última respuesta el 25 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13401 - 13450 de más de 50.000
Únete a la comunidad