Hola, tengo 26 años tengo una inquietud lo q pasa que yo soy irregular en el mes de diciembre me vino mi perido el dia 4 ami me dura solo 3 dias mi pe...
Hola, Buenas tardes, qué efectividad tienen las pastillas de emergencia si me tomé una en el mes de Marzo y otra en el mes de Diciembre..He leído ...
Hola, El dia 1 de enero empeze a tomar mis pastillas ya tenia una semana de tomarlas a empezar la otra semana iva y perdi la pastilla he dejado pasa...
Me gustaría saber si tener relaciones con una herida. Abierta q tengo en la batata afectaría mi recuperación o que hacer para q no se me incone Gra...
Hola, Yo me cuide con la inyección la que dura 3 meses y la cosa es que sangraba mucho durante esos tres meses me la fui a cambiar y me dieron una ...
Hola, Buenas noches quisiera saber porque salen ampollas en la vagina ya que me salio una de un día a otro tiene. Como agua por dentro me duele un...
Hola, quiero saber que posibilidad tengo de quedar embarazada si estaba teniendo relaciones con mi pareja y sentimos que se rompió el condon y paramos...
Hoy mi novio me metio los dedos, al hacerlo me dolía un poco porque lo hacia muy rapido y fuerte, sintió que algo salio y era sangre, me asusté porque...
Tengo 21 años y con vida sexual activa. Mis ciclos son irregulares pero no tanto. Una vez no me bajo por 3 meses. Soy irregular pero con atrasos de un...
Hola, quiero que mi novio me toqué y me haga sentir bien pero apenas me acaricia la espalda
Hola, gracias por leerme. Hace unos meses, sufrí abuso sexual por parte de una expareja. Siendo totalmente virgen, esta persona frotó sus genitales...
Hola, Tengo una pregunta ... Tuve mi primera relación sexual sin protección el año pasado el 28 de diciembre . Mi ciclo anterior terminó un 6 de dic...
Hola, Tengo un retraso y estoy preocupada... Mi menstruación la tuve el 12 de diciembre, y el 15 de diciembre tuve relaciones, pero si uso condón, ...
Hola, voy por mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y cuando iba por la 4 pastilla, tube relaciónes sexuales y el eyaculo dentro 2 veces. Qui...
Hola, Lo que pasa es que yo no se muy bien lo que tengo llevo 5 dias con esto al primero me salieron granitos en el clítoris el 2 se me hincho un l...
Hola, Bueno primero tengo 20 años y no es la primera vez que tengo sexo van como unas 10 Estaba con mi novio teniendo sexo en una posición en la cu...
Hola, Buenas noches. Uso el parche como método anticonceptivo, tenía mi semana de descanso y olvidé poner el parche el día que debía y tuve relacion...
Hola, Buen Día. Espero me puedan ayudar. Hace 6 días me bajo un flujo Transparente pero con un hilo de sangre solo fue ese día. Al día siguiente ...
Hola, tengo 34 años,solo hace un dia de la inseminacion, y ayer despues de las molestias normales y el hinchazon que tenia, hoy estoy echando como...
Hola Mi esposo y yo tenemos relaciones y su semen es transparente kiero saber si puede o no tener hijos
Hola, Disculpe desde hace una semana pasando un dia he tenido relaciones cpn mi esposo y en el momento q tenemos relaciones comienza a bajarme sangr...
Hola, Soy Leonor.. tengo 24 años . Mi problema es que me cuide 3 veces con las inyecciones trimestral y deje de cuidarme hace un año.. y desde que m...
Hola, Tengo 15 años y soy gay, no he tenido ninguna relación sexual hasta el momento, lo único "sexual" que he hecho es sexo oral. Aclaro esto por q...
Hola, Tomé pastillas gynorel durante 4 meses, las tomaba a las 9 20 de la mañana, deje de usarlas un mes, ahora las retome y las tomo a las 9 10 de ...
Hola, quisiera consultar algo que tengo en duda, vengo usando la inyeccion hace aprox 5 meses siendo puntual con la fecha, el 17 dic tuve relaciones s...
Buenas tardes, hace 13 días tuve relaciones sin protección, al día siguiente tomEnla pastila de emergencia, hoy el tercer día que me baja flujo de san...
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el 17 de diciembre sin protección pero me tomé la pastilla del día después, a los 6 días me bajo un...
Hola, Me gustaría saber si por medio de un cultivo mi mamá podría saber si ya no soy virgen.
Hola, les hago una consulta llevo como 2 meses sin ponerme el parche y ninguno de esos 2 meses me ha venido, es normal por el dejar de usar parches me...
Hola, Es penoso decirlo, pero hace 2 días que la parte de abajo de mi glande está inflamada. Se le ha formado como una bolsa de aire o de agua que m...
Hola, Buen día, espero puedan ayudarme con mi pregunta. lo que pasa es que el13 de noviembre llegó mi periodo y terminó el dia 16, dias después tu...
Hola, fajé con mi novio yo tenía puesto mi pantaleta y unos jeans el su boxer y short yo estaba arriba de el subiendo y bajando tocando nuestras parte...
Hola, Me inyecto cada mes pero mi regla seme adelanto, entonces tuve relaciones un dia despues de aver terminado mi mestruacion y eyaculo dentro d...
Hola, Tengo sexo la mayoría del tiempo, sin protección utilizando coito interrumpido, llevo haciéndolo constantemente tan por más de un año. Jamás ...
Hola, Tengo 41 años y tengo un atraso de 14 días y hoy presente un sangrado aguado es posible este embarazada
Hola, me realizaron un aborto por absorción y 15 días después he tenido la revisión todo bien!! Después de la revisión aún sigo manchando marrón a lo ...
Que medicamentos debo consumir para evitar enfermedades de transmisión sexual
Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja, todo bien, yo estaba encima de el, pero cuando me levante para cambiar de posición el condon se sa...
Hola, Tengo once días de retraso, ayer hice algo de esfuerzo durante el día y en la noche al ir al baño vi una mínima manchita de sangre en mi panta...
Hola me podrían ayudar el mi última regla me bajo el 14 de dic de 2018 y termino el 21 El 28 de diciembre de 2018 alas 3 de la mañana tuve relaciones...
Hola, Mi novia y yo terminamos , y quería saber algo ; nosotros teníamos relaciones ( yo no usaba condón, y ella tomaba pastillas anticonceptivas) s...
Hola, Comencé a tomarme la píldora (Drospil) hace 12 días, justo el día que me vino la regla. Los primeros 9 días apenas manchaba. Durante los tres ...
Hola, tuve relaciones con mi enamorado, y estoy postulando para una beca estudiantil ... Dónde me aran un análisis de sangre . Es posible que salga en...
Hola, en el proceso que el espermatozoide va a fecundar el ovulo y una vez fecuandado cuando viaja al utero puede llegar la menstruacion?
Hola, tengo 17 años tuve relaciones sexuales sin proteccion quisiera saber que puedo tomar para prevenir el embarazo una hierba o algo porque pildora...
Hola, Cómo le va? Quería consultar, con mi marido queremos formar nuestra familia tenemos 26 años y hace 1 año y algunos meses estamos en la búsqued...
Hola, Mi vagina huele mal tengo miedo Porque me la vivo lavando con duchas vaginales y remedios caseros pero no funciona
Hola, ayer tuve relaciones con mi novia en su primer día de periodo cuando a ella le dura 5 días el sangrado y es regular. Use protección ( condon ) y...
Hola.. a mi novio luego de tener relaciones sexuales se le irrita la cabeza del pene (salen puntos rojos) y le arde mucho. Nos hemos estado cuidando c...
Hola, tengo 27 años hace 15 dias me quitaron la vesicula, mi operación fue laparoscopica, ya me siento bien solo que necesito saber cuanto tiempo ...