Foro sexualidad

Discusiones

Me bajo una mancha marrón y luego se terminó, ¿eso es síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez y sin protección, se supone ya debería haberme llegado el periodo pero al día después de tener relación...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Cj240

Espinilla cerca del orificio del pene

 Resuelto

Hola, Me he dado cuenta que ha aparecido una especie de pequeña espinilla cerca del orificio del pene, ¿Quizá en el prepucio podría decir? Es pequ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Alberto_2021

Mi periodo

Hola, Disculpen necesito ayuda Tube relaciones sexuales con mi novio estando en mis días el acabo dentro pero al otro día me tomé la pastilla plan ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Laura_1138

Preocupada

hola tengo 18 anos , mi periodo siempre a sido loco ay veces que no me vaga y ay veces que si pero ahora es muy raro porque en diciembre 29 me bajo ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Laura_1138

Me pueden orientar

Hola, Buenas noches tengo un gran problema tengo 20 días con retraso ya me ice 7 pruebas de embarazo y todas an salido negativas también las de sang...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Laura_1138

Secreción blanca alrededor del prepucio

 Resuelto

tuve sexo anal con mi pareja hace semanas me preocupa que sea alguna ets. siento una ligera molestia al orinar y ayer luego de orinar encontre una ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Nicolasreynoso94

¿hay posibilidad de embarazo si eyaculó afuera?

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección pero el eyaculo en la puerta .. digamos me faltan 9 días para mí regla.... Hay posibilidad de e...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Bb

Tomé 2 veces la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, hace un par de semanas me tomé la pastilla del día siguiente pensando que se había roto el condón pero fue sólo el susto y me ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando tengo sexo oral con mi esposa, ¿por qué ella bota mucho semen?

Hola, me llamo Carlos por que cuando hago el amor con mi esposa ella me succiona toda la leche de mi, cuando tiene orgasmos ella llega hasta 20 orga...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón, ¿qué es?

 Resuelto

Hola, el miércoles, jueves y viernes pasado tuve relaciones, luego el viernes por la tarde comencé a sangrar y después dos días me comenzó a bajar un ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
MaraJos

No me baja la regla y uso inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y tengo 2 hijos y me estoy poniendo inyección anticonceptiva y tengo relaciones con mi esposo y ni me a bajado la regla que pued...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado fuera del periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años, hace unos días tuve relaciones sexuales, y llevo 2 días son un sangrado leve, casi nada, que tan normal es? Me preocupe ya que...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Ltq

Retraso de periodo y mancha color café

 Resuelto

Hola, Alguien que me ayude mi regla fue el 24 de diciembre y se me retiro el 29 de diciembre me tocaba mi regla en enero el 22 y no me bajo el 1 de ...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja mi periodo pero no tengo síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace más o menos como un mes tuve relaciones sexuales pero solo hubo una penetración, y no me ha bajado, pero no tengo síntomas de emabarazo n...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores después de la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo una consulta. Tengo oligomenorrea, este mes tuve 11 días de manchado marrón constante, no muy intenso, y luego me bajó la menstruación...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo sin protección, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

iHola, mi novio y yo tuvimos sexo el 19 de diciembre sin protección pero pasados los 2-3 minutos le dije que salga porque no teniamos proteccion, lu...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Solo me bajó sangre 2 días

 Resuelto

Hola, me bajo el 27 de enero se me qito eo 31 de enero tuve relaciones el 9 de febrero y al dia siguiente me bajo pero solo me duro dos dias??

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿después de cuántos días de ponerme la inyección trimestral puedo tener sexo?

 Resuelto

Hola, Yo me puse la inyeccion trimestral hace dos dias despues de cuantos dias se puede tener relaciones cpn tu pareja

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en el estómago como movimientos de gases

 Resuelto

Hola, buenas noches yo uso Jadelle como anticonceptivo mi última relación. Sexual fue la primera semana de noviembre y e tenido mi mestruacion regular...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos tras colocarme tampones, ¿es normal?

 Resuelto

Quise probar por primera vez los tampones (Tengo 15 años), al principio me costo un poco ponerlo y después al pararme es incomodo, me da mareos y sien...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi himen se rompio?

Hola, Hace unos dias mi novio y yo estábamos a punto de tener relaciones sexuales. Yo soy virgen y cuando intentó meterme los dedos no me dejé y me d...

Última respuesta el 21 feb. 2019 por
hermanamayor

Quiero ser mujer

Hola a quien lea esto. De pequeño yo jugaba con mis primas y jugabamos a las muñecas o a la cocina y me gustaba mucho. Un dia me pusieron una falda y...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
siente

Resultado de papanicolau

 Resuelto

Hola, buen día mi papanicolau dio resultado de flora bacilar +++ Infeccion especifica: no se observa Células escamosas reactivas asociadas a inflam...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 7 diaa de retraso y me baja flujo blanco normal

 Resuelto

Hola, tengo 7 días de retraso siempre me pasa porque soy irregular pero no recuerdo haber tenido más de 6 días de retraso y tengo mucho miedo de estar...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve roce y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola resulta que me fui a un paseo y antes de irme me dolía mucho las mamas o pechos porque estoy en la fecha que me llegará la menstruación y la cos...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastillas!

 Resuelto

Hola, Tengo una Consulta. Tomos pastillas anticonceptivas de 21, Hace dos meses (las había dejado 2 meses), No tome la Pastilla N° 6 ni Tmp la N° 1...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón luego de descanso

 Resuelto

Hola! Yo tengo una duda. Hice descanso de un mes de las pastillas anticonceptivas (24/4) para poder comenzar con otras más fuertes (21/7) por recomend...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se vino dentro, puedo quedar embarazada si soy irregular?

Hola!!!!Mi última menstruación empezó el 6 de enero y terminó el 12 de enero, se supone que me debia llegar el 5 de febrero, y no llegó, y el 13 de fe...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Laura_1138

Quiero salir de dudas

Hola ,,,quiero preguntar tomaba activa 21 y al ir a comprar estaba agotada y adquirí otra caja de pastillas anticonceptivas el mismo componente difere...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Laura_1138

Necesito ayuda.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia hace un mes, y tomo una pastilla del día siguiente, y después de un mes volvimos a tener, y volvió a tomar...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
hermanamayor

Necesito ayuda puedo quedar o no embarazada si dejo de cuidarme con pastilla

Hola, tengo una duda mi bebe tiene 11 meses y tome pastillas antincoptivas desde que el tenia 3 meses y ahora quiero cambiar por inyectable mi duda e...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
hermanamayor

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el dia 12 de febrero tuve relaciones sin condon y estaba en mis dias fertiles (que fueron del 11 al 17, el 16 fue mi dia de ovulación) , él la ...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
hermanamayor

Me vino el período una semana después de haber tenido relaciones

 Resuelto

Hola, Yo quisiera saber si es normal que justo una semana después de haber tenido relaciones venga mi período?

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en el vientre

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino dentro el 9 de enero y tome una postday el día 11 de enero y tuve mi periodo el 16 d...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Pregunta llevo 5 años inyectandome anticonceptivos primero fue con mesigyna y luego novafem y de estos 5 años que llevo cuidandome nisiquiera ...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras tomar la postday

 Resuelto

Buenas tardes pues mi problema es que despues de que mi novia tomo postday 5to dia para ser exactos a presentado un sangrado no muy abundante cabe res...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Orlando_2539

Tuve relaciones y a la media hora vino mi menstruación, deseo ser mamá

 Resuelto

Hola, Hoy fui ala casa de mi novio tuve relaciones con el y el termino en mi nosotros queremos un bb pero en lo que llege a mi casa me vino la regla...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé dos veces la postday y no me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola, en enero tomé dos veces la pastilla del dia después una el 3 de enero y la otra el 14 de enero las dos veces me llego el periodo y en este mes n...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un líquido blanco del pene y no sé qué es

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo 17 años y hace 6 meses me salio un liquido como blanco del pene, nunca he tenido relaciones sexuales, y la verdad no se p...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
hermanamayor

¿por qué me sale flujo blanco y flujo café después de tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Estoy algo asustada lo que pasó fue que tuve relaciones con mi novio sin protección el primer día de mi período(no se vino en mí y me tomé la ...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja mi periodo

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que en enero 16 tuve mi primera ves, mi pareja uso condon.. Pero él se vino y me lo echo en la cara, seguidamente yo me tocó la...

Última respuesta el 20 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi himen se rompió?

Hola, soy virgen, mi periodo se fue hace unas semanas y mi novio me metio el dedo bastantito pero no duró casi nada porque lo sacó y me dolio. Al lle...

Última respuesta el 19 feb. 2019 por
hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Una preguntica, llevo una semana tomando pastillas anticonceptivas puede mi novio venirse dentro sin riesgo de embarazo?

Última respuesta el 19 feb. 2019 por
hermanamayor

Quisiera saber

Hola, quería saber que puedo tomar x que no me vino el periodo este mes me tenía que venir el 10 y no me vino Que puedo tomar para que me venga la ...

Última respuesta el 19 feb. 2019 por
hermanamayor

Sexo con ropa !!!

 Resuelto

Hola ! Estoy preocupada el dia 16 de febrero tuve un faje con mi novio el sin nada y yo con calzon y pantalon simulamos tener sexo durante unos segund...

Última respuesta el 19 feb. 2019 por
Karinola

Probable micosis vaginal

 Resuelto

Hola, Hola quiero hacerle una pregunta mi esposo y yo estamos algo preocupados por que ultima mente el se le esta pelando su pene y tiene como cort...

Última respuesta el 19 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Rotura del condon y postday

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, estoy muy preocupada , necesito su asesoría, lo que me paso es que tuve relaciones con mi novio pocos días después de haber te...

Última respuesta el 19 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿cómo tomar las pastillas postday?

 Resuelto

Hola, buenas noches, lo que pasa es que el día domingo tuve relaciones sin protección y compré una pastilla Evinet y venía en dos dosis y me tomé la p...

Última respuesta el 19 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Tuve relaciones con mi pareja por primera vez, usamos condón y lo cambiamos dos veces luego los verificamos y no se rompieron, utilizamos lo de...

Última respuesta el 19 feb. 2019 por
hermanamayor

Sexo en la cuarentena

 Resuelto

Hola, me llamo estephany soy de honduras. Necesito una aclaracion a mi duda. Tengo 28 dias de postparto y tuve relaciones con mi esposo. Usamos el m...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
hermanamayor
Resultados 17901 - 17950 de más de 50.000
Únete a la comunidad