Foro sexualidad

Discusiones

Probabilidad de embarazo ?

Hola, tuve relaciones sin protección y a los 6 días tuve mi menstruacion pero dicen que puede ser sangrado de implantación, mi periodo duro 5 días y e...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
ahumi

¿puede haber embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, mira hace como tres semanas un amigo y yo estuvimos a punto de hacerlo, pero el puso su pene en mi vulva, y no le salió nada de semen, adema...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Ayuda tengo una duda!!!

 Resuelto

Hola buenas tarde , lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novia y después de eso se tomó la pastilla de emergencia, solo que lo hicimos varia...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Regla

buenas tardes necesito sabes si se puede quedar embarazada teniendo relaciones sexuales el primer de la regla me llego el 27 de septiembre y estuve co...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
123654a

Contestarr

hola. me ha bajado la regla el 18 de Sep. y he dejado de manchar el 25 del mismo mes, pero esa noche tuve relaciones sexuales, con preservativo, y an...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Tuve relaciones sin protección y ahora tengo nauseas

Hola, tuve relaciones sin protección y al día siguiente empecé con muchas nauseas,el eyaculó afuera de mi, y habia tomado anticonceptivos un dia antes...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Relaciones despues de 4 dias de haber tomado la pastilla de emer

hola, tuve relaciones sexuales sexuales con mi pareja, y al termino de esta, tome la pastilla del dia siguiente porque se le había salido el condon. l...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Infección vaginal

 Resuelto

Tuve un aborto el año pasado el mes de agosto me hicieron la limpieza pero después de eso yo no seguí ningún tratamiento. ahora siento malestar a vece...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Retraso flujo blanco ayuda!!

Hola el día 26 de agosto me vino la regla me duro 5 días y tuve relaciones al día siguiente no usamos condón así que tome postday de una dosis y ala s...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Tuve relaciones el día 20 de septiembre,un día después de terminado mi periodo, como el entro antes de ponerse el condón y aunque después se lo puso ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos!!!ayuda por fabor

Holaa!! Una grandisima pregunta ase como 2 años me salio como una espinilla en la area vajinal x dentro de los labios mallores pero esa espinilla esta...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar pastilla de emergencia tomando anticonceptivos

Hola, ayer tomé una pastilla de emergencia y estoy tomando anticonceptivos diarios (yasmin). Sé que no es lo ideal pero tuve miedo de no estar cubiert...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor.!!!!

Hola, tuve relaciones sexuales con condon cuando estaba ovulando pero el condon se rompió y el eyaculo dentro de mí, pero en cuanto nos dimos cuenta m...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
gcastejon

Solo tengo orgasmos cuando yo me los provoco

Hola!!! Tengo 10 años con mi pareja, empezamos a tener relaciones, desde ese entonces solo tuve 2 personas aparte de el, con quien tuve relaciones, la...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Yossy37

No se si estoy embarazada

Hola les cuento el dia viernes 25 tube relaciones y no me cuide y el dia 5 me tenia que venir y no me vino y yo soy regular estoy muy asustada ya que ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
vaneaguile

La menstruación me bajó de color marrón

 Resuelto

Hola mi menstruación me llego después de un mes y medio de atraso y me bajo muy rara era solo algo muy marron que salia de mi vagina y me hice una pru...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, respondan a mi pregunta

hola, muy buenas tardes, tengo una duda y quisiera consultarles, mi duda es que en cuantas ocasiones puedo tomar la pastilla del día siguiente; es que...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
dombg

Sangrado

hola, agradecería que me ayudaran. tuve relaciones con mi pareja en su periodo, a ella se le corto su periodo y a los tres días le llego de nuevo,¿po...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
oralewey

Puede quedar embarazada

Hola, --Que tal, mi pregunta es que lo que pasa mi novia & yo tuvimos relaciones & eyacule adentro de su vagina, sin ninguna protección, se qu...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Yanegflo

Recomendacion para cuidarme

Bueno mi consulta es que me quiero empezar a cuidar, quiero saber si tengo que pasar por un medico, oh solo puedo ir a la farmacia y decir que me quie...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
LJeri

Postdaaay

Hola Estoy muy preocupada tuve relaciones en mis días fértiles y tome la pastilla de emergencia 2 veces en esos días, dos semanas después (sin tener r...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
LJeri

Pastilla del dia después

Hola a todos necesitó ayuda fijense que tome la pastilla del día después la tome el día 21 de sep. Y la regla me vino el 27, y hoy ya es 07 de octubre...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
LJeri

Flujo verdoso con mal olor

Hola, quisiera saber que ovulos y cremas. puedo tomar para que se me curen

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
LJeri

Pildora y antibióticos

Hola, me gustaría saber si la pastilla anticonceptiva drosurelle diario se puede alterar al tomar antibiótico, amoxicilina exactamente. Gracias

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
LJeri

Tengo síndrome poliquistico y tengo 5 días de retraso

Hola Tengo síndrome sindrome-de-ovarios poliquistico mi último periodo fue de color marrón y presentó hoy 4 dias de retraso con cólicos mestruales. ...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Ylsia

Orino de color rojo

holaaa PORFAAA AYUDA... NO SE SI ESTOY EMBARAZADA ... YA CON HOY VAN DOS DIAS Q AL MOMENTO Q ORINAR HAHO DE COLOR COLOR COMO UN ROJO CLARO Y CUAND...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿infección de clamidia por medicamentos?

 Resuelto

Buenas tardes, mi novia me contó que cuando tuvo un accidente de coche a principios de este año debido a lo mal que estaba y eso le suministraron much...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia despues 3 veces en un mes

Hola, Espero me ayuden, tengo 17 años, el día 1 de septiembre tome la primer pastilla porque se rompió el condón, y luego el día 4 del mismo mes tuv...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
noemaiden

Infexion

 Resuelto

Hola, Fijese doc. que hace un mes salieron unas bolitas de carne en mi parte intima y me duele y arde y sangro mucho estoy muy asustada espero y me ...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Kamskd

Nofertyl???

 Resuelto

Hola,necesito saber que tan segura es nofertyl, ya que la primera aplicacion tuve mi periodo normal y luego de 15 dias tuve otro ahora en la segunda a...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
edisson.cta

Relaciones luego de inyección anticonceptiva

Hola, quiero saber algo!! lo que pasa es que el dia 29 de mayo me aplique la inyeccion de planificacion y ayer tuve relaciones con mi pareja y pue...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
yeye

Planifico con nofertil y no me llega la menstruacion

comenze a planificar con la inyeccion de nofertil en agosto 16 en el primer dia de mi regla 20 dias despues sangre (el 5 de septiembre) y desde hay no...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problema de sangrado

Hola Tengo 25 años y hace días estoy con un sangrado leve, hace unos días tuve relaciones con mi pareja sin condón, pero desde hace 3 años tomo las ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ola a todos

Hola, estoy muy preocupada por lo que me pasa, el domingo me bajo un sangrado pero muy poquito,pense que ya me habia bajado xq según me va a bajar 1...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada

Hola. Tuve relaciones con mi novio 2 días seguidos Sin protección fue el 25 y 26 de septiembre y me tome.el 26 la pastilla del dia después y al rato...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Quiero saber si de cuanta es la posibilidad de que quedes embarazada con el liquido preseminal ?

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada sin penetracion...

 Resuelto

hola, sucede que mi periodo comenzó el 1 de este mes, y termino el 4, pero este ultimo día, tuve relaciones con mi novio, tuvimos sexo anal, PERO SU...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Madisonnn

Virginidad

No sé si sigo siendo vírgen. Hace unas semanas, mi novio vino a mi casa; nos comenzamos a tocar. De manera en la que él me masturbaba. Aclaro, solo...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Carlitacaiza

Consulta urge

buen dia quiero saber si me pueden ayudar con mi problema no se si es el lugar adecuado el problema que tengo es que en el acto sexual despues de esta...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
charma22

Porque no me dura la ereccion

Hola, si alguien me contesta mi pregunta sobre porque no puedo aguantar con el pene parado ebn una relacion se me duerme no termino soy hipertenso y e...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
charma22

Porque sangro despues de tener relaciones?????

Hola, hace como un mes que empecé a sangrar después de tener relaciones el sangrado es un sangrado leve y solo duro de una a dos días pero no es...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aterradaa

buenas noches , tengo una duda , soy una mujer que sufre de ovario poliquistico asi que tomo pastillas anticonceptivas . bueno estuve con mi novio tu...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbación seguida

Si te haces la paja muy seguido qué sintomas puede tener el pene

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo por largo tiempo

Hola, tengo una pregunta me mande a poner el jadelle para planifica y me ha durado el periodo mas de 15 dias con dolor abdominal estoy desesperada que...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Proteccion luego de la semana d descanso?

Hola gracias de ante mano, mi pregunta es la siguiente, llevo 3 años tomando femelle 30 mi ultima caja fue el 26 de septiembre y empezo mi semana de d...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues del 5 ovulo empece a sangrar

yo comencé a colocarme el ovulo vaginal un día lunes como me receto el ginecólogo por un hongo que me había salido.. el día viernes a la noche me colo...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Realcion sin proteccion

Buenas noches Mi pregunta es: tuve realciones el sabado por la mañana sin proteccion pero el no acabo pero yo no lo recuerdo me puse la inyeccio de...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo

Hola soy nueva en el foro. Ayúdeme con una gran duda les comento que mi periodo me vino el 18 de septiembre y duro de 4 a5 dias, ahora bien el 26 mant...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo ayuda

Hola ENCERIO NECESITO UNA RESPUESTA Cada que tengo relaciones con mi esposo el eyacula dentro de mi y al instante el semen siento que se sale de mi ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntitos rojos en la cabeza del pene

Hola, tube relaciones sexuales con una mujer hace dos meses, y al dia siguiente me salieron unos puntitos rojos en la cabeza del pene, compre CORTAM...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
pedro
Resultados 46601 - 46650 de más de 50.000