Me icieron unos analisis y me detectaron clamidea Trachomatis igM de valor 18.1. Me gustaria saber si estoy infectado de esta enfermedad
Hace dos semanas tuve sexo falso (sin penetracion) sin protecccion y ahora tengo un retraso, estare embarazada?
hola buenas miren yo compre unas pastillas para el dolor de ovarios a mi pareja son pequeñitas e color amarillo el problemas es que no recuerdo el no...
Holaaa... necesito saber por que cada vez que tengo sexo anal con mi pareja se me hincha el estomago y me dan puntadas muy incomoda en el abdomen.
Hola! Estoy super preocupada... tuve mi primera vez con mi novio hace 2 semanas, nos cuidamos con preservativo, no se rompió pero en un momento se cor...
Hola, tuve una relación sexual en la cual se vinieron dentro de mi y después de esto sufrí un ardor terrible se paso con las horas pero me preocupa ¿q...
En unos diAs para aca tuve relaciones con mi novio pero me empesaron a picar los vaginales, y ahora los tengo inchao me podrian decir que podria ser p...
Hola quisiera saber si podria quedar embarazada lo hicimos sin protection una vez pero fue como unos 10 segundos porque me asuste, no eyaculo y pasand...
Hola, lo que pasa es de que tuve relaciones con mi novio el 9 de julio y usamos protección y todo pero el condon estaba muy raro estaba muy flojo ento...
hola, queria hacer una consulta! en el mes de junio tome dos veces la pastilla del dia despues.. y aun no llega mi periodo ! qe pasa ?
Tome la primer pastilla anticonceptiva una semana antes que me venga mi menstruacion.. La fecha que tenia que venirme no me vino y ahurita tengo retra...
Hola, hoy me desperté a las 4 Am con gnas de orinar y me dolio bastante cuando lo hize Hace dos días tube relaciones con mi enamorado y lo hicimos com...
Chicas porfa ayúdenme miren el 1 dd julio tuve relacciones y al siguiente día me bajó y si me duro los ocho días que siempre me baja y ya estamos a ag...
Hola Espero k me ayuden tengo 23 dias de retraso y tengo consatantemente relsciones con mi pareja , me salr un flujo blanco bien espeso,tengo nauseas,...
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, estaba a 3 días de que mi periodo llegara, pero me preocupe tanto de que pudiera quedar embara...
Hola soy Liz, he comenzado con mi vida sexual hace aproximadamente 1 mes y medio. La persona con la que tuve relaciones no uso condon y yo a la hora m...
Hola oigan tuve relaciones con mi novio hace 3 días y antes tenía una pequeña comenzón en la vagina pero que así lo hice claro con condón pero me dol...
Comence mi actividad sexual con mi pareja el 5,6,7 julio 2015 y el dia 7julio tome la pastilla del dia despues el siguiente fin de semana otra vez 12...
Hola Oyes es malo cuando tienes Relaciones sexuales y alos 2 dias enpiezas a sangrar coml Color marron y poquito
me paso eso, y ahora me pica la vagina. que puede ser? como lo curo?
Buenas noches, mi horario para tomar las pastillas es a las 21;30 hs, la semana pasada estaba en la casa de mi novio y olvide llevar mis pastillas y t...
Hola, me cuide con la pastilla del dia despues (el no eyaculo en mi) se me retraso unas semanas y luego me vino los 5 dias correspondientes, al termi...
Hola doctora hace 4 meses deje el uso de pastillas anticonceptivas y recientemente retome su consumo el primer dia de mi ciclo menstrual. Mi duda es s...
Hola, Mi flujo vaginal tiende a tener un olor parecido al de el semen y hay veces donde me viene bastante y siento como si estuviese orinando, hay o...
Hola, Mi ginecologa me cambio las pastillas anticonceptivas. Las anteriores las tomaba a las 8 pm, habria algun problema si cambiara el horario de l...
Buenas tardes, Yo tenia una semana de haber terminado mi periodo tuve relaciones sin protección el día 2 de agosto y a los 2 días ( 4 de agosto ) m...
Hola, Podria quedar embarazada si quedaran restos de semen en los dedos de mi novio y el me tocara mis partes???
Mi pregunta es.. que consecuencias tengo si me tome 2 pastillas de emergencia seguidas y otra pastilla 2 semanas despues?
Buenas, he leido en otros foros que la regla se puede retrasar por una infeccion vaginal, por el medicamento tomado, por el cambio de zona... bien, du...
Hola! Hace unos 5 días que dejé de tomarme la píldora, iba por la primera línea de pastillas, es decir, que recién había terminado mi ultima regla, y ...
Hola, quisiera saber porque se da el flujo vaginal, he notado que después de tener relaciones sexuales me sale un flujo blanco espeso y con mal ol...
Hola,bueno el problema es el siguiente,soy mujer y le he hecho seco oral a un hombre y tengo miedo que al poner sus dedos en mis partes haya podido qu...
No se q significa y estoy preocupada este es mi resultado del esxamen q me hice Directo Ph: 5 Celulas guia: negativo Leucocitos: 4-6 Levaduras: n...
Hola, Tuve relacion anal con un gye, ala semana me salio como pus del pene me ardia al orinar, un doctor me dio ujs pastisllas, se me quito, 15 desp...
hola, buenas tardes, me llamo maría valentina tengo 11 años y voy a un internado, donde ire a la piscina y estare corriendo, pero tengo la menstruacio...
Hola queria saber si podia quedar embarazada si tuve relaciones sin protección 2 dias antes de mi periodo no sr vino dentro de mi y creo que duramos u...
Hola, hace tres semanas tuve relaciones y tengo miedo de que haya quedado embarazada. Yo estaba sentada en una mesa alta y mi novio estaba parado, por...
Hola, Hace una semana aproximadamente comencé a tener dolor abdominal bajo, en el centro. Tras acudir a mi medico de familia, me hizo una tira rea...
Hola chicas, comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 dias femelle 20 el 24 de junio, siendo este el cuarto dia de mi regla ya quemí ginecologa...
Buenas noches. Quisiera saber que tipo de ovulos me recomiendan. Mi flujo vaginal tiende a verse verde clarito. Aveces espeso aveces no, aveces con ...
Hola, necesito que me ayuden !! El mes pasado no me llego el pedido me bajo flujo todos los dias en abundancia pero este mes me bajo marrón fue con m...
Hola, soy muy irregular en mi mestruacion aveces me baja un mes si tres no pero hace tres meses me ha estado bajando cada mes y este mes que paso tuve...
Hola, Bueno, estoy un tanto preocupado o estamos un tanto preocupados mi novia y yo, les cuento, el 13 de julio tuvimos relaciones mi novia y yo, obv...
Hola, llevo mucho tiempo (3 dias) buscando info. sobre el tema pero solo encuentro siempre lo mismo y pues queria saber si mi novia podia quedar embar...
Hola, llevo mucho tiempo (3 dias) buscando info. sobre el tema pero solo encuentro siempre lo mismo y pues queria saber si mi novia podia quedar embar...
Hola chicas! Pues les comentó.. este jueves 30 de julio tenía que haberme llegado la regla y ya van 5 días que no llega mi menstruación y desde el vie...
Hola desde hace 2 dias tengo un poco de sangrado como si fuera menstruación pero no lo es ya que mi periodo fue como hace 2 semanas mis ovarios los si...
Hola necesito ayuda estoy muy preocupada porque llevo varios dias con come son en mi parte íntima y cuando tengo relaciones con mi novio es muy doloro...
hola buen dia disculpe la molestia, quisiera hacerles una pregunta ya q estoy algo nerviosa ps pasa q estaba con mi novio y una cosa nos llevo a otr...
hola buenos días!! disculpen tengo una duda espero y me puedan ayudar tuve relaciones con mi pareja y pues me tome la pastilla de emergencia y a los ...