Foro sexualidad

Discusiones

Necesito conocer q me pasa

necesito saber que significa tengo granitos en mis partes me duele y me arden q puede ser

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor estoy desesperada!!

Hola, Buenos dias,.. Tengo bastante miedo,.. El 26 de julio tuve relaciones con mi novio y usamos condon, 2 dias despues me bajo mi menstruacion nor...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Rebecagil

Sera embarazo??

Hola, disculpa mi ultima regla fue el dia 28 de julio estamos a 2 de sep y no ha llegado mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion en mis dias f...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
#estoienduda

¿posible contagio ets?

Hola, necesito aclarar una duda, estoy muy preocupada y angustiada. Tuve relaciones sexuales sin protección y con eyaculación fuera de mí, el segu...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
angierico

Olvido de anticonceptivos

Hola, yo tomo Edilsin la primera semana me olvide tomarla dos dos seguidos y no tome las pastillas olvidadas, en esos días tuve ralaciones sin protecc...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy asustada

El día 29 de agosto 2015 tuve relaciones sin condón y no lubrique lo suficiente, al entrar el pene hubo un poco de dolor y al terminar hubo un sangrad...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
monseburgos

Retraso de mi ciclo mestrual

Hola, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION] EL 11 DE JULIO Y TOME LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS, MI MESTRUACION LLEGO EL 20 DE JULIO, TOME ESTA FECHA COMO I...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola, quisiera saber si he tomado en 6 meses un aproximado de 20 o mas pastillas del día siguiente que podría ocasionarme esto?

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dpreciam

Mesigyna y amoxicilina

Hola estoy preocupada estoy planificando con mesigyna pero hace pocos días me tome una amoxicicila, y ayer tuve relaciones con mi novio, sera que pued...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
joha0915

Tomó yaz

Hola, estoy tomando yaz no he olvidado ninguna termine el blister y aun no me ha llegado menstruación

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
l-mari

Ayuda tengo miedo

Tuve relacion anal con un gye sin cordón ni nada(28 de agosto), ala semana me salio como pus del pene me ardia al orinar, un doctor me dio unas pastis...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
l-mari

Estoy asustada

Hola, Hola, Buenas noches,.. Tengo un poco de miedo,.. El 26 de julio tuve relaciones con mi novio y usamos condon, 2 dias despues me bajo mi mens...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Delm1401

Creo que estoy obsesionada por miedo a quedar embarazada.

Tengo 18 años y este es mi dilema: El 4 de junio del presente año me aplique la inyeccion combinada Cyclofem el primer dia de mi periodo y el 20 de ju...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Yara25

Que puedo hacer con unos granitos tipo barros cerca de la vagina

es normal que salgan granitos como barros cerca de la vagina?? o por que pueden salir'?? al principio solo era uno pero m lo rasque pensando k era un...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
IselaReyesBallona

Incertidumbre de embarazo

Hola , tengo una duda hace 7 días que no me baja la menstruacion . No hubo penetracion , ni líquido seminal . Pero si roze de genitales .

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Momit

Flujo marrón + cistitis

Hola, describiré mi situación, llevo ya dos meses planificando con inyección, y este mes, en vez de la menstruación normal llegó un flujo cafe abundan...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Peliroja34

Inyeccion depo proveda

Hola buenas tardes.. quiero saber que pasa si no me aplico la dosis a la fecha que es..???!!

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron

tengo 17, y una vida sexual activa, mi periodo fue hace dos semanas pero solo me bajo un flujo marrón y un poco de sangre, me duro aproximadamente 6 o...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Marta94@

Posible embarazo

Hola, Mi periodo debia de llegar el dia 16 de agosto, el dia 14 crei que habia llegado porque tube un pequeño sangrado..luego de esto dos dias de fl...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Focus3D

Urgente!!! respondan si saben por favor

Tengo una duda grande, mi novia toma las pastillas anticonceptivas hace un mes y un par de dias. Quiero saber si puedo eyacular dentro de su vagina o ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asunto de relaciones, sexuales

Buenas noches, mi situación es la siguiente, espero que ojala puedan ayudarme. Resulta que en el mes de diciembre se me presento un brote cerca a l...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Yara25

¿puedo quedar embarazada si utilizamos condón?

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo estamos teniendo relaciones usando condon él. Aun asi puedo yo quedar embarazada es la primera vez que tengo relaciones él sol...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
nena_15

Sangrar sin manchar

Hola, quería preguntarkes que tan probable es que este embarazada si, mi novio roso su pene con mi vagina antes de usar protección. el 9 de agosto ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
nena_15

Tengo una verruga en el ano

 Resuelto

hola soy hombre y tengo una verruga en el ano y otro como un ojo en el ano dicen que tengo el VPH y que debo hacer es contagioso este virus si tengo r...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
procesoh

Verrugas

hola mi pregunta es soy varón de 33 años de edad y pues mi problema es este: me salio una verruga en mi ano y otro como un ojo fresco en mi ano quis...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
procesoh

Probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tanta probabilidad hay de quedar embarazada, hoy tuve relaciones con mi novio y hace casi un mes también pero con protección,...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Badgirl_

Pregunta

pero quien me va a revisar el dermatologo o el ginecologo a que area debo ir especificamente y si no lo trato a tiempo que pasaria si no lo trato a ti...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
procesoh

Necesito ayuda con un problema grave lean y ayudenme porfavor

Hola buenas noches a todos los usuarios de este foro espero y esten bien como dice el titulo necesito ayuda con un problema muy grande.... bueno les c...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Higf

Aflijida

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada mi novio estuvo jugando con su pene por mi ano. pero no me penetro y llevo su pene por la vulva.?

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Momit

Hace 2 meses que no tengo mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo una consulta, hace casi 2 meses que no tengo mi periodo y tengo muchisimo dolor de ovarios y en los riñones y hoy me empezo a bajar un f...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Momit

Posibilidades de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio...y el mismo dia me bajo pero ya en la tarde...termino dentro y quisiera saber cual es la posibilidad de que qued...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Momit

Tuve relaciones

Tuve relaciones el domingo y muchas veces seguidas y hoy es lunes y me duele en la parte baja. .. Que es lo que me pasa? Tiene que ver eso?

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
EL98

Tome la pastilla postinor 2 unidos unidosis

Hola buenas tardes Estoy un poco sacada de onda tome la pastilla 1 hora antes de que se cumplieran las 72hrs esto fue el 31 de Julio, tuve sangrado q...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
LJeri

Perdi mi virginidad en una masturvacion?

Hola, Hace poco mi novio y yo empezamos a tener relaciones, en si Oral, por lo regular, introduce uno o dos dedos dentro de mi vagina, nunca me habia ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
jesuscris

Urgente sobre sexualidad

Hola hace 5 semanas me vino mi menstruacion y dos después tuve un encuentro con mi novio sin penetracion ni líquido seminal . Puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Momit

Eyacular dentro

Hola quisiera saber que tan seguro es eyacular dentro de la vagina de mi novia o si me recomiendan terminar fuera. Ella toma las pastillas hace un mes...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
joseinfanzon

Por que me arde la vagina luego de orinar?

Hola buenas tardes tengo 22 años y hacen ya 3 dias me empezo a arder la vagina despues de orinar necesito saber por que razon me pasa esto? Gracias

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
angiie

Por favor necesito saver que me pasa

Hola, he empezado a tener relaciones sexuales con mi novio pero es muy doloroso a veces me sale sangre muy aparte de eso me esta saliendo un flujo col...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
carost

Queiro saber el riesgo de quedar embarazada despues del aborto

Hola, el 1 de agosto suspendi el embarazo y despues de tres semanas que fue el dia 30 de agosto tuve relaciones sexuales ... al principio nos cuidamos...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
noemaiden

Pastillas postday

Con Que Se Toma Una Pastilla Postday? Es Mi Primer Ves y La Verdad Nose Me Ayudan Por Favor.

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se exactamente que hacer...

Hola, buenas tardes, Bueno pues debo comentar y explicar lo que me ocurre para ver si tiene algún tratamiento y ya ponerme en manos de usted o lo q...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo la vagina muy estrecha

Hola, soy virgen e intentado varias veces mantener sexo con mi novio y apenas entra la punta, ya que me duele muchísimo y no puedo seguir a pesar de e...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Secreción y picazón en el área vagina, ¿infección vaginal?

Hola! Tengo 20 años y tengo una duda después de mi mestruacion empecé a tener una secreccion blanca, no tiene ningun olor, parece crema, picazón en ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber que pasa con mi regla

Sucede que desde que comenzo mi periodo el dia viernes 28 de agosto al dia siguiente se me corto momentaneamente, y a las horas me comenzo de nuevo, a...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
marianita97

Urgente.

Hola, tuve relaciones 21 de agosto y al día siguiente tome la pastilla, el 22 de agosto volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla el 23 (me...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Airelav30

Riesgo de embarazo

Tuve relaciones sin protección a las 17 horas ella se tomo postday pero solo un comprimido, a los 8 días de la tomo tuvo un sangrado que duró tres día...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
A

Flujo cafe y residuos de sangre

 Resuelto

Hola, Mira hace como un mes estuve con mi novio pero no hubo penetracion vaginal, solo juegos de calentamiento. Pero en uno de eso juegos hubo pene...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dafne

Mi primera relacion sexual

hace dos dias fue mi primera relacion sexual con mi novio y usamos condon pero eyaculo afuera. quiero saber a que se debe esto me he sentido cansad...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
starss1056

Dolor da cabeza al masturbarme

Hey. Soy chica de 19 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Hace poco comencé a masturbarme por curiosidad pero ahora la palabra me da pánico p...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
DtHernandez

Tengo muchas ganas orinar pero orino poco, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es stefania y lo que sucede es que hace 3 días tengo muchas ganas de ir al baño y orino muy poco, me dan cólicos bajitos como si me f...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Amelyta
Resultados 48201 - 48250 de más de 50.000
Únete a la comunidad