Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección, era mi segundo día de regla y está me dura 7 días, no nos cuidamos pero según él no se v...
Hola, comence el 8 de diciembre a planificar con pastillas anticonceptivas sinovul de 21 dias, efectivamente en los 7 dias de descanso me llego mi p...
Hola...hace 1 año que he estado descansando del anillo anticonceptivo y me lo puse el miércoles al mediodía 2 días después del fin de la regla...el ju...
Hola, siempre uso condón cuando tengo relaciones, pero el 4 de junio éste se rompió, (no estaba en mis días fertiles y el no acabó dentro), antes de l...
Hola, he tomado la Postday en tres ocasiones seguidas pero en periodos diferentes, la última que tomé fue el 1 de diciembre y tuve un sangrado el 8 de...
Hola, tengo 18 años. Hace 4 meses que no tengo relaciones sexuales y las últimas fueron sin protección. Hace 3 semanas me salieron unas pelotitas o gr...
Hola, Hace mas de un año que tengo relaciones pero en todo este tiempo no he sentido nada, osea si llego al orgasmo pero no siento nada cuando me pe...
Llevo mas de siete meses tomando yasmin 21 como corresponde a la hora indicada y todos los días, sin fallar ninguna, también nunca revuelvo medicament...
Hola, Sabe necesito ayuda tengo la app de el calendario y marque mi periodo pasado y me decía que hoy tenía bajas probabilidad de estar embarazada ,...
Hola, Tengo 17 Años Me suscede que comenzar a cuidarme con inyeccion de 3 meses Y no Tengo Hijo Me La Coloque el 3 de septiembre y desde ese momento...
Hola, desde el 10 de abril uso la inyección mesygina siempre sin ningún problema, siempre colocada en la misma fecha..Resulta que tuve relaciones el 6...
Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada solo con el líquido preseminal, hace diez días tuve relaciones sexuales al principio sin protecci...
Lo que pasa es que estoy asustada mi regla comenzo el 8 de diciembre y se me término el 13 de diciembre del 2017 y tuve relaciones con un chico el 17...
Hola, tuve relaciones el dia 27 por la madrugada , ese día comenzaba mi periodo fértil , no acabo adentro pero si hubo juego previo , después de 6 u...
Hola, a mi pareja le salieron granitos a lado y en el pene dice qe es una picason insoportable tambien dice que el problema soy pero ya me ise ver y p...
Hola, tengo 21 años hace casi dos semanas tuve una infeccion urinaria que me la trate con antibioticos, posterior a eso luego que se me pasara empe...
Hola, Les contaré mi caso, tuve mi primera vez, utilizamos protección (condón) y el no se vino, al dia siguiente me vino el periodo normal, eso fue...
Hola hace 9 días tuve relaciones con mi novio (durante mía días no fértiles), utilizamos preservativo pero hubo un momento que se lo quitó para ver qu...
Hola, Hola!!! Tengo una duda A mi novia su ciclo menstrual le dura los 28 días y si no le baja en ese periodo cuenta otra semana y le baja, En e...
Hola. Siempre fui muy regular. Tengo 6 dias de retraso y dos dias con un sangrado rosado y dos pruebas de embarazo en negativo.. Espero unos días mas ...
Hola, tuve relaciones con mi pareja, no me vine, solo tuve un liquido que sale por excitación, el condón se rompió y compramos una pastilla del día si...
Hola, hace unos dias tuvo mi primera vez, ya hacia mes que me había bajado casi. La cuestión es que no nos cuidamos (aunque el no acabo) y yo ya tenía...
9 de diciembre tuve relaciones sin condon y al día siguiente me tome la postday a la semana tuve sagrado por 4 días y mi periodo normal era el 6 de en...
Hola, Doctora tengo una pregunta tengo dos meses que cuando viene mi pedido no hay sangrado sólo flujo café y en ocasiones negro por qué pasa eso
Buenas tardes hice el sexo anal el 26-12-17 y 30-12-2017, pero esos días Estaba ovulando, lo único malo es q no utilice condón, porque los q consiguió...
Hola, quisiera saber si es probable que quede embarazada, tuve relaciones sin proteccion un dia antes de la ovulacion pero mi novio no eyaculo en mi ...
Hola,todos los meses tengo mi regla el 25. Estés 25 de diciembre tuve relaciones y luego me vino hasta el 30,por cuestiones de dinero no pude comprar ...
Hola, tengo una duda q pasa si se toma mi pareja 3 veces al año pero en diferentes meces la pastilla del día siguiente. Q concescuencias tendría ......
Hola, Me gustaría saber si es posible salir embarazada si se tiene una relación sexual sin protección pero sin que haya eyaculación. Gracias
Hola, hace meses que tomo las pastillas anticonceptivas pero el último mes tome muy mal varías pastillas porque me olvidaba de tomarlas, y la tomaba l...
Hola buenas tardes bueno, el día de ayer tuve relaciones sexuales por 5ta vez un poco duras con mi pareja, pero unas horas después me comenzo a dar un...
Buena tarde doctora, quisiera saber si existe algún riesgo que este embarazada, un día antes de mi menstruación me realice la prueba de embarazo y sal...
Hola tengo 16 años y tuve relaciones en mi dia de ovulacion pero con proteccion hay probabilidad de que quede embarazada?? No tomo pastillas anticonce...
Hola, esta es mi segundo mes q tomo pastillas anticonceptivos, en el segundo mes llevo una semana tomando las pastillas y empece a sangrar q hago si...
Hace dos meses tuve relaciones sin protección, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, me acaba de venir un sangrado menos de cómo normalment...
Hola después de cuando tiempo de suspender las pastillas anticonceptivas para control (radiance), puedo quedar embarazada?
Hola, El 18 de diciembre tuve relaciones con mi novio lo hicimos con condón pero se rompió interrumpimos el coito y no se vino dentro solo que despu...
Buenas, vengo a comentarles una duda. Tras la ruptura del preservativo, tome Levornogestrel al instante (20 min) y a los 6 días presente un sangrado q...
Hola, Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones muy fuertes cuando me penetraba después a los dos días me ardia al orinar con ardor y perserv...
Me llegó la regla el 31 de diciembre (me dura generalmente 7 días) y hoy me metí un consolador (hoy día 8 desde que me llegó la regla) y sangré, el co...
Hola, Hoy he tenido relaciones sexuales con mi novio pero el preservativo se cayo y cuando nos dimos cuenta el se corrió dentro. ¿Yo llevo más de un a...
Buenas tardes, sabe? me da un poco de vergüenza hablar de esto, no se si podría darme un lugar donde podamos conversar sin saber nombres por favor? Me...
Hola, Tuve relaciones con mi novio pero después de un rato fui al baño y tenía un poco de sagrado y me ardió cuando estaba haciendo de la pipi No ...
Hola, Mi novia y yo hemos decidido tener sexo sin condón pero el.miedo abunda pero mi pregunta es que si eyaculó fuera de su vagina podré embarazarl...
Hola..burnas, yevo dos semanas con la menstruación luego de los tres meses de la inyección y estoy muy preocupada por que me siento cansada y con much...
Hola a todos, el día 11 de noviembre del 2017 tuve relaciones sin protección, El días siguiente tome la pastilla del día siguiente, tuve mi periodo no...
Hola, Bueno yo quisera saber como puedo usar de una buena manera la inyeccion ya que nunca me la he puesto y pues tengo miedo de tener problemas con...
Hola, Yo tomé la pastilla del día después dos veces en est mes ahora me vino por segunda vez pero me bajo marrón y kisiera saber si puedo empezar a ...
Hola, quisiera consultar si puedo o no quedar embarazada si es que mi pareja ha tocado su pene con líquido preseminal (pero no llegó a eyacular), pero...
Hola, resulta ser que tuve relaciones un día antes de mi período y eyaculo dentro , el siguiente día o sea el día a que debía bajar mi menstruacion no...