Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla post day y alteración del ciclo menstrual

Hola, mi duda es que el 30 de noviembre me tome una pastilla del día siguiente y mi menstruacion se adelantó por unos días en diciembre y ahora en ene...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Ivana93

Cerazette pastilla

 Resuelto

Hola. Quería consultar.... Tengo una bebe de 14 meses, toma teta. Hasta el año de vida de ella, yo tome levonorgestrel, ahora la dra me dio desogestre...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Lisette2017

Riesgo de embarazo o no

Hola, Tomo anticonceptivos hace dos años y no olvido ninguna toma, mi novio eyacula afuera,hay riesgo de embarazo

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Carlachv

Alguien me dice que es?

Hola les quiero comentar lo que me sucede, tengo 18 años y soy virgen, hace 5 meses no me bajaba la regla, ayer me bajo pero solo un poquito y cuando ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
KellZar7

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es María Tude relaciones los 6 días antes de mi regla

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera vez sin condon las primeras penetraciones

¿Hola.. perdon es que tengo dudas ya que soy virgen pero voy a realizar un encuentro sexual con mi novio ... lo que pasa es que le dije que tenemos qu...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
ArjenR

Comezón, ardor, antes y después del periodo

Hola, hace un mes exactamente empezó este calvario para mí. Generalmente soy muy "puntual" para la regla, pero el mes pasado (debía llegarme el 14 seg...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Ana

Retraso periodo..

El mes pasado tuve sexo 7 dies antes de mi periodo, pero no tuve problemas, me bajo unos dias antes y todo. Pero este mes tengo un retraso de 2 dias. ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda para retrasar mi menstruacion

 Resuelto

Hola, quiero saber cómo puedo hacer para no tener mi periodo este mes? Es que estoy a unos días de que me baje pero tengo un evento y lo quiesiera re...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Bultito o grano vaginal

Hola , Ayer cuando me estaba bañando sentí una inflamación , un bultito o grano en unos de mis labios exterior de la vagina . No creo que sea un gran...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
ArjenR

Sangrado muy abundante después de post day es normal?

Hola mi período vino el 31 de agosto y término el 4 de septiembre el día 5 tuve relaciones y el día 6 por la madrugada tomé la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
MariaEstrada

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 25 de diciembre sin cuidarme en días infértiles, él no eyaculo adentro mío y a las 12 horas me tomé la pastilla del día d...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Nazareth

He tomado las píldoras de emergencia más de 30 veces en un año

 Resuelto

Hola, He tomado las píldoras de emergencia más de 30 veces en un año. Que le pasa a mi cuerpo con esto, aun a si existe el riesgo de quedar embaraz...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Odetteluz

Me bajó de color marrón, ¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenos días, tengo 22 años. Hace exactamente 15 días tuve relaciones con mi novio, él utilizó protección y no estaba en mis días fértiles. Tu...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa si tomo la pastilla del día siguiente dos veces al mes

 Resuelto

Hola, Qué consecuencias podría tener si tomo la pastilla del día siguiente en dos ocasiones al mes.

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me inyecté la inyección trimestral y no me llega el periodo

Hola, Tengo una duda, me inyecte la inyección trimestral, no me llego periodo, pero mi duda es que ya se paso el tiempo de la inyeccion y no me lleg...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hace una semana no me baja mi periodo

 Resuelto

Hola buena tardes. Hace una semana que no me baja mi periodo. La última vez que me vino fue el 3 de diciembre de 2018. Y hoy ya es 9 de enero de 201...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de fecundación teniendo la regla

 Resuelto

Hola, mi consulta es si soy regular en mis ciclos, cada 28 a 26 días con una duración de 5 dias,..me vino el periodo el 22/12/18 y Tuve relaciones si ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 18 días.

Hola, tengo 19 años... El 21 de noviembre llegó mi periodo lo que me tarda 5 días, se me quitó el 25 y al día siguiente tuve relaciones con mi novio. ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo y los test de embarazo han salido negativos

Hola, Buena necesito hacer la pregunta porque no entiendo mucho... no me llego el periodo me he hecho 5 test y todos han salido negativos, uso pas...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

 Resuelto

Hola, Llevaba 28 días tomando naturel y no encontré por ninguna parte por ende el doctor me cambio a vonille cd y llevo 4 día tomando esta pastilla ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No tengo mi periodo hace 5 meses

Hola, en Julio dejé de dar el pecho a mi bebé de dos años y desde ese momento mi periodo se retiró ya hace 5 mese o me viene y tampoco tengo síntoma...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de 1 día y calambres en el vientre

Hola, le cuento que tuve relaciones sin protección el 12 de diciembre y el 24 me vino un pequeño sangrado que sólo duró un día y su color era marrón, ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola, Ayer 8 de enero tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, pero hoy 9 de enero en la mañana me dio el periodo, tengo alguna probabilidad ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Disfunción eréctil

Hola, Cuántas pastillas ala semana puede un hombre tomar de duroval para mejorar mi vida sexual. Gracias

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y recién comienzo a tener relaciones mi primera ve sentí dolor y pensé q era normal luego tuve mi segunda y tercera y cada vez qu...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de embarazos

Hola, mi pregunta es la siguiente soy casado y me metí con una mujer casada y quedó embarazada ella quiere tomar algo me dice amigos k compré estoy d...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puntos rojos en la cabeza del pene

 Resuelto

Hola tengo puntos rojos con una ligera capa blanca que se va desprendiendo y en su lugar queda rojo y tengo una ligera comezón en la cabeza de mi pene...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera tener un hijo

Hola, Tengo 41 años pero no me enbarazo mi regla fue 22 de diciembre y soy muy irregular la verdad quisiera tener un hijo

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada??? dudas me hago otro test o espero mi regla?

 Resuelto

Hola, mi periodo me tenia que venir el 27 de diciembre, ya estamos en 7 de enero y solo tengo dolor de ovarios algunos días y dolor en los senos. Me ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Juana

Picazón en el clítoris y los labios

Hola, Quisiera que me ayuden con la respuesta hace unos meses me ah comenzado a picar el clítoris y los labios me he ido donde el ginecólogo me dic...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

Sangre en el esperma

 Resuelto

Hola, Podrían ayudarme el día de aayer me dieron ganar de masturbarme cosa que todos lo hahacemos a la hora de terminar mi esperma salio de color Ro...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero mucho sexo y mi pareja no me lo da

Hola, Tengo 21 años y supongo que como cualquier joven quiero mucho sexo, pero mi pareja no es así él quiere jugar videojuegos y parece que eso le g...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

¿cómo hago que me baje?

Hola, quisiera saber qué puedo hacer para que me baje ya, tengo 20 años y ya tiene medio año desde mi primera vez, desde entonces no volví a tener nad...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo 4 meses de retraso y me da mucho dolor de ovarios

Hola, tengo 4 meses de retraso y me da mucho dolor de ovarios y en los pechos! Pero me sale negativa las pruebas qué me he hecho.

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

Mestruacion retrasada

Hola, Hola buena tarde sufro de ovarios poliquistico mi periodo no ha llego de hace aproximadamente un mes imedio despues de mi ultima relacion sexu...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cuando tengo relación con mi esposo me baja agua

Hola, Quiero saber xq cuando tengo relación con mi esposo me baja agua, eso es bueno o malo. Gracias

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé 4 postday y no tengo mi periodo

Hola, Bueno yo tome 4 pastillas de emergencia en un mes imedio y ahora no he tenido mi periodo eso es normal lo único que he tenido son dolores en ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo picazón rasquiña en la vagina

Hola, puedo usar dermaskin crema en mi vagina para la picazón rasquiña?

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastilla

Hola, estuve 8 meses con inyección novafem pero había mucho desorden hormonal por ende el doctor me cambio a naturel pero se agotó no encontré en ning...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ets en la boca

Hola, tengo dudas sobre si debo hacerme un examen ya que hace días le hice sexo oral a una chica y desde el momento no me he sentido bien en mi salu...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por qué no me mojo?

A ver, soy virgen, tengo 14 años, dentro de poco 15. Supongo que como muchas chicas de mi edad, me masturbo y llego a orgasmos, el problema es que no ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Gri1908

¿puedo quedar embarazada 2 días antes de mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mis días fértiles, puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Nena

Píldora loette y amoxicilina o ibuprofeno

Hola, Quería saber si alguno de estos dos medicamentos reducen la eficacia de la píldora, Muchas gracias.

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué que me baja tanto flujo

Hola, Soy banca y tengo 17 años tengo puesto el DIU y quiero sabe rapar que me baja flujo abundante color marrón con un poco de sangre un poco nom...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones con protección?

Hola, quiero ver si me pueden aclarar una duda. Verán el día de hoy mi novia y yo tuvimos relaciones con condón y no se rompió ni nada de eso y me vi...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino pero creo que estoy embarazada

Hola, Bueno, el día 30 de noviembre mi pareja me masturbo con los dedos manchados de liquido preseminal y estuve nerviosa todo el mes pero el 21 de...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada a los dos días de haber empezado a menstruar?

 Resuelto

Hola, Soy nueva en la pagina y me gustaría preguntar acerca de si ¿es posible quedar embarazada a los dos días de haber empezado a menstruar? Preg...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo psicológico o síndrome premenstrual?

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 11 de diciembre sin protección pero tomé una postday y tuve sangrado los días 17, 18 y 19. El día 22 tuvimo...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 4 días y flujo transparente

Hola, me pueden ayudar? El 5 de diciembre empezo mi periodo y el 9 termino. Pero durante mi periodo exactamente el dia 7 y 8 tuve relaciones y dias d...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 18001 - 18050 de más de 50.000