Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola! Quería saber algunas cosas de alguna mujer que este tomando las pastillas anticonceptivas.Mi dolor de regla es muy fuerte y abundante así que es...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hija le presta sus pantaletas a su hermano

Hola, Verán un día sorprendí a mi hijo de 12 años con las pantaletas puestas de su hermana de 11 y medio q le agrada usarlas y q su hermana se las p...

ArjenR

Estoy embarazada

Resuelto

Hola, Estoy embarazada y te.go verrugas genitales y estaba usando la crema modulcass lo que quiero saber si puedo segur usandola ya q en el embarazo...

Dra. Marta Marnet

Periodos

Hola, buenos tardes doctora unapregunta a mi no me baja mi periodo hase dos meses y no he tenido relaciones sexsuales me puede ayudar porfavor ten...

Dr. Joseph Exebio

Urge una respuesta por favor

Hola, Hace unos días mientras tenia relaciones con mi pareja y fui a orinar salió como algo negro y al limpiarme en ocasiones salió sangre, no use p...

Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre anticonceptivos

Hola mi consulta es que estoy por empezar a tomar pastillas anticonceptivas (esperaba al primer dia de mi periodo). Pero por una emergencia tome la p...

Dr. Joseph Exebio

Resultados de biopsia exocervix

Resuelto

Hola, me podrian hacer el favor de explicarme el siguiente diagnostico: Metaplasia escamosa de la union escamocolumnar.lesion escamosa intraepitelia...

donellycorrea

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, Me salieron granitos que parecen espinillas super pequeñitas en la parte interna de mis parted intimas y me da picazon que puede ser?

Dr. Joseph Exebio

Me vino la regla 3 veces el mismo mes

Hola, Qué tal? Lo que sucede es que el 03 me vino la regla y me puse la inyección por primera vez, el 13 me volvió a venir y hoy 30 nuevamente Qui...

Dr. Joseph Exebio

Blonco

Hola, Como amigo bueno mi caso es el siguiente hace un mes atrás en una rumba estuve con dos chicas y la verdad que me cuide pero de la emisión. Se ...

Dr. Joseph Exebio

Opiniones por fa

Hola, Empeze mi vida sexual hace poco, como tres meses o algo asi. Aunque ya habia experimentado con sexo oral, aun siento al tener penetracion to...

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo

Hola, hace unos dias tuve roses con mi pareja,no me penetró solo fueron ROSES. Llevo 1 dia sintiendo que me da comezón y me arde mi parte intima. ¿q...

ArjenR

Eyaculo afuera de mi y después seguimos

Hoy tube relaciones sexuales con mi novio y se vino afuera pero traía condon, se lo quito y dejamos pasar aproximadamente como 30mins entre si continu...

ArjenR

Pastilla del día siguiente

Hola, Me tome la pastilla del día siguiente, a la semana me bajo y ahorita una semana después me manche como si hubiera menstruado pero un tono un ...

pokoyo7

Hey, alguien ayudeme

Hola, Empeze mi vida sexual hace poco, como tres meses o algo asi. Aunque ya habia experimentado con sexo oral, aun siento al tener penetracion to...

ArjenR

No me baja

Hola, Tengo una duda chicas espero me puedan ayudar. Les cuento el día 29 de junio se me bajo mi regla y se me quito el día 5 de julio pero el día 1...

pokoyo7

Inyeccion

Hola, El seguro me dio la misma inyección en la cual compraba en las droguerías solo que cambia el laboratorio, con la que planificó es cyclofem, tu...

pokoyo7

Puedo estar embarazada?

Hola, Quisiera hacerles una consulta, resulta que tuve relaciones en la madrugada de mi día de ovulación y al siguiente mes ( agosto ) mi regla lleg...

pokoyo7

Menstruación y pastilla del día siguiente

Hola, La primera vez que tomé la pastilla fue el 30 de junio,7 días después tuve sangrado cole marrón y 7 días después mi periodo menstrual habitual...

Ana

Sangrado después de la regla

Hola! Veras a mi me dura la regla de 5 a 6 días, y después unos 5 días después suelto un flujo de sangre marrón pegajoso que no dura ni dos días. Y h...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de la regla

Hola! A mi la regla me dura de 5 a 6 días, y más o menos es regular. Pero desde hace unos meses después de la regla unos 5 días después para ser exact...

Dr. Carlos Salinas

Respuestas por favor !

Resuelto

El sabado a las 2.am estubimos con mi novio y paso ..yo senti que paso que se vino y el me dice que no y que si pudo pasar paso afuera ..yo el lunes m...

Dr. Carlos Salinas

Desgarre de frenillo

Hola Dra cuando me estaba bañando jale el prepucio para lavarme y me empezó a sangrar el frenillo y no paraba la emorragia después como a las 12 horas...

Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

Buenas tardes. Tengo la siguiente duda. Llevo unos 6 meses con el medio anticonceptivo Implanon, y siempre me ha ido muy bien. El saco es q últimament...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o retraso?

Hace 4 meses tuve relaciones con mi novio, ese mes me hice un test el cual salio negativo y a los pocos dias me bajo la regla con casi dos semanas de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me baja la menstruación

Hola, tengo ya 4 días de retraso y ando con dolores de vientre y dolor en mis pechos. Y me gustaría saber porque aún no me ha bajado.

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruación por mas de 20 dias

Hola, Una amiga lleva sangrando con la mestruación desde que empezó oor primera vez a tomar pastillas anticonceptivas y pues hace más de 15 día fue ...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto, 8 semanas, urgente

Hola, quiero saber cómo puefo abortar, tengo 8 semamas de embarazo y apenas me realicé la prueba. Salió positiva. Necesito ayuda. Urgente. No lopu...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber porque tengo el estomago infladito

Hola! Necesito de su ayuda Tengo 10 días de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección y como a los 5 días sentía un malestar en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Base del pene húmeda, y condón deslizado

Ayer tuve relaciones sexuales con condón, la chica estaba sobre mi, y todo normal, después quisimos hacer como un cambio, y al momento de querer cambi...

Dra. Marlene Huancahuari

Uso de diu en mujeres nuliparas

Buen dia quisiera saber si puedo colocarme el DIU sin haber tenido hijos... Ya que los anticonceptivos me hacen daño..

Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo

Hola.buenos dias Es que quería preguntar cuanto tiempo.debo esperar para tener relaciones sexuales después del retiro del jadelle?

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele al orinar

Hola, Buenos Dias . Antier tuve relaciones con mi esposo, ayer fui al baño y me ardia muchísimo y botaba unos cuajulos de sangre, cada rato me dan ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar la pastilla del día siguiente

Hola, Quisiera saber. Si me tomo la pastilla del día siguiente. Sí estoy lactando mi bebé tiene 2 meces

Dra. Marta Marnet

Mi novio no la metió toda pero aún así sangre

Resuelto

Hola, Bueno, por primera vez tuve relaciones sexuales, y la verdad dolió demasiado, mi novio no la alcanzo a meterla toda, por hay faltaron unos 3cm...

Dra. Marta Marnet

Cómo funciona la postday?

Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden con una duda que tengo. El día 19/08 tomé la pastilla del "día despues" depues de 3 horas de haber tenido relaciones y m...

Dra. Marta Marnet

Granitos rojos

Resuelto

Hola, me salieron dos granitos en mi vagina pero son muy pequeños casi no se ven son rojitos y no me arden ni me duelen, quiero saber qué es ayudaaa...

Dra. Marta Marnet

Tengo 48 años, no me viene la menstruación

Resuelto

Hola, Sabe que tengo 48 años, mis ciclos menstruales estaban regulares hasta hace dos meses y ahora ya no me vienen, me hice un examen de rutina y...

Dra. Marta Marnet

Perdí mi virginidad, y no siento placer, ayudenme

Hola, Me llamo Angie tengo 17 años de edad, hace poco perdí mi virginidad con mi novio la primera vez me dolió demasiado, asi que lo intentamos a lo...

ArjenR

Hinchazón de los labios

Hola, Quisiera saber por qué se me inchi un labio inferior y me dolió muchísimo y tengo rojo aparte es la primera vez que me pasa quisiera saber por...

ArjenR

Probabilidad de embarazo o no?

Hola, el sabado 25 de agosto menstrue tuve una regla de 3 dias cuando en realidad me dura 5 dias la regla no fue como normalmente me pasa era muy poqu...

Yadira

Es normal lo que me pasa

Hola, Muchas gracias por su ayuda al dr k me respondio pero eso es normal lo que me esta pasando y lo que me receto lo puedo comprar sin receta en l...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda gigante. Tuve roces pero eyaculo en mi zona vaginal. No hubo penetración y sólo un día me separa de mi día 14 de ovulación, me to...

Dr. Joseph Exebio

Mi menstruacion no quiere pararse

Hola, Llevo un mes menstruando y tomando femell 20 antes la habia tomado todo muy bien pare un tiempo y volvi a tomarla este mes pero no me a querid...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda de ginecologia

Hola, Quiero saber si estoy embarazada porque este mes el periodo me vino 5 dias antes de la fecha me duro dos dias de lo normal fue sangrado poco d...

Dr. Joseph Exebio

Embarazado??:/

Hola, Les comento que estoy un poco preocupada ya que yo me cuido con inyección y eso es todos los 23 de cada mes y por problemas se me olvidó la de...

Dr. Joseph Exebio

Secreción todo él tiempo

Hola lindo dia mi pregunta es si es normal tener secrecion todo él tiempo

Dr. Carlos Salinas

Me salieron 3 granitos en la vagina

Hola, tengo 18 años y me salieron 3 granitos muy pequeños adentro de la vagina cerca de la uretra Hace unos meses una toallita femenina me hizo mal y...

Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva mensual y flujo marrón

El 11/08/2018 me apliqué por primera vez la inyección anticonceptiva patector, que fue durante las primeras 24 horas de llegada mi regla. A la semana ...

Dr. Carlos Salinas

Ardor al orinar y al eyacular

Hola, Soy daniel tengo una duda a que se debe tener dolor al orinar y es color amarillento al eyacular también tengo ardor además tengo secrecion am...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 21301 - 21350 de más de 50.000