Foro sexualidad

Discusiones

Me bajó menos de lo normal y me dolieron los ovarios

Hola, Soy irregular porque anteriormente tome la pastilla del día después y la última vez que me vino fue el 10 de noviembre, tuve 21 días de retra...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia sexo y menstruación

Hola, tuve relaciones por la tarde tipo 4 sin protección y termino dentro y las 3 o 4 horas me bajo la regla, según la app existía posibilidad que me ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Laura

Necesito saber si puedo estar embrazada o estoy en riesgo

Tuve relaciones soy mujer Han pasado varios dias y aun me duele mis partes intimas y no paro de botar fluido tipo blanco transparente Y hoy en la ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Analitarrill

Qué pasa si olvidé de aplicarme la inyección atrimon

Hola buenas tarde que pasa si me aplicó 4 días después la inyección intramuscular tenía que ponerme el 29 y se me pasó se puede aplicar días después o...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
CarmenRodrguez

Preocupación

 Resuelto

Hola, Hace dos díasatras tube relaciones y el eyaculo adentro y ayer a la tarde me bajo ¿hay posibilidades de que este embarazada?

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Punzadas y dolor a un lado de mi frente al eyacular

Hola,me ha pasado en diversas ocaciones q al eyacular sobreviene un dolor intendo y punzante a mi lado izquierdo de mi frente (sien) y al momento de v...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Qué puedo tomar para que baje mi periodo menstrual

Hola, Seme quito el 4 de diciembre y no me a venido este mes q puedo tomar para q me baje el período menstrual

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me metió los dedos después de eyacular

Hola, hace 18 días tuve toqueteos con mi novio, solo masturbacion (no penetracion) y el se agarro el pene para eyacular y luego se lavó las manos,desp...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si usó condón?

Tuve mi primera relación sexual y la verdad tengo miedo. Fue en noviembre, mi novio no me penetró completamente debido a que era virgen y me dolía y d...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Primero sangre roja y luego color café, ¿es normal?

Hola, me pasó algo similar, desde el mes de septiembre me bajó el día 7, normalmente me dura 5 días y desde ese no me volvió a bajar hasta el día prim...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Comezón en la vagina, ardor y muchas ganas de orinar

Hola, tuve relaciones con mi novio por primera vez hace una semana y lo volvimos a hacer hace dos dias usando condon. Pero he tenido mucha comezón en ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si tomé la postday, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Me bajo del 3 al 5 de diciembre, el acto sexual paso el 8, la pastilla me la tome el dia 10 y me bajo el 16 y 17 que es lo que pasa y cuando m...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito saber si los resultados estan en orden

 Resuelto

Hola, Nesesito saber si los valores de mi examenes estan en orden... ya que tengo hora recien el otro mes y nesesito saber si puedo buscar un bebe y...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Alynjohanna

Parche anticonceptivos

 Resuelto

Hola, si yo tengo relaciones si. Preservativo,(pero ninguno de los dos nos venimos) y acto seguido me pongo un parche anticonceptivo tengo riesgo de q...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Anahi19999

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, tengo granitos en la parte del vello púbico y no me molesta en alguno , solo que he estado hace unos días atrás con una picazón horrible en mi v...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

No me llega

Hola, Tube relaciones sin protección pero el acabo fuera las dos veces es posible qie este embarazada no me llega el periodo. Hace dos meses

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Milagros8181

Estoy nervioso por favor ayudenme :c

ayer primero de enero de 2019 por la mañana tuve relaciones sexuales sin condon con mi pareja no duro mas de 15 minutos por miedo no hubo eyaculacion ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Tomé adecuadamente la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola El 27 de Diciembre tuve relaciones con mi novio y accidentalmente el condón se rompió, al rededor de 20 minutos - 1 hora después, toméla pastill...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda quiero saber si puedo estar embaraza

 Resuelto

Hola, quisiera saber si pueda estar embaraza, tengo 20 años y tuve mi primera relación sexual utilizamos preservativo y el acabo afuera tuvimos relaci...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Algo raro en la mestruacion

 Resuelto

Buenas Tardes: me inyecte Mesigyna el primer día de mi ciclo pero 21 días después me vino manchas café y dolores fuertes en el vientre con sangrado y...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla un día antes

 Resuelto

Hola, Yo tomo la pastilla de 21 un días pero se supone que siempre inicio los sábados pero este mes la tome el viernes y no sé si igual estoy proteg...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor al tener relaciones sexuales

me dolio el vientre cuando me suvi ensima de mi esposo senti raro me dolio poco... pues embarazo no kreo k sea xk estoy tomando hormonas para regular ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Anahi_1996

P.e (posible embarazo)

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente... Tomo píldoras anticonceptivas (Norgestrel plus) con descanso (21 píldoras). El viernes 21 de diciembre terminé ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hola quisiera que me respondan

Hola, hace 18 días tuve toqueteos con mi novio, solo masturbacion (no penetracion) y el se agarro el pene para eyacular y luego se lavó las manos, des...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Belisario18

Es normal.

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones y termino dentro y aún no veo menstruación

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Necesita consejos

Hola tengan buenos dias Di a luz por cesarea hace 2 meses y 9 dias, tuve relaciones el dia 30 como a las 8:00 de la noche y se rompio el preservativo...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Posibilidad d embarazo

 Resuelto

Hola, una pregunta tuve relaciones cn mi enamorada el dia que le iba a bajar y eyacule dentro pero no le baja puede que ser que ella este embarazada...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Relaciones y pastillas

 Resuelto

Hola, Tengo una inquietud tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y esa misma noche comenze a tomar pastillas anticonceptivas de 28 día...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Duda

Hola, buenas noches es carolina hace 6 meses tuve relaciones con mi pareja pero el.condon se rompió y tuve que tomar la pastilla de emergencia levoerm...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Hola! Quería preguntar por una situación que estoy pasando. Yo tomaba pastillas anticonceptivas por 2 años. En octubre tuve relaciones, luego me vino...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

¿ayuda embarazo o restraso!?

Hola, Mi ultimo periodo fue en noviembre 19 no he vuelto a tener mestruacion soy irregular pero mi novio no eyaculo adentro. Hoy volví a tener relac...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Efectos de la píldora del día siguiente

Buen día, Tengo una duda... tuve relaciones sin protección el día 22 pero al día siguiente me tome al píldora... y hace un día (28) me ha bajado com...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Clau0505

Regla atrasada

Hola, Tengo dudas ... mi primer día de regla fue el 23, 24 y 25 de noviembre según mis cuentas me tenía q haber bajado el 21, 22 y 23 de diciembre ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Me siento confundida.

Hola, el dia de ayer tuve una discucion con mi pareja no se si hize bien o mal pero el me dijo que tenia ganas de drogarse cosa que nunca habia hecho ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
ArjenR

Devo tomar la pastilla oh no?

 Resuelto

Hola.. Mi pregunta es mi novio & yo tuvimos relaciones pero antes del acto solo ubo roce y se vino en el condon despues tuvimos relaciones igual con p...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Terminar fuera

 Resuelto

Hola soy Catherine tengo una bebita de 5 meses aún doy pecho, comencé a tener relaciones íntimas con mi esposo luego de 3 meses de haber dado a luz, n...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

No quiero quedar embarazada, no use condon y tomo anticonceptivos divina

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon en mis días fértiles pero soy muy responsable con la toma de los anticonceptivos divina, todos ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

No me baja

Hola, necesito que me ayuden urgente .. Bueno primero soy una mujer de 21 años que no me cuido desde mi primera vez que fue a los 17 , hoy tengo una r...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Eres virgen si?

Hola, meterte un objeto un de dos dedos i medio puedes perder la virgininidad? Pero meterlo un poco

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Que puedo tomar para una infecccion vaginal?

tengo una infeccion vaginal desde hace 15 años y pues solo una vez tome una pastilla que se llama candiflux que supestamente es para infeccion vaginal...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Rub

Duda

Hola, Quisiera saber si puedo tomar una aspirina de las grandes esas que se disuelven con coca cola para que me baje la regla

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Sexo sin condon

Tuve sexo con condon y eyaculo fuera de mi aun asi, yo estaba un mi ultimo dia de regla asi que sangraba un poco, luego de 5 minutos el volvio a penet...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, creo estar embarazada, me ultimo periodo fue muy ligero y duro muy poco, me hize un prueba y salio negativa y hace dias me bajo flujo con hilos...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre diane 21 en dias de descansó

 Resuelto

Hola, quería saber si es necesario cuidarme en los días de descanso, si como en 5 dias me pase de 1-2 horas en tomarla, por ej me tocaba a las 21hrs ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el 30-diciembre-2018 y el 1 de enero caí en regla

 Resuelto

Hola,es q tengo duda pq tuve relaciones el día 31 de diciembre y el muchacho eyaculo adentro tuve relaciones hoy y sangre es la regla q se adelantó o ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Píldora del día después afecta el ciclo menstrual

 Resuelto

Hola Tuve relaciones sin protección en mi ultimo día de menstruación y tome la pastilla ese mismo día, la cosa es que hace 5 días (después de haber t...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Tengo punto blanco en medio del clitoris pero no me molesta quiero saver q es

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
ArjenR

Me masturbo a los 11

 Resuelto

Hola, soy alison y me masturbo a los 11 años ¿¿que puedo hacer para parar??

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Colicos y sexo

 Resuelto

Ultimo dia de mestruacion, tuve sexo y ahora tengo unos colicos muy fuertes.

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pensais que es un embarazo?

Hola, Resulta que hace como que diez dias q no me baja la regla , tuve relaciones sin proteccion pero no se corrio dentro y al tener la relacion yo ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor
Resultados 18251 - 18300 de más de 50.000