Hola, Soy irregular porque anteriormente tome la pastilla del día después y la última vez que me vino fue el 10 de noviembre, tuve 21 días de retra...
Hola, tuve relaciones por la tarde tipo 4 sin protección y termino dentro y las 3 o 4 horas me bajo la regla, según la app existía posibilidad que me ...
Tuve relaciones soy mujer Han pasado varios dias y aun me duele mis partes intimas y no paro de botar fluido tipo blanco transparente Y hoy en la ...
Hola buenas tarde que pasa si me aplicó 4 días después la inyección intramuscular tenía que ponerme el 29 y se me pasó se puede aplicar días después o...
Hola, Hace dos díasatras tube relaciones y el eyaculo adentro y ayer a la tarde me bajo ¿hay posibilidades de que este embarazada?
Hola,me ha pasado en diversas ocaciones q al eyacular sobreviene un dolor intendo y punzante a mi lado izquierdo de mi frente (sien) y al momento de v...
Hola, Seme quito el 4 de diciembre y no me a venido este mes q puedo tomar para q me baje el período menstrual
Hola, hace 18 días tuve toqueteos con mi novio, solo masturbacion (no penetracion) y el se agarro el pene para eyacular y luego se lavó las manos,desp...
Tuve mi primera relación sexual y la verdad tengo miedo. Fue en noviembre, mi novio no me penetró completamente debido a que era virgen y me dolía y d...
Hola, me pasó algo similar, desde el mes de septiembre me bajó el día 7, normalmente me dura 5 días y desde ese no me volvió a bajar hasta el día prim...
Hola, tuve relaciones con mi novio por primera vez hace una semana y lo volvimos a hacer hace dos dias usando condon. Pero he tenido mucha comezón en ...
Hola, Me bajo del 3 al 5 de diciembre, el acto sexual paso el 8, la pastilla me la tome el dia 10 y me bajo el 16 y 17 que es lo que pasa y cuando m...
Hola, Nesesito saber si los valores de mi examenes estan en orden... ya que tengo hora recien el otro mes y nesesito saber si puedo buscar un bebe y...
Hola, si yo tengo relaciones si. Preservativo,(pero ninguno de los dos nos venimos) y acto seguido me pongo un parche anticonceptivo tengo riesgo de q...
Hola, tengo granitos en la parte del vello púbico y no me molesta en alguno , solo que he estado hace unos días atrás con una picazón horrible en mi v...
Hola, Tube relaciones sin protección pero el acabo fuera las dos veces es posible qie este embarazada no me llega el periodo. Hace dos meses
ayer primero de enero de 2019 por la mañana tuve relaciones sexuales sin condon con mi pareja no duro mas de 15 minutos por miedo no hubo eyaculacion ...
Hola El 27 de Diciembre tuve relaciones con mi novio y accidentalmente el condón se rompió, al rededor de 20 minutos - 1 hora después, toméla pastill...
Hola, quisiera saber si pueda estar embaraza, tengo 20 años y tuve mi primera relación sexual utilizamos preservativo y el acabo afuera tuvimos relaci...
Buenas Tardes: me inyecte Mesigyna el primer día de mi ciclo pero 21 días después me vino manchas café y dolores fuertes en el vientre con sangrado y...
Hola, Yo tomo la pastilla de 21 un días pero se supone que siempre inicio los sábados pero este mes la tome el viernes y no sé si igual estoy proteg...
me dolio el vientre cuando me suvi ensima de mi esposo senti raro me dolio poco... pues embarazo no kreo k sea xk estoy tomando hormonas para regular ...
Hola, mi pregunta es la siguiente... Tomo píldoras anticonceptivas (Norgestrel plus) con descanso (21 píldoras). El viernes 21 de diciembre terminé ...
Hola, hace 18 días tuve toqueteos con mi novio, solo masturbacion (no penetracion) y el se agarro el pene para eyacular y luego se lavó las manos, des...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones y termino dentro y aún no veo menstruación
Hola tengan buenos dias Di a luz por cesarea hace 2 meses y 9 dias, tuve relaciones el dia 30 como a las 8:00 de la noche y se rompio el preservativo...
Hola, una pregunta tuve relaciones cn mi enamorada el dia que le iba a bajar y eyacule dentro pero no le baja puede que ser que ella este embarazada...
Hola, Tengo una inquietud tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y esa misma noche comenze a tomar pastillas anticonceptivas de 28 día...
Hola, buenas noches es carolina hace 6 meses tuve relaciones con mi pareja pero el.condon se rompió y tuve que tomar la pastilla de emergencia levoerm...
Hola! Quería preguntar por una situación que estoy pasando. Yo tomaba pastillas anticonceptivas por 2 años. En octubre tuve relaciones, luego me vino...
Hola, Mi ultimo periodo fue en noviembre 19 no he vuelto a tener mestruacion soy irregular pero mi novio no eyaculo adentro. Hoy volví a tener relac...
Buen día, Tengo una duda... tuve relaciones sin protección el día 22 pero al día siguiente me tome al píldora... y hace un día (28) me ha bajado com...
Hola, Tengo dudas ... mi primer día de regla fue el 23, 24 y 25 de noviembre según mis cuentas me tenía q haber bajado el 21, 22 y 23 de diciembre ...
Hola, el dia de ayer tuve una discucion con mi pareja no se si hize bien o mal pero el me dijo que tenia ganas de drogarse cosa que nunca habia hecho ...
Hola.. Mi pregunta es mi novio & yo tuvimos relaciones pero antes del acto solo ubo roce y se vino en el condon despues tuvimos relaciones igual con p...
Hola soy Catherine tengo una bebita de 5 meses aún doy pecho, comencé a tener relaciones íntimas con mi esposo luego de 3 meses de haber dado a luz, n...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon en mis días fértiles pero soy muy responsable con la toma de los anticonceptivos divina, todos ...
Hola, necesito que me ayuden urgente .. Bueno primero soy una mujer de 21 años que no me cuido desde mi primera vez que fue a los 17 , hoy tengo una r...
Hola, meterte un objeto un de dos dedos i medio puedes perder la virgininidad? Pero meterlo un poco
tengo una infeccion vaginal desde hace 15 años y pues solo una vez tome una pastilla que se llama candiflux que supestamente es para infeccion vaginal...
Hola, Quisiera saber si puedo tomar una aspirina de las grandes esas que se disuelven con coca cola para que me baje la regla
Tuve sexo con condon y eyaculo fuera de mi aun asi, yo estaba un mi ultimo dia de regla asi que sangraba un poco, luego de 5 minutos el volvio a penet...
Hola, creo estar embarazada, me ultimo periodo fue muy ligero y duro muy poco, me hize un prueba y salio negativa y hace dias me bajo flujo con hilos...
Hola, quería saber si es necesario cuidarme en los días de descanso, si como en 5 dias me pase de 1-2 horas en tomarla, por ej me tocaba a las 21hrs ...
Hola,es q tengo duda pq tuve relaciones el día 31 de diciembre y el muchacho eyaculo adentro tuve relaciones hoy y sangre es la regla q se adelantó o ...
Hola Tuve relaciones sin protección en mi ultimo día de menstruación y tome la pastilla ese mismo día, la cosa es que hace 5 días (después de haber t...
Hola, Tengo punto blanco en medio del clitoris pero no me molesta quiero saver q es
Hola, soy alison y me masturbo a los 11 años ¿¿que puedo hacer para parar??
Ultimo dia de mestruacion, tuve sexo y ahora tengo unos colicos muy fuertes.
Hola, Resulta que hace como que diez dias q no me baja la regla , tuve relaciones sin proteccion pero no se corrio dentro y al tener la relacion yo ...