Foro sexualidad

Discusiones

Pildora del dia despues

Hola como estan, quisiera que me ayuden con una duda, resulta que mi novia y yo tiviemos relaciones sin condon el 25 de enero de 2017 , 3 horas despue...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
usuario anónimo

Respuesta

Buenas, desde hace un mes para ca me empezó una rasquiña insoportable, me compre una crema y me ayudo un poco pero ahora cada vez que tengo relaciones...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Liloliborio

Pastilla de emergencia y coito al dia siguiente

Hola, Disculpa tome una pastilla de emergencia ayer pero el dia de hoy en la tarde tuve coito con mi pareja y el eyaculo dentro estoy asustada qued...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
katalini

Consejos sobre anticonceptivo de emergencia

Hola soy nueva en esto pero quiero que me ayuden sobre lo que me ocurrió y si algunas sabe sobre esta pastilla funciona o no.!!? Resulta que tuve rel...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Karjoh

Sera que hizo efecto la pastilla de emergencia...

hola el dia 26 de diciembre vino mi ultimo periodo pero los primeros dias de enero tuve relaciones sin protección, luego de tener relaciones enseguida...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
yamdrigo

¿si eyacule en su pantalón?

Hola, ya hice esta misma pregunta pero no me han dado una respuesta concreta, estaba con mi novia y simulamos tener sexo, ella con un pantalón de mezc...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
royallen339

Podrian ayudarme por favor es respecto a un posible eembarazo

Hola, Hola, en verdad necesito su ayuda urgente, mi regla llego el dia 24 de diciembre, y el dia 27 sostuve relaciones sexuales, con algunos residuos ...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
anonimo 1001

Puedo quedar embarazada con la operación

Qué posibilidades hay de quedar embarazada estando operada , pero me sometí a un tratamiento para bajar de peso y eso mueve muchas cosas Tiene 4 año...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Kaluyo

Me siento muy rara, ya no veo a los hombres de la misma manera

 Resuelto

Hola tengo 18 años y toda mi vida me he sentido bien conmigo misma, amo ser mujer y usar maquillaje y toda mi vida he sido muy femenina, siempre he se...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Alex_xis

Ayudenmee plis

Hola, hace 13 dias tuve relaciones y no me a bajado y ya se terminara el mes quiero que me baje no quiero quedar embarazada y me han recomendado el...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
lloco39

Chicas ocupo ayuda urgente

Hola, miren es dificil de explicar y se que soy muy irresponsable por mi acto .... hace un mes tuve relaciones no usamos proteccion pero el me dijo q...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Liz.mar

Ayudenme con esta pregunta

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja el 24 y ahi domas tome la pastilla anticonceptiva, al dia sigiente tuve dolores en mi ovarios pero solo por rat...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Chinita24

¿hay riesgo de quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Buenas tardes , tengo 21 años mi ultimo periodo fue el 14 de noviembre , el 28 de noviembre de este año tuve mi primera relacion sexual , resulta que ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
agustinab

Ayudaaaa embarazo o no???

 Resuelto

Hola, por favor necesito k alguien m diga k me pasa. Tengo 16 años y siempre he sido algo irregular en mi menstruacion. El ultimo periodo de mi me...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
luisa561

Necesito que alguien me diga porque puede ser!!!

Hola, El día 28 de noviembre me tomé la pastilla del día siguiente y en diciembre me vino la regla el día 21. En este mes de enero lo hice con mi ch...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Abzurdah17

Implanon

Hola tengo 26 años tengo el implante en el brazo izquierdo lo tengo hace casi dos años y llevo más de 15 días menstruando me gustaría saber si es nor...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Maicotis

Cuanto viven los espermas

Hola!!! Tengo una duda, ¿cuanto tiempo pueden vivir los espermas en el cuerpo de una mujer si no esta en sus días fertiles? Es que en unas paginas d...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
drsabio

Primera vez al ginecólogo

La próxima semana tengo cita con el ginecólogo y estoy hipernerviosa. Ya he buscado toda información de lo que se suele hacer una citología, no quiero...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
enero87

Hola, nesecito ayuda urgentee!!

llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas de 21 píldoras, la 8 caja no pude comprarla el día correcto después de mi menstruación así que la comp...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Hola, El 17 de diciembre, un día o dos despues de terminar mi periodo, no tuve como tal relaciones, pues él entro y salio unas 3 veces (sin condon),...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito saber si puedo dejar de tomar pastillas anticonceptiva

hola

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón obscuro y con rojo

Hola, llevo una vida sexual activa con mi novio resulta que el día 15 de enero tuvimos relaciones y me dijo que se quedo un poco de semen en su pene y...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Laxantes y anticonceptivos

Hola, Me encuentro tomando ginelea md x28 por razones de estreñimiento tome mi pastilla anticonceptiva luego de la cena y a la hora un laxante que ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, Buenas noches este mes no me preocupe por concebir y me relaje ya que los dos últimos meses me frustre buscando quedar embarazada, este mes tu...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Frigidez????? ayuda

hola, resulta que hace 3 años inicie una relacion, donde perdi la virginidad y el ha sido mi compañero permanente , pero nunca he sentido placer cuand...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
drsabio

Irritación

A que se debe que haya irritación en los genitales (pene/ clítoris y labios) si tuvimos relaciones sexuales, yo no tenia ninguna infección, todo esta...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
drsabio

Pregunta

Tuve relaciones con mi novio sin condón pero no eyaculó ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
drsabio

Quedar embarazada

Hola buenas noches quisiera saber que dias son mis dias fertiles me bajo el dia 23 de enero y normal mente me dura 4 o 5 dias

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eyacule en el pantalón de mi novia

Hola qué tal, tengo una gran duda, hace una semana estaba con mi novia, yo con un pantalón de gabardina y mi ropa interior y ella con un pantalón de m...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Juliusmaster

Inyección

Hola, lo que sucede es que yo estaba planificando con nofertil pero me dijeron que era mejor cambiarla y hoy en mi fecha de aplicación me apliqué otra...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo con postday

Hola! Tuve relaciones con mi novio el sábado 21 de enero, ese era mi día mas fértil... Usamos condón y mi novio se vino dentro pero cuando salió nos...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Nina811

Nervios y ayuda

Tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion y el acabo afuera, estoy muy nerviosa y no me viene( retraso de un dia) pero tengo el sidrome pre mens...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Nina811

Cuantos dias de retraso debo tener para hacerme una prueba

Hola, quisiera saber en cuantos dias apartir de mi ultima relacion puedo hacer una de sangre o de orina en laboratorio... o cuantos dias de retraso d...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Belen

Dos postday en dos meses, estoy embarazada?

Hola! Verán... Tuve relaciones sin protección en el segundo día de mi periodo, no se vino dentro y tomé la postday al día siguiente por la mañana. D...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Nina811

Retraso en mi periodo.

Hola, tengo 23 años y el día 6 de enero tuve relaciones con mi novio por primera vez hubo contacto con el líquido preseminal y yo estaba en mis días f...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Glory_A

Tome la postday el 2' dia de mi regla y se me a cortado.

Hola chicas necesito ayuda urgente pues estoy preocupada el dia 23 me llego mi regla normalmente luego el dia 25 tuve relaciones con mi novio con prot...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si corro riengo de quedar embarazada

Una pregunta yo tuve relaciones 7 dias despues de mi periodo el no acabo dentro pero quisiera saber si puedo quedar embarazada mi periodo dura 4 dias ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Mari.ee

Quisiera saber si estoy embarazada

Buenas tardes doctora. El 24 de enero tuve relaciones con mi enamorado con condón, el día 26 sangre al momento de ir al baño. Bueno estoy con un poco...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Carlidb

Se le puede hacer a una mujer virgèn un frotis vaginal?

Hola, tengo 21años y desde los 14 he tenido flujo vaginal fuera de lo comùn ( me han tratado obviamente), primero este era amarillo, pero, con el pas...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
belengio

Como saber la respuesta de esta pregunta

ola buenas tardes queria hacer una pregunta ya voy tomando 6 dias las pastillas anticonceptivas y tube relaciones sexuales sin proteccion es probable ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
enero87

Hola, quisiera que me diera un consejo tengo 21 años

En estos últimos días he notado que mi flujo es blanco, cremoso Y sin olor, pero en la parte del orificio de mi vagina me pica y me arde un poco, me a...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
drsabio

Embarazo con condon?

Hola chicas necesito ayuda estoy preocupada, resulta que tuve relaciones con mi novio un día después de mi ovulación con condón lo llené de agua para ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
mrg12345

Semen en la ducha, ayuda por favor !!

Buenas, resulta que ahorita estaba jugando con mi novia en la ducha y en un momento eyaculé, cerca de la cadera. Ella es virgen, es decir, tiene el Hi...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
marianapuentes

Tuve relaciones dos días antes de mi menstruación

Buenas tardes, tengo una duda sobre mí período, yo tuve relaciones el 28 de diciembre con protección y mi período empezaba el 30 pero no me llegó y h...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay pastillas para poder contar él periodo mestrual por un día?

Por favor necesitó saberlo con la mayor urgencia posible mi novio sólo viene los findes de semana y esta semana nos íbamos de viaje y tengo la regla p...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día siguiente

¡ayuda! Soy nueva aqui y me gustaría que me ayudaran el domingo de la semana pasada tuve relaciones sin condón con mi novio el eyaculo afuera pero a ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Hola buenas tardes mi pregunta es esta Hace 1 año 3 meses que mi pareja & yo emos intentado tener un bebe pero no lo hemos logrado ¿ a que se debe ?...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Masturbacion y crema vaginal

Tengo 2 días poniendo una crema vaginal yo se que es malo tener relaciones pero lo que quiero saber si puedo masturbame

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber la respuesta de esta pregunta

Hola, buenas tardes queria saber voy tomando 6 dias las pastillas anticonseptivas y tube al 6 dia relaciones sin proteccion sera q me kede embarazad...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Agmindalas

Saludos: Soy homosexual. Cada vez que tengo sexo oral se me inflaman las agmindalas y me da fiebre e infección de garganta. He ido a doctores lo que ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 33951 - 34000 de más de 50.000
Únete a la comunidad