Foro sexualidad

Discusiones

¿podria estar ambarazada ?

hola tengo 19 años tuve relaciones con mi novio el dia 30 , fue sin proteccion y no hubo eyaculacion dentro, lo hice un dia de oportunidad de embara...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
5pala

Posibilidad de embarazo

Hola, según mi aplicación movil Clue para controlar mi ciclo menstrual, mi periodo debía de empezar el día Martes 27 de Diciembre. Hoy Jueves 30 de Di...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ayelen1992

Retraso de 5 días

Hola, espero que estén bien, les contaré un poco sobre algo que me tiene un poco pensativa, el mes pasado (noviembre) no me cuide en mi día más fértil...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Marisol177

Necesito una respuesta urgente!!!!

En mi menstruación pasada me vino el día 5 de noviembre y según esa fecha mi día fértil sería el día 19 yo tuve relaciones sexuales para quedar embara...

aldxnacxrp

Podria estar embarazada?

Hola por favor alguien que sepa que me ayude. Llevo planificando 8 meses con la iyeccion mesigyna y hace dos meses, el acabo adentro me asuste y me to...

aldxnacxrp

Es malo no se aún de esto

Hola, hace una semana en lunes tome una pastilla de el día después pues había sido mi primera vez y no usamos protección y el no se vino ni nada, pasó...

AnaGC

Dudas si contraje alguna enfermedad

Hola buen día, espero alguien lea esto, mi pregunta o duda que tengo es si tuve riesgos elevados de contraer alguna enfermedad de TMS, hace 3 días rec...

AnaGC

Tres días de tener relaciones, tome la pastilla y aún no me llegamiregla

Hola Cómo están? tuve relaciones el 16 de diciembre de 2016 soy irregular, el martes 20 de Diciembre( 3 días después de tener relaciones) me tomé la p...

Valgasca

Dolor después de la primera relación

Hola,en el fin de semana tuve mi primera vez con mi novio,nos cuidamos,usamos condón.El día que lo hice no me dolió nada pero el siguiente no podía ir...

lorenss9

Cuanto tiempo me debo tratar

Hola, por lo que estuve investigando tengo candidiadisis y estoy tratándolo con Barmicil pero quiero saber cuanto tiempo debo de utilizarlo.

samconm

Bolitas en él pene de mi novio

Hola, ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR! El problema es que desde hace unos meses mi novio y yo tenemos relaciones y a él le salen unas bolitas en él pene qu...

Sofiavelasquez

Uso la inyección anticonceptiva, es posible quedar embarazada?

Resuelto

El 28 de julio me inyecté el anticonceptivo nova fem, tuve relaciones ese mes y me llegó la regla con normalidad. Después me volví a inyectar el 28 de...

Laura

Sera mi primera vez

Buenas tardes! Soy una chica de 20 años. Soy virgen y he decidido tener relaciones aunque sinceramente me preocupa quedar embarazada. Yo Siempre he si...

Florgomez

Pastillas anticonceptivas

Hola tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses, voy en la 6 caja y tuve relaciones con mi novio en la primera pastilla de descanso sin preservativo ...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion de solo 1dia

Resuelto

Nesecito su ayuda estoy cuidandome con píldoras anticonceptivas pero este mes me llegó sólo un día mi periodo y de colormarron muy pocome hice una pru...

Dr. Carlos Salinas

Vhi

Tube relación sexual con una prostituta sin protección como puede saber si no tengo vhi tengo mucho miedo

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Queria saber si masturbarse todos los dias es malo

maria2999

Menstruación o lastimado todavía no me vino mi primera regla

Hola, Tengo 13 años me masturbo y hoy me vino una gotita de sangre y todavía no me vino mi primer periodo no se que es si lastimado o menstruación

maria2999

Necesito que alguien me ofrezca su apoyo con un problema

esta es la cuenta de mi novio lo q ocurre es q hoy me ha salido una roncha muy roja en la vagina y me pica y voto un flujo blancos con amarillo de muy...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Del vhi

Hola ha cuanto días puedo hacer me el test del vhi

Dr. Carlos Salinas

Follarme a mi prima

Quiero follarme a mi prima yo tengo 14 y ella 21 pero no se como decirselo... Ayuda porfavor

Dr. Carlos Salinas

Asdfg

si hay menstruacion obviamente no hay embarazo cierto ? mi novia y yo lo hicimos y luego de unas 4 horas le bajo, me despreocupo, o como me doy a proc...

Dr. Carlos Salinas

Duda urgente

Hola, queria hacer una pregunta. Tomo pastillas anticonceptivas, pero tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompio. Quiero saber si es neces...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, tengo una pequeña duda, me acabo de dar cuenta que estoy manchando por segunda vez en el mes y es algo súper extraño para mi, ya que no me ha...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al hacer pipi y regla rara

Hola buenas noches lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 15 de diciembre y no nos cuidamos. el 17 me reglo pero cuando hacia pipi me dol...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de mestruacion

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y tres dias despues llego mi periodo normal como siempre, existe alguna posibilidad de quedar embarazada? ...

Abigail201101

Embarzos en l menstruación

Hola tengo una duda la regla m vino el 24 de diciembre y tuve relaciones el 28 estaba en el cuarto dia de m menstruación usamos condon y m novio dice ...

Mariapaniagua

Pastillas anticonceptivas..ayuda!

Hola chicas necesito de su ayuda ya que soy nueva en esto, mi ginecóloga me dio pastillas anticonceptivas "sin descanso", la primera la comenze bien e...

Florgomez

Flujo marrón intermenstrual

Hola, llevo tres dias que mancho pero de color marrón, y mira, me estoy volviendo loca, la regla me bajo hace dos semanas y no he tenido relaciones de...

Dra. Marlene Huancahuari

Por qué no me viene

Resuelto

Hola, Hoy no me vino y ya estamos en el 29 por qué no me vino ? Solo me vino flujo blanco ..No se si me vino los primeros días de diciembre se que m...

Florgomez

Es posible que esté embarazada?

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion y mi periodo lo tenia previsto para el 24 de diciembre pero no me llegó. Creo que a c...

Riv1815

No me baja!!

Hola! En un mes tome 3 pastillas de emergencia, despues de la última pastilla. Tuve relaciones a los 8 días, y no me protegi. Pero fue un coito inter...

Florgomez

Duda

Hola, tengo una duda pues tuve mi ultimo periodo el 30 de noviembre pero el 7 de noviembre tuve relaciones y mi periodo dura entre 5 a 6 dias puedo ...

SrSeta

Puedo quedar embarazada?

Hola, No se hace cuanto tomé una pastilla del día siguiente porque obviamente tuve relaciones y no me cuidé. Después volví a tener relaciones pero ...

Elissssa

Post day

Buenas tardes, lo que pasa es que tengo una inquietud, yo tuve relaciones con mi pareja el 23 de diciembre y mi menstruación se me había pasado hace 4...

Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, Me sale como aguita cafecita en mi vajjina no es mucha solo poco y guele raro como a algo amargo es normal tengo una semana con eso y tube rel...

Kalimba6

Quisiera saber que debo hacer en este caso

Hola, lo que sucedió fue que el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo estoy planificando hace 2meses con implanon o la famosa pila ant...

SrSeta

Preocupada

Hola tengo una pregunta

Paulamsc

No he sangrado..

Hola, perdi mi virgnidad sin condon, pero luego segui teniendo relaciones sexuales pero ahi si con condon, por precaución y miedo me tome a las 36 hor...

Mariel2496

El liquido que lubrica el pene, manche poco el condo y puedkedar

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y el era virgen y cuando coloqué el condon tenia en su pene el líquido que lubrica antes de meter a la vagina ...

SrSeta

Pastilla postday

Reproducción Asistida ORGLa revista líder en reproducción asistida HOME LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA EL EMBARAZO FORO CLÍNICAS DESCUENTOS REDES SOC...

SrSeta

Urjente

Hola, buenas noches soy nueva es esto. bueno tengo una duda esk tengo 10 meses juntada y en pese a sentir unos sintomas ase 8 meses y no se me kita...

pawua

Sangrado

Hola, Tengo relaciones con mi pareja pero al otro dia sangro al orinar o pequeños bajones de sangre cada vaz que tengo relaciones es algo normal

SrSeta

Duda

Hola, Quisiera saber si la pastilla anticonceptiva es segura para no quedar embarazada, y como se debe de tomar, y si tiene alguna reacción, pros y ...

ayelen1992

Pastilla del dia después

Hola, Buenas noches quisiera aclarar una duda por alguien que sea profesional o sepa bien acerca del tema.... Mi pregunta es la siguiente que tan ef...

ayelen1992

Consulta

Hola, He tenido relaciones con mi novia, pero despues de haber tenido relaciones se tomo la pastilla inmediatamente despues aprox 1 hora, hara efect...

ayelen1992

Me es infiel

Hola, Hace una semana tube la sospecha de que mi esposa me engaño y ella dice que la lleve a que le realisen una prueba para poder verificar que no ...

ayelen1992

Estoy embarazada ?

Hola, una pregunta tego 2 meses y 9 dias de retraso les cuento, me tome la pastila del dia siguiente dos veces la primera dosis fue de una sola ...

ayelen1992

Pregunta urgente

Hola, Mi pregunta es : Si tuve relaciones ayer las pastillas ya no me pueden servir?

ayelen1992

Necesito respuesta urgente!!!

Hola, Buenas noches en el mes se octubre tome la píldora de emergencia. En el mes de noviembre a inicios me bajo y a finales de ese mismo mes. (5 di...

ayelen1992
Resultados 33951 - 34000 de más de 50.000