hola tengo 19 años tuve relaciones con mi novio el dia 30 , fue sin proteccion y no hubo eyaculacion dentro, lo hice un dia de oportunidad de embara...
Hola, según mi aplicación movil Clue para controlar mi ciclo menstrual, mi periodo debía de empezar el día Martes 27 de Diciembre. Hoy Jueves 30 de Di...
Hola, espero que estén bien, les contaré un poco sobre algo que me tiene un poco pensativa, el mes pasado (noviembre) no me cuide en mi día más fértil...
En mi menstruación pasada me vino el día 5 de noviembre y según esa fecha mi día fértil sería el día 19 yo tuve relaciones sexuales para quedar embara...
Hola por favor alguien que sepa que me ayude. Llevo planificando 8 meses con la iyeccion mesigyna y hace dos meses, el acabo adentro me asuste y me to...
Hola, hace una semana en lunes tome una pastilla de el día después pues había sido mi primera vez y no usamos protección y el no se vino ni nada, pasó...
Hola buen día, espero alguien lea esto, mi pregunta o duda que tengo es si tuve riesgos elevados de contraer alguna enfermedad de TMS, hace 3 días rec...
Hola Cómo están? tuve relaciones el 16 de diciembre de 2016 soy irregular, el martes 20 de Diciembre( 3 días después de tener relaciones) me tomé la p...
Hola,en el fin de semana tuve mi primera vez con mi novio,nos cuidamos,usamos condón.El día que lo hice no me dolió nada pero el siguiente no podía ir...
Hola, por lo que estuve investigando tengo candidiadisis y estoy tratándolo con Barmicil pero quiero saber cuanto tiempo debo de utilizarlo.
Hola, ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR! El problema es que desde hace unos meses mi novio y yo tenemos relaciones y a él le salen unas bolitas en él pene qu...
El 28 de julio me inyecté el anticonceptivo nova fem, tuve relaciones ese mes y me llegó la regla con normalidad. Después me volví a inyectar el 28 de...
Buenas tardes! Soy una chica de 20 años. Soy virgen y he decidido tener relaciones aunque sinceramente me preocupa quedar embarazada. Yo Siempre he si...
Hola tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses, voy en la 6 caja y tuve relaciones con mi novio en la primera pastilla de descanso sin preservativo ...
Nesecito su ayuda estoy cuidandome con píldoras anticonceptivas pero este mes me llegó sólo un día mi periodo y de colormarron muy pocome hice una pru...
Tube relación sexual con una prostituta sin protección como puede saber si no tengo vhi tengo mucho miedo
Queria saber si masturbarse todos los dias es malo
Hola, Tengo 13 años me masturbo y hoy me vino una gotita de sangre y todavía no me vino mi primer periodo no se que es si lastimado o menstruación
esta es la cuenta de mi novio lo q ocurre es q hoy me ha salido una roncha muy roja en la vagina y me pica y voto un flujo blancos con amarillo de muy...
Hola ha cuanto días puedo hacer me el test del vhi
Quiero follarme a mi prima yo tengo 14 y ella 21 pero no se como decirselo... Ayuda porfavor
si hay menstruacion obviamente no hay embarazo cierto ? mi novia y yo lo hicimos y luego de unas 4 horas le bajo, me despreocupo, o como me doy a proc...
Hola, queria hacer una pregunta. Tomo pastillas anticonceptivas, pero tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompio. Quiero saber si es neces...
Hola, tengo una pequeña duda, me acabo de dar cuenta que estoy manchando por segunda vez en el mes y es algo súper extraño para mi, ya que no me ha...
Hola buenas noches lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 15 de diciembre y no nos cuidamos. el 17 me reglo pero cuando hacia pipi me dol...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y tres dias despues llego mi periodo normal como siempre, existe alguna posibilidad de quedar embarazada? ...
Hola tengo una duda la regla m vino el 24 de diciembre y tuve relaciones el 28 estaba en el cuarto dia de m menstruación usamos condon y m novio dice ...
Hola chicas necesito de su ayuda ya que soy nueva en esto, mi ginecóloga me dio pastillas anticonceptivas "sin descanso", la primera la comenze bien e...
Hola, llevo tres dias que mancho pero de color marrón, y mira, me estoy volviendo loca, la regla me bajo hace dos semanas y no he tenido relaciones de...
Hola, Hoy no me vino y ya estamos en el 29 por qué no me vino ? Solo me vino flujo blanco ..No se si me vino los primeros días de diciembre se que m...
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion y mi periodo lo tenia previsto para el 24 de diciembre pero no me llegó. Creo que a c...
Hola! En un mes tome 3 pastillas de emergencia, despues de la última pastilla. Tuve relaciones a los 8 días, y no me protegi. Pero fue un coito inter...
Hola, tengo una duda pues tuve mi ultimo periodo el 30 de noviembre pero el 7 de noviembre tuve relaciones y mi periodo dura entre 5 a 6 dias puedo ...
Hola, No se hace cuanto tomé una pastilla del día siguiente porque obviamente tuve relaciones y no me cuidé. Después volví a tener relaciones pero ...
Buenas tardes, lo que pasa es que tengo una inquietud, yo tuve relaciones con mi pareja el 23 de diciembre y mi menstruación se me había pasado hace 4...
Hola, Me sale como aguita cafecita en mi vajjina no es mucha solo poco y guele raro como a algo amargo es normal tengo una semana con eso y tube rel...
Hola, lo que sucedió fue que el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo estoy planificando hace 2meses con implanon o la famosa pila ant...
Hola tengo una pregunta
Hola, perdi mi virgnidad sin condon, pero luego segui teniendo relaciones sexuales pero ahi si con condon, por precaución y miedo me tome a las 36 hor...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y el era virgen y cuando coloqué el condon tenia en su pene el líquido que lubrica antes de meter a la vagina ...
Reproducción Asistida ORGLa revista líder en reproducción asistida HOME LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA EL EMBARAZO FORO CLÍNICAS DESCUENTOS REDES SOC...
Hola, buenas noches soy nueva es esto. bueno tengo una duda esk tengo 10 meses juntada y en pese a sentir unos sintomas ase 8 meses y no se me kita...
Hola, Tengo relaciones con mi pareja pero al otro dia sangro al orinar o pequeños bajones de sangre cada vaz que tengo relaciones es algo normal
Hola, Quisiera saber si la pastilla anticonceptiva es segura para no quedar embarazada, y como se debe de tomar, y si tiene alguna reacción, pros y ...
Hola, Buenas noches quisiera aclarar una duda por alguien que sea profesional o sepa bien acerca del tema.... Mi pregunta es la siguiente que tan ef...
Hola, He tenido relaciones con mi novia, pero despues de haber tenido relaciones se tomo la pastilla inmediatamente despues aprox 1 hora, hara efect...
Hola, Hace una semana tube la sospecha de que mi esposa me engaño y ella dice que la lleve a que le realisen una prueba para poder verificar que no ...
Hola, una pregunta tego 2 meses y 9 dias de retraso les cuento, me tome la pastila del dia siguiente dos veces la primera dosis fue de una sola ...
Hola, Mi pregunta es : Si tuve relaciones ayer las pastillas ya no me pueden servir?
Hola, Buenas noches en el mes se octubre tome la píldora de emergencia. En el mes de noviembre a inicios me bajo y a finales de ese mismo mes. (5 di...