Hola,
Tener el período menstrual una vez cada 3 meses, es normal? Si no lo es, cuál podría ser el problema? Tengo 16 años.
Gracias anticipadas por sus respuestas.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 ene 2011 a las 15:57
Hola,
Tener su período menstrual cada 3 meses no es normal. Te sugiero lo hables con tu madre para que ella te lleve al médico, que en este tipo de situaciones son solo ellos, después de un minucioso interrogatorio y de un examen adecuado, quienes pueden proporcionarnos la solución certera al problema que nos llevó a consultarles.
hola,pues yo menstruo cada 3 meses y m dcian que no podia tener hijos que por que no habia ovulacion,debo dcirt que tengo un hijo de 3 años y aun no se me regulariza la menstruacion,me recomendaron primoson f xq me dicen que es regulador,pero consulta a tu medíco antes que todo,suerte!
Mi mestruacuon me viene cada q qiere como un mez me viene. Y se me qita en 2 semanas o menos . Y si aviento munchos bolas de sancre y pues despues m biene cad a 2 ho 3 o 4 meces Perot mi pregunta es puedo quedar embarasada?
Hola estoy en las mismas pero aveces m da miedo que pueda ser algo maligno :(
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 11 sep 2013 a las 09:06
Hola lluvia,
Deja de alimentar tus temores con suposiciones y acude a ser evaluada por tu ginecólogo para enterarte con certeza de lo que ocurre.
Hola tengo 14 años y me viene cada dos o tres meses ¿es normal? Tengo miedo de que tenga algo.
abigail2493
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 2015 29 dic 2015 a las 21:55
hola chicas, les recomiendo que vayan a ver a un medico que sea muy bueno les comentare por que, mi primera menstruación fue a los 11 años, me comenzó a bajar cada mes sin embargo al paso de unos meses mi regla desaparecia por 2 meses, 3 meses y no acudí al medico hasta que tenia 19 años, fui con 4 ginecólogos diferentes y ninguno me mando a hacer análisis solo me recetaban anticonceptivos, hoy en día tengo 3 años intentando embarazarme y no puedo mi mestruación llega 2 o 3 veces al año y eh ido con un medico general que me mando de inmediato a hacerme todos los estudios que los ginecólogos no me hicieron, perfil hormonal, ultrasonidos etc. es una situación muy triste y estresante que poco a poco estoy superando, les recomiendo que se chequen, ya que cada cuerpo es diferente sin embargo hay mujeres que no ovulan, mujeres con quistes, mujeres con envejecimiento ovárico etc. por eso es mejor prevenir
Mmmm...yo tengo el mismo problema ya que, a mi me bajaba cada 6 o 7 meses y se me hacia extraño y no decia nada, hasta que fui a un ginecologo y me hicieron ultrasonidos y resulto que tenia síndrome de ovario poliquistico...tienes que checarte para que tengas un tratamiento mujer ❤
Hola
Yo estaba en las mismas, me bajaba 1 o 2 veces al año, asistí a medicos que solo me recetaban y medicaban, el problema seguia, me explicaron que hay muchos factores de ser irregular, una de ellas era el exceso de estrés, por la manera en que comía, exceso de sal, grasa, carbohidratos, quimicos, conservadores, etc. un familiar experto en nutrición, me dijo que podria hacerme falta vitaminas, hierro, calcio, en gral. Me romendó unos productos, pasé un año tomandolo, aparte mi tratamiento por el médico, ahora llevo 1 año, siendo regular.
yo soy irregular me baja cada 3 meses ,, me cuidaba con inyectable 3 años , ahora quiero tener un bb ns si podré ns que hacer cuando fui al ginecólogo me dijo que la inyección me hizo irregular deje de usarlo hace 2 meses nos si podré tener hijos ,, estoy desesperada xfavors ayudenme
Rubyblack
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de junio de 2018 5 jun 2018 a las 19:22
A mi porque me desarrolle a los 9 y me baja 3 o 2 veces al mes es un puto martirio :V te envidio
Hola tengo 18 años y padezco de los mismo síntomas desde que tenía 14 años mi periodo me llega cada 3 meses o cada 4 meses y cuando me llega me demora 22 días o mas e incluso una vez me demoro 3 meses motivo por el cual mis padres me llevaron al Ginecólogo y dijo que a mi edad era normal sufrir de Ovarios Poliquístico me pusieron en tratamiento y todavía es fecha que tengo que controlar mi periodo con pastillas anticonceptivas .
Actual tengo pareja desde hace 1 año y púes nunca e que
dado en embarazo.
Hola a mi me pasa lo mismo me baja cada 4 o 5 veces y la mestruacion me dura 5 días con cólicos y me baja muy poca sangre eso lo he tenido desde que comencé a menstruar pero nunca le he tomado importancia y apesar de eso tengo ya dos hijos. Aveces pienso que estoy embarazada pro no por qué mi esposo y yo nos estamos cuidando. Pero la verdad no se te sea lo malo nunca e ido a un ginecólogo solo cuando estaba embarazada pero nunca me dijeron que tuviera algo malo.
La mía dura 5 días y tarda entre 2 o 3 meses en bajar, no tengo cólicos, pero unos días antes de que llegue y unos después tengo el ánimo muy alterado, puedo llorar sin parar y sin saber por qué, me enojo y me río, ¿eso es normal?, tengo 14 y a los 13 llegó la maldición :v
De hecho me sale acné cuando viene, y desaparece cuando se va (la regla).
Hola buenas !! No tomo pastillas anticonceptivas pero siempre eh tenido problemas me viene el periodo cada 3 o 4 meses ? Que podría ser eso ? Tengo 20 años !
Hola tengo 14 años y me llega cada 3 o 4 meses, no se si es normal y le e dicho a mi mamá pero donde vivo ahí que esperar como 3 meses para que te atienda una matrona
17 jun 2011 a las 17:57
28 abr 2012 a las 00:03