Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si tomo medroxiprogesterona? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta jessivero 6Publicaciones lunes, 9 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 14 may 2017 a las 02:35 por Jennivilla
Hola,
yo tengo una duda es que la ginecologa me mando a tomar medroxiprogesterona 10 mg para que me baje la menstruacion pero yo quiero quedar embarazada y en internet dice que previene un embarazo es asi o no? otra pregunta es que si es lo mismo medroxiprogesterona que provera muchas gracias espero su respuesta
Ver más 
Vota
+45
plus moins
Hola, si a mi me lo receto en pastillas de 10 mg, a mi lo que me a impidido quedar embarazada es que hace 7 meses no me a venido, otra pregunta que tengo es que si es lo mismo medroxiprogesterona que provera?? muchas gracias!!
Linda- 11 jul 2016 a las 20:19
Estamos iguales has cuantos meses llevas tomando las pastillas?
Responder
Izys Has.. - 10 nov 2016 a las 04:04
Las provera viene inllestable y en pastilla la inllestable es para prevenir embarazos y en pastilla es solo para regular la regla ...

La provera en pastilla es solo de 10mg y es solo por 7 días y se supone que tu meustrasion baje aproximadamente de 3 a 7 días y no funciona como abortivo...

La provera inllestable es un método anti conseptibo y dura 3 meses en él cistemma, cada inyección te protege durante tres meses o sea cada tres meses debes ir a tu ginecólogo para ponerte la inyecion
Responder
Mariela D- 9 sep 2016 a las 00:18
Disculpen tengo una pregunta, cuando tube a mi niña me pusieron medroxyprogesterone para comenzar a cuidarme ya que tengo cuatro bebes en total. Yo y mi esposo tuvimos relaciones como dos o tres semanas despues de que me alivie y pues obvio hemos siguido ya el 15 de este mes se supone k me debo de poner otra ves la inyeccion. lo que quiero saber es k si aun asi podria quedar embarazada ya que era la primera vez que me la ponian y no me dijieron cuanto tiwmpo debia no aver tenido relaciones..!! Por favor ayudenme, me are la prueba de embarazo?
Responder
Jacke- 26 dic 2016 a las 22:12
Tienes q esperar un mes usando condón por ser la primera vez q te la pones
Responder
Danubis- 18 dic 2016 a las 05:32
Hola bueno a mi me la mando igual mi gine pero solo x 5 dias y tambien el clomifeno x 5 dias y yo tambien quiero quedar embarazada dice q asi debo. No se
Responder
Vota
+17
plus moins
Hola jessivero,
Este medicamento tiene varias funciones, dependiendo de su dosaje y su forma de uso. Por ejemplo, la forma inyectable que mencionas (150mg de medroxiprogesterona) aplicada cada 3 meses, se utiliza para la contracepción. Pero en otras presentaciones puede servir, ya sea para regular los períodos menstruales, tratar las hemorragias vaginales o la amenorrea o la endometriosis... <=abre este enlace.
Es un hecho que si el médico te lo ha prescrito es para solucionar algún problema que te impide lograr tu deseo. Trata de hablar con él y pedirle te explique claramente tu caso.
Eliaruoz- 28 jun 2016 a las 01:35
Yo tome esa pastia y ahora tengo 10 semanas de embarazo sera q afecte a mi bb
Responder
Linda- 11 jul 2016 a las 20:18
Hola Eliaruoz que tiempo tomaste las pastillas?
Responder
monserosas Eliaruoz - 21 ago 2016 a las 05:07
cuanto tiempo las tomaste???? yo igual kiero embarazarme y n he podido y me las recet m ginecologa x 10 dias y apnas boy con el 2 mes
Responder
Vanessa Eliaruoz - 2 sep 2016 a las 18:59
Cuanto tiempo la tomaste?
Responder
Annis- 28 oct 2016 a las 00:42
Cuanto tiempo la tomaste y cual pastilla fue ? Por.favor
Responder
Vota
+5
plus moins
Hola quiero quedar embarazada pero no he tenido mi regla unos meses y kiero usar medroxiprogesterona para lograr que me baje no estoy embarazada y me gustaría saber que dosis y cada cuando se toma ya que realmente lo deseo mucho
zuri- 29 ago 2016 a las 02:13
es para evitar un embarazo?? porque no a mi me lo recetaron y me pusieron a la bimestral se supone que debería ábreme bajado y no me ha bajado
Responder
Lily- 1 sep 2016 a las 03:14
Hola soy Lily yo me inyectaba mesygina cada 9 sea el 9 de agosto pero este ultimo mes no me inyecte porque ya casi no nos vemos con mi novio ya que por situación de trabajo tuvimos que distanciarnos y este fin de semana nos vamos a ver sería el 4 de septiembre, ahora tengo un retraso de una semana en el período acudí al ginecologó me hice una prueba salió negativa le pide a la doctora que me recete algo para que en estos días no me baje la regla y me receto provera por cinco días y me pregunta es si tengo relaciones sexuales podré quedar embarazada tomando la pastilla los días que me receto la doctora la verdad es que yo si quiero tener un niño
Espero que me ayuden ya que se me olvidó preguntarle a mi doctora
Responder
Mayde- 7 oct 2016 a las 01:33
Hola espero me puedan ayudar la dctor a Me recetó la medroxiprogesterona de 5 me pero para regular mi periodo lo he tomado hasta antes que me venga mi periodo que fue el 4 de septiembre y ahora mi duda es ya que quiero salir embarazada que ha llegado 6 y no me viene me he echo las pruebas y sale negativo, a mi está funcionando como anticonceptivo? Por fisss ayúdenme.
Responder
Eli- 12 oct 2016 a las 18:02
Hola yo tengo 27años y tambien quiero embarazarme y tome las pastillas y hace una samana atras solo un dia tube un lijero sangarado aldia sigiente maresos con dolores de cabeza y mucho sueño que estara pasando
Responder
Kimberly- 14 nov 2016 a las 22:30
Hola soy sorda hipocausia , es mi nombre kimberly pero tengo una pregunta : Tengo inyección acetato medroxiprogesterona cada mes el mes pero el pasado febrero empiezo a inyección el mes febrero si ha llegada mi menstruación y tampoco en marzo no ha llegada menstruación ni inyección , abril si ha llegada mi periodo no tampoco sin inyección y mayo , junio y julio si hay mi periodo y en julio sii inyección . En agosto si hay mi periodo y no inyección , Septiembre no ha llegada mi periodo y no inyección , octubre si hay mi periodo no inyección . Ahora en NOVIEMBRE estoy esperando pero que lo pase quiero saber quiero quedar embarazada y noo inyección tampoco no ha llegada mi periodo porque en agosto hasta noviembre hace 4 MESES no ha llegada mi EMBARAZO :( :( , Mis senos si hay el agua tetas ???? pero puede quedar embarazada. AYYYY YO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Q NO HE PODIDO PORQUE TENGO UNA PREGUNTA INYECCIÓN ACETATO M TIENE PROBLEMA ALGO O QUE . POR FAVOR TU ME EXPLICARME ESCRIBIR EL CORREO ELECTRONICO DE MI. GRACIAS POR TU ATENCIÓN!!! URGENTEEEEE POR FAVOR AYUDAMEEEEE QUIERO QUEDAR EMBARAZADA , YA ME QUIEROOOO,PORQUE ESTOY MUY TRISTE Q NO HE PODIDO LLEGADA MII EMBARAZADA :( :( :( .......Me siento mi barriga gordita media y tampoco ni vomitar , mas o menos dolor la cabeza y también estaba en el baño muchos veces orinar .
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
El mes pasado tuve relaciones 6 días antes de mi regla y me bajo normalmente y ahora este mes no me bajo tengo 2 días de retraso sera que estoy embarazada???
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola... A mi tmb me recetaron para regular periodo y tener embarazo..el dia 21 de cada periodo poe 5 dias..llevo tres periodos...y aun nada de embarazo... Mi duda es que debo tomarla antes de q empiece a reglar de nuevo ya que es a los 21 diadel periodo anterior... sin poder saber si ya hay un embarazo y si es malo ya en embarazo... Este ultimo periodo solo manche cafe..
esther- 13 feb 2017 a las 19:17
asi se limpia uno espera mas dias para ke lo confirmes
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola soy sorda hipocausia , es mi nombre kimberly pero tengo una pregunta : Tengo inyección acetato medroxiprogesterona cada mes el mes pero el pasado febrero empiezo a inyección el mes febrero si ha llegada mi menstruación y tampoco en marzo no ha llegada menstruación ni inyección , abril si ha llegada mi periodo no tampoco sin inyección y mayo , junio y julio si hay mi periodo y en julio sii inyección . En agosto si hay mi periodo y no inyección , Septiembre no ha llegada mi periodo y no inyección , octubre si hay mi periodo no inyección . Ahora en NOVIEMBRE estoy esperando pero que lo pase quiero saber quiero quedar embarazada y noo inyección tampoco no ha llegada mi periodo porque en agosto hasta noviembre hace 4 MESES no ha llegada mi EMBARAZO :( :( , Mis senos si hay el agua tetas ???? pero puede quedar embarazada. AYYYY YO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Q NO HE PODIDO PORQUE TENGO UNA PREGUNTA INYECCIÓN ACETATO M TIENE PROBLEMA ALGO O QUE . POR FAVOR TU ME EXPLICARME ESCRIBIR EL CORREO ELECTRONICO DE MI. GRACIAS POR TU ATENCIÓN!!! URGENTEEEEE POR FAVOR AYUDAMEEEEE QUIERO QUEDAR EMBARAZADA , YA ME QUIEROOOO,PORQUE ESTOY MUY TRISTE Q NO HE PODIDO LLEGADA MII EMBARAZADA :( :( :( ....... Me siento mi barriga gorditaa media y tampoco ni vomitar , ni mareada , mas o menos dolor la cabeza y también estaba en el baño muchos veces orinar.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Alguien puede decirme q diad se toma la pastilla porque me dijeron q es el dia 15 despues de mi periodo.
Es correcto?
Ayuda
Jennivilla- 14 may 2017 a las 02:35
Hola liz donde adquiristes el omifin es que me lo recetó mi gine y no lo eh podido encontrar x ningún lado al igual que tu tengo ovarios poliquístico y busco embarazo
Responder
Yen- 29 mar 2017 a las 21:47
Hola ami tambn me recetaron provera 5mg (el dia 15 del periodo) por 10dias + 1000mg metformina x dia + citrato de clofimeno 100mg x 5 dias (del dia 3 al 7 del ciclo... dia 1 es cuando viene la regla)
PORQUE?
Porque padezco ovario poliquistico llamado collar de perlas y quiero salir embarazada! Exitos chicas ojala vengan muuuuchas cigueñas en camino! :)
Responder
Flormax16 3Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 05:37
Hola alguien me puede decir si funciona para quedar embarazada? Yo soy irregular y no óvulo me saque unos análisis hace una semana y la parte donde figura el tema de ovulación tendría que estar en 7 o más y está en 0,75.. me gustaría saber si está pastilla ayuda o qué hace
Responder
Flormax16 3Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 05:37
Necesito que me respondan
Responder
Flormax16 3Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 05:39
Ya que me mandaron hacer un estudio que sale muy caro y me gustaría probar si me dicen que funciona este medicamento pruebo y si no me funciona a mi trataré de hacerme esos estudios
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!