Denunciar

Especie de burbujas o granos en la garganta y lengua [Resuelto]

Haz una pregunta Tatiana - Última respuesta: 4 sep 2017 a las 21:47 por leslie aragon
Hola, les cuento, hoy al verme al espejo note que tenia una especie de burbujas o granos en mi garganta y lengua son de color rosa o rojo, también está un poco hinchada y tengo algo de dolor de garganta al comer, últimamente practico sexo oral con mi novio sin protección, por eso tengo miedo de que sea eso, una infección grave o una enfermedad de transmisión sexual, les agradecería mucho su ayuda , estoy nerviosa, estresada y no quiero contarle a mi mamá aún. POR FA AYUDA :-c necesito saber que tengo.
Vota
+76
plus moins
Efectivamente lo más probable es que sea algo de poca importancia pero sin ver estar lesiones es imposible sacar conclusiones...Sólo tu médico examinándote puede hacer un diagnostico con certeza.
Y no, no se puede eliminar una ETS ya que también por vía oral pueden haber contagios . Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5673-tiene-riesgo-practicar-el-sexo-oral
Saludos !
Tonnyrguez- 14 sep 2016 a las 17:40
Te jodes por chupapollas
Responder
Alejandro- 18 oct 2016 a las 15:12
Vaya tonto el toni este no? Como se nota que ni chupa ni se la chupan
Responder
Mav- 25 oct 2016 a las 12:01
Hola a todos es una lástima leer comentarios groceros como el sin clase ese que dijo que te jodieras!! ,, en fin cuando les pase eso en cuanto sientas el malestar empieza a hacer gárgaras de astringosol o listerine pero el amarillo que es el concentrado tres veces al día y antes de ir a dormir y si es pocible durante la noche come lo mejor que puedas y toma ibuprofen, evita el sol,, no te preocupes
Responder
leslie aragon- 4 sep 2017 a las 21:45
a mi me salen unas pelotas o especie de burbujas en toda la lengua y cuandme la toco me duele
Responder
leslie aragon- 4 sep 2017 a las 21:47
las mias son color rojitas
Responder
Tu opinión
Vota
+65
plus moins
tienes el virus del VPH y algunas veces asi empieza el del VIH atienedelo rapido ya que puede ser fatal
Joan98 2Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención Hernan Frias - 7 jun 2017 a las 01:43
Holaaa a mi me acaba de passar lo mismo sabes que es??
Responder
carlos1014D- 5 dic 2016 a las 17:15
Para los q es se estan preguntando puede que sean las papilas gustavivas ya que las hay grandes y pequeñas.
Las mas grandes son las que estan justo ya entrando a la garganta y las pequeñas estan sibre la superficie de la lengua.
Es cierto que no hay que descartad posibilidades como el VIH anunque este da sintomas a partir de los 2 años acia arriba.
Espero les aiha servido y busquen mas informacion
Responder
magaly- 18 ene 2017 a las 06:57
Hola soy sarahy ultima mete me han salido granos en la lengua y estoy muy preocupada por que me arden mucho
Responder
anderson- 9 jun 2017 a las 17:50
ya se te quito a mi tambien me ha salido eso y tambien en la garganta
Responder
Adi vazquez- 14 ago 2017 a las 20:30
A mi me salieron así y no podía ni comer ni tomar agua. Se me estaba cerrando la garganta, era faringitis bacteriana , aun no se me quitan por completo pero ya están desapareciendo , me salieron por toda la boca y ahora ya solo quedan en la garganta y fue por que mi bebe se enfermo igual y me lo paso por que tomamos del mismo popote y aun no sabia que estaba malita .. La doctora me dijo que es algo que anda muy viral y después de tanto antibiótico solo me recetó un antiviral , y que me lavara la boca con vinagre y bicarbonato y tomara una cucharadita de miel .. Y si funciono , ya no tengo molestias pero si las bolitas en la garganta ya que se me abrieron y me salio pus .... Yo digo que son como cicatrices ,asicomo la varicela , y poco a poco se van quitando , pero si se tiene que tratar por que si puede ser peligroso y se puede complicar , yo deje pasar casi dos semanas y el primer doctor me dijo que ya traía muy avanzada la infección que hubiera ido desde un principio
Responder
Tu opinión
Vota
+29
plus moins
Hola Tatiana, No soy doctor ni nada por el estilo.. pero yo e]tenido este problema varias veces y se trata de una infección en la garganta que no te atiendes y es cuando se producen esta '' burbujas'' o ''granitos'' se siente molestia al pasar saliva o pasar alimentos.. con un simple antibiótico y des inflamatorio se arregla el problema.. y no es una enfermedad de transmisión sexual como piensas.. suerte pero y te sirva de algo..
Luis trejo- 12 ene 2016 a las 22:15
Miren lo que pasa es que tenjo unos granos que parecen burbujas pero no ce que Acer y m molestan para pasar la saliva ....alguien que m ayude por favor
Responder
yamiletarevalo- 5 mar 2016 a las 05:40
Hola creo q es algo delicado q atender ya q te puede dar una estomatitis
Responder
gloria- 20 mar 2016 a las 04:47
mira ami tambien me esta molestando esto es como granitos bonbita nose aun lado de la lengua aveses me molesta aveses no ya fui como acinco doctores y me dicen k no es nada ya me hice pruevas de sangre y sali limpia hace una semana k fui y la doctora me dijo k no es nada grave pero igual me preocupo
Responder
Rohemo 4Publicaciones sábado, 9 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Última intervención - 15 abr 2016 a las 23:31
Hola ami también. E salieron en la lengua color rosado y cuando me cepillo me sangra primero no me molestaba pero ahora ya me molesta y siento cómo inflamado deje de fumar y sigo igual
Responder
amara- 13 jun 2016 a las 04:44
Es un virus se llama enterovirus y suke pasar cuando se meten las manos a la boca von esta infeccion q llega al.estomago...pasa sola no tienen remedio solo anti inflamatorio para el malestar no es de transmision sexual
Responder
Tu opinión
Vota
+19
plus moins
Hola fuiste al medico yo tengo lesiones en la lengua mas las papilas como inflamadas al fondo de mi lengua me an salio como granitos del mismo calor de mi lengua y me duele la garganta ami esque me a salio un bulto e en la lengua y espero los resultados de bipsia pero no entiendo por que ahora me salen granos en garganta estare resfriada o nose ya estoy nerviosa bastante tengo ya con lo de la lengua
anna88- 28 feb 2015 a las 21:16
Holaa, mirar tengo como burbujitas rojaa en toda la lengua i como pelo k si paso la uña kito un poko i parece pelo, e estado aciendo masajes con bicarbonato i se calma i no se va, el peli este tb tengo por dentro de la garganta las burbujas no lo se, k podria ser i k podria acer?graacias
Responder
yra- 28 oct 2015 a las 21:55
amiga valla al medico por su descriocion diria que es un herpes bucal
Responder
Aylin anna88 - 27 ago 2017 a las 15:03
Amiga por lo que tenggo entendido el vih es así anda al doctor psra descartar posibilidades suerte
Responder
gabo- 5 may 2015 a las 19:08
Alguien sabe porque la boca se salen burbujas así como cuando los bebés juegan con su saliva pues yo tengo ya 35 años
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
indiferentemente de haber practicado el oral o no no quiere decir que sea una ETS. de cualquier otra forma pudiste haber alojado en tu boca una bacteria, cuando mordemos la punta de los lapices o algo asi.... de logico es una infeccion bucal, trata de matar la bacteria, haciendo buches con jugo de limon, para el dolor si logras consegir un medicamento llamado Gencibol tambien te va a ayudar mucho contiene Bencidamina y lidocaina... lo que tienes se llama aftas bucales que son pequeñas vesiculas que termina en ulceraciones dolorosas desarrolladas en la boca...
Dito- 28 ene 2016 a las 05:49
Puede ser un ganglio amigdalico!
Responder
Stephanieroos- 3 feb 2016 a las 09:11
A todos les recomiendo que usen Artroben entume y quita el dolor el componente es Bencidamina!! Excelente para las aftas (úlceras bucales)
Responder
Ester- 22 mar 2016 a las 13:15
Hola me salieron pepitas detras de la lengua como blancas y en el paladar blando tengo la lengua blanca le hice sexo oral a mi novio tengo miedo d q sea una ETS ayudaaa
Responder
fernando- 7 abr 2016 a las 06:29
Las úlceras bucales aparecen sobre la base de las encías, la lengua, el paladar y la superficie interna de los labios y las mejillas. Estas úlceras inician como bultos rojos dolorosos y se desarrollan hasta convertirse en úlceras abiertas de color amarillo o blanco en medio. Las áreas que rodean las úlceras bucales son de color rojo brillante. Si bien la causa exacta de estas úlceras es desconocida, se piensa que es activada por los cambios hormonales, alergias alimenticias, períodos menstruales, estrés y una dieta deficiente. Las heridas en el tejido bucal, como aquellas causadas por trabajos dentales y por morderse las mejillas, también pueden causar úlceras bucales. Éstas normalmente desparecen por sí solas en tres semanas. Para aliviar la incomodidad, MedlinePlus recomienda aplicar un producto de venta libre directamente en las úlceras, enjuagando tu boca con un enjuague bucal suave o agua salada y evitar comidas picantes. Visita a un médico si las úlceras persisten por más de tres semanas o si ocurren más de tres veces al año.
Responder
Mario123a 1Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Última intervención - 13 ago 2016 a las 10:57
De eso no están hablando
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Pequeños bultos similares a los granos dentro de la boca

Los bultos dentro de tu boca pueden ser úlceras bucales, quistes mucosos, liquen plano oral o papilas inflamadas.

los pequeños bultos que se ven como granos dentro de tu boca pueden ser uno de muchos padecimientos. Algunos de estos incluyen las úlceras bucales, quistes mucosos, liquen plano oral y papilas inflamadas. Estos padecimientos normalmente se curan por sí solos, pero ciertos medicamentos pueden aliviar un poco del dolor y la incomodidad que los acompañan. Visita a un médico si los bultos permanecen por más de unas semanas o si empeoran.
Juan- 16 jul 2017 a las 20:54
Adonde es tu dirección para pedir el suplemento alimenticio
Responder
ijustwannabeok 7Publicaciones miércoles, 16 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Última intervención - 19 nov 2016 a las 16:23
Que era??
Responder
winzero95 1Publicaciones sábado, 18 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Última intervención - 18 feb 2017 a las 17:17
Yo también tengo el mismo problema hace seis meses lengua con papilas inflamadas, seca y aftas indoloras y aparte de eso ganglios axilares inflamados desde que empezó el problema, fui al medico y ya me tomaron pruebas de vih de cuarta generación a los 3 y 6 meses ambas negativas, Hepatitis B negativa, sífilis (negativa) , hemogramas, orina, glucosa, lupus, mercurio, vitamina b12 y síndrome de sjorgen todos normales.
Hasta el momento sigo con el problema ya me vio el otorrino pero lo único que vieron fue un reflujo esofagastrico nocturno para la cual me mandaron omeprazol.
La ecografia realizada en ambas axilas confirma los ganglios los cuales son pequeños y dolorosos y el rx de tórax también normal.
Igual que varios el tema comenzó después de una relación con una chica pero me protegi y no hubo sexo oral.
El tema es que hasta el momento los médicos no detectan que me ataca y sigo con este problema el cual ya me tiene desesperado....
Responder
anderson- 9 jun 2017 a las 18:05
yo tengo bolitas rojas en la lengua y garganta estoy preocupado por eso voy al medico me diice q las papilas gustativas y otros me dicen q es faringitis y otros me dice q es laringitis... pero realidad estoy confundido q tengo y le he dicho a los doctores q me hagan examenes de sangre para descartar algo de transmision sexual y no me hacen
Responder
Brenda- 13 jul 2017 a las 08:21
Tengo granos en la lengua en el área de la garganta y cuando me cepillo los dientes sangran alguien me puede decir que es?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!