Denunciar

¿Cuántos días después del parto vuelve la menstruación? [Resuelto]

Haz una pregunta Vanessa Oviedo 3Publicaciones jueves, 8 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 4 may 2017 a las 21:12 por Bren
Hola, hacen 4 días que termine la cuarentena y todavía no me baja la menstruación, es normal eso? estoy esperando a que me baje para tomar mi anticonceptivo, y la verdad es que no se si ya puedo tomar o debo esperar a que me baje de vuelta como dice por el remedio.. y me gustaría saber si a los cuantos días cumplidos los cuarenta días vuelve la menstruación? cuanto tarda?
Ver más 
Vota
+329
plus moins
hola Aida! estoy preocupada por que ya tuve relaciones esperando a que me baje, el no termino adentro, tuvimos muy poca penetración pero me dijeron que es sumamente peligroso igual, y estoy super preocupada porque no se si ya puedo estar embarazada de vuelta..mi bebé tiene apenas 44 días..y mama super bien, encima de todo tuve un parto cesárea y eso me preocupa más aun.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Johana- 14 jun 2016 a las 23:03
Hola quisiera saber cuanto tarda en que te baje la menstruación despues de la cuarenten? ? Ya tuve relaciones pero nos cuidamos con preservativos. tengo un bb de dos meses para tres y todavía no me baja.. hace un mes q termino mi cuarentena. Alguien podría ayudarme?? Desde ya Muchas Gracias!!
Responder
Nereyda- 4 sep 2016 a las 06:18
Si estas dando pecho no te va a bajar
Responder
selenagdddd 10Publicaciones sábado, 1 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Última intervención - 5 oct 2016 a las 19:41
buenas diss neyrids discukpe una consulta dia a luz el 13 de juñio de esye año me bajo mi rehla creo en agosto5 duro 5 dias pero no me bajo como antes de tener s mis nenas me bajo muy poco tuve relaciones ratoos ratos nonfueee todooo el acto ni la mitad del acto estoy dando de lactar a mi brbe me hice unbtes de embarazo que me mando la gonecola e16 de este mes me salio megativo ñuedonestar embarazada siento palpitar mi vientr
Responder
Roxy Nereyda - 10 dic 2016 a las 22:39
So es normal que no te baje, hasta cuanto puede durar? Yo tuve mi bebe me bajo toda mi cuarentena y ya no me ha bajado doy pecho pero ya va mi bebe para 5 meses
Responder
Marisabell- 27 ago 2016 a las 18:06
Hola en mi caso me vino a la semana de la cuarentena del parto me asusté porque el día siguiente que nació mi beba me pusieron anticonceptivo líquido y me dijeron que no mestruaria con ello Pero no fue así y eso que doy lactancia materna mía. Y la regla es regular como antes que estuviera embarazada y mis amigas me dicen que puedo estar tranquila.
Responder
Tu opinión
Vota
+153
plus moins
Hola Vanessa Oviedo,
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de las 5-7 semanas después del parto, si la madre no da de lactar a su bebé. Pero si la lactancia es exclusiva, se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto. Lee esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
Para que las píldoras anticonceptivas sean efectivas, deben comenzarse a tomar el 1er día del sangrado menstrual. Si deseas reanudar tu actividad sexual, puedes usar preservativos o acudir a que tu ginecólogo te ayude a elegir otro método contraceptivo más inmediato para evitar volver a embarazarte tan pronto.
meducij 2Publicaciones lunes, 31 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 31 ago 2015 a las 14:09
http://salud.ccm.net/forum/affich-838140-alguien-sabe-de-neurologia

AYUDA!
Responder
Lourdes- 30 oct 2015 a las 20:16
Hola soy lourdes tengo un bebé de 55 días y sigue la menstruación es normal
Responder
Angelica- 24 nov 2016 a las 15:19
Despues de dar a luz e reglado un mes me a parado un.dia y despues me a benido con mucha mas cantidad es normal y me esta doliendo el vientre
Responder
Kika- 15 ene 2016 a las 07:54
Me dicen que en algunas mujeres les tarda asta el año en bajarle su período pero en otras años 3meses o antes están nuevamente cn su mes. En algunas a pasado que se embarazan sin averlea bajadosu mes después de tener a su bb.
Responder
Evelyn- 12 mar 2016 a las 22:06
Hola hoy tengo 46dias y aun no me baja estoy preocupada hace 5 días K ya no le voy el seno a mi bebé me habían dicho k en el momento de no estar dandocelo me bajaría pero aun nada que hago visitó mi ginecólogo
Responder
Tu opinión
Vota
+39
plus moins
siya no mebajaba ase una semana y estaba en cuarentena y tube relaciones.tres dias. Mebajo de nuevo nose simelastime o es miregla
Emy- 18 may 2016 a las 23:31
Tengo el mismo problema k tu ayuda
Responder
Leidy Edith - 6 jun 2016 a las 00:04
Yo tbn tengo ese mismo problema y me saque un test de sangre-definicion sangre] y negativo :(
Responder
Channels- 24 nov 2016 a las 09:03
Es mi caso me esta pasando lo mismo.....
Responder
Alfreda- 11 may 2016 a las 15:06
Hola pueden ayudarme doy de lactar a mi beba sólo pecho ya tiene 4 meses pero en el 3 er mes me bajó sangrado de 2 días yo creo que era mi regla tuve relaciones sin protección y ahora no me baja de nuevo estaría retrasada ya dos semanas me hice una prueba de farmacia y da negativo, podría estar embarazada??
Responder
Caro- 16 feb 2017 a las 08:28
Ps los test de embaranzo no le agas mucho caso yo me hice dos y salieron negativos.Me hice la prueba de sangre y salio positivo
Responder
Tu opinión
Vota
+32
plus moins
Hola!!! Necesiito urgentee ayuda porfavor les cuento lo q pasa q ase 5 meses atras tuve a mi bebiito y despues de ello no me eh cuidado con nada mi bebe no toma.pecho he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion ni nadaa el 26 de mayo tuve mi periodo normal soy irregular y siempre me dura 6 dias pero en junio me llego el dia 6 y mestrue como tres diass ahora estoy esperando q me baje xq tengo dolores km ase 4 dias como si quisiera bajarme pero aun nada y vienen con dolor eb la parte baja de mi espalda

Ayudemenme porfisss estare embarazada o es solo que mi periodo es irregular :/ gracia
GomeZ- 25 sep 2016 a las 09:24
Hola yo tuve a mi bebe ase dos meses por cesárea y me bajo casi toda la cuarentena y ya tuve relaciones con mi esposo pero no me a llegado la regla es normal eso porque no estoy dando pecho

AYUDA!!!
Responder
Ivy ojeda- 27 sep 2016 a las 03:48
Hola una pregunta! Tengo una bb de casi 6 meses y despues de la cuarentena no e menstruado eso es normal? Tiene que ver con k le de pecho a mi bb??
Responder
Susi- 20 oct 2016 a las 02:07
Hola buenas tardes tengo un bebe de tres meses lo estoy amamantando,no e menstruando y tu ve un desecho cafe puedo quedar embarazada
Responder
Saúl lopez- 4 dic 2016 a las 04:34
Hola tengo un bebé de 43 días de nacido pero justamente hoy a mi esposa le salió pokita sangre y quiero tener intimidad con ella puedo aser lo o no.
Responder
Lineret- 6 dic 2016 a las 20:54
Hola
Entonce qiere decir q dspues de la cuarentena viene el periodo?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Tenngo mi bebe de 4 meses y luego de la cuarentena me vino mi periodo normal el tema es que este mes ya no me vino yo me cuido con pastillas anticonceptivas tengo miedo de estar embarazada ayuda
calelmululyony2014@gmail- 3 feb 2017 a las 05:11
Gola chicas hace poco tuve a mi bebe y el mes pasado me bajo la menstruación pero en estos días me corresponde y no me ha bajado y su me hicieran el favor de decirme que lo que pasa enviar un sms 47599057 gracias
Responder
Kimberly Miranda- 17 mar 2017 a las 23:20
Hola chicas, hace 7 meses tuve a mi bebe pero no tengo aun mi regla es normal??
Responder
Bren- 4 may 2017 a las 21:12
Hola! Espero y las sirva mi opinión. Yo tuve a mi bebé y fue por cesárea después de esta me bajo mi regla duro como 10 días y ahora que termine mi cuarentena me ha vuelto a bajar . A mi me dijo mi abuela que hay mujeres que las pasa como ami después pues del parto les baja antes o después de terminar la cuarentena.
Las que están dando pecho es poco probable que les baje les bajará más después. Tengo una prima que por estar dando pecho no se cuidó y ya va por su segundo bebé. Consejo sino les baja cuidense cuando tengan relaciones ya que si es cesárea mínimo un año para que las 7 capas que son cortadas se puedan medio unir por que a lo que se el cuerpo tarda 3 años en recuperarse por completo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola q tal soy diana yo ya cumpli mi cuarentena el 10 de enero. Y aun no me a bajado la menstruacion mi nena tiene lactancia materna y le se dar leche d tarro. Quisiera saber si puedo tener relacion con preservativos o no ss puede
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!