Denunciar

¿Síntomas raros después de mi primer relación sexual?

Haz una pregunta dahi24 1Publicaciones sábado, 10 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 24 jul 2017 a las 03:01 por Pj14
Hola, tengo 24 años y hace tres días tuve mi primera relación sexual la cosa es que me siento molesta en toda mis partes intimas,vagina ,el ano esta inflamado me duele y me molesta ir al baño seguido a orinar,tengo sueño y cansancio a que se debe eso se ira?o es normal?mi pareja tenia preservativo pero no se si lo uso bien o si en algún momento se corrió. la cosa es que no quiero quedar embarazada ya que tengo una enfermedad crónica LES y una prótesis de cadera derecha y rodilla izquierda y tomo 13 medicamentos por día que no se permiten utilizar si llegara estar embarazada seria un grave problema para mi ayuda?No quiero ir al ginecólogo i decirle a mi medica y mucho menos a mis padres ya que no saben que estoy con alguien y me matarían si lo estuviera ya que tengo una enfermedad crónica complicada.desde ya gracias
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Hola,

Por tu estado debes ser mas responsable, o no debes tener relaciones sexuales o usar un método seguro como las inyecciones. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
c-salinas 49813Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 3 ene 2017 a las 03:46
¿Salió líquido preseminal?
Responder
Octubre_13 2Publicaciones sábado, 7 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 19:01
¡Ayudaaaaaaa!
Tuve relaciones ayer, por primera vez sin protección, me siento muy tranquila, no tengo ningún malestar, no siento como si haya tenido algo, pero estoy con la incertidumbre de si podría resultar embarazada, c-Salinas agradecería tu respuesta.
Responder
Octubre_13 2Publicaciones sábado, 7 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 18:51
Me sucedió lo mismo, salió pero fuera de mi.
Responder
c-salinas 49813Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 22:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Pj14- 24 jul 2017 a las 03:01
Hola tuve mi primera relación sexual hoy hace 1 hora y me está ardiendo un poquito el pene es malo es normal lo ise sin protecion yo tengo 15 y ella 35
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!