Denunciar

¿Por qué mi periodo solo me duró 2 días? [Resuelto]

Haz una pregunta tu primzipita 10Publicaciones sábado, 5 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 oct 2017 a las 06:04 por Yasmin
Hola, quisiera saber porque mi periodo solo me duro 2 días y tengo dolores como si me estuviera por venir!! tengo los senos sensibles!! y puntadas en el bajo vientre!! mi regla me bajo el dia 12/12 hasta el 14/12!!! quisiera saber xq me paso esto cuando normalmemte mi ragla es de 5 días justitos ni mas ni menos!!
si hay alguna que le haya pasado lo mismo o sepa algo y me pueda dar un consejo bienvenido será!!
grax!!!
Vota
+711
plus moins
Muy bien, puede que tengas una posibilidad de estar embarazada, ya han pasado varios días de esa vez segun el periodo, si no te ha bajado otra vez el día que te vaya a venir tu regla si no te baja en cinco días puedes hacerte la prueba, aunque yo te recomiento hacertela de sangre. Saludos
Rociio belen- 20 ago 2017 a las 20:43
Hola yo quería saber algo por que mi periodo son de 3 a 4 día y este mes mi periodo fue de 2 día y 2 semana antes de mi periodo estube con puntadas en la pansa como si me hubiera por tener mi periodo y estuve con jomito
Responder
yeni diaz- 24 sep 2017 a las 13:55
Xq mi periodo me baja a vada 6 meces
Responder
Josselyn- 11 sep 2017 a las 18:33
Hola sabes ami mi periodo
Me duro solo dos dias
Me vino el 6 de este mes y se me quito el 7
Y ami lo mas que me dura son 5 dias
Y siento dolores como si ya me quisiera venir
Que puedo hacer
Responder
Tete- 18 sep 2017 a las 17:47
Hola, a mi me bajo el viernes 15 y se me quito el 16 y es primera vez siempre me viene 5 dias y pues no me cuido para tener relaciones? Que puede ser que aiga echo q me bajara 2 dias
Responder
Yoselin- 10 oct 2017 a las 23:43
Ola kiero saver si estoy embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+248
plus moins
Hola me vino el 1 de diciembre y ahora el viernes 2 soy iregular vino 2 dias marron oscuro con mucho dolor estara embarazada
Alejandra! 9Publicaciones sábado, 26 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 nov 2016 a las 18:22
No seas ignorante, el canal de la vagina no es el mismo de donde sale el pipi. Asi que no tiene nada que ver que hayas orinado luego de que el terminara
Responder
Claudia- 14 ene 2017 a las 19:01
Nadie nacio aprendido...
Responder
Yasmin Candy - 17 oct 2017 a las 06:04
Yo estoy igual tuve relaciones mi periodo debia venirme el mes pasado no me vino me vino el 14 de este solo me duro dos dias x q hoy no manche casi nada mi periodo me viene siempre a finales del mes y hoy no me vino la fecha que es
estare embarazada]
Ayudenme xfa
Responder
Florencia- 3 ene 2017 a las 04:08
Hola soy sorda me vino 4dias y un dia no 2dias me vino por qe hace asi.?
Responder
Beell- 22 sep 2017 a las 01:14
Hola tube relaciones sin proteccion y me vino el mes siguiente el 4 pero dos dias nada mas ayudaaaa
Responder
Tu opinión
Vota
+102
plus moins
Hola te puedo aconsejar pero quiero un poco de más detalles, si tuviste algún sangrado normal, si tuviste alguna mancha café ó ultimamente has tenido relaciones. Saludos
Nose- 24 jun 2016 a las 06:45
Hola lo que puedes hacer es una prueba de embarazo por que puedes quedar embarazada
Responder
Luz03 2Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Última intervención Siria Vega - 12 oct 2016 a las 05:31
Estoy igual me,bajo como cafe y solo dos dias y se me adelanto una semana y no se si tenga probabilidad de eatar embarazada
Responder
Gisee- 31 may 2016 a las 04:53
Ami me susede lo mismos solo dos dias me a duro la regla y me duelen los pechos pero no mucho pero noce xq me salio negativa la prueba de embarazo y lade sangre y seme asen algo oscuros los pechos
Responder
Milena- 25 ene 2017 a las 17:20
Tengo 38 años y la regla solo me dura dos días
Responder
Bianca- 22 oct 2016 a las 05:45
Ami me bajo el 16 de octubre lo normal así rojo rojo y el 17 lo normal también y el 18 más o menos y el 19 ya me bajo café como cuando se te está quitando la regla así y ya no me bajo pero ami realmente me dirá una semana como el mes pasado me bajo demaciado y quiero salir de dudas porque me bajo así
Responder
Tu opinión
Vota
+43
plus moins
emtomces temgo q esperar hasta q m vemga este mes para hacerme el test?? yo supomgo q mi regla tiene que llegar emtre el 8 y el 15 de este mes!! ya que soy imregular y me viene aproximadamemte cada 32 dias!! y si mi regla no llega o me llega igual que el mes pasado me ago el test el 20 verdad???
Carmen- 5 nov 2015 a las 06:38
Hola amiga yo tambien me cuido con estriol y progesterona los primeros dos meses me vino un dia y medio mi regla y ahora ya no mancho nada no se q esta pasando. E hecho la prueba y no estoy embarazada nose q pasa
Responder
Juanxu- 24 feb 2016 a las 15:32
estáis todas preñadas
Responder
Nose- 24 jun 2016 a las 06:46
No que te pasa ya hay dos que no creo
Responder
Fernanda- 18 feb 2017 a las 00:41
A mi me dejo de bajar dos meses, nunca me habia pasado ya que soy muy regular, y despues me bajo solo dos dias y tengo mi panza como la de una embarazada
Responder
Leidypaolavasquez- 2 ago 2017 a las 14:41
Niña revisate por favor si tiene 2 meses que no te baja es porque esta embaraza corazon
Responder
Tu opinión
Vota
+39
plus moins
el samgrado comemzo color rosa y termino dl mismo color! despues se oscurecion um pokito nada mas!! y la camtidad fue menos de lo normal! y hace 2 meses q estoy de novia y no me cuido con nada!! pero nose si hacerme el test o no! xq al ser imregular nose si es el momemto imicado para hacerme el test!
3525551602- 11 jul 2016 a las 02:19
Hola necesito hacer una pregunta
Responder
pitusa- 9 sep 2016 a las 05:16
hola ? mi periodo siempre es normal me vajo el 4 de agosto . tube relaciones con mi esposo y el 29 de agosto solo me vajo y me duro dos dia y se paro de baja . puedo estar embarazada
Responder
Ilse- 1 ago 2017 a las 03:46
Hola y que pasó con tu tema me pasó lo mismo
Responder
karlacolindres- 23 oct 2016 a las 23:04
Hola mi nombre es karla kisiera saber si toy embarazada mi periodo m tenía q venir el ,24 y m vino el 21 y solo m duro dos días y con asco antes m venía con dolor y esta vez nop
Responder
Tu opinión
Vota
+33
plus moins
Hola me gustaría saber que paso en tu caso si al final estuviste embarazada.lo que pasa que yo tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide. Estoy casi siempre mareada exajerad. y se me retraso la regla 2 días me bajo solo dos días y no abundante al tercer día me bajo solo una gotita rosa después de hay nada ni flujo café como cuando se retira.se me quito de golpe.A mi me suele durar 7 dias la regla. Agradecería tu respuesta .gracias q dios te bendiga .
Mar- 9 oct 2015 a las 11:17
Hola yo estoy igual que tu...ya te hiciste algún estudio....ya son dos meces que sólo me baja 3 días de tres sólo uno tiene mucho sangrado...tengo muchos mareos ...desde hace dos meces alguien que me pueda alludar???
Responder
morena- 22 jul 2015 a las 13:54
Que sera? A pesar de haber bajado de peso tengo mas panza
Responder
ana- 14 sep 2015 a las 13:18
Hola soy ana y estamos igual quiciera saber si estoy embarazada por que es lo que quiero....
Responder
gemai 4Publicaciones viernes, 9 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Última intervención - 9 oct 2015 a las 21:36
Chicas yo soy nueva en sto m case hace poco pero m esposo m ah terminado algunas veces stos dias las otras veces m ah terminado afuera pero stoy preocupada xq ya siento q m va a bajar xq tengo nausias y m duele la cabeza ademas nunca m se enfermar los 8,d cada mes m bajo cm ah los 18 0 20,y stoy preocupada será q soy esteril
Responder
chiquita27 2Publicaciones lunes, 22 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Última intervención - 22 feb 2016 a las 19:05
Brisais al final estabas embarazada o no? es que yo estoy pasando por algo similar me hice un test y salio negativo pero aun sigo con los malestares
Responder
Tu opinión
Vota
+28
plus moins
Ola mi nombre es jazmin yo soy regular el 28 de disiembre me reglo normal el 28 de enero me reglo solo dos dias y este febrero que biene nome ayegado mii regla que podraser estoy desesperada
jhoana- 26 ago 2015 a las 19:42
Hola mi nombre es jhoana en mi periodo me bajo solo un día y tengo un año de casada sera que estoy enbarasada porfabor denmen una es plicaccion por favor grasias
Responder
Edi- 22 may 2016 a las 01:57
Hola buenas tardes a mi mi regla me duro dos dias el tercer dia no me bajo todo el dia hasta la tarde y el flujo es amarronado
Responder
paula- 14 sep 2016 a las 01:44
olaa edi que paso al final me pasa lo mijmo que ati
Responder
Cynthia- 25 jun 2016 a las 14:29
Hola a mi me vino el viernes 24 y hoy a esta hora muy poquito me para ya además me siento pinchazos. En mi vientre encima ando con doras de cabeza y cintura al entrar este junio. Me vino como manchas marrón tres días y después de color rosado. Me hice la prueba y una linea es bien roja y el otro rosado claro me ayudan. A ver que seria tengo 30 años. Y no tengo hijos seria un milagro si me embarazo] llevo 7 años deseando tener hijos
Responder
Anye- 25 ene 2017 a las 19:19
Hola me vino el periodo el domingo 22 ya para el martes 24 no estaba sangrando nada. Pero hoy 25 si eh manchado un poco. Que pudiera ser eso? Xfa ayudenmeeeeeeee.
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
http://salud.ccm.net/forum/affich-645307-ayuda-contesten-por-favor-flujo-marron
Ayuda contesten porfavor!
Aidys Ruby- 5 abr 2015 a las 23:05
HOLA, quisiera que me resolvieras una duda mi periodo siempre me llega a principio de mes el mes pasado me llego muy fuerte con coliscos desde ay no e tenido relaciones sexuales tampoco planifico entonces, me llego el 03 de abril pero me duro hasta el 04 osea tuve el periodo dos días no me duele nada no tengo dolor en mis pechos ni en el vientre pero estoy asustada
Responder
genesis- 20 abr 2015 a las 19:31
no es nada malo la verdad es mejor que dure poco si tienes puntadas dolore es mejor ir a tu ginecologo es bueno a mi me dura 3 dias difruto eso normal son primera etapa periodo despues la llegar seguido hasta durara 1 mes o semana ok
Responder
fabiana heredia- 14 jun 2015 a las 03:23
Fabiana tengo dos meses q no me baja periodo y tomo ciclidon y no estoy embarazada
Responder
Laura- 21 ago 2015 a las 21:34
Hola... miren tuve relaciones sin proteccion hace una semana, al dia siguiente de tener relaciones me llego mi menstruacion pero super rara me duro un dia y fue como mucho mas oscura de lo normal... ayuda plis
Responder
Pita96- 14 abr 2016 a las 22:09
Hola me asusta pues tengo muchas dudas El mes pasado me vino dos veses al mismo mes, pero este mes solo me bajo dos dias muy poco Sandra do y un poco Cafe que sera? ?? 6
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO.. AYUDAAAAAAAA !!!!!
erika234- 21 may 2016 a las 03:06
Hola, me gustaría saber que pasó con eso? estabas embarazada? gracias por tu pronta respuesta, me está pasando lo mismo y estoy muy preocupada
Responder
Vanessa- 31 ago 2015 a las 16:04
Buenos días bueno yo soy irregular ami se me retraso como 10 días y después me bajo normal yo pensé que ya había llegado mi regla normal pero no me de llegar y ese mismo día se me quito ya solo salia ese color café de que se va a quitar .. no me cuide y creo que si hay probabilidad de estar enbarasada estoy algo nerviosa . Ahora me are una prueba de sangre haber que tal? Suerte
Responder
yaneth- 1 oct 2015 a las 23:26
Chikas que paso están o no están embarazadas queremos saber.??
Responder
Geraldine miranda- 28 mar 2016 a las 00:13
Buenas tardes quisiera hacer una consulta yo tuve intima con mi pareja el dia 9 de marzo y no nos hemos cuidado volvimos a tener intimidad el 12 del mismo mes y tampoco nos cuidamos mi periodo me tenia que venir el 20 o 21 pero ya estamos 27 y nada y ultimamente eh tenido nauseas quisiera saber si es probable que este embarazada o sea un retraso
Responder
xiomara- 9 nov 2016 a las 04:17
Hola chicas es para aver si me ayudani nombre es xiomara y mi caso es raro creo ...lo k pasa es k el periodo me bajo el 12 /09/2016 y se me quito el 02/10/2016 y hasta el día de hoy no me a bajado aveces me dan dolores como si me fuera a bajar y además me baja flúor mas de lo normal y se me hace muy raro quisiera saber si alguna sabe de que se trata gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Espero de verdad me puedan ayudar!! Yo tuve relaciones el 16 de Diciembre con mi pareja y el día 17 y 18 tuve el flujo clara de huevo. El Domingo 20 tuve relaciones con mi ex novio el no termino adentro, se quitó antes de eyacular. Eso fue como a las 6 de la mañana! Y ese mismo día ... Estuve con mi pareja, "nos reconciliamos" y el si termino dentro de mi, de hecho, mi pareja siempre ha terminado dentro de mi. Mi última menstruacion fue el 3 de Diciembre y tengo 8 semanas de embarazo! El día que te dan los doctores es el día que concebiste o el día que se implantó el ovulo? Por favor ayúdenme !!!
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
A mi solo me bajo 2 dias el primer dia me bajo muy abundante de color rojiso y gelatinoso y el segundo dia ya no hubo ningun dolor ya no fue tan abundante que no mancho mucho mi toalla y era de color rojo brillante y lo mas importante Jamas he tenido relaciones sexuales con nadie quisiera saber que es lo que paso con mi siglo me ayudarian demasiado si me dicen
Loreloren- 3 ene 2017 a las 01:33
chicas necesito ayuda a mi me vino el 23 de diciembre dos dias nada mas para el 25 no tenia nada y mayormente me dura 5 dias. El 24 me bajo abundante y al otro dia nada. Soy irregular. Y hoy 2 de enero tengo molestias en el bajo vientre. Pero falta para que me baje mas o menos el 17 me tiene que venir. Alguien q me ayude por que me habra durado dos dias.? Estoy buscando un bebe desde septiembre. Gracias chicas
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
hola a mi se me había quitado 6 meses y ahora q me vino solo me vino dos días por que, es imposible que este embarazada por q soy virgen aun :( siempre e sido irregular es normal q se quite tanto tiempo la regla y q venga tan poquito tiempo
Amarita13 6Publicaciones jueves, 8 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 6 oct 2016 a las 13:34
No es normal tienes que acudir a un ginecologo
Responder
luna- 21 oct 2016 a las 18:31
Ola amigos me bajo el 4 de octubre pero solamente dos dias siendo q a mi me baja 4 días será normal que sienta inflamado mis ovarios
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola tengo una duda se supone que mi periodo me bajara 10/21/16 pero no fue haci ayer en el trabajo hice un poco de fuerza y ahora estoy sangrando pero bien poquito nose que significa eso???
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
A mi me vino el domingo y ayer no tenia nada me. Sule hechar 2 o 3 dias
Kathy- 26 abr 2016 a las 20:17
Hola chicas alguna me dice si es normal porke ami me viene tres días el primer día me viene mucho el segundo también el tercero maso menos y el cuarto día casi no me viene nada y no es la primera ves son todos los meses ke me pasa esto ASE como un año k me pasa esto por favor si alguien tiene una respuesta k me diga. Es mas ASE diez meses k estoy juntada y no me cuido y n kedo embarazada kiero saver si es normal .por favor. Tengo 19 años!
Responder
Natasha- 30 may 2016 a las 16:49
Hola Es Mi Primera Vez Que Ago Una Pregunta Aquí El 28 de Marzo Tubo Que Llegar Mi Periodo Pero No Me Llegó Me Ise Una Prueba De farmacia Salió Positiva pero Pasaron Los Días Y Como El 11 de abril Tuve Relaciones Después De Eso Comenze A Sangrar Con Mucosidad y Coagulitos Pero Sólo Me Duro Dos Días fui Al Médico Y Me Dijo Que Era amenaza De Aborto después de Esos Dos Días Volvía A Sangrar OTROS dos Días Pero No Mucho No mojava Ni La tuaya Quisiera Saber Si Es Posible Que Siga Embarazada Porque Me Ise Un Ultrasonido Y Mi Matriz no salía Ocupada agradecería Mucho qe me ayudarab
Responder
margarita_jo 28Publicaciones miércoles, 6 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Última intervención - 11 jul 2016 a las 04:45
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja aproximadamente menos de dos semanas antes de mi regla, el solo me penetro unas pocas veces sin protección, y no se si entro el líquido pre-seminal, al día siguiente me tome la pastilla del día después, fue antes de 24 horas, ¿puedo quedar embarazada?
Responder
Veronica- 28 jul 2016 a las 03:08
A mi amiga le paso. ESTAS EMBARAZADA... . Vas a tener un bebe. Hubieras tomado anticonceptivas. es posta. A mi tía también le paso. y me lo dijo mi prima que es ginecologa
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
me pasa exactamente lo mismo que a ti
Claudia- 14 ene 2017 a las 19:09
Hola, es primera vez que hago estas preguntas por esta pagina , quisiera saber si es normal que la regla me dure 2 dias, siendo de 7 dias completitos... es primer vez que me sucede... el primer dia fue bastante el segundo poco y muy cafe.. los dias siguientes sin rastros....
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Chicas, espero puedan ayudarme!

El 30 de julio tuve relaciones con protección sin embargo el condon se rompió. A la hora y media tome la pastilla del dia siguiente femelle one.

Mi periodo tenia que llegar el 4 de agosto sin embargo no llego y el dia 6 y 7 de agosto tuve un manchado (mas leve de lo normal) pero si era como una menstruacion del color y si manche bastante por ratos sin embargo hoy ya no tengo nada cuando mi menstruacion regularmente dura 8 dias y esta vez dos.

Me dicen que es muy pronto para hacerme la prueba entonces ya no se ni que pensar :(

Ojala puedan ayudarme!!!!
Yenny goya- 19 ago 2016 a las 10:53
Buenas días un pregunta la regla me vino el 16 de julio hasta el 18 y hicel relaciones sexual es el día 20 de.julio 3s posible que me quede embarazada,
Responder
Gaditana26 3Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Última intervención - 25 ago 2016 a las 09:31
hola buenas mis días fértiles fueron 7.8 y 9 hice los deberes el 23 me bajo regla pero solo dos dias cuando siempre me duran de 5 a 6 dias soy regular ..además presentó algo de nauseas, barriga inflamada, gases y cansancio. creen que puedo estar embarazada ? espero vuestra ayuda gracias
Responder
Sofi- 1 abr 2017 a las 07:45
Hola oye quisiera saber que paso tengo los mismos síntomas te agradecería mucho
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola quiero pedirles de su ayuda resulta que tuve relaciones con dos personas la primera fue no recuerdo pero esta entre los días 15-17 de octubre del 2015 y la segunda todo mes de Noviembre hasta Diciembre 2015 el 28-2 de Noviembre 2015 me bajo la menstruación demaciado, ya en Diciembre 2015 no me bajo ni Enero ni febrero tampoco Marzo, ya el 3 de marzo me hice un ultrasonido me salio 12.5 de embarazo mi fpp: era el 3 de septiembre, mi hijo nació el 16 de septiembre 2016
Chocopanda88 1Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 09:46
Hola! Tengo las mismas dudas. La semana pasada me vino y no tuve sintomas lo cual es comun creo pero... siempre me dura entre 3 o 5 dias. Esta vez me duro dos, sangrado normal.. pero no tanto. Al tercero me bajo marron claro casi nada.. Ayer senti mas ganas de comer que lo habitual aunque por momentos me da como puntadas un poco mas abajo del vientre. ¿Creen que sea embarazo, nervios?
Responder
alllisey- 1 jun 2017 a las 22:01
tomen agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!