¿Puedo quedar embarazada si el Implanon ha caducado? [Resuelto]

rosario tellez 6 Publicaciones jueves, 24 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Última intervención - 24 ene 2013 a las 02:28 - Última respuesta:  Chikita
- 18 feb 2018 a las 14:57
Hola, buenas tardes mi siguiente pregunta es tengo 26 años y llevo tres años con el implanon el 17 diciembre se me caduco y no he podido ir a q me lo retiren que tan probable es q pueda salir embarazada? ya que desd que me puse el implanon no me ha bajado asta la fecha ya son 3 años el doctor me dijo que era normal pero hace ya una semana que me duelen mucho los pechos pro mas los pezones a q puede q se deva ya q repio no he tenido la mestruacion desd hace ya 3años a parte tengo como dos meses q me siento cansada con sueño me da mucha hambre que asta estoy engordando y seme antoja mucho pero exajeradamente lo dulce me hice una prueba hace 15 dias pero salio negativa y hace una semana me empeso el dolor de senos. puede interferir el inplanon con un resultado negativo en el tes de embarazo? espero me puedan responder ya q soy nueva en este foro por su atencion gracias gracias
Ver más 

142 respuestas

Deja una respuesta
+543
Vota
47
Me urge saber cuanto tiempo mas dura después de vencido el efecto antivonseptivo por favor grasias
Yo tengo el inplante en mi brazo izqerdo hace 4 años y 6 meses y no me lo e podido sacar pero ahora en este ultimo mes me e sentido con mucho dolor en los senos derrepente sangro por momentos y se me corta me ise un tes y me sale negativo que debo hacer ya que dicen que el tratamiento dura 4 años mas menos ?
Ola me llamo laura y ace 10 dias caduco mi implante.. puedo quedar embarazada?? Xk no m estoy cuidando! Necesito ayuda
yo tambien estoy pasando x lo mismo
tengo muchas ansias y no se k aser
Comenta la respuesta de Angie
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 29 ene 2013 a las 13:49
+233
Vota
53
Hola rosario tellez,
El implante anticonceptivo puede utilizarse por un período de 3 años aproximadamente.
Lee esto: http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Si el que tienes insertado está caduco, debes retirarlo cuanto antes, pues ya no asegura tu protección contraceptiva. Mientras lo haces, es mejor que utilices preservativos para no embarazarte sin desearlo.
La prueba hecha fue anticipada, repite una en sangre para conocer tu estado.
Buenas quien me puede ayudar .... Es q ahora en octubre se cumple 3 años con el implanol y nunca e mestruado mientras lo e tenido pero hace días e venido teniendo mucho flujo color café .... Y ahora en octubre se me cumple los tres años sera un embarazo o sera por q ya casi hay q cambiarlo
Ola buenas noches yo tengo el jadell el de 3 años pero ya se me venció y no e podido quitármelo y ya cumplí un año con el vencido pero e tenido relaciones con mi marido así pero no e quedado embarazada pero abria posibilidad q si lo quedara
ULEIDE 3 Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Última intervención - 16 jun 2017 a las 01:05
Me colocaron el implante de tres años me lo colocaron el 31-05-17 segin el medico me dijo que vence el 31-05-2020 pero en la caja del implante aparece exp el 2019-11 lo que no entendí es que me dejo llevar por la fecha de la caja o por lo que dijo el medico según me dijo que es una ves colocado dura los tres años sin importar la fecha de la caja es cierto esto ?
mary > ULEIDE 3 Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Última intervención - 25 jul 2017 a las 22:21
se refiere a la expedición por la fecha de aplicación, es decir como tipo fecha de caducidad, desde el momento de la aplicación son 3 años
yo tengo esta misma duda q me colocare un implante el mes que viene q se me vence el q tengo pero dicen q es de 5 anos pero dice que vence en el 2019 entonce dicen q es la fecha q se coloque q se activa
Comenta la respuesta de Yasmin001
+16
Vota
33
Hola chicas yo tengo implanon desde hace aproximadamente 4 años y 9 meses el implante que me pucieron únicamente era por 3 años yo jamas tuve esos síntomas que mencionan solo se me retraso la regla un año y después reglaba mes con mes (no era exacta) he visto doctores para que me lo quiten pero no me lo encuentran me dicen que esta traslocado pero en tos momentos de mi vida he sentido todos los síntomas que ustedes mencionan y pues he tenido relaciones sexuales con mi pareja y en estos últimos días me ha salido flujo blanco ala ora de tener relaciones sexuales como a los 15 días después de mi regla tuve un sangrado muy leve y ya no he reglado hasta la fecha y mi estomago lo siento un poco inchado creen ustedes que pueda estar embarazada?
Mi tratamiemto vence el 16 de diciembre y si no me lo quito puedo quedar embarazada
una pregunta existen dispositivos de implanon que duren año y medio y quizas pierdan el efecto antes?
Hola a mi hace un mes que me vencio el implante . Me llego mi periodo hace un dia quisiera saver si es posible quedar embarqzada ?? Cuanto tiempo mas menos puede pasar para quedar embarazada.??
Hace 6 años tengo el implanon. En el brazo... Ya son 3 años vencido y he tenido relaciones durante esos 3 meses y no he sedado embarazada ..y quisiera saber si teniendo eso en el brazo me hace estéril? Pk la verdad que pusiera tener un bebe y no ledo en embarazo ... ???
Anonima > Michelle - 30 nov 2017 a las 02:10
Hola quiero saber si te pudiste quitar el inplanol y si has podido tener bebe o te has echo examen de fertilidad tengo mi inplanol 3 años vencido y no e quedado embarazada ayudame
Comenta la respuesta de Bamby
+1
Vota
No porque lo que hace el implante es engañar a ti cuerpo para q crea q hay bebé pero no lo hay!
Comenta la respuesta de Angie
Ana marichal - 20 jul 2017 a las 02:31
0
Vota
Ase un año que tengo el inplante y tengo los sintomas de un embarazo puede ser que este o no ...alguien que me responda
Comenta la respuesta de Ana marichal
0
Vota
Tengo el implante de 5 años pero se me vencio hace 3 meses pero no quedo embarazada.. Quisiera saber que posibilidades hay de quedar y cuanto tiempo tardaria?
Comenta la respuesta de Briyith
Mildred sandoval - 15 dic 2017 a las 08:05
0
Vota
Hola , me gustaria saber si despues de 3 años q dura el implanon y pasa un ańo mas y dos meses puedo quedar enbarazada ????
Comenta la respuesta de Mildred sandoval
0
Vota
1
Hola Quisiera saver si puedo estar embarazada despues de tres anos con mi aparato porque se me expiro diciembre 11 del 2017 Y tube relacion sin protecion despues de esa fecha y tengo mi mentruacion retrasada por 3 semanas y me hise 2 pruevas de embarazo
y salieron negativa so queria saver que porcentaje tengo de estar embarazada ?
AnitasF91 2 Publicaciones martes, 13 de febrero de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 01:27
El mio se me vencia 23 de enero 2018 y cuando fui a hacer una cita a la clinica para que me la quitaran me dijeron que todavia me duraba In año mas, no les crei y me dieron una hoja con la imformacion y decia que en realidad duraba 4 años..pero un mes antes de que supuestamente se me venciera empeze a tener mareos yo pense que estaba embarazada me ise una prueba de embarazo y salio negativa,, espero si me dure un año mas
Comenta la respuesta de Negrita