Haz una pregunta Denunciar

Cómo quitar irritabilidad en el glande [Resuelto]

juan - Última respuesta el 2 may 2016, 00:33
Hola, ultimamente he sentido irritabilidad en el pene, concretamente en la zona del glande y se acentua mas con algun rose o al tener relaciones , es la sensacion de un ardor moderado conbinado con una minima picazon o irritacion con sensacion a ardor , no tengo problemas al orinar solo es cutaneo en la zona del glande , esto fue de unos dias hasta hoy , quisiera saber si hay algo para quitar esa sensacion , gracias .
Sigue leyendo 

Respuesta
+280
moins plus
Debes consultar con un médico antes de que el problema se agrave porque puede tratarse de un virus o una bacteria. Puede tratarse de Balantitis que se caracteriza por la picazón, enrojecimiento del glande de prepucio y en algunos casos dolor.
por lo general, la balanitis está asociada a una mala higiene en la zona del pene y también a un mal enjuague a la hora de quitarse el jabón.
La balanitis puede ser contraída después de haber tenido relaciones sexuales con una pareja portadora de una infección micótica, es decir por hongos.
adriano- 23 mar 2016, 20:26
ola eso me paso igual a mi no me enjuagado bien y kedo jabon creo xk al dia sigiente amaneci con ardor como puedo curarne eso
Responder
Realidad- 22 ene 2016, 08:44
Ya no te la jales tanto
Responder
ing.juan.valle 3Publicaciones sábado, 5 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Última intervención - 5 mar 2016, 07:57
JAJAJAJAJ que chistosos son EL PEPE Y EL YOLO pero ademas de chistosos estan REPENDEJOS EL PAR DE BABOSOS y demas LO PRESUMEN.SE PROYECTARON AL DECIR LO DEL CANDADO Y EL CULO SIN LIMPIAR. BIEN SE DICE QUE EL QUE HABLA DEL CAMINO ES POR QUE LO TIENE ANDADO.

JAJAJA QUE IMBECILES.
Responder
sam- 17 mar 2016, 20:09
tambien debes tener en cuenta el agua (griferias, tanques y otros)
Responder
roberto arbizu- 17 abr 2016, 14:09
Q pasa cuando la parte de la punta solo se mantiene como húmeda?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+73
moins plus
Yo comparto lo que me pasó...
Tuve relaciones sexuales con mi novia y tiempo después sentí irritación y comezón en el glande y el prepucio, un fuerte olor como a pescado y la famosa capa de grasa blanca estancada en el glande.
Leí muchas "soluciones" en internet para acabar con todo esto, me lavé con jabones y no hicieron más que hacer más fuerte el olor.
Lo que quiero compartir en pocas palabras es lo que a mi me funcionó:
En 3 días siempre que despertaba en la mañana iba a orinar al baño. Yo no estoy circuncidado y apretaba el glande con mis dedos para evitar que la orina saliera, de modo que se hacía como una "bolsa" con mi piel, luego dejaba salir la orina y repetía esto hasta que ya no tenía ganas de orinar.
Las primeras veces me ardía con la orina sin embargo a los pocos días el olor, irritación, el esmegma (la grasa que se acumula en el glande) desaparecieron por completo.
Cuando me bañaba retiraba el prepucio y me lavaba solamente con agua, no usé nada de jabones ni otros productos.
Espero que mi experiencia les ayude.
Carlos- 2 mar 2016, 15:44
Ami me pasa lo mismo pero yuo tengo ardor en la piel y en le pene k puedo asee
Responder
Eduardo Medina- 19 mar 2016, 03:43
Gracias por compartir tu experiencia, me fue de gran ayuda.
Responder
bbb- 23 mar 2016, 04:20
Gracias ojala me funcione a mí
Responder
angel- 11 abr 2016, 05:36
Disculpen si tengo como que se me lebanto la piel al bañarbe en la cabesa del pene y esta enrojesido como le ago lo dejo que cure sono o que perdon si hay un error ortografico y gracias por favor ayudeme
Responder
Edwin- 11 abr 2016, 09:01
Hola amigo, no es recomendable el uso de la orina, mas bien agregas vinagre blanco en un vaso de agua solo un chorrito y le juagas con esa agua en la mañana y la noche y no te secas y luego de un par de dias veras el alivio.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
Hola amigos

Pero antes de empezar debes medir tu pene lo largo y lo gordo que esta para ver los resultados después de 4 semanas de seguir la guia. Pruébalo y veras.
leruleru- 30 may 2015, 14:10
jajajjajajajjajaj
Responder
leruleru- 30 may 2015, 14:11
son un cago d risa jjajajjajaja
Responder
Ecologico2015 8Publicaciones domingo, 5 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Última intervención - 5 jul 2015, 17:52
alguien me puede ayudar a mi chequen

http://salud.ccm.net/forum/affich-802239-dudas-sobre-mi-pene
Responder
Nik- 2 nov 2015, 21:27
Se llama BALANITIS y puede ser causado por miles de cosas pero ariba esta lo mas rapido y eficas para ello Good luck guys
Responder
edward- 7 mar 2016, 07:55
Es mas posible q te cayo jabon en el pene ...
Lo recomendable es lavartelo con bastante agua y dejar una semana sin pajearte y menos tener relaciones sexuales
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Son hongos nomas ponte talco para los pies el de menta para que sientas frescura no pasa nada te lo aseguro experiencia propia.... Calalee y veras que si resulta el talco no es quimico ni nada por el asunto
pijota- 3 sep 2015, 21:33
cortate el pene
Responder
Chin- 24 sep 2015, 22:51
Micolis y fluconazol
Responder
por pizonazo- 20 feb 2016, 01:06
Ami me pasa lo mismo, pero lo contraje un dia q me lave con jabon de tocador y me masturbe, al dia siguiente tenia como ampollas y use clotrimazol y se me curo, poco despues me volvio, me puse maycena blanca y desaparecio pero solo lo trata no lo cura por completo
Responder
Alguien de por alli- 2 may 2016, 00:33
tengo el mismo problema, igual iré al urólogo haber q me da, muy aparte de ello q tengo prostitutos crónica
Responder
marcosyara 1Publicaciones domingo, 24 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Última intervención - 24 abr 2016, 23:19
me pica el pitulin y siento un ardor esta enrojésida en la cabeza como me lo puedo sacar ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
ardor y picazon en el glande ....Definitivamente colecta tus orines en un tazon limpio y con ellao te lavas cuidadosamente tu pene y en una semana...¡CASO RESUELTO!...(TERAPIA ORIENTAL)
b10- 24 nov 2015, 19:00
Seguro que funciona xq otros dicen de colocarse ajo
Responder
Hod- 7 feb 2016, 00:19
Hace 15 días estube con una chica virgen lo hice sin preservativo posiblemente tenía un hongo y me contagie me arde el glande por encima y se pone rrojo lo tengo muy irritado que puedo tomar ? O aplicarle me aplique ajo pero me ardió mucho más
Responder
ing.juan.valle 3Publicaciones sábado, 5 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Última intervención - 5 mar 2016, 08:01
P E N D E J O
Responder
ing.juan.valle 3Publicaciones sábado, 5 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Última intervención - 5 mar 2016, 08:01
COMO SE T OCURRE PONERTE AJO???? DE UNA VEZ PONTE CHILE WEY
Responder
jeff- 9 abr 2016, 20:10
Amigos cuando tengan irritado. Con un algodón apliquese aceite vegetal lo k se una para cosinar y luego chuno es una harina blanca . y verán k rápido se le bajara la irritacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Tienen hongos. Puntos rojos, ardor y picazón lo ocasiona una bacteria llamada candiasis y el olor a pescado con líquido blanco espeso es por una bacteria llamada trichomona. Tratamiento sencillo usen una crema para micosis, lavense con agua hervida o agua tratada, alimentense de verduras, yogurt natural y frutas, las harinas y dulces son comida para el hongo sólo harán que aumente, los antibióticos si bien son efectivos pueden jugarnos en contra cuando se trata de hongos ,ya que mata nuestras defensas tambien. Y el hongo puede volver con mas fuerza; Es mejor que nuestro cuerpo se defienda solo. Si quieren curarse no tengas relaciones hasta que estén totalmente sanos y si saben que fue por contagio es mejor que su compañero se trate también y si ni idea quien fue; A ponerse sombrero chicos. En caso de que nada te funcione siempre es mejor la opinión de un médico.
Ceviche- 14 abr 2016, 10:14
Estoy probando lo de la orina ya q para mi es un poco lógico ya q la orina cura los hongos en los pies. Si no funciona le pondré ajo como dicen allá arriba ajo limón pimienta ya luego maicena y luego a freírlo en el aceite
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Tengo los siguientes sintomas ardor y enrojecimiento en el pene, fui al medico y me formulo pastillas de Fluconazol y crema Cotrimazol, los cuales no me an solucionado, terminado el tratamiento.
penerojo- 3 oct 2015, 22:00
yo fui al medico y me dijo nada de cremas , solo baños de bicarbonato 5 veces por dia con agua tibia , estoy en eso vamos a ver que pasa
Responder
Cesar Ch- 2 mar 2016, 03:00
te funciono lo de los baños con bicarbonato?
Responder
telvi 4Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Última intervención - 11 abr 2016, 03:12
mis sintomas son las siguientes tenia ardor en el pene enrojecido me lo lave con la orina se esta tornando un tanto blanco .aveces siento como si se secara
el bicarbonato para q funciona??
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cómo quitar irritabilidad en el glande » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.