Denunciar

Granito dentro de la vagina [Resuelto]

Haz una pregunta marilyn - Última respuesta el 26 ago 2016, 00:01
Hola,
Tengo 19 años y desde hace 1 mes he notado tener un granito en la vagina (a un lado del orificio de la vagina y alrededor de los labios).
No me causa ni dolor ni comezón, pero quisiera simplemente saber si es normal?
De antemano gracias por vuestras respuestas
Ver más 
Útil
+246
moins plus
Hola, hace algún tiempo tengo un granito un poco rojo en uno de mis labios inferiores cerca del orificio de la vagina y que a veces me arde cuando me ducho, luego se me pasa y al tiempo vuelve a arder. Me he revisado y no tengo nada más extraño.. cerca del grano está un poco rojo, nada más. El "grano" es mas bien como una bolita con algo líquido dentro y que cuando se rompe me arde... no se que será... estoy un poco preocupada porque soy sexualmente activa y a veces no he usado protección.
Sé que debo acudir al ginecólogo lo antes posible, pero me tranquilizaría mucho si alguien me pudiera decir que puede ser. Muchas gracias.
Sayu- 18 dic 2015, 00:36
Y también tengo mucho flujo muy amarillo : a y tengo 11 años :(
Responder
danilo- 16 ene 2016, 10:22
Bueno para todas si se tratan de hongos les aconsejó utilizar izoconasol es un gotero con líquido trasparente lavecen bien la zona afectada sequen muy bien con tualla carraspoza como si se ligaran ( para q me entiendan ) luego aoriquen este medicamento si sienten q se calienta q les esta quemando no se preocupen q significa q esta haciendo efecto. Y son hongos. Si no sienten nada aunque sea muy miedoso ballan al médico no dejen avanzar esto después están diciendo porque no fuy a tiempo puede ser muy feo pero es lo mejor ..... Yo era militar y en esta vida se conocen muchas mujeres me salieron unos granitos y la verdad no pare atención y seguí mi vida con el tiempo fue empeorando y por miedo no acudí al dispensario paso el tiempo asta q me vi demasiado mal seme avía regado el brote y era horrible pues al final me tocó ir y me tocó con una mujer dure mucho para decirle y al final me dio la solución este medicamento es muy bueno me volví enfermero y recomiendo mucho y a funcionado hay por decirlo enfermedades ( virus ) q en algunos organismos se desarrollan y en otros no pero la mayoría las mujeres son portadoras hay actúa el organismo en unas se desarrollan y en otras no pero eviten algo peor un granito con el tiempo se pueden convertir en muchos y hay dirán por no fuy antes al médico ( se llama izoconasol el gotas )
Responder
danilo- 16 ene 2016, 10:26
Utiliza izoconasol gotas
Responder
Mery- 16 mar 2016, 09:26
Disculpa y eso se vende con receta..
Responder
yonoelia14@hotmail. com- 17 may 2016, 11:56
Hola me llamó noe y tuve relaciónes con mii marido estuve solo cn el. Y m pica mucho la vagina y tengo como un granito blanco pero eso granos q se revientan ed decir un puntito blanco m pica mucho no sé q hacer aca a un mes veo mi ginecóloga espero q no sea un cáncer. Soy de largar mucho flujo pero jamás m pica pero ahora es insoportable la picazón y m he notado ese puntito blanco creo q debe ser eso q m causa picazon cerca del meato urinario espero su respuestas no m fije si tenia mas puntitos..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+66
moins plus
hola estoy muy preokupada me salieron unos granitos blancos en mi vagina y me duele . tanbien noto ke me sale mucho flujo y por dentro de mi vagina tengo como morado nose tengo miedo nose que es ..

tanbien estoy preokupada porke el 3 de octubre kasi tuve relaciones ye tome la pastilla del dia siguiente y alos 6 dias me vajo y ase como mas de una semana me ise una prueba de embaraso y salio negativa... y tengo miedo..
Rosa Andrea soruco- 3 dic 2015, 18:22
Ola doctora quisiera preguntarle ami me salio granitos rojitos y me pica mucho y me faba flujo blanco como el yogur de es peso tube relaciones solo con mi novio pasaron tres semana luego comenso con el picason y los granitos ya toy tres dias asi me pica demasiado
Responder
yoya- 7 dic 2013, 04:50
Hola Dra. Tengo 34 años y le comento que tiene mas de un año quizá dos que al tener relaciones me arde mucho, y hasta hace 4 o 5 meses que me sentí peor porque me salio una bolita un poco grandee en mi interior de la vajina del lado derecho fui al ginecólogo y me comento que se había tapado la glándula vartolina me mando tratamiento y al parecer todo estaba mejor , sin embargo aun me quedo un ardor y picazón entre los labios mayores y menores, me recomendó una pomada por 10 días, pero la picazón no se fue, continuo, ahora veo que salieron en el mismo lugar que se inflamo la glándula unos granutos rojos que me arden al tener relaciones y en las zona que me picaba entre los labios mayores y menores me siento pequeños granitos rojos y me sigue dando comezon y picazón, no se a que se deba, mi esposo no se ha tratado, pienso que es eso o es que es una infección que ha venido aumentando o es normal? Lo cierto es que es muy muy incomodo, que me puede comentar?
Responder
maria- 25 may 2015, 22:13
Doc agame el favor de ayudarme me salio un grano hacen 3 anos y desde hace anos no me a dolido ni me a dado rasquina y no se que hacer aunque tenfo que ir al medico
Responder
As- 24 feb 2015, 07:26
Si "casi" tuviste relaciones no quiere decir que por completo las hayas tenido. Si hubo penetración y eyaculación interna, idea dentro de tu vagina si no te cuidaste es probable que quedes embarazada si no te ciudaste. Como dijiste te tomaste la pildora del dia despues, y te bajo la mestruacion, la prueba fue negativa por lo que no lla estas. La pildora hace que te baje el periodo evitando que quedes embarazada. Lo que te recomiendo es que te protejas cuando estes en el coito, no nada mas con la pildora. Usa preservativos para que evites cualquier infección y el virus del papiloma que es mas comun de lo que uno cree.
Responder
rosi- 15 dic 2015, 15:45
Buenas te go un salpuchidi tipo alergia en la vagina no me duele ni me ouca quisiera saber si es notmalro
Responder
Deja tu comentario
Útil
+24
moins plus
Tu caso como lo mencionas podría deberse a un Condiloma, esta es una lesión por infección del VPH (Virus Papiloma Humano). Sería aconsejable que acudas a un ginecólogo para que descarte esta posibilidad o en todo caso determine la causa de tu lesión, éxitos, hasta pronto.
saroh- 9 abr 2015, 22:42
Hola soi saroh tengo 16 años de edad ultima mente me esta dando mucha picason si eh tenido relaciones hace poco pero siempre usamo protector, sin embargo me esta salido como unos granitos blanco tengo un flujo blanco y me pica mucho noc que es.. Tengo miedo de ir al ginecólogo con mi madre por que no soy virgen.. Espero que me puedam ayudar y recomendar algo muchas Gracias!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Hola, tengo 15 años y soy virgen, de vez en cuando siento como una o dos verrugas en la parte superior de la vagina, varias veces me las he 'explotado' como si se tratasen de simples granos, desaparecían pero con el tiempo volvían a aparecer y desaparecer... Nunca he ido al ginecólogo y me gustaría saber si es algo grave ya que no producen picazon ni dolor, si no me palpo no me entero de que están ahí. Me gustaría saber a que se deben
Gracias, Un saludo.
may- 5 nov 2013, 22:45
yo tengo 14 tambien me an salido esos granitos pero a mi si me pican y duelen abeses tambien me baja decenso no se que acer x q tambien soy virgen y tengo miedo que sea algo grave o tansolo es una infeccion seme desapareceran o es algo grave por fabor quisiera saber por q tengo miedo de ir a un guinecologo y peor decirle a mi mama solo quiciera saber si seme pasara o q obligatoriamente tengo q ir al guinecologo o solo se me pasara porfa ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
hola , queria saber si ustedes saben qe puede ser lo que tengo porque me salieron como una especie de granitos blancos dentro y alrededor de la vagina. , No me duelen, tampoco arden ni pican ...
gracias chuchi
mantecado- 11 abr 2012, 03:23
puede ser papiloma humano,ve al gnecologo mejor
Responder
senybm- 12 may 2013, 23:00
Hola hace tres semanas me salio un grano en la parte interna (exaxtamente arriba de la vulva ) un granito rojo que es, soy sexualmente activa pero me pareja y yo somos muy cuidadosos pero me da miedo que sea otra cosa pues me e puesto miconazol y no veo cambios, agradeceria resolvieran mis dudas..
Responder
yanii- 15 oct 2013, 21:27
Hola tengo un granito en el labjo q pica y se ve q x el rose de la roma se lastimo luego tengo uno a su lado q parece bolita de grasa pero pica
Responder
leidy- 18 nov 2013, 22:46
me salio un granito en el labio de lavajina cuando me lo toco solo me da rasquiña si no me da nada i comezon ni rasquiña nada opliz que puede ser tengo 18
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
Lo más probable es que se trate de una infección vaginal, probablemente por hongos (Cándidas) que son las mas frecuentes.
Deberias acudir a una visita con tu ginecologo para que te examine y pueda tomar unas muestras para analizarlas.
Saludos !
Anonima- 18 jun 2014, 08:07
hola hace como. 3 meses me salio un.garnito.cerca del orificio vaginal & hace como 1 mes tuve relaciones con condon y me salio otro cuando me va#o me arde un rato.y dspues se me quita y al poco rato me vuele a que se debe ?
Responder
ShikiDols 1Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Última intervención - 20 sep 2014, 07:45
Tengo La Misma situacion q VIDA?? alguien q me pueda ayudar me da mucho miedo q sea otra cosa me sale mucho flujo y esos granitos ya se me habian quitado pero ya me volvieron a salir y ya me duraron tengo 2 y de uno me salio sangre poquita y ya no me a buelto a salir ya se sinte menos el granito pero que creen q sea ayudenme tranquilizenme un poco porfiis
Responder
Rivera- 22 may 2015, 07:23
Hola doctora fijese q ami m salen ronchitas en casi la entrada de mi vagina y me pican me desespera. Que puedo aser porqueya fui al ginecólogo y medio crema vaginal y unas pastillas y seme quito pero ya edta de nuevo esa molestia
Responder
yeni- 25 jun 2015, 23:21
Hace 6 dias me si cuenta q tenia unos puntitos blancos en la vagina lado dentro al rededor del cliptore q podrá ser tengo mucho miedo pero no me duelen ni pican lo único q tengo es flujo blanco ayudenme xfa
Responder
XolRe- 24 ene 2016, 05:47
Tengo 16 semanas de embarazo y hace una semana me empezaron a salir como granitos de diferente tamaño de color carne,en mi vagina, no me duelen ni pican pero me preocupa que sea algo grave.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
Hola chuchi. Si el transcurso de 24 a 48 horas, además de esos granitos presentas descensos blanquecinos, ardor al miccionar y prurito vulvar, es probable que tu caso se deba a una Candidiasis Vaginal. Considero pertinente que acudas con un ginecólogo para la correcta determinación del caso que presentas, para que a partir de ello se te indique el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
ani.. hola a mi tambien me salio un pequeño granito dentro de la vagina. En otras ocasiones me salio y se me fue solo
adilen- 24 nov 2013, 00:51
Hola yo tengo una gran duda, tengo como granitos dentro de la vagina bueno asi siento y no se que sea alguien puede ayudarme ? no tengo ninguna molestia pero ahm si me preocupa!!!!!!!!!!!
Responder
lucihs ontiveros- 8 may 2014, 12:43
yo tengo lo mismo un granito y me da miedo.
Responder
Ximena- 15 ago 2014, 07:01
Tengo como 3 dias con comezon y secrecion blanca, me detecte como un grano en el orificio que puede ser
Responder
anna- 24 sep 2014, 04:40
Hola doctora, tengo 19 años, tengo un novio de mi misma edad.
hace poco sentí como si tuviera un granito debajo del labio superior, y me dolía, revise si tenia algo pero no era así, se sentía como una protuberancia pero más bien interna, después trate de apretar como para ver que era y sentí como si se me hubiera reventado un granito, o derramado un poquito de liquido, igual a cuando uno se espicha un barrito (que pena ser tan explicita), despues de sentir eso no sentí más la bolita pero me dio un poco de curiosidad saber que era, y me preocupe. ¿ a que se podría deber?
Responder
mariannys- 2 jul 2016, 04:11
hola tengo 16 años tengo unas pepitas dentro de mi vajina asi con blacas cuando trato estriparlas me bota mucha sangre estoy preocupada xfavor diganme que hacer
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Hola,
Lo que padeces no es normal. Debes consultar un ginecólogo.
Saludos
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
mamii pues real mente puede ser un hongo] vaginales
Carolina- 5 may 2015, 05:59
Hola doctora tengo un granito dentro de la vagina y cuando revento salio una sustancia blanca ( soy recualmente activa )
Responder
cintia- 5 jul 2015, 02:17
hola buenas tardes me sale una bolita pero sime da comezon y me sale y se me quita al lado de los labios de la vajina pero afuera es normal esto
Responder
Wicho- 4 ago 2015, 22:26
</underline>jakkbbkd.d
Responder
Anónimo- 2 ene 2016, 03:17
Ola ami Me salió un granito en mi cuellito uterino aún lado pero no me duele ni nada y no se k sea ya me dieron medicamento pero no se m kita será grave ayudenme por fis
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Quiero compartir mi testimonio de cómo puedo obtener la curación de mi herpes genital con la ayuda del doctor Ogunlade, (drogunlade@ yahoo. com) .I han de ser sufrimiento de esta enfermedad durante mucho tiempo now.i tengo probar varios medios a deshacerse de la (herpes) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía un dolor constante, sobre todo en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que iba a ser sanado de la enfermedad someday.This comenzó circulando por todo mi cuerpo y he estado tomando el tratamiento de mi médico, hace unas semanas me llegó en la búsqueda en el Internet si pudiera conseguir ninguna información relativa a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda me vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (hepatitis B y el cáncer) por este hombre doctor Ogunlade y también di la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejo que deberíamos contactar con él para cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, así que escribió al doctor Ogunlade diciéndole sobre mi (virus del herpes) me dijo no preocuparse de que yo iba a ser curado !! hmm yo nunca lo creí ,, bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en todo mí como el doctor me aseguró que yo estoy curado, después de algún tiempo me fui a mi médico para confirmar Si tengo que finalmente se curó he aquí que era verdad, Así que amigos mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico el doctor Ogunlade el señor estoy muy agradecido por la ayuda voy a siempre recomendaría a mis amigos y para compartir esto a todo el que tiene cualquiera de estos problemas por enfermedad /
1 cáncer
2 tiempos,
3 VIH
4 herpes
5 úlcera
6 enfermedad de Hepatitis
7 Diabities
8 hsv
9 úlcera
10 Tuberculosis
11 ex atrás
12 dinero hechizo
13 pesadilla
14 amor magia Forver
15 barriness

amablemente Ogunlade médico de correo electrónico para su propia cura si usted tiene cualquiera
enfermedad de la lista de arriba a través de: drogunlade @yahoo. com

sitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-ogun
o le WhatsApp en +2348032230074
yisel- 21 jul 2016, 20:56
quiero saber tengon un granito en mi vajina nose porque
Responder
Sara- 26 ago 2016, 00:01
Hola me salieron unos granitos en el cuerpo algunas ya se volvieron llagas y la otras se sienten como una bola y me duele y pican mucho necesito ayuda
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!