Denunciar

DIU Mirena [Resuelto]

Haz una pregunta Sasi - Última respuesta: 13 sep 2017 a las 16:35 por Carmen
Hola,
En diciembre del 2010 me puse el diu mirena y he aumentado 5 kg, el punto es que he estado comiendo saludablemente y bebo mucha agua y no logro bajar esos 5kg que he ganado.....voy a seguir subiendo de peso? como puedo bajar estos kilitos de mas? en verdad quiero bajar de peso!!!!
Vota
+42
plus moins
Pues después de 6 meses sin el mirena no logró bajar ni un gramo. Maldita la hora en que me lo puse.
yballa- 28 may 2016 a las 01:14
hola yo me lo puse por ser mas comodo y porque padesco de migraña...por lo que se ve es bajo en hormona....yo en 6 meses e subido 7 kilos ya me lo kite hace 1 mes...me bajo el periodo alos 20 dias...me noto aun hinchada....y me lo tube ke kitar porque yo no me sentia bien...me hinche y mi ginecologo dice ke no es el diu...aparte 3 meses manche muuy pokito.y me dijo ke para ke kiero la regla....estoy sana hoy x hoy como sano hago deporte...y estoy un poco baja de moral haber si voy bajando porque yo no me siento comoda..tambien acne en mi espalda no es el diu.segun dice y yo pienso ke siii voy a descansar porque llevo años tomando pastillas el diu 6 meses.y soy madre y ya me lo kite hace 1 mes...yo no entiendo nada....
Responder
scorpions- 13 jun 2016 a las 16:22
Hola,,yo lo llevo 5,5años y he aguantado mucho,, cogí peso, mal humor, distensión abdominal y sangrados no abundantes pero siempre con el salvaslip,, me lo van a quitar ya!!!NO Lo recomiendo
Responder
Noe c- 17 sep 2016 a las 12:56
Yo me lo puse hace 6 meses, y me dan colicos, en cuanto al peso. .. He engordado 4 kilos y siempre tengo la tripa hinchada, parece q estoy embarazada...eso si, no me he quedado embaraza, en eso funciona jajaja. Pedire cita para q me lo quiten, yo tampoco lo recomiendo...y con lo q cuesta..., nada nada, fuera pero ya...
Responder
manuelagomis 1Publicaciones viernes, 28 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - 28 abr 2017 a las 10:56
Estoy planteándome utilizarlo y la verdad que esta información resulta muy útil para saber si el DIU Mirena engorda o no. Gracias!
Responder
TATIANAGARCIAVVVVV 2Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 6 jun 2017 a las 06:48
engordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa orrible, llevo 8 meses y he subido 15 kilos paresco una bola de grasa me siento super mal
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola,
Yo me lo puse a finales de octubre y desde entonces he engordado 3 kg. No he variado mi dieta ni mi estilo de vida. a los dos meses de implantarmelo cuando fui a mi ginecólogo, se lo comenté, yo siempre he sido delgada y no suelo variar de peso como mucho un kilo arriba o abajo. Me dijo q no era lo normal, aunque ya se lo habían comentado algunas mujeres.
En cuanto a los sangrados me duraron mas de 2 meses y ahora mancho muy poco pero con cierta frecuencia ( este mes tres veces, me dura un día o dos). Ayer me puse a dieta y he perdido 900 grs, voy a intentarlo un par de semanas y sino bajo lo recuperado y lo mantengo, me lo retiraré.
Un saludo
acnonuba 24Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 abr 2015 a las 19:30
Os recomiendo las publicaciones de ésta página. Desde donde podré ayudar a todos los que lo necesitéis a alcanzar vuestro peso ideal, y pedir todos los consejos que necesiteis. Os saluda Diego Talamante.
https://www.facebook.com/acnonuba
Responder
Llirisus- 11 jun 2015 a las 23:38
Yo hace un año que llevo el mirena y he engordado 10 kg. Por mucho que haga, no logro adelgazar ni 1 kg.
Responder
Yanet- 12 oct 2015 a las 04:03
Yo mañana gracias a dios me lo voy a quitar xq desde el 2013 lo tengo y subí de 150 a 180 es increíble ya ni salgo me siento super mal de salud y desde que lo tengo solo mestrue los primeros 3 meses y mas nunca e tenido mi periodo solo una manchita un dia cada 10 semanas o mas lo tu ve puesto por barios abortos repetidos pero ya no mas quiero sentirme bien y cómoda
Responder
Linet- 20 jun 2015 a las 22:38
Lo mismo me pasa yo he decidido quitármelo!
Responder
yesenia- 1 jun 2016 a las 06:51
Me coloque el mirena hace 2 meses e subido.mucho de peso. Ciento mucha ansiedad.
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
El DIU Mirena no deberá causar cambios clínicamente significativos en su peso. Es más, los estudios que se han llevado a cabo han mostrado que mujeres que utilizan DIU Mirena no han presentado mayores cambios en su peso?? que aquellas mujeres que no lo han utilizado.
Una buena dieta debe permitir conservar los kilos perdidos.
Después de terminar la dieta, es indispensable no volver a los malos hábitos alimenticios que fueron el origen de la subida de peso.
Volver a los malos hábitos alimenticios ponen en riesgo de recuperar rápidamente los kilos perdidos.
Conservar los hábitos alimentarios equilibrados garantizará el éxito de la dieta.
Privilegiar los azúcares lentos (féculas, legumbres...).
Privilegiar las verduras en cada comida, las frutas, el pescado, las verduras y hortalizas crudas...
Evitar los azúcares rápidos (bombones, pasteles, sodas...).
Disminuir las grasas.
Utilizar el aceite de oliva o de colza.
No picar entre comidas.

Te recomiendo leer:
Estabilizar su dieta y no recuperar los kilos perdidos
Linet- 20 jun 2015 a las 22:36
Yo lo llevo hace ya 2 años , he cojido 20 kg comiendo y teniendo la misma actividad física que siempre! El humor me ha cambiado mucho incluso me he vuelto más reacia a las relaciones sexuales! Estoy que ya he echo cita para quitármelo! Por cierto la regla desaparece! Y creo que no debe ser bueno eso! A la larga pasara factura
Responder
lilu- 28 jun 2015 a las 17:57
Hola yo me puse morena hace 4 meses..para arreglar mi reglas tan abundantes y poder tener mas libertad sexual....pues desde que lo llevo aun no he podido tener relaciones ...no he parado de sangrar ni un solo dia y tengo fuertes dolores abdominales como pinchazos sobre todo cuando camino corro.me agacho... O me siento.... Estoy muy deprimida no paro de llorar y mi relación de pareja se va al traste y no me lo quieren quitar.. Socorro estoy desesperada!!!...mi vida es un infierno desde entonces!!!
Responder
graciela- 9 nov 2015 a las 10:03
Ami me paso. Lo mismo me bajo 3 meses,se quitaba,el sangrado y voovia. Hoy en dia ya no tengo sangrado y estoy bajando mucho de peso.
Responder
Bere lilu - 15 dic 2015 a las 08:42
Tienes que ir a quitartelo, no es para ti el mirena
Responder
Rosi lilu - 24 abr 2016 a las 00:52
A mi me pasa lo mismo .no me lo quieren quitar y he cojido 5 kilos y la regla llevo 3 meses desde que me lo puse y tengo una depresión como un caballo no puedo más .no se que hacer ayudaaaa
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola. Yo me lo puse en diciembre del año pasado y he cogido 8k. aparte del mal humor, carácter depresivo, la falta de libido y hongos vaginales constantes durante estos meses. Hoy me lo he quitado. Espero que mi organismo vuelva a ser como antes.
Saludos.
Alemag- 29 ene 2016 a las 05:39
Hola. Buenas. Podrías por favor comentarme si luego de quitarte el Mirena se te han ido los hongos.

Gracias
Responder
Olis- 2 mar 2016 a las 19:24
Alguien ha rebajado peso después de quitarse el dispositivo Mirena?
Responder
Lalitoangel 3Publicaciones jueves, 5 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Última intervención - 5 may 2016 a las 06:41
Hola. Me puse el Mirena hace 20 meses. He subido 13kg y por más que hago dieta y ejercicio sólo he podido bajar 3kg. Tengo la misma duda de la otra usuaria, volviste a tu peso normal?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola yo no sufri de subida de peso en los 5 años que use la Mirena, sin embargo desde que se caduco y me la sacaron he subido, ya me hice una desintoxicacion y no sirvio de nada.
Estoy intentado averiguar si es algo hormonal y toma unos meses volver a mi peso normal.
gracias
maribel- 11 nov 2015 a las 21:04
Hola pues yo me lo puse hace un mes t super bien me e engordado 1 k pero lo necesitaba
Responder
Esther- 16 dic 2015 a las 23:43
Yo lo tuve 6 años me lo quitaron hace 6 meses y he engordado 6 kilos estoy desesperada!no se como quitarmelos como y tengo la misma vida que antes,me siento mal y mucha barriga que puedo hacer?por favor necesito ayuda
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
En abril del 2014 tuve a mi bebe y comencé a bajar de peso inmediatamente dos meses después me puse el mirena y como rayo comencé a subir de peso verme cachetona toda hinchada y por mas que trato de bajar no puedo, antes, siempre que decidia bajar en un mes lo conseguia y no he podido estoy pensando en quitarmelo!
Xime- 7 abr 2015 a las 18:40
Al sacarse el Mirena, el cuerpo vuelve a la normalidad????? Por favor digan que sí :)
Responder
acnonuba 24Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 3 sep 2015 a las 02:36
Hola a todas, leyendo el problema que tenéis, os recomiendo que visitéis esta página de facebook, y miréis todos los artículos y videos que tengo publicados, me dedico a ayudar a personas a perder peso de forma saludable. https://www.facebook.com/acnonuba?ref=aymt_homepage_panel
https://www.youtube.com/watch?v=FrJSovaOp24
https://www.youtube.com/watch?v=mrt8yDd_AZY
La persona que necesite más información no tiene más que ponerse en contacto conmigo en acnonuba@gmail.com, o búscame en facebook. Diego Jesús Talamante Vega.
Lo más sencillo es que me enviéis un wassap al +34 633671582, diciendome vuestro nombre, ciudad y país, edad, sexo, peso y estatura. Ypor supuesto vuestro correo, os enviaré toda la información que necesitéis lo antes posible..
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola chicas!!! Yo me puse el mirena hace 8 años!!! Los primeros 5 subí tres kilos, cuando me pusieron el segundo mirena inmediatamente que me quitaron el primero me fue fatal!! El primer mes subí 2 kilos y he seguido subiendo! En total llevo 9. Además de sacarme paño por toda mi cara!!! Me harte! Y me lo retire hace 4 semanas!! No he perdido peso y creo que incluso he subido un poco. Tampoco me ha bajado. En cuanto tenga noticias les aviso!!!
Lalitoangel 3Publicaciones jueves, 5 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Última intervención - 5 may 2016 a las 06:41
Hola. Me puse el Mirena hace 20 meses. He subido 13kg y por más que hago dieta y ejercicio sólo he podido bajar 3kg. Volviste a tu peso normal?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola. Me puse el Mirena hace 20 meses. He subido 13kg y por más que hago dieta y ejercicio sólo he podido bajar 3kg. Tengo la misma duda de la otra usuaria, volviste a tu peso normal?
Claruss 1Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Última intervención - 11 jun 2016 a las 23:44
Hola...hace 10 meses que me puse el diu y manche los 10 primeros días como si tuviera la regla...luego me pase los 4 primeros meses como me dijo la ginecóloga mancho de vez en cuando y desde enero no me ha venido nada de regla y pesaba 57 kilos y peso 63 kilos casi 64...y estoy siempre con ansiedad de comer...y ya he pedido la cita para quitármelo...así qe yo me lo pensaría dos veces antes de ponérmelo informensen bien porque nadie te dice qe subes de peso...y a casi todas nos pasa! Y antes del diu usaba el anillo vaginal y para mi es lo mejor que hay, de echo según me quite el diu vuelvo con ese método.saludos a todas
Responder
Platas- 3 ago 2016 a las 07:49
Yo mañana me lo quito no puede ser lo increíble que fue subir tantos kilos en 3 años mal humor etc por Ma dietas y ejercicio que haga no bajó de peso solo espero el día de mañana para agarrar una buena dieta de nuevo y volver a mi peso de 55 kilos
Responder
Julieta!!!- 29 oct 2016 a las 05:16
Chikas q feo es esto con losmétodos yo lo tengo hace 2 meses y la vdd me da demaciada ansiedad intento comer menos xq no keria engordar pero me EH estado viendo más gordita y viendo todos sus comentarios creo q lo mejor sera kitarlo antes de q suba mas :(
Responder
Karina- 17 nov 2016 a las 04:59
Hola les.comento que tengo un solo hijo ..después de los 6 meses me pusr el mirena por recom de la DOCTORA que era el mejor etc etc ps resulta que yo me engordado mas de 15 kilos mis piernas mis cachetes toda parezco una mujer en estado pkr que de hecho tengo una barriga como de 4 meses, cuando me monto en algún transporte público me dan el puesto por que para la gente que a simple vista me ve es un hecho..tenia 2 años y media con esta tortura.....lo q mas me pesa es como perdi mi figura hasta mi rostro llevo 2 dias que me quite en diu espero hacer ejercicio..no de lo q sea a ver si logro ser la de antes les estare informando por esta via si lo pude lograr besos chicas.
Responder
Beatriz- 21 mar 2017 a las 05:50
Hola ya hace casi un año que me quite el Mirena. He bajado de peso pues como que los 9 kilos que subí fueron mucho de hinchazón pero todavía me faltan 5 por bajar. A Uds como les ha ido?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, yo Llevo el DIU de Mirena desde hace 6 años y he engordado 5 kg !! Nada más ponérmelo cogí 2 y no me los he podido quitar. Estoy como vosotras, pensando en retirarlo. Saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Zabdy, y todas las demás, distribuyo el sistema de control de peso Benevita, para los siguientes paises: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Italia, Noruega, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza. https://www.benevita.eu/es/
Y en México, el sistema se llama Anumé: http://miacn.com/acnonuba/anume
Me gustaría que vieseis estos videos:
La persona que necesite más información no tiene más que ponerse en contacto conmigo en acnonuba@gmail.com, o búscame en facebook. Diego Jesús Talamante Vega.
Rq- 7 jul 2015 a las 16:33
Hola de nuevo,
Ya os comenté mi experiencia, de aumento de peso, consecuentes cambios de humor... Con Mirena. Me lo retire hace casi 3 meses y a Pesar de comer sano, hacer deporte( antes de mirena no lo hacía), no consigo bajar de peso. No entiendo porqué si ya no hay hormonas, y no creo que de repente me haya hecho tan mayor!. He tenido 3 embarazos de lo que me recupere muy bien y ahora después de esto, nada, llevo como 3 kg q no consigo quitarme.
Hay alguien que pueda explicarme porqué? No lo entiendo . Gracias
Responder
acnonuba 24Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Última intervención - 3 sep 2015 a las 02:33
Hola a todas, leyendo el problema que tenéis, os recomiendo que visitéis esta página de facebook, y miréis todos los artículos y videos que tengo publicados, me dedico a ayudar a personas a perder peso de forma saludable. https://www.facebook.com/acnonuba?ref=aymt_homepage_panel
Lo más sencillo es que me enviéis un wassap al +34 633671582, diciendome vuestro nombre, ciudad y país, edad, sexo, peso y estatura. Ypor supuesto vuestro correo, os enviaré toda la información que necesitéis lo antes posible.
Responder
gemapa1 Rq - 17 mar 2016 a las 11:42
Yo creo que hay que dar tiempo a que el cuerpo se "desintoxique" de las hormonas. A mi me pasó cuando llevé el anillo que tardé tiempo en volver a mi peso normal pero al final se vuelve.
YO he tenido un mes justo el Mirena puesto y en 3 semanas cogí 2 kg, así que hoy me lo han quitado, no quería que fuera a más.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo me puse el morena hace cinco años y aumente 25 kg me lo quitare porque no quiero subir más y espero bajar aunque sea la mitad
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola muchachas otravez yo Zabdy! Tengo un año ya con el mirena y la verdad cada vez me siento mas gordita ya subi 5 kg mas, y creo me estoy obsesionando hace unas semanas tuve la boda de mi hermana y fui dama cuando fuimos a buscar el vestido no me quedo y dije ok ha de ser que me eh descuidado, por tres largos meses hice de todo primero ejersicio comer sano y no logre nada despues sigueron las dietas ni la de la luna me ayudo el dia de la boda el vestido no me quedo me senti tan mal, en fin, no quiero que me toque mi esposo, no tengo mi menstruación! Esto no es para mi sinceramente renuncio!!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola chicas:
Me puse el Mirena hace un mes y me pesé el otro día en 3 semanas he cogido 2 kg y encima estoy reteniendo mucho líquido, yo soy muy meona y ahora nada de nada. Encima sin líbido y con tendinitis (que dicen que no es por el diu pero yo creo que algo ha tenido que ver), así que hoy, justo después de 1 mes con él puesto me lo he quitado. El gine me dice que se suele retener pero como mucho 500 gr pero no es así, lo pintan muy bien pero a mi no me ha ido nada bien. Y prefería cortar esto antes de que fuera a más.
Conozco a gente que le ha ido muy bien pero se ve que a nosotras no.
Herbalife- 3 jun 2016 a las 07:31
Somos Herbalife, una compañía de nutrición celular a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980.
Nuestra misión es cambiar las vidas de las personas ofreciendo la mejor oportunidad de negocio en venta directa y los mejores productos del mundo para promover la buena nutrición y el bienestar.

Los productos que ofrece nuestra compañía tienen los más altos estándares de calidad a nivel mundial, que se han convertido en una excelente alternativa para mantener una buena nutrición aun ante los desafíos de la vida moderna.

Según su caso específico, se le recomendara un programa nutricional, además, te puedes asociar a la organización para obtener descuentos y convertirse en un asociado independiente, empezando a generar ingresos adicionales mediante el consumo y su propio testimonio.

Si te encuentras interesado (a) puedes contactarme en el E-mail darwin8709 @ live . com y le explicaré como se puede beneficiar en la salud y generar empresa a partir de su propio testimonio.

Puedes bajar de peso básicamente con 3 productos que la compañía ofrece, Batido tradicional, Bebida Herbal y alimento Proteico.

Revisar la siguiente información
Página oficial
http://productos.herbalife.com.co/

Videos
https://www.youtube.com/watch?v=xBdGvKiKhCc&index=1&list=PLB3ZV-mBfQYyVto4EDh1hsb6LWCDpzohv
Responder
Patty- 30 jun 2017 a las 03:20
Hola, yo he subido 5kg en 4 años y soy consiente que es por el mal habito alimenticio, claro esta que para algunas no les viene bien porque eso de sangrar seguido tampoco es correcto pero yo no he tenido ese problema.
Responder
Yeidy- 4 ago 2017 a las 14:59
Hola yo me he puesto el mirena hace 6 meses y la vdd muy deprimida he subido 15 kilos aparte que me diagnosticaron tiroides. Es lo uno con lo otro. El internista me ha dicho q con el tratamiento debo bajar de peso pero siento que es el mirena que no deja q baje de peso cada día más inflamada y más gorda , me arrepiento de habérmelo puesto. Muchos dicen q no el mirena no engorda pero ya me convencí q si es el dispositivo.
Responder
Silvia- 7 sep 2017 a las 12:41
Hola, yo me lo puse hace 14 meses, al igual que la mayoría he engordado 5 kg que se manifiestan a modo de hinchazón de abdomen, brazos, piernas...., del humor mejor ni hablamos (irritabilidad, tristeza) todo me molesta. Yo no puedo ir sin un salvaslip porque aunque poco siempre algo mancho. Se lo comenté a mi doctor y me dijo que no tenía nada que ver con el diú porque según el solo es a nivel de la zona del útero, le dije de quitármelo y me dijo que me iba a hacer una analítica de hormonas y si habia un desequilibrio me lo quitaría, pero que si no sería una pena porque me volverían los sangrados. Yo estoy decidida a quitarmelo, no me siento a gusto y gracias a vuestros testimonios he podido comprobar que no son cosas mias. Ah yo también como sano y hago deporte y ni con esas bajo peso.
Responder
Carmen- 13 sep 2017 a las 16:35
Hola desde los dos meses de dar a luz mi bebe me pusieron, doy el seno todo el dia, me siento incomoda, no rebajó nada por más que me preocupe de bajar de peso. No lo recomiendo a quien desea bajar de peso.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!