Denunciar

Cómo queda el útero después de un aborto [Resuelto]

Haz una pregunta kiarananda - Última respuesta el 27 sep 2016, 20:52
Hola, tuve un aborto por aspiración a las 8 semanas. quiera saber como queda el útero por dentro es normal que tenga resequedad en la vagina, ya que siento que no estoy lubricando como antes..... explíqueme qué pasa en el cuerpo de una mujer después del aborto y si ya estaba produciendo leche y q pasa con eso, a son dos meses de que me hice el aborto que por cierto me dolió mucho, no pense que dolia tanto. la doctora dijo q mi útero era grueso y fuerte. que significa eso, existen diferentes tipos de útero? adicional xq tengo liquido en el saco de doglas. eso me salio en una ecografia hace un par de años y ahora con esto del aborto que pasa con ese liquido o sale todo o no se xq se da eso. es normal o como sacarlo.
Ver más 
Útil
+78
moins plus
yo sufri la perdida de mi embarazo y vos lo abortaste,estas tranquila con lo q hiciste?menos tranquilo el q te lo hizo,y esto te lo digo si abortaste porq quisiste,y no porq lo perdiste q te tuvieron q hacer eso,a mi me hicieron un raspaje,pero porq lo perdi,y no sabes lo q sufri,no se como algunas mujeres pueden hacer eso y estar tranquilas,dpues. pude quedar de nuevo y fui muy feliz,y despues de buscar otro,estando de un mes tuve un espontaneo y lo sufri tbien.,si lo hiciste porq quisiste no se como podes estar tranquila sacando una vida q es tuyade adentro tuyo,espero q cambies de opinion con respecto a eso,y antes de hacerlo de nuevo trata de cuidarte,para q no pase de nuevo...
romina- 3 sep 2016, 04:46
Tenes toda la razón siempre liga ese angelito x culpa de su irresponsabilidad.
Responder
Abigail- 18 ago 2016, 09:59
Me parece que si no le vas a dar una respuesta sobre lo que ella pregunto ,ni te gastes en responder...creo que el cuerpo es muy sagrado y tenés que estar muy segura para practicarte un aborto lo tenés que hacer con amor hacia vos misma .es tu cuerpo y sos libre de decidir sobre el,nadie puede darte cátedra de nada ,no vas a dejar de ser mujer por abortar .obviamente tiene que ser responsable y que no supere las 8 semanas...mujer bella la gente te va a criticar hagas lo que hagas...
Responder
ProfesionalAnonimo- 27 sep 2016, 20:50
La ruda no te sirvNo deseas un embarazo llámame 9-9-1-4-1-3-6-3-6 sólo Chile precios bajos y asistencia personalizada
Descargar CCM Live For
Responder
Yadira mor- 7 sep 2016, 20:03
Bueno que pendejadas leo como pueden abortar así nada más de que así como hay hospitales públicos hay condones anticonceptivo y demás yo perdí a mi bb de 7 semanas y es algo que nunca voy a superar
Responder
MA- 27 sep 2016, 09:02
Hola conocí mi chicA este año y me dijo k aborto con el método de aspiración a los 18 años ahora tiene 29 y me declaró que no tiene sensibilidad a la hora de hacerlo desde que abortó porque le dañaron un poco ovario no se que hacer para ayudarla y no se k le habrán jodido
Responder
Deja tu comentario
Útil
+50
moins plus
Que bueno por ti, pero todas las personas no son iguales, hay mujeres que emocionalmente no están preparadas para darle una vida a una vida.

Respetemos el derecho de la mujer si ellas no quieren que no lo hagan, la realidad es una un niño menos en un horfanato donde rara vez adoptan por la NN cantidad de papeles y a los 18 a la calle, un delincuente menos insatisfecho por la falta de amor.

A las 6 semanas un huevo mide medio centimentro, es cierto tiene corazón pero nada mas, es cierto es una vida, pero prefiero un aborto en ese momento que un aborto de ser humano piltrafa de la sociedad a los 18 o mas.

Acaso cuando les limpian el coche en los semáforos quieren llevárselos a la casa?? cuando los ven de 3 años drogándose viviendo en la calle se los quieren llevar? cuando ven a un joven en las noticias que mato a NNN personas y habla de su familia que no lo quería se lo quieren llevar a sus casas?????

Llevate a uno de esos abortos a la casa y salva vidas. Las que aun están a tiempo háganlo 12 semanas tienen.
Adriana Tefy - 15 ago 2016, 16:15
No son basura esa decusison debe ser muy dificil mas siendo tan joven, tu no sabes si no podia mabtenerlo, hay solucion pero una persona ibesperada con una madre joven no tiene la misma calidad de vida q uno esperado sobre todo si los padres no estan juntos o no hay solvencia economica, yo no estoy a favor del aborto, pero q es peor, privar a alguien de la vida o mandarlo a una vida mejor, o darle vida y q no reciva la atencion y el amor q merece, xq la mama tiene q trabjar para mantenerlo, para q cuando cresca sea una persona inestable ... no sabes lo q dices porq nunca has vivido nada parecido pero te aseguro q si con 16-17 años te hubieras embarazado, sin tenrr un marido o, te tragarias tus palabras y lo pensarias dos veces antrs de hablar, todos tenemos lengua y juzgamos porq no estamos en su piel, ...pero las q deciden hacerlo tienen sus razones igual q las q los dan en adopcion y las q resignadamente aceptan tenerlos, sin esa ilusion. Y ganas de tenerlo siendo quiza al principio una olbligacion y sacrificios no solo para ella sino para toda la familia, si tu hija q tanto deseas te sale embarazada y no quiere ni al bebe ni casarse ni nada q haces? La obligas para q sea infeliz toda su vida y de tiron ese bebe?...
Responder
Jennifer- 23 may 2016, 21:23
Nadie, absolutamente nadie hace esto por gusto. Tengo 21 años y tuve que decidir abortar, y sí, ha sido la decisión más difícil que he tomado nunca, pero no lo hice pensando en mi ni en mi pareja ni en nadie, lo hice pensando en mi hijo. No habría podido llevar conmigo el traer un niño al mundo y no poder darle todo lo que quisiera. Antes de hablar, informaros, hay gente que realmente lo pasa mal con estos comentarios de "qué mala persona eres por abortar". Cada mujer tiene su situación, no sois nadie para decidir qué está bien y qué está mal.
Responder
Natalia- 25 may 2016, 14:04
Si no kiere embarazarse cuidese personas ignorantes si bien es responsabilidad cuidese no sea irresponsable. Estoy a favor del aborto en caso q sea una violacion o un embriom mal formado pero a las que lo asen por gusto ellas meresen lo peorr porq devieron ser responsables cn sus vidas sexuales
Responder
Yure- 6 jul 2016, 21:42
Que asco la gente que no sabe de lo que habla, sinceramente yo estaba encontra del aborto hasta que me vi en situación. Aborte hace un año tomando pastillas anticonceptivas y me dijeron que podía ser por algún vómito. Decidí abortar ya que no estaba mentalmente preparada para algo así. La relación con mi pareja se termino ya que me negué a tener relaciones en un tiempo de más de medio año. A los meses volvimos a retomarla eso si con preservativos y con las pastillas anticonceptivas. Después de hablar con mi ginecóloga y descargarme una aplicación que me determinaba los días fértiles y de ovulacion, me deje llevar y dejamos el preservativos ya que llevaba las pastillas al día y a la hora. Y volvió a sucederme. Y si he vuelto a decidir detenerlo, no hace falta que juzguen, no es una experiencia fácil y a mi me derivó en depresión y ansiedad, pero no quiero ser madre al menos por ahora. Puse todo lo que estaba en mi mano y no dio resultado, no he sido una irresponsable como muchos dicen por quedarme varias veces, y lo sentiré cada día en mi alma cuando pienso en ello, y se que me perseguirá toda mi vida. Espero k me perdonen y repito no juzguen, ya nos castigamos nosotras mismas.
Responder
ProfesionalAnonimo- 27 sep 2016, 20:51
La ruda no te sirvNo deseas un embarazo llámame 9-9-1-4-1-3-6-3-6 sólo Chile precios bajos y asistencia personalizada(pastillas)
Descargar CCM Live For
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
Eso es cierto nadie tiene el derecho de juzgar la vida de los demas cada quien ace lo q kiere con su vida y cuerpo nadie sabe las circunstancias q ella paso en ese momento pare de meterse en lo q no le importa
Lll angela vera gallegos - 14 ene 2016, 01:21
El aborto no es un asesinato.
Cuanta incultura...
Responder
Dd- 21 feb 2016, 00:13
Que inconciencia y los bebes que vienen con graves malformaciones geneticas que, es una tristeza traerlo a sufrir al mundo por que los padres no van a durar toda la vida, para mi el aborto es una opcion viable y lo respeto!!
Responder
allynha- 17 sep 2016, 00:11
me parece que todas hablan mucho y piensan menos.. por que quitarle la vida a ese pequeño ser humano por una iresponsabilidad.. antes que nada aprendan a ser mas humanas, en la vida uno no es qien para decidir quien nace y quien no.. por que no se cuidan y evitan estas terribles cosas que a la larga y ante dios hacer este tipo de cosas es un pecado.. a las mujeres que hacen esto, me gustaria saber que piensan si ustedes no hubieran nacido tambien, si sus madres tambien las hubiera convertido en un aborto cmo ustedes por irresponsables hacen con estos pequeñitos que no tienen culpa de nada.. tomemos conciencia.... nadie sabe cuantos bebes dejan de venir al mundo por casos como estos.. pena y verguenza deberian sentir por traer tanta maldad en su alma.. recordemos qe no estamos solas.. hay un dios que todo lo ve, y estas cosas se juzgan.. aprendan es mas madre una perra callejera que una mujer ..
Responder
ProfesionalAnonimo- 27 sep 2016, 20:52
La ruda no te sirvNo deseas un embarazo llámame 9-9-1-4-1-3-6-3-6 sólo Chile precios bajos y asistencia personalizada (pastillas))
Descargar CCM Live For
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
AAA después de un aborto provocado "normal" hasta 12 semanas es normal que quede algo sentido el útero y con algo de sangrado pero muy mínimo. La piel se torna sensible, los senos igual tienen que volver a su estado natural. A veces se bota algo de liquido amarillo o transparente...

Lo anormal es que te hagas el eco y tengas restos (diez días después de el aborto medicamentoso hay que hacer un eco) si hay restos hay que removerlos con legrado en el hospital.

Sino has hecho eco y tienes fiebre, fuerte dolor abdominal, palidez etc... corre al hospital o a tu médico no es normal.
alexita mary - 11 ago 2016, 08:12
Hola!!oye ami me pasa lo mismo que ati me podrías decir que fue l que isiste o es normal!?
Responder
Oli- 7 ago 2015, 16:15
Tienes infección; necesitas regresar a la clínica para que te limpien nuevamente y te administren antibióticos.
Responder
juai- 17 ago 2015, 20:53
Ola stoy preocupada m hice un legrado hace 3 dias desde hayer stoy sagrando peronormal como mii mes pero m vino cuabulos pequeñto hayer hoy solo sangre normal pwro me duele el cuerpo y stoy palidaa creen que tengo q ir al doctor xfaa ayudenme
Responder
Marianita_676 3Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Última intervención - 10 abr 2016, 06:03
Tuve un aborto en noviembre del año pasado no me revise , no e tenido mi mestruacion normal y me hice una prueba de embrazado hoy puede salir positiva porque aun cuento con algun residuo
Responder
Karla- 19 jul 2016, 19:04
Hola! Como te fue con lo tuyo?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
PLIS DRA DIGAME ALGO.... O ALGUN ENLACE DONDE PUEDA LEER INFOORMACION AL REPECTO.....ALGUIEN DEME COMENTARIOS SI AN TENIDOALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA....
gabriela- 26 mar 2015, 22:41
Quiero saber si me me quiero embarazada después que tuve un aborto provocado X 12 inyecciones y después la señora me metió el dedo y quiero saber si no me afecta hace dos años tuve ese aborto y cundo esperare mas
Responder
lsabido- 1 abr 2015, 01:43
mira, todo lo que te puedo decir es toma una copa de vino tinto, no lo pienses tanto. con el estres de querer quedar embarazada todo lo que haces es alargar la espera. tranquila. disfruta cada momento, y puede que hasta te llegue de a dos!!!!!
Responder
CAROLINA- 8 jun 2015, 20:44
kiarananda, lo mas sensato es que vayas a un ginecologo y te hagas todos los examenes, de igual manera si no tienes consecuencias colaterales del aborto, puede ser cualquier otra razon actuando dentro de tu organismo y es mejor descartar...

en cuanto al aborto cociente, Mujeres luego del 3er dia despues del coito; el ovario ya esta fecundado y viajo al utero para ser gestado, es decir que luego de ese 3er dia ya cosechas una vida dentro de ti, HEEEEY una persona que es TUYAAAAAAA, una persona que solo te tiene a ti mujer, eres su angel NO LO MATES PORQUE HAY MUJERES EN EL MUNDO QUE MATARIAN A OTRA SOLO POR TENER ESE BEBE QUE HOY RECHAZAS.... POR OTRA PARTE no somos nadie para juzgar a quien lo hace a proposito, pues no conocemos sus razones, por eso a quien lo vaya a hacer siempre sera mejor antes de las 10 semanas, pues a la vista solo sera sangre y cuajulos y no veras su formita que es lo que mas te afectara..... NO SE OLVIDA UN BEBE PERDIDO, SEA CONCIENTEMENTE O POR ESPONTANEIDAD, EL RECUERDO O EL KARMA TE ACOMPAÑARAN POR EL RESTO DE TU VIDA. ALLA ARRIBA HAY UN DIOS Y EL DETERMINARA EL MEJOR CASTIGO PARA NUESTRAS MALAS DECISIONES.
Responder
moli- 5 nov 2015, 23:05
a mi si se me olvido,usted tambien es pecadora deje de criticar a las demas no se crea santa ESTUPIDA NO critique no sabe porque situaciones pasaron,parte DIOS juzga allamos abortado o no hay otros pecados peores
Responder
Buho- 27 jun 2015, 08:12
No te enseñan el bebé. Que
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Tienes mucha razon yo opino lo mismo prefiero un aborto y no hablen nomas por hablar
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Yo creo que todos son libres de hacer lo que mejor nos haga.Si ella consideraba apropiado abortar,pues bueno es su decisión.Yo no aportaría porque tengo a un papá responsable y que me apoya,pero sabemos nosotras la situación de esta mujer?sabemos acaso si fue violada talvez?o talvez no tenía los recursos? Y por último nosotras no somos nada para juzgar pues para eso existe un Dios y el es el único que tiene el derecho de juzgar.Espero que tu útero sane y que Dios le de paz a tu corazón. Dios perdonará tu alma solo si te arrepientes.
anaflor- 26 mar 2015, 22:04
la verdad es que la mayoria contesto cualquier cosa, lo unico que que dijo la chiva es que tuvo un aborto.. no saben que a veces pasa que se lo deben hacer por algun motivo medico? a mi me paso dos veces.... la primera vez estaba de 11 semanas y mi bebe dejo de crecer. y me practicaron un legrado por aspiracion, hace una semana fue la segunda, y fue porque tenia un embarazo anembrionario y me estaba costando despedirlo sola. , esta mujer nunca dijo aborte porque no quiero un embarazo,limitense a contestar lo que pregunta, deberiamos ponernos en el lugar del otro.
Responder
CAROLINA- 8 jun 2015, 20:46
asi mismo es.
Responder
Karla- 19 jul 2016, 17:45
Hola! Estoy leyendo tantas cosas por favor!!!!! Mi caso es este :aborte con una dosis incorrecta vía vaginal 3 pastillas y no lo logré, hoy me hice una eco y me muestra el saco y no el embrion estoy muy apenada por todo ,solo yo conozco mis motivos no necesito ninguna opinión de algunas que se oponen ,te digo a vos!!!! ponete a limpiar y no opines en este sitio,si a alguien le paso lo mismo que ami ,estoy necesitando tu ayuda!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
porfa como estar seguirá de un aborto. yo ise un aborto el primera días me bajo muchas sangre y después me bajo muy poquito como puedo estas seguirá si estas completa el aborto
ferlili 10Publicaciones jueves, 26 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 26 nov 2015, 08:32
Hola !
Disculpen por molestar pero tengo una duda mi periodo fue él día 29 de octubre y termino él día 5 de noviembre tuve relaciones los días 5,6,7,8,9,12,15,16,20,22 y todas las veces termino en mi, él día 20 me hice una prueba (sanguínea) y me salio negativo la doctora me dijo que aun no salia un resultado con certeza ya que aun no tengo restraao y es muy poco tiempo.
Que posibilidad tengo que si este o no este embarazada ?
Responder
kira- 23 sep 2016, 22:24
Apenas vi tu comentario pero así como tú eres capaz de venir con tus insultos ahora voy yo.
No es problema nuestro que tu no sirvas para tener hijos pero no por eso significa que las que no queremos niños los vamos a tener sólo por que personas como tu no pueden.
Lástima ya lo perdiste ya ni modo y deja de meterte en la vida de los demás con tus traumas.
Responder
ferlili 10Publicaciones jueves, 26 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 26 nov 2015, 08:36
Solo estaba preguntando ok !
Responder
Su- 18 mar 2016, 20:04
oye, Yain, ¿tu que sabes si es su marido o chico y estan buscando hacer una familia? ¿quien te dió a ti la potestad de discriminar o juzgar? demuestras que tienes poca educación asi que por ende podemos deducir que no usas mucho la cabeza a la hora de pensar.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola; estaba entrando a las 11 semanas, y tuve q abortar con el dolor en el alma, q me produjo hacer eso, y mas cuando lo vi , pero no me quedaba otra, pq mi vida corria mucho riesgo, desde q hice un ACV,hace unos años, podia quedar ciega a no quedar viva y dejar a mi hijo sin mamá, y a ese bb.
No me puedo sacar esa imagen de la mente y me pone muy triste y me angustia,pq con mi familia deseabamos un integrante mas en la familia, q dejaramos de ser tres. ... .lo peor q ya no va a poder ser.. pq voy hacerme la ligadura, porque no puedo usar nada que desprenda Hormonas en mi cuerpo, y con el preservativo , me pasó esto y la verdad que no quisiera volver a pasar, pq es algo muy triste lo que tuve q hacer
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Es complicado hablar de un tema como el aborto en un país en el que domina el patriarcado y abundan los machos y las personas con doble moral, ustedes que defienden a "un ser humano" como lo llaman y juzgan y critican a mujeres que en sus 5 sentidos deciden sobre su cuerpo y su futuro son los peores, ya sea porque están frustrados por no poder tener un hijo y les da coraje que las mujeres que no lo quieren tomen una decisión informada sea por las razones que sean, o están los católicos que así como veneran a una imagen atacan sin argumentos validos a una mujer que puede contra argumentar cualquier cosa que ustedes digan, deberían entender que estamos en el 2016 y ustedes siguen sumergidos en un siglo en el que la mujer nacía para casarse y ser mamá, deje de juzgar si no saben nada, dejen de proyectar sus frustraciones y aprendan a respetar si pretenden ser respetados, no vivan en la ignorancia y en una moral que ni siquiera existe. Gracias
Lid- 10 jun 2016, 05:05
BV....totalmente de acuerdo contigo...da rabia q vengan estas personas de la prehistoria a juzgar por q no puedan tener hijos...las mujeres q decidimos tomar esa opción fue por innumerables razones...una de ellas no nos consideramos egoístas ...
Por q cuantisimas madres tienen hijos y los traen al mundo a sufrir y cuantisimos acaban en reformatorios para después ser desechos de la sociedad...
Pero mejor hay q ser egoístas como ellas no y traerlos al mundo a pasar barbaries...
Por q las hay q los tienen por esos malditos prejuicios de la sociedad y les depara a esas criaturas una vida de mierda...
Vuelvo a repetir dejen de juzgarla vida agena...
Responder
Kati- 18 jun 2016, 07:06
Tanta puta que no sabe cerrar las piernas!, como tanta ignorancia de no saber sobre métodos anticonceptivos! !! Porque cojer como perras y después matar a su pobre bebesito sin culpa.
No merecen volver a tener un bebé. JAMÁS.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Mi corazon- esta muy triste mi bb hoy en dia tendria un mes d nacido creo el aborto- es lo mas feo q puede aver no deberian jusgar nadie sabe xq pasan las cosas solo el d arriba solo Dios
Mamá- 4 mar 2016, 21:24
Liz entiendo lo que sientes tu TIS tristeza y tu soledad pero piensa que fue un error pero que ojalá puedas tener la oportunidad de volver a quedar embarazada y poder tener a tu bebé y disfrutar la alegría de ser madre. Lucha para que eso no vuelva pasar y puedas tener a tu bebé.
Responder
dayana michell- 8 mar 2016, 21:15
hola tuve un aborto pero mis senos siguen grandes que tiempo demoran los senos grandes despues de un aborto
Responder
nana- 13 mar 2016, 21:47
de verdad creo q ninguna mujer despues de un aborto vuelve a ser la misma, es una decision muy dura y muy dificil, a las q estan pensando hacerlo les digo no lo hagan porque jamas van a olvidarlo....
Responder
Maria- 23 abr 2016, 03:26
Yo tuve un aborto ase tres años ya pero yo lo qria mucho pero se me salio q dolor tan grande y hase ya tres meses salí de nuevo y se engendro fuera de la matriz majinese otro aborto q dolor eso es feo las q pueden salir en estado sin problemas no aborten es una vida por lo menos yo tengo q esperar 6meses y ir aún jinecologo q mepartique exámenes a mi ami pareja y intentarlo.de nuevo
Responder
Jeje- 27 abr 2016, 00:15
Ay dios mio, aqui la niña hace una pregunta y espera respuestas, no testamentos sobre la responsabilidad ni estupideces, como no les cabe en la cabeza? Nadie quiere sus consejos, es responder y ya.. Si no sabe la respuesta guardese sus míseros comentarios. Taradas.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Perdonen. Pero n estoy deacuerdo con el aborto. Con todo el respeto. N importa las sircustancias quedastastes embarazasa asuma su responsabilidad. Es muy diferente cuando uno perdie un bb pq tu cuerpo lo rechaza o x y otra muy diferente q vallas hacerte un aborto pq n estas preparada o las "sircustancias". Yo perdi mi bb tenia 2 meses y hasta el sol d hoy me duele. N entiendo como mujeres teniendo la oportunidad hacen esta aberracion. Y hay mujeres q darian td por ser madres. Grax a Dios tengo un hijo d 5 años y es td para mi y estoy enbusca d un hermanito o hermanita q va ser bien resibidad. Hay muchas maneras d cuidarse si n quieres quedar preña. Pero si quedas n le quites la vida a un angelito Dios a permitido q llegue a tu vida. N quiero ofender a nadie y muchos menos criticar. Pero eso n se hace. Mejor delo en. Adopcion. Ser madre es una bendicion. Esto tiene q pararrrr..... Dios da la vida y el la quita.
Patricia obregon- 19 nov 2015, 20:06
Ojala nunca te equivoques. Yo tengo 28 años y tengo 4 hijos.en los dos últimos embarazos tuve colestasis de hecho en el ante último casi mi bb se muere x suerte el Está buen hoy es un niño feliz de casi 5 años. en el último lo detectaron bien a tiempo y m médicaron y nació bien sanito.
Hace 3 días tuve q hacerme un aborto X medicamento xq el medico dijo q en este embarazo el riesgo de tener colestasis era muy alto.m dolió en el alma hacérmelo gracias a dios o a la vida estoy bien físicamente. Pero psicologicamente estoy muy mal y triste. No quisiera haberlo hecho pero era abortar o jugar a la ruleta rusa y dejar a mis pequeños sin mamá.
Yo crecí sin la mía y es muy doloroso y yo no quiero lo mismo para ellos.
Déjame darte un consejo o sugerencia. Sino quieres bbs xq no te ligas las trompas del útero y mi sugerencia va no tanto X lo moral(aunque también pesa) más q nada es X tu salud xq un día puede q no tengas tanta suerte.
Disculpa mi intromisión.
Responder
Moli lizeth- 15 oct 2015, 04:01
Mija pues estas muy equivocada, si quieres que la jente page x tus calenturas x eso debes usar condon o pastillas o algun anticonceptivo, por que el aborto es lo peor, no piensan en eso al tener sexo verdad, debes ser conciente...
Responder
paty- 25 oct 2015, 03:24
aveces ni los anticonceptivos son efectivos
Responder
Melany- 18 nov 2015, 02:13
Eeyyy es su utero ??? No se metan donde no les llaman !!! Si usted se siente preparada para ser mamdre hagalo !! Tenga 100 si quiere
Las mujeres que anortamos es por que lamentablemente cometimos un error pero porque queremos darle una vida donde no les falte nada al hij@ que venga mas adelante. No sean prejuiciosas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Gracias por ayudarme a Dr.akpada unir mi relación acaba en el plazo de 48 horas. Todavía recuerdo aquellos período en el que yo estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy a través de la ayuda de Dr.akpada estoy teniendo la alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar adecuado para lograr que se resuelve es en: (***@***) Por su ayuda todos sus problemas serán resueltos dentro de las 48 horas
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Gracias por ayudarme a Dr.akpada unir mi relación acaba en el plazo de 48 horas. Todavía recuerdo aquellos período en el que yo estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy a través de la ayuda de Dr.akpada estoy teniendo la alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar adecuado para lograr que se resuelve es en: (akpadatemple(at)hotmail.com) Por su ayuda todos sus problemas serán resueltos dentro de las 48 horas
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Perdon pero que asco de mujer aquella q aborta, dado el caso de un embarazo ectópico u otra complicaciom pues no, pero las que abortan solo por que no quieren ser madres pues que asco.. Si no quieren embarazarse,protejanse y no abran Nadamas x abrir o por calentura , se piensa con la cabesa no con el c#!@.... Que poca tienen de veras, que xq no sta formado aborto, que xq aún no siente aborto, ay no más q mas pretextos tienen.....
anonimo- 15 ago 2016, 20:06
Hola buenas tardes!
yo estoy preocupada me realizaron un legrado de un bbito de 7 semanas
al tener relaciones sexuales ya no es lo mismos siento un poco flojo y sin tanto placer es normal?
o cuanto tiempo tarda en reestructurarse nuevamente?
Responder
Aninimo- 21 sep 2016, 14:01
Hola chicas como están.
Verán. Soy una mujer de 26 años y hace unos meses tuve que enfrentarme a este proceso llamado aborto. Fue horrible. Yo lloraba todo el tiempo. Desde que me di cuenta hasta que pasó...y aún ahora por las noches. El papá no quiso saber nada del niño y de mí. Antes de saber que estaba embarazada. Tuviros una discusión y me fui. No podía trabajar por los mareos y el cansancio
Los médicos me recomendaron reposo. Estaba muy agobiada por mis antojos y ganas de comer. Pero a penas podía mantenerme a mí misma.
Cuando le dije que estaba embarazada el me dijo que no quería ser padre y cuando yo le decía que quería tenerlo sola me llamaba loca. No me dio ni un vaso de agua... entonces me entristece mucho y no sabía a donde ir. Estaba sin trabajo. Por tanto sin casa. Desamparada..no podía trabajar como.con mi ritmo habitual que eran 12 horas...

No supe valorar a mi angelito. El me hacía luchar para adelante...y ojalá me hubiesen guiado hacia instituciones donde protegen a las madres o tuviese la suficiente fe como para seguir adelante pasase lo que pasase.

No creí que fuera a afectar me tanto, y curiosamente, ni los médicos ni los trabajadores sociales me encaminaron hacia tenerlo....

A día de hoy se me ocurren mil y una formas fuera de esa cuenta a contrarreloj que empieza cuando te das cuenta de que estas embarazada hasta las 14 semanas.

Os lo digo. Se que hay gente que quiere tenerlos, adaptarlos, la que sea, así como hay mujeres que llegan a abortar varias veces de forma inducida...

Yo jamás lo volvería a hacer, solo fue la única vez que no me protegía, y amaba tanto a ese carbón que creí que sería para toda la vida y será que un parte de mí llamó a ese ser....

Tengo un conflicto muy grande. C9mo pensar que no podría ser madre?
Si es lo que más ilusión me hacía. ..

Pero mis padres no sabían nada y mis amigos tampoco.

Nos habíamos mudado y yo estava completamente sola...aunque no me sentía sola porque mi bebe estaba conmigo...

Y cuando se fue de mi lado....
Toda mi vida se vino abajo..

Yo que en mi vida había matado una mosca...por las malditas circunstancias he tenido que hacer eso...

Ahora siento que necesito apoyo psicológico. ..
No puedo hablar con nadie de esTom. .porque en seguida como veis se genera polémica y eso es un tema muy delicaro y tabú...no se como lo veis. Y a mi me afecta..

Creo que debería fomentarse mejor ayuda a las madres más que este negocio de la investigación...

Sin hasta he leído que tienen demasiados y no saben que hacer con ellos...

Hoy en día estoy desanimada y a penas puedo trabajar...

Cuando intento meditar se me apetece en la mente como llamando por mí, y yo como buscándolo y no sé dónde está...

Lo perdí todo...me siento completamente sola ante esto...

Chicas decidáis lo que decidáis hacedlo con corazón y pensando en vosotras primero que nadie os coacciones ni para tenerlos ni para decharlos de tener.

No os desanimes hoy día con los avances que hay siempre hay forma de tener bebes o eso..adaptarlos. ..

Pero sé lo que es esa pérdida. Y pensar que yo misma decidí eso...que yo di la última palabra ....

Por mucho que mi cabeza y mi lógica me dijesen. ..no es buen momento..no se pueden...

Eso son solo miedos y los miedos son contrarios al amor...

El me hizo tener más fe, pues no supe tenerla cuando estuvo conmigo...el me hizo creer que algo muy grande nos mueve y nos encamina...

Y no voy a seguir porque ya os digo...
No hablo a penas con la gente y tengo muchos sentimientos acumulados...aunque a mi pesar. ..siento que los estoy guardando en un lugar muy profundo ...porque intento hacer y actuar como siempre...para poder trabajar y me cuesta mucho.

Tenéis mi apoyo tanto las que habéis sufrido una pérdida...como las que habéis decidido postergar lo. ..y sobre todo aquellas que, como yo os habéis visto abrumadas por la situación y habéis tomado una decisión precipitada de la cual os arrepentis...

De verdad tener un niño no cuesta tanto...es darle su comidita su ropita y sus coistas. ..pero claro después de esto una queda muy marcada...

De verdad gracias por estar ahí.

Espero haber sido de ayuda.
Y de verdad...por favor cuidaros mucho.

Un abrazo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!