¿Puedo quedar embarazada nuevamente durante el embarazo?

silviapatricia0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 01:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2014 a las 19:31
Hola estos dias estado muy metida en una duda...
Les cuento yo tuve relaciones sexuales con mi pareja durante todo mi embarazo.
La pregunta es que si es posible que haya quedado embarazada nuevamente si tuve relaciones un viernes por la tarde y ya el sabado en la madrugada exactamente a las 5 am me hicieron la cesárea y nació mi hija.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 oct 2014 a las 22:21
Hola:

la posibilidad es nula.

Gracias por escribir.
0
silviapatricia0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 04:48
Gracias por responder yo pregunto porq eh tenido mareos siento palpitaciones en el vientre estoy dando pecho pero tb mamadera pero todavia no me ah bajado mi menstruación y no se porque se me metio esa idea de embarazo dado que lei que han habido pocos casos de que estando embarazada volvieron a quedar embarazada supergestacion creo q se llama. Y como yo tuve relaciones sexuales un dia antes que nazca mi hija se supone que los espermatazoides duran algunos dias dentro y pudo haber fertilizado un óvulo y al ver dado a luz y el utero ya quedar vacío pudo haber habido implantación dias después. Yo después de mi cesarea todavia no eh retomado mi vida sexual. Pero eh notado unos dolores como de menstruación pero no me baja y tb como la parte baja del ombligo un poco más pesado como si hubiera algo dentro tengo los pechos marcados con las venas como en el embarazo la linea nigra todavia la tengo marcada y tengo los latidos de mi corazón mas fuertes y rápidos no se si de tanto pensar en eso cada vez me siento como si estuviera embarazada y eso me pone intranquila todo el dia porque mi hija tiene tres meses y medio y si estoy embarazada mi hijo (a) naceria solo con 9 meses de diferencia de mi hija y no se si me puede dar razones del porque es nula la posibilidad para poder estar mas tranquila...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 oct 2014 a las 19:31
Hola:

Durante el embarazo estás bajo efecto de la progesterona en dosis altas. El parto viene bajo efecto de otra hormona.
Al haber eyaculado en ti, el contenido ingresaría a tu útero, que está ocupado por un bebé y por tanto no podría llegar a las trompas y ovarios en los que están los óvulos, que debería fecundar para que haya embarazo. Segundo, al momento del parto, todo el contenido uterino se evacúa (feto, placenta y semen si lo hubo). Tercero, empiezan a elevarse las hormonas de la lactancia, que ayudan a restringir la fecundidad.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad