Denunciar

Relaciones sexuales y pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Haz una pregunta NGPD - Última respuesta: 15 jun 2017 a las 21:31 por la niña
Hola,
buenas tardes primero..
bueno les comentare mi inquietud, lo que pasa es que el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi regla, y mantuve relaciones sin proteccion cuando estaba tomando las pastillas de descanso (tomo pastillas anticonceptivas Ilimit de 28) al mantener relaciones sexuales me dio nervios y tome las pastillas del dia siguiente, se me acabaron las pastillas y como no me venia la regla pensé estar embarazada y dejé de tomarlas, mi regla vino el día 16 (dos dias despues de que supuestamente me tocaria), pero estaba de viaje y donde fui no habia ninguna farmacia u.u por lo cual hasta el 5to dia de mi regla me tome de nuevo las pastillas.. mantuve relaciones sexuales hasta el 10mo dia del nuevo blister.. quiero saber si estaba protegida yaa. si puedo mantener relaciones ya sin nada de proteccion con mi novio, estoy asustada..
Ver más 
Vota
+863
plus moins
Hola me llamo florencia! Quisiera saber si en El segundo dia de descanso corro riesgo de quedar enbarazada?? Xq mantube relaciones con mi novio sin protencion!
adsvero- 30 dic 2016 a las 01:02
Esta claro que en tus relaciones sexuales tiene que haber protección, siempre es bastante seguro utilizar condon y si lo has utilizado no tienes porque preocuparte la verdad, las patillas del día después son muy buenas para tomarte 3 en tu vida, no las puedes tomar cada vez que tengas una relación sexual ya que a la larga te perjudicaran muchísimo a tu cuerpo. Si vas a tener una vida sexual bastante activa te recomiendo la pildora anticonceptiva diaria, es decir, te la tomas cada día a la misma hora y te despreocupas de cualquier otra protección, son pastillas que no se necesita receta, simplemente las pides en la farmacia, y a partir de ahí ya compras siempre la misma marca, pregunta en tu farmacia como se toman pero prácticamente la tienes que tomar en tu primer día de regla, espero que te haya sido útil. :3
Responder
Allison- 23 ene 2017 a las 22:17
Hola, estoy tomando (Triquilar 21) por primera vez, iva por mi tercer dia y no habia tomado la gragea correspondiente tuve relación sexual con mi novio y eyaculo en mi y después tome la pastilla, ¿corro algún riesgo de quedar embarazada?
Responder
Elena- 26 dic 2016 a las 03:23
Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero me tome la pastilla anticonceptiva despues porque se me olvido tomarla antes, hay algun tipo de riesgo??? Espero alguna respuesta por favor.
Responder
Karolay- 3 ene 2017 a las 05:47
Somos dos y nose q hacer hoy recién tuve relaciones bn pero sin protección después de hacer tome las pastillas anticonceptivas y se olvidó tomarlas antes de hacerlo es mi primera vez y nose q pueda sucedes
Responder
Manuel- 20 feb 2017 a las 14:07
Hola tuve relaciones con una chica todo estuvo bien excepto q en el final eyacule y cuando me di cuenta el condón se había safado dentro de su vagina , ella estaba con la menstruación creo 6 día, entonces se tomó dos pastillas dixi 35 del susto y luego siguió tomando diario , q podría pasar o q debo hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+105
plus moins
Hola NGPD,
Según los prospectos, " las pastillas se toman entre el 1o. y el 5o. días de la regla durante 21 ó 28 días, preferiblemente antes de acostarse, sin olvidar ningún día y siguiendo la secuencia de días estampada en el empaque. La anticoncepción se hace efectiva partir del 7o. día de utilizarla en los cuales se sugiere abstinencia o el uso de preservativos. Durante el período de descanso de 7 dias no ocurre ovulación de manera que la anticoncepción sigue siendo efectiva."
Sin embargo, por haberlas suspendido y empezado el nuevo empaque hasta el 5o. día, pienso que no te has protegido convenientemente y que el riesgo de embarazo existe. Hazte una prueba de sangre en caso de retraso de tu menstruación de más de 10 días.
Alarcon Laura- 6 jun 2016 a las 04:11
Hola. Tengo una inquietud natural tome mi píldora creo que por tres días y hoy me tome la de ayer y hoy ?? Hay riesgos me faltan unas 8 píldora para completar las 21
Responder
adsvero- 30 dic 2016 a las 01:04
sigue tomandotelas con normalidad, has tenido un retraso aunque por si acaso yo optaria por otro metodo anticonceptivo mientras, perk no dejes de tomartela
Responder
Alarcon Laura- 6 jun 2016 a las 04:13
No tome la píldora por tres o cuatro días Hay Riesgos? ?
Responder
CLP- 25 jun 2016 a las 07:42
Hola,
Básicamente mi pregunta es puedo hacerlo sin condón? Ya voy por la segunda caja de pastillas, mi novio y yo tenemos una relación a distancia y cuando nos veamos me gustaría hacerlo sin preservativo pero no estaba segura de cómo funciona. Se puede? Si pasara que olvide unas pastilla un día hay algún problema? Trato de informarme lo más posible para estar segura, gracias !
Responder
Belen- 1 jul 2016 a las 21:16
Tenes que esperr una semana. Y si te ovidas d tomarla . la yomas ensegida al otro dia n imxta q tengas q tomar las dos juntas
Responder
Tu opinión
Vota
+68
plus moins
hola ayuden me en algo pues apenas estoy cuidandome me vino mi periodo mestrual y el primer dia empece a tomar las pastillas anticonceptiva en la mañana la tomo pero no a una misma hora y pues apenas llevo 6 dias tomandolas y ayer tuve relaciones y no me cuide pero sii estoy tomando las pastillas todos los dias q puede pasar es primera vez q estoy tomando las pastillas este mes q puede suceder diganme algo xfa
Anonima.- 8 ene 2017 a las 02:24
Que paso? Estas alfinal? Me pasa lo mismo..
Responder
Anonimo- 9 feb 2016 a las 01:48
Hola a ver si me
Pueden ayudar a despejar dudas, tuve relaciones sin proteccion En mi periodo, eyaculo adentro. Yo las placebo no las
Tomo y la caja no la
Tome correctamente y las empece las patiñlas un dia despies estoy con mucho dolor menstrual, me estan empezando amolestas los pechos hay posibilidades de embarazo? Tengo flujo transparente!
Responder
@ngelit@ 3Publicaciones domingo, 3 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 12 feb 2016 a las 00:35
hazte un análisis de sangre . tienes posibilidades de embarazo. ya no Qe no tomaste las pastillas de manera correcta . no estas protegida..
Responder
Talkativegirl- 15 jul 2016 a las 06:42
Disculpa pero creo que no entiendes el concepto de que el endometrio se desarrolle completamente (en cuanto a los anticonceptivos) , eso no quiere que lo atrofie, solo regula con las hormonas que este no se engruese más que nada , no es como que mataran algo... Además los ACO cumplen tres funciones : Disminuyen el engrosamiento del endometrio, Espesan la mucosa y a su vez impiden la salida del óvulo ... Si el ovulo no esta fecundado ni nada no es considerado como algo que se este formando como un ser humano, al contrario... Es una célula mas que no cumplió la función a la que iba destinada. No soy fanática de los abortos ni nada, pero llevo años estudiando como funciona el cuerpo humano y los fármacos respecto a el. Todo ACO o método anticonceptivo que no es usado adecuadamente como debe ser causa riesgos , si fuera así no habría tantas usuarias que las han usado y no han tenido problemas.
Responder
Anonimo- 13 mar 2017 a las 12:00
Ola necesito de tu ayuda estoy tomando pstills nticonceptivs me las tomo todos los días y tube relaciones él primer día de mi menstruación puedo quedar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+37
plus moins
hola mi duda es q al quint dia de la mestruacion debi tomar las pastillas y no l hicee .. mantuve relaciones sin proteccion estare embarasda ????
neudis- 14 mar 2016 a las 02:32
Una presunta había dejado por un tiempo las anticonceptiva y estuve con mi pareja a pocos minutos de hacer tomado la pastilla sera Qué corro riesgo de quedar embarazada ayúdenme por favo
Responder
Lupe38 21Publicaciones sábado, 12 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Última intervención - 14 mar 2016 a las 04:47
Yo estoy en la misma que vos , tome las pastillas 8 dias despues de mi ultimo periodo Y al otro dia (6 horas mas tarde) tuve relaciones con y sin proteccion y despues las segui tomando correctamente , ya las termine hace 5 dias y aun no me vino, mañana me hare un test y si tengo tiempo ire al ginecologo , cualquier cosa te digo
Responder
Lupe38 21Publicaciones sábado, 12 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Última intervención - 14 mar 2016 a las 13:46
Ya me ha bajado!!
Responder
Valu- 6 ago 2016 a las 00:44
Hola estoy tomando pastillas anticonceptiva hace 5mese hace tres dia tuve relación con mi pareja y termino adentro
Ayer me vino el periodo quiero saber si hay riesgo? Gracias
Responder
Sara- 29 oct 2016 a las 11:51
necesito saver si Estoy embarazada Estoy tomando la pastilla en el Descanso e tenido relaxiones con la regla y empezado con la pastilla y al tercer dia me encuentro mal diarreas necesito ayuda urge te no quiero
Responder
Tu opinión
Vota
+26
plus moins
Hola necesita ayuda urgente !! Llevo 11 días tomando pastillas Femelle20 y las empece el primer día del periodo,al 8 día tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi,estoy muy joven todavía no pasan las 72 horas,sera que me tomo la postday o ya estoy protegida
Laeia- 26 jun 2015 a las 09:45
Tomarte la pastilla del dia después hace peligrar la efectividad del anticonceptivo. Tu misma puedes haber puesto un riesgo, mejor consulta un medico.
Responder
Lina- 5 sep 2015 a las 22:05
hola soy una chica de 20 años tuve relaciones sexuales con mi novio hace una semana yo planifico con inyección pero ese día lo hicimos sin condón mi mestruación tenía que llegar ayer y no me ha llegado ando muy preocupada no se que hacer
Responder
Lupe38 21Publicaciones sábado, 12 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Última intervención - 12 mar 2016 a las 20:14
Hola necesito ayuda ... resulta que por problemas de quistes en un ovario comenze a tomar las pastillas anticonceptivas 8 dias despues de mi ultimo periodo ,al otro dia (6 horas mas tarde)tuve relaciones con y sin proteccion , no acabo dentro mio , luego segui tomando las pastillas restantes , durante esos dias senti mareos ,hinchazon,dolor en el vientre y abajo ,muchas ganas de hacer la pis, puede que sean efectos de la pastillas ...en fin llevo 3 dias de mi ultima pastilla y aun no tengo mi periodo, hay muchas probabilidad que haya quedado embarazada?
Responder
Belén- 28 dic 2016 a las 11:58
Holaaaa !!!! Me pasa exactamente lo mismo!!! Como lo solucionaste? Al final te vino la menstruación o quedaste embarazada?
Responder
Anonima.- 8 ene 2017 a las 02:25
Me pasa lo mismo que paso?
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
Holas beunas tardes

A mi el dia de hoy me receto mi ginecologa por primera vez pastillas y son la Ilimit me comento que vienen en envase de 28 pastillas 21 color rosa y 7 blancas me comento que me la tengo qe tomar el 1dia de mi mestruacion empezando con las rosas despues de esas siguen las blancas. mi duda es si acabando con las blanca al dia 29 tengo que empezar de nuevo con las rosas o tengo que esperar hasta que me baje??? me las recetaron por 6 meses para regularizarme.
Katerinesototuesta 1Publicaciones martes, 15 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Última intervención - 16 dic 2015 a las 01:07
Consulta y si de esas 21 pastillas dos te tomaste en un dia por con fusión y en la del día 20 no te tomaste para podertela tomar el ultimo día que seria 21 . y tienes relaciones sin protección pasa algo??
Responder
jovis- 8 mar 2015 a las 09:34
Si empiezas von las rosas, siempre, yo tmbn las tomo
Responder
denis- 30 abr 2015 a las 03:24
Donde mejor sales de dudas es en tu medico o ginecologo
Responder
maribe- 7 may 2015 a las 23:14
Hola cuando acabes las blancas tienes que seguir con las rosas y así cada mes...yo las uso aso hace 2 años
Responder
Chica29- 2 jul 2015 a las 05:37
Terminando la pildora 28 inmadiatamente tendrss que empezar con el nuevo paquete. Independientemente si te bajo o no o sigues reglando.
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
hola doctora el 14 de agosto me puse la inyección combinada m la pongo todos loa doc y se m olvido y por eso m la pise el 14 y el 16 a la madrugada tuve relación yaculo dentro a las 10hs m tome la pastilla seguro te de 1,5mg y el lunes a las 21 otra igual. y ya pasaron 12 días y no me viene
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Por favor nesesito de su ayuda estoy muy preocupada
princesita- 13 may 2015 a las 21:27
hola porfa necesito q me saquen de una duda tuve relaciones al 4to dia de mi pastilla!!! sera q puede haber riesgo??? pero nunca desde hace 5 meses q las tomos olvido una
Responder
maria- 27 jul 2015 a las 08:30
Maria hola tengo 23 año una duda ayudenme Xfa mi problema es que yo comense abeber Las pastillaa dcc 35 pero tube relaciones en mi ultimo dia de mi menstruacion-definicion menstruacion] sin proteccion y Al dia siquiente me bebi la segunda pastillaa apenas Osea que yebo solo dos pastilla y el eyaculo dentro ayudenme xfa que soy nueva en esto grcias
Responder
Sanchezdiana 2Publicaciones miércoles, 27 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 27 ene 2016 a las 23:57
Hola yo también soy nueva y tuve relaciones en mi segunda pastilla no se si deba tomar la pastilla del día siguiente, quisiera saber como te fue a ti
Responder
mariarosarioros 9Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 29 ene 2016 a las 21:08
POR FAVOR NO TOMES LA DEL DIA DESPUÉS -Se que
no deseas un embarazo pero si lo estás es un hijito y está VIVO AUNQUE SEA UN EMBARAZO RECIENTE
INFORME CIENTÍFICO
La vida comienza en la trompa de Falopio
Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto"es un ser humano completo, solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las células del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmon, intestino,pancreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño

En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano, como el sexo ,el color de pelo, su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto es un ser humano independiente,, no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo No debemos decidir por su vida.Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto, es destruir a un nuevo ser humano.
Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno.
Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.
UN GINECÓLOGO EXPRESÓ :ASI COMO NINGUNA MADRE MATARÍA A UN HIJITO QUE TIENE A SU LADO PORQUE LO VE ,POR FAVOR QUE NO MATE AL QUE ESTÁ EN SU VIENTRE PORQUE NO LO VE
Responder
rubia- 24 dic 2015 a las 00:30
Hola soy rubi quiero saber si tengo relaciones hoy y mañana me empiezo a tomar las pastillas de 28dias puede quedar embaraza
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
GI..
hola estoy en mi 3er mes tomando las pastillas microgynom . mi duda es que antes de llegar al 3er mes .. en mis días de descanso tuve intimidad y el 3 er día de mi primera semana (3er mes ) tuve intimidad y horas de tomarme las patilla era las 9pm pero se me olvido y me tome la pastilla el día después a las 11am .. estoy en riesgo de quedar embarazada ?
espero respuestas por favor
Damaris- 16 jul 2015 a las 05:03
Damaris
Quiero saber me estoy cuidando con pastillas sinuvul me las tomo todas las noches pero un día tuve relaciones antes de tomarme las pastillas y luego me la tome alas dos horas quiero saber q pasa ahí además tengo el periodo atrasado porfa ayudenme gracias
Responder
cielo- 31 jul 2015 a las 04:18
hola quisiera saber si corro el riesgo de quedar embarazada no tome la penultima pastilla antes de terminar el blister correctamente y deje de tomarlas ahora poq son los dias de descanso y no me baja la mentruacion
Responder
Jlop1988- 6 sep 2015 a las 03:38
Hola buenas noches estoy tomando pastilla dixi 35 por 6 meses en mi dia de ovulacion tuve relaciones con mi pareja pero toda las noche a la 9 pm me tomo mi pastilla sin olvido alguno puedo quedar embarazada
Responder
yeimmya 2Publicaciones sábado, 12 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Última intervención - 12 sep 2015 a las 02:13
hola buenas noches ki inquietus es que tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion el eyacula dentro de mi y despues de media hora compro por primera vez las pastillas anticonceptivas en la farmacia me dicen que me las puedo empezar a tomar hoy mismo sin necesidad de tener el ciclo mestrual hay posibilidades de que quede en embarazo
Responder
Paola- 27 abr 2016 a las 23:53
Hola si tuve relaciones el domingo y acabo de tomar la pastilla del día siguiente puede pasar algo
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola bueno se que esto es de mujeres pero tengo una duda ya tengo 3 años de que mi novia planifica y ella siempre se empieza a tomar las pastillas un dia despues de la regla o dos no importa son 28 siempre empieza con las blancas y las ultimas rojas de alli como a la tercer roja le vaja la regla y menstrua normal, pero mi otra duda es que hoy tuvimos relaciones dos dias despues de que deho de menstruar y no havia empesado a tomar las pastillas si no que hasta como las 12 horas se tomo una de planificar y como no allamos de las que toma le tuve que comprar de otras habra problema o todo estara bien.
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
después de tomar la pots day y ya reglar siguen los efectos?
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
POR FAVOR: ¡ NO! A LOS ANTICONCEPTIVOS! ( difunde esta información)

TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR
  • El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es NECESARIO PARA QUE EL BEBÉ SE PRENDA O IMPLANTE Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.

El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos
atentan contra él. TODOS ( pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE ---LEE POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice: “SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO…”

EL MISMO LABORATORIO AVISA QUE ESTA PASTILLA NO DEJA QUE EL ENDOMETRO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO. ES DECIR NO DEJA QUE EL NIÑO SE PRENDA

Desde el momento de la fertilización, el huevo no es "algo" sino “Alguien", pues se formó con dos elementos humanos como lo son el óvulo y el esperma- En ese preciso momento ya es "ALGUIEN". que está vivo y creciendo. LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADN-NO DEBEMOS USAR NADA QUE IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO

Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES

VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar
En esta página están los prospectos de todos los anticonceptivos y como los modifican en algunos laboratorios para que no sepamos que son abortivos.

VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:

1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.
2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los otros dos Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o BEBÉ no se puede implantar o prender y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y como su endometrio está igualmente atrofiado PIERDE mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?

3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino si se ha producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará sin vida o en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL

-Los médicos conocen estos efectos- NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, NI POR NADA. Hay medicamentos que los reemplazan.
EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles
-¿TE PARECE QUERIDA JOVEN QUE ESTÁ BIEN SEGUIR APOYANDO ESTA CULTURA ANTIVIDA?
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país mientras que sí lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…
Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente “protección múltiple”
Diane 35 en la página oficial de Schering dice:”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice:”anticoncepción por varios factores”… En Suiza “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño
Los 10 productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).

Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y conservaron a sus hijos. Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas los pierden, y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto unos como otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión (que es el niño)se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado (niño) a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
----------------------------------------------------------------------------
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda el bebé que ya viene desde la trompa y ES ABORTADO.
Algunos embarazos continúan pero la mayoría son abortados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado (hijo)) se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Este pequeñísimo ser humano muere de hambre y asfixia y es EXPULSADO. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como se creen protegidas caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los que el mismo anticonceptivo te hizo perder al bebé, pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-
Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL NIÑO NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SOY MEDICA Y SE ESTÁ HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO PORQUE LOS MEDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN
Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias que no los venden más-Hay laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan, pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com
lacatira25- 17 feb 2016 a las 03:54
mi nombre es alizet...Buenas noches tengo una duda... yo tomo marvelon 21.. se que son 7 dias de descanso y al 8vo dia se inicia el nuevo paquete de pastillas, pero una amiga me dijo que no se tomaba al 8vo dia sino al 7mo dia... en esa es mi gran duda si podrian ayudarme estoy enredada porque no se que sera correcto el mes pasado me la tome como me dijo ella y este mes tambien, casualmente hoy es mi 7mo dia de descanso y comence mi nuevo paquete de una vez pero ahora no se si lo estare haciendo mal... osea ahora no se q hacer... osea me vere afectada en algo por habermelas comenzado a tomar el 7mo dia el mes pasado y este? les agradeceria una respuesta de verdad...
Responder
Alondra2300 11Publicaciones martes, 5 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Última intervención - 8 abr 2016 a las 09:38
Hola doctora mariarosarioros tengo una duda super grande ayuda porfavor espero pueda ayudarme

Estoy tomando triquilar 21 para unos quistes de ovario la primera semana tuve relaciones con mi pareja todos esos 7 dias y termino dentro el dia 5 y 7 se me olvido tomar la pastilla y las tomaba al dia siguiente por que cuando me daba cuenta ya era al dia siguiente, llevo 11 dias tomando las pastillas pero mi duda es podria estar embarazada?? Y si existiera la posibilidad podria seguir tomando las pastillas?? Si hay una vida dentro de mi no quisiera que muriera :( porque nose ultimamente eh tenido como colicos pequeños pinchazos bajo vientre y mucho dolor de rodillas son casi los sintomas parecidos a los de mi menstruacion pero estoy confundida porque me dan todos esos dolores y por embarazo creo que sera muy pronto no? ayuda doctora!
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Tengo una duda, desde cuando empiezan hacer efecto las pastillas. Es mi primera caja que tomo pero en la 8va pastilla tuve relaciones con mi pareja, usamos condon por miedo a que no fueran a servir las pastillas aun. Existe alguna posibilidad de embarazo durante este lapso? Y la efectividad de las pastillas.
Tathy- 18 sep 2016 a las 13:23
Hola buen día, tengo una emergencia, tuve relaciones sexuales anoche y mi novio introdujo el semen dentro, sin yo estar tomando píldoras anticonceptiva. Pero si la empiezo a tomar hoy, que sucede? El semen se disminuye o quedo embarazada?
Responder
alejandra- 5 oct 2016 a las 13:32
Hola saves que me tome la pastilla aller como alas dies de la mañana y tube relaciones en la noche eso afecta y puedo quedar embarazada
Responder
fabi456- 14 oct 2016 a las 03:13
hola, es mi primera vez que tomo pastillas anticonceptivas son las anulett 28, tuve relaciones con mi novio el dia 12 de tomarlas, eyaculo afuera y el dia 17 eyaculo adentro, puedo quedar embarazada???????
Responder
caroline233- 6 dic 2016 a las 20:25
hola me estube cuidando con pastillas anticonceptivas y hace aproximadamente 2 semanas me vino sangre de color marrón y me alarme al principio pensé que era mi mes pero se suponía que mi mes me vendria 2 semanas después de ese sangrado ahora tengo 3 dias de retraso puede que este embarazada????
Responder
emy andres- 4 ene 2017 a las 08:12
Hola una pregunta empeze a tomar las anticonceptivos el segundo día de mi periodo tuve relaciones dos días después de q mi periodo termino puedo quedar embarazada estoy asustada ayudenme por favor..
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
?????
Preocupa- 29 oct 2015 a las 16:44
Ayudeme pork estoy super ralla aver yo estaba de descanso y me teniank tomar. La pastilla el dia 8 de octubre me la tome desde el inicio de la cajetilla y se acaba el mes y no e llegado alasbpastillitas blancas darme respuesta????
Responder
FABRICIO- 16 nov 2015 a las 05:05
Hola bueno se que esto es de mujeres pero tengo una duda ya tengo 3 años de que mi novia planifica y ella siempre se empieza a tomar las pastillas un dia despues de la regla o dos no importa son 28 siempre empieza con las blancas y las ultimas rojas de alli como a la tercer roja le vaja la regla y menstrua normal, pero mi otra duda es que hoy tuvimos relaciones dos dias despues de que deho de menstruar y no havia empesado a tomar las pastillas si no que hasta como las 12 horas se tomo una de planificar y como no allamos de las que toma le tuve que comprar de otras habra problema o todo estara bien.
Responder
soniak- 28 dic 2015 a las 22:19
HOLA BUENAS NOCHES!.. quiero hacer una pregunta,. tomo ovoplex de 21 dias desde hace 3 años.. resulta que esta semana se me olvidó un comprimido justo la misma noche que mantuve relaciones el 24... al dia siguiente tome los dos .. el que me tocaba y el olvidado.. y el 28 tuve relaciones sin un anticonceptivo adicional..solo la pildora.. que probabilidad de embarazo hay? graciasç
Responder
Ayelenn- 5 ene 2016 a las 18:36
Hola, quiero que me respondan por favor, estoy asustada. Estoy tomando anticonceptivos Yaz Metafolin casi todos los dias me paso de la hora de tomar, siempre tomo a las 23:00 de la noche pero me ando pasando mucho de la hora. A las 2:30 de la madrugada tomo cuando me acuerdo. Quiero saber si en los 4 dias de descanso puedo quedar embarazada, tuve relaciones con mi novio en la segunda pildora de descanso y me eyaculo dentro, las deje de tomar definitivo la pastilla porque estoy asustada AYUDAAA POR FAVOR!!!!
Responder
Ayelenn- 5 ene 2016 a las 18:55
Hace 4 meses que tomo Yaz Metafolin pero las deje por este tema.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Luego de Una Hemorragia Sub cranoidea ea normal que no me baje la regla? Estare embarazada
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Ayuda, tuve relaciones y cuando termine la caja Quiero dejar los anticonceptivos,si los dejo es posible que haya un embarazo?? q hace dos días tuve relaciones y las pastillas las terminó el lunes,hoy es sábado......Contesten por favor gracias
Tatiana- 25 feb 2017 a las 04:03
An pasado 3 dias de mi periodo y hoy antes de estar con mi novio me tome la pildora y despues a las 2 horas tuvimos relaciones y eyaculo en mi quiero saber si es malo ?
Responder
Maria7- 22 mar 2017 a las 23:10
Hola necesito ayuda ! Llevo 1 año y medio tomando anticonceptivos y yo y mi pareja aun asi siempre lo hemos hecho con preservativos,el dia 8/03 lo hicimos sin el preservativo,el no eyaculo dentro mia y lo que duro dentro mia no llega ni a un minuto,ese dia yo tambien estaba con la regla concretamente en mi 3 dia, mi pregunta es la sieguiente : Estoy embarazada?
Necesito vuestra ayuda cuanto antes,estoy muy preocupada,no quiero tener un embarazo no deseado
Responder
Maria- 21 abr 2017 a las 19:48
Hola, quisiera saber una cosa, tengo riesgos de quedar embarazada hace un mes empece a tomar la pastilla anticonseptiva me cuidaba con el calendario y justo me marcaba los dias fertiles y el dia de ovulacion mantube relaciones pero yo tome las pastillas en esos dias. Puede que quede o no, quisiera sacarme esa duda. Gracias!
Responder
Zuleika- 6 jun 2017 a las 21:21
Hola necesitó ayuda mi oerido fue el 9 de febrero después que se me quito tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente me tome una emergencia el 26 de febrero tuve relacione y me tome otra emergencia y el 27 de febrero me ise una prueba de embaraza y salió negativa en marzo mi periodo no me llego el 3 de abril me ise una prueba y salio positiva quiero saber que día fue que quedeenbaraza y porque si me tome las pastilla
Responder
la niña- 15 jun 2017 a las 21:31
hola yo me tome el mismo dia la primera pildora y ese dia tuve relaciones despues al dia siguiente m tome otra y n las tome mas tengo riesgo de embarazo??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!