Denunciar

Anticonceptivo inyectable Novafem, ¿qué tan eficaz es? [Resuelto]

Haz una pregunta dibona - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 02:29 por marlene-ines
Hola, mi novia esta usando un anticonceptivo inyectable novafem, nos gustaría saber que tan eficaz es el anticonceptivo, y si tiene efectos secundarios y cuales serian, uno mas exacto que nos gustaría saber si engorda .
También me gustaria saber si es normal que una vez terminada la relación sexual es normal que el semen se devuelva .

Gracias
Ver más 
Vota
+67
plus moins
Teng una duda. por primera vez me puse el NOVAFEM el dia 5 de marzo( primer dia de menstruacion)
el 8 de marzo se me quito la regla y el 9 tuve relaciones, y mi pareja eyaculo en mi.
queria saber si tengo algun riesgo de embarazo, no lo hice con proteccion, nada mas que la inyeccion 4 dias antes.
he leido mucho sobre que hay que esperar de 7 dias a 1 mes para tener sexo sin preservativo. pero al menos en las instrucciones de este producto no sale eso. por favor responder aqui o a ***@*** , gracias.
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:17
Luego de la inyección es una semana par que haga efecto.
Responder
Maryorie- 25 feb 2017 a las 00:08
Consultame inyecto todo los 18 y en enero me pase11 dias me inyecte el 30 de enero .....corro riesgo de embarazo?
Responder
Elizabeth- 26 feb 2017 a las 00:24
Si amiga corres riesgo ,por que es 3 días después y 3 antes debes usar un método adicional preservativos
Responder
Maria- 20 jul 2017 a las 07:37
Para las que preguntan se llama una al mes x k se debe poner exactamente e l mismo dia que se inició o sea si se inyectaron un 3 de marzo x ejemplo todos los,meses con o sin regla deben inyectarce igual sean responsables
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:29
Asi es.
Responder
Tu opinión
Vota
+55
plus moins
Hola,

Contienen una combinación de estrógeno y un progestágeno.
Su principal mecanismo de acción anticonceptivo es la inhibición de la ovulación.
En Chile están disponibles:

Novafem o Cyclofem: acetato de medroxiprogesterona 25mg + cipionato de estradiol 5mg.
Mesigyna: enantato de noretisterona 50mg + valerianato de estradiol 5mg.

Eficacia anticonceptiva
Son altamente eficaces, la tasa de embarazo en su uso correcto es de 0,1 por 100 mujeres en los primeros 12 meses de uso siendo la tasa de embarazo de 1 durante su uso típico.

Efectos adversos
Puede generar cefalea, mareos, mastalgia, irritabilidad. Generalmente provocan poco efecto sobre la presión arterial y la coagulación.

Sangrados menstruales
La concentración hormonal que entrega este método anticonceptivo cambia a lo largo del mes. Por esto, la mayoría de las mujeres que lo utilizan presentan sangramiento alrededor de 15 días después de su administración, después presenta sangrados más menos regulares aproximadamente cada 30 días.
Estas mujeres sangran menos que las mujeres que no utilizan método anticonceptivo. El 30% presenta sangrado irregular y el 12% presentan sangrados prolongados durante los 12 primeros meses de uso, es por esta razón que muchas mujeres dejan de usarlo.

Retorno de la fertilidad
La función ovárica se recupera rápidamente después que deja de usarse. El 78% de las mujeres ovula en los primeros 6 meses y el 38% se embaraza al año de suspensión del anticonceptivo.

Uso
La primera inyección debe colocarse entre el 1º y 7º del ciclo menstrual, puede comenzar después sólo si se está absolutamente seguro que no hay embarazo y en este caso se recomienda usar preservativo o abstenerse sexualmente durante los primeros 7 días de uso.
En el post-parto, se puede comenzar a usar después de la 3º semana y solamente la mujer que no amanta. La mujer que amamanta a su hijo no debe usar este método en los primeros 6 meses post-parto, luego puede comenzar a utilizarlo si está segura que no está embarazada y aunque esté en amenorrea de lactancia (ausencia de regla durante la lactancia) debiendo usar protección adicional durante los primeros 7 días de uso.
Las inyecciones deben repetirse cada 4 semanas. Si no es posible administrarla en la fecha exacta puede variar entre 7 días antes y 7 días después de la fecha indicada, pero esto provocará desorden en los sangrados menstruales, además de disminuir su eficacia anticonceptiva aumentando la posibilidad de embarazo.

Seguimiento
Es muy importante evaluar la respuesta de la mujer a este método anticonceptivo por lo que se recomienda asistir a controles con el profesional matrón, además si la mujer no asimila las variaciones en el sangrado menstrual se debe evaluar la necesidad de cambiar el método anticonceptivo.

Y sobre la otra pregunta, pues en muchas personas pasa que el semen sale después de la menstruación y esto no es anormal.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 30 jul 2016 a las 18:04
A veces con los anticonceptivos no hay menstruación.
Responder
Anne- 16 dic 2016 a las 04:01
Hola, tenia q inyectarme el 5 de nov. Pero el paro perdi mi fecha y me inyecte el 20 de nov. Y espere 7 dias para tener relaciones.
Y insegura me inyecte el 7 de dic. A lo cual ando con mucjo dolor de utero y senos.
Porque sera?. Es possible q este embarazada? Ayuda plis
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 04:58
Si tienes dudas has una prueba de embarazo.
Responder
Kathacuxx 1Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención - 27 dic 2016 a las 15:14
Hola

Me inyecto hace casi 4 años, con periodos iregulares aveces me llega otros meses no, pero segun mi doctora es normal, lo que me pas ahora es que ya casi hace dos meses no me baja , pero me he seguido inyectando como siempre.. lo que me pasa es que ahora tengo mucho dolor de utero, dolor de cenos de espalda , yo tube una cesarea y le dueñe mucho esa parte .. a pesae del tiempo que llevo inyectandome es posible quedar embarazada????
Responder
Poli- 10 ene 2017 a las 13:58
marlene-ines agradezco la información detallada de Novafem, sin embargo me quedan dudas, la uso regularmente hace 11 meses, inyectándome todos los meses en la misma fecha e incluso misma hora, pese a ello y se que tiene un porcentaje de normalidad es que en diciembre junto con la inyección mi periodo debió haber llegado, cosa que no sucedió. Durante estos días he estado con excesivo cansancio, debilidad, mucha ansiedad y sed, mastalgia, dolores de ovarios y cabeza y de vez en vez asco frente a olores, según yo no hay posibilidades de embarazo, la duda radica en que si es posible que la inyección provoque desordenes hormonales importantes.
atenta a comentarios y saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
Muchas Gracias por la Respues me sirvio de mucho .

otra consula mas , a mi novia le intriga saver si esta inyeccion tiene el efecto secundario de engordar , revisamos en otras paginas y averiguamos que si y en otras no . nuevamente gracias por la respuestas
cristina- 6 mar 2015 a las 15:00
tengo una duda. por primera ves me puse el novafem el dia 25 de febrero
tuve relacionces el 5 de marzo sin proteccion pero no uvo penetracion keria saber si corro el riesgo de kedar embarazada ya k mi regla tiene k bajarme el 18 de este mes
xfavor estoy muy preocupada
Responder
victoria- 31 mar 2015 a las 05:24
Hola llevaba usando novafem hace un año y deje de pincharme este ocho de marzo y a las dos semanas tuve relaciones sin condón pero con la "precaución" de no irse dentro... pero como no tengo la certeza mi miedo es quedar embarazada...quiero saber si el tratamiento sigue cuidandome y de ser asi cuanto tiempo es lo estimado(a proposito tuve mi periodo normal el 12 de este marzo y me volvió a llegar este 29 mas grandes son mis dudas) AYUDAAA!!
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 8 oct 2015 a las 16:34
Aunque no termine dentro hay riesgo de embarazo.
Responder
sussyperez 2Publicaciones martes, 20 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Última intervención - 20 oct 2015 a las 19:33
hola buenas tardes tengo una consulta llevo inyectandome novafem durante 4 años despues del parto de mi hija , resulta que aun no me baja la menstruacion me ise el examen intravajinal y no tengo quistes ¿ sera normal? no menstruar desde ase tanto tiempo aa y me duele mucho la cabeza casi todos los dias ¿ voy a medico? o es normal?
Responder
Aninimo- 5 dic 2015 a las 20:37
Ola me gustaría k me ayudaran tuve relaciones en esa semana k me tenía k llegar la menstruación ya k en esta semana me tengo k poner la inyección el mes pasado me la puse 3 días después puedo kedar embarazada aún no me llega y estoy muy asustada
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
yo tambien quisiera saber porque razon duelen tanto las pechugas al inyectarse con novafem...estoy en mi segundo mes y ese es mi sintoma mas incomodo...por favor me gustaria saber por k razon tengo este sintoma...muchas gracias
Amand- 25 may 2016 a las 04:04
Porque es normal? Estoy con esa preocupacion y mñn tengo que inyecatarme
Responder
coooni.dc 2Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Última intervención - 14 abr 2015 a las 00:28
hola buenas tardes.
Mi consulta es que quiero dejarme de cuidar y hoy me debería inyectar, como lo he hecho por mas de 3 años consecutivos, pero mi ultima relación sexual fue el día jueves 02 de abril y me llegó la regla el día 07 martes de abril nuevamente hasta el viernes 10, corro algún riesgo si no me pongo hoy ni nunca más la inyección?

espero sus respuestas, gracias
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 16 abr 2015 a las 14:42
El único riesgo sería el embarazo sino usas preservativos las siguientes relaciones.
Responder
Pascal- 24 may 2015 a las 01:29
Hola, yo llevo casi un año con Novafem y siempre pero siempre me duelen las pechugas es un efecto secundario un poco molesto pero normal. mi ginecólogo me dijo que la tensión mamaria es normal con tratamientos hormonales.
Responder
Nancy mondrsgon- 26 ago 2015 a las 19:28
Hola yo quiero saber cuando me puedo embarazar pues ya deje d aplicarme la inyección ya voy para 3 meses xq es cada mes la qm aplico
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola
Llevo 3 años inyectandome novafem lo hago los dias 14 de cada mes (esta correcto?), en ocaciones mi menstruación no llega y es muy poca...mi preocupación es que hace 3 periodos que no me llega...es nomal q se pierda los ciclos y q no llegue? (ademas cuando va llegar mi periodo siento sintomas de molestia en el utero y me dulen los cenos...pero no me baja)

La otra consulta es, si este anticonceptivo causa algún problema de salud, por el uso prolongado en el tiempo?(por ej nodulos o quistes en utero o cenos)?

Cuanto es el tiempo desde que uno deja de usarlo para poder embarazarce? hay que tomar alguna precaución durante ese periodo?, algún medicamento para limpiarse? mi preocupación si uno queda con algún residuo de este anticonceptivo, puede dañar el feto?.

Gracias
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 17 feb 2014 a las 20:32
Estas inyecciones mejor que las coloque un profesional de la salud.
Responder
elimar- 23 jun 2014 a las 22:25
buenas tardes , me inyecto mesigyna pero no se encuentra. cual anticonceptivo inyectable me recomiendan...?? ayuda por favor.
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 3 jun 2016 a las 02:04
¿Cuál es tu consulta?
Responder
Eugenia- 16 oct 2016 a las 04:40
A mi me hizo engordar...subi 13 kilos en un año de tratamiento
Responder
Anonimo- 20 oct 2016 a las 19:22
Uso novafen hace 15 meses.. con respecto al peso no he tenido alza al contrario, lo que si siempre fui super regular y ahora hay meses en q he sangrado muy poco pero durante todo el mes.. siempre he sido puntual sólo el mes pasado me inyecte una semana antes y he tenido malestares. Es normal?
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola mona,
Todo dependerá de la cantidad de producto que no fue inyectado...Para más seguridad yo te diria que utilizaras un metodo suplementario este mes. La dosis adecuada es la que es y si la cantidad inyectada ha sido menos podría restarle eficacia...
Saludos
Camila- 12 ago 2015 a las 05:31
Una consulta es normal que no me llegue mi periodo voy para el segundo mes que no me llega de 4 inyecciones pero las dos últimas no han sido el mismo día pero no han pasado de los 7 días ? Que hago me qedo tranquila de no estar embarazada
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 16 ago 2015 a las 17:42
Procura hacerlo cada 30 días.
Responder
solanye crespo- 11 sep 2015 a las 21:13
Hola tengo un. Bebe de 1anoo y 8 meses le estoy. El pecho y estoy usando. Mesigina habla un riesgo. Para el bebe
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 13 sep 2015 a las 17:28
No
Responder
heydi- 7 mar 2016 a las 18:45
Hola. Por favor algieen que me expliqué Lo siguiente... yo me inyecte Por primera el 2 de marzo del presente año 2016 que me vajo el período y hasta hoy el dia 7 no se me a quitado el período y sólo me durava del 4 dia Ya se me quitaba Pero aora que me inyecte llevó 7 dias quisiera saber a Si es debido ala inyección o es normal que el período demore un poco Mas de Lo normal a alguien que me pueda dar orientación
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola me inyecte por primera vez el 13 de nero y tube relaciones con mi pololo sin proteccion y a los 7 dias despues eyaculo dentro de mi sin preservativo pasara algo? Podre qe dar embarazada? Ayudeme por favor tetengo miedo de quedar embarazada
Mariapaz- 2 dic 2015 a las 02:07
Finalmente quedaste embarazada??
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola hace dos meses me inyectaba cyclofem, pero como no la tenían en el consultorio decidí comprarme novafem. La aplique en la fecha que corresponde pero tengo una duda, que probabilidades hay de estar embarazada si tuve relaciones al día siguiente? Me urge saberlo y de antemano gracias
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 28 may 2013 a las 19:04
Tienes que colocarla cada cierto día entre 28 a 30 días, siempre en ese rango asi no haya menstruación.

Saludos
Responder
Flaca- 13 mar 2014 a las 13:01
Hola
Buenos días , tengo una duda me coloque la inyección que dura tres meses
Su efecto anticonceptivo , pero a la persona que me aplico se le regó la mitad de
La inyección , que puedo hacer ?
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 16 mar 2015 a las 14:58
Pues sino es contenido completo puede no funcionar la ampolla, mejor usar preservativos.
Responder
katherine- 21 may 2015 a las 14:27
Consulta debía ponerme mi inyección el 15 de mayo y por los lindos paros no me la e podido poner y ayer tuve relaciones con mi marido h se fue dentro ? la.cosa es q pueda quedar embarazada ? Yo no quiero mas hijos y hoy me pondré la inyección ayuda gracias igual iré a comprarme la pastilla del.día después por precaución
Responder
gaby- 6 oct 2015 a las 23:33
Hola tengo una hija de 3 años y desde ese tiempo me inyecto, logre cierta regularidad en la menstruacion pero este mes me he sentido con mareos y náuseas , despues de tanto tiempo usando el anticonceptico tengo probabilidades de estar embarazada? Tengo mi pareja estable
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
tengo una consulta llevo 4 años cuidándome con Mesigyna
pero esto dos meses ultimo no me a llegado mi periodo
puede ser que este embarazada (¿tendré que hacerme un tes de embarazo?)
primera vez que me ocurre esto, tengo control con la matrona en diciembre.
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 22 sep 2013 a las 20:47
A veces los anticonceptivos hacen que falte la menstruación.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola,
en agosto me inyecte por novafem (el 20), después de eso, se me adelanto la 15 días (al 30 de agosto), y por lo que tenia entendido es "normal", pero luego volví a menstruar el 13 de septiembre, al consultar me dijeron que podía pasar. Debo agregar que el 11 de sep. tuve relaciones, pero nos cuidamos, y el no llego a eyacular tampoco.
En septiembre no pude pillar donde inyectarme dentro de la fecha,a si que no lo hice
Como leí en el inserto de la inyección que si se saltaba una dosis, el tratamiento lo debería comenzar de nuevo. Espere volvió a comenzar un periodo, el cual comenzó del 26 del mismo mes, por lo que me inyecte ese mismo día, el sangrado no duro mas de 3 días.
Ahora presento dolor en los senos.
Mi consulta ¿Es normal una menstruación tan corta a raíz de la inyección? y ¿puede ser que el 26 en verdad no menstruara,y me inyectara en fecha equivocada? ¿que pasaría en ese caso?
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 3 oct 2013 a las 03:38
Es un desarreglo hormonal que causaste por inyectarte en destiempo.
Responder
koki94 2Publicaciones miércoles, 2 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Última intervención - 3 oct 2013 a las 04:28
entonces no debí inyectarme? hice mal? que debería hacer ahora?
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 4 oct 2013 a las 01:55
Pues lo que se debe hacer es inyectarse a tiempo.
Responder
kithy- 9 oct 2013 a las 03:07
Hola le cuento se me inscupto el diu estube super mal yme encontraron fuera de eso hongos por lo q me dirron ovulos lluego enpese a usar los inyectables me diejeron q bo podia teber relaciones x 7 dias pero eldia 5 ruve relaciones sin proteccion puedo estar embarazada ? Me diheron q me tomara una pastilla anticopceptiva o y sigera con los ovulos s funciona ?
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 9 oct 2013 a las 05:26
Buenas noches,

Hazte un test de embarazo en sangre en 10 días.

Saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola

tengo una duda, hace ya un año que uso novafem, me pincho sin falta todos los 25 con una enfermera y mi regla es irregular, pero siempre llega, pero este mes ya lleva mas de 10 dias de retraso y note que tengo una hinchazon en mi gluteo en donde me colocan la inyeccion, por lo que me preocupe y pense que quizas no se disolvio el contenido y estuve desprotegida por eso mi retraso en la mestruaciòn, puede ser eso, estoy procupada, si alguien me puede aclarar este punto por favor
karina- 10 mar 2014 a las 05:39
se puede quedar embarazada si cambian la inyección siendo que es el mismo metodo anticonceptivo ??
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 mar 2014 a las 03:20
La inyección cual sea tiene el mismo porcentaje de efectividad.
Responder
Camila- 11 dic 2014 a las 22:48
Mi pregunta es,sí me inyecté por primera vez medroxiprogesterona y cipionato de estradiol en el día quinto de mi menstruación!!cuándo puedo tener relaciones??apenas me la puse ayer!!qué periodo de tiempo hay q esperar para tener relaciones??en esta primera ocasión y las siguientes??gracias!!
Responder
cami-la- 11 dic 2014 a las 22:54
Mi pregunta es,sí me inyecté por primera vez medroxiprogesterona y cipionato de estradiol,que tiempo debo esperar para tener relaciones??sí me la aplique ayer al quinty o día de menstruación!!quiero saber en esta primera vez y los siguientes meses,cuándo puedo tener relaciones??
Responder
katitaft.nelson- 27 feb 2017 a las 18:45
engosdas cn el novafem pq hoy me inyecte p 1mera vez
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
me aplique la inyeccion de planifiar y se devolvio un poco q hagooooo
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 8 nov 2012 a las 00:44
Para empezar estas inyecciones deben ser aplicadas por alguien que las aplique correctamente como algún técnico. Sino estás segura debes usar preservativos durante todo este mes.

Saludos
Responder
ANONIMO- 8 ene 2014 a las 03:19
en diciembre el 23 me llego la regla.... me inyecto ase dos meses el primermes me inyecte cyclofem porque me receto la matrona y el segundo mes no habia cyclofem y me inyecte mesygina... en enero 5 me tocaba inyectarme y fui pero no habia si que tube que comprarla el 6 de enero.. el 6 de enero cuando me desperte me habia llegado la regla abundante, fue super raro onda fue muy pronto.. y en la tarde me fui a inyectar.. y hoy 7 de enero todo el dia mi regla fue abundante pero ahora ya no tengo mas regla.. osea me duro un dia? estoy preocupada podria estar embarasada? es normal esto, es por causa de las inyecciones?
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ene 2014 a las 14:01
Pues es por el cambio de anticonceptivos y el retraso en la puesta. Nunca un sangrado abundante indica embarazo. ¿No seríea mejor que compres las ampollas de 2 o 3 juntas para írtelas colocando?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, tengo una duda, yo me inyecto, mi próxima inyección sería el 5 de este mes(Junio), y hoy que estamos a 2 de Junio mantuve relaciones con mi novio sin que el usara preservativo pero NO acabó dentro de mi. ¿Hay posibilidades de embarazo?, ¿Debería pedir que me hicieran un test cuando vaya el 5 a inyectarme nuevamente? muchas gracias
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 9 jun 2013 a las 03:03
Si hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos
Responder
antonella- 12 jun 2013 a las 18:35
Hola,yo me inyecto novafem los 28 de cada mes,el mes anterior me inyecte el 30 pero ese mes me cuide con preservativos.Entonces este mes volvi a inyectarme el 28 y el 27 y 28 había sangrado rosado. 5 días después de inyectarme tuve relaciones con mi novio,¿Estaré con riesgo de embarazo?,después de 14 días sangre rojo pero fue poquitito,¿a que se debera?. Ojala puedas ayudarme,gracias.
Responder
carito azul- 15 jun 2013 a las 07:26
cada cuanto tiempo responden las preguntas xk sigo esperando una respuesta gracias!
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 15 jun 2013 a las 19:19
Las inyecciones son efectivas desde el primer día.

Saludos
Responder
Mariapaz- 2 dic 2015 a las 02:05
Javiera si no eyaculó dentro no hay tanta posibilidad,dependiendo si fue la segunda eyaculacion porque aveces él primer chorro que no es semen,es como lubricante y esos aveces tienen espermatozoides,
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas tardes. Quisiera comentar que soy irregular y apartir
de enero empece a inyectarme para regularizarme 2 meses atras empece a tener mi periodo
Dias antes pero en este mes fue mucho antes q fue el 17 de junio cuando en los demas
meses era apartir. Del 25. En esta ocasion tengo punzadas muy fuertes
en la parte central del vientre. Que puede ser? Gracias
negraaa- 28 ago 2013 a las 23:29
peros los dias de la regla igual ? hasta ponerte la otra ?
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 29 ago 2013 a las 02:36
No entiendo tu pregunta.
Responder
vane- 29 ago 2013 a las 03:21
la inyeccion novafem hace crecer el trasero y los senos ?
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 30 ago 2013 a las 19:37
Puede redistribuir la grasa del cuerpo.
Responder
fifi- 21 jun 2014 a las 14:37
Hola.. quisiera saber... miren yo estaba usado pastillas anticonceptivas, las deje de usa pr un mes, cuando me bajo la regla me inyecte y ese dia se me cortó.. solo me salio cuando me limpie al otro dia fue lo otro dia fue lo mismo.. y desde ese dia tengo sintomas de que va a llegar... que puede ser????? Ayuda pliz
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Dra Manet, quisiera saber si tengo riesgo de estar embarazada, ya que me inyecté novafem en 4to dí de mi periodo y tuve relaciones sin proteción dos días despues
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Es posible que no funcione la inyección porque se recomienda que el primer mes se utilice un método de contracepción suplementario. Revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 días desde la relación de riesgo.
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, bueno yo me inyecto, y mañana 4 de nov, me debo inyectar, y hoy tuve relaciones sexuales con mi novio el cual eyaculó dentro de mi. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo en mi situación, ya que tengo un poco de miedo porque ya mañana debo inyectarme de nuevo, mientras mas cerca esté de la próxima inyección, menos efectiva se hace la inyección del mes pasado, es así? Gracias.
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 4 dic 2013 a las 00:03
La inyección debes colocarla cada 30 días, ¿quién te dió esas inyecciones?
Responder
makita- 5 dic 2013 a las 02:30
Hola,bueno yo tomaba pastillas desde hce 4años
Pero el mes de octubre sangre solo gotas en un dia y comenze a inyectarme,en el mes de noviembre no me llego la menstruacion,pero si nos cuidamos con preservativos...hbra riego de embarazo
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 6 dic 2013 a las 23:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
anmalaru- 3 ene 2014 a las 18:05
Hola:
He usado la inyección anticonceptiva NOVAFEM durante 2 años y mi menstruación ha andado muy bien.
Hace 2 meses aprox. dejé de usarla...
El primer mes que no la usé... mi período fue normal. El segundo mes se adelantó (mas o menos al 5 de diciembre) y fue un flujo disminuido.
Ahora ya estamos a 3 de enero y no me ha llegado.
He tenido relaciones pero en ninguna vez mi novio ha acabado.
Mi duda es si estaré embarazada (debido a haber tenido contacto con el líquido pre-seminal) o mi período se irregularizó donde dejé la inyección.
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 4 ene 2014 a las 12:36
SI has usado las inyecciones sin retraso no hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Estabas ya protegida por el anticonceptivo, pero infórmate antes de tener relaciones.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ya gracias se lo agradezco
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
A ti por escribir, saludos
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 12:58
No se sabe, mas a tu organismo.
Responder
María- 17 feb 2017 a las 09:57
Hola, después de 3 o 4 dias de la menstruacion me inyecte NORETISTERONA ENANTATO, a las horas tuve relaciones sin proteccion y eyaculo adentro es posible que me quede embarazada? Por favor una ayuda estoy con miedo! Gracias
Responder
barbara- 16 mar 2017 a las 17:28
hola me inyecto hace dos meses la primera fue el 3 de febrero me llego la mestruacion el dia 23 de febrero de color cafe y me duro 6 dias,luego me puse la inyeccion el 3 de marzo, ahora ando con dolores mestruales, tambien tomo sentis y quiero saber si es posible quedar embarazada ? o si algun medicamento corta el efecto.. tengo miedo por que tengo dos hijos uno de 2 años y el dotro de 8 meses por favor aclarar dudas
Responder
Rivera- 21 jun 2017 a las 04:45
GRACIAS A GRAN DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (***@***) Mensaje él en Https://vk.com/drbaz
Mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conocí a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y El amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quería ver a mí ya mis hijos otra vez, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba en Australia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que mi padre murió por lo que el hombre que me casé no era Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando Para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR caster BAZ, testimonios Compartido en Internet por una dama y lo Me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un Llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR BAZ y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma de recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de frenado por una malvada dama, así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y yo También asesorará a alguien en problemas similares o cualquier tipo de problemas que también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (***@***) es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (***@*** OR Mensaje en Https://vk.com/drbaz
ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir al bebé

(14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romper.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (***@***) para ponerse en contacto con él de inmediato ... O Mensaje en Https://vk.com/drbaz
Responder
marlene-ines 96158Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:43
No colocar cadenas que no ayudan.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!