Haz una pregunta Denunciar

Síntomas de embarazo con la T de cobre puesta [Resuelto]

lu - Última respuesta el 1 sep 2015, 03:23
Hola,
Tengo la T de cobre, tuve mi ultima menstruación hace 24 dias, tuve relaciones con mi novio a los 2 dias de haber visto mi ultimo dia de menstruacion. A los nueve dias de haberla terminado empece con un sangrado vaginal que era mínimo pero me duro mas o menos 10 dias. El dia de ayer tuvo que haberme bajado mi periodo normal y sin embargo al dia de hoy aun no lo he visto. De verdad necesito saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+138
moins plus
Quisiera que me aclares algunas cosas: ¿La fecha de hace 24 días correspondió al ultimo día de sangrado o al primero? ¿Eres regular con tu periodo menstrual? ¿Cuánto tiempo suele durar tu periodo de sangrado menstrual? Desde el momento que empleas un tipo de anticonceptivo las probabilidades de salir embarazada son muy bajas, además por el hecho de tener relaciones en fechas muy próximas a tu menstruación es menos probable aún. El sangrado intermenstrual que refieres podría deberse a una alteración producida por el empleo de la T de Cobre. En todo caso ya que aparentemente tienes un retraso, puedes realizarte una prueba de embarazo a la semana de retraso o en el mejor de los casos acudir a una evaluación con el ginecólogo. Ten presente que en las mujeres que usan DIU la posibilidad de una gestación puede convertirse en un riesgo de embarazo ectópico, por ello es preferible que acudas con un ginecólogo.
Éxitos, hasta pronto.
brendasibrian- 2 ago 2015, 20:57
Hola tengo el diu aze casi un ano tube relaciones al mes y medio de tenerlo me bajo mi periodo normal pero hase ocho meses q no tenia relaciones hoy q tube relaciones siento dolor y aveces no siento los ilos del diu también tengo una infección vaginal puede ser eso o puedp estar embarazada
Responder
micha- 13 ago 2015, 19:12
hola yo tengo la t hace 7 meses, estoy como justo en la fecha que deberia llegarme el periodo, eh estado con leves dolores dolores ovarios, dolores de cabeza y mareos y ayer bote una mucosidad rosada :/ estoy muy asustada ,
Responder
Grace- 24 ago 2015, 07:15
Hola tengo el Diu desde hace 5 años y 8 meses y últimamente siento mucho cansancio algo de náuseas, un dolor en el vientre, en ocasiones percibo un olor inusual en el flujo, y mi periodo se me ha retrasado en varias ocasiones, que debo hacer? Será que mi cuerpo lo está rechazando?
Responder
maggie1618 1Publicaciones lunes, 31 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 31 ago 2015, 21:42
Hola Grace como te fue ya te bajo?? ya que tengo unos de los sintomas que tu tienes, te agradeceria tu informacion no me he echo la prueba
Responder
yurany- 1 sep 2015, 03:23
hola? tengo la T hace 6 a?os y hace unos dias fui al medico a que me lo revisaran porque tenia sintomas de embarazo, la Dra. me dijo que estaba bien ubicado, ayer me paso el periodo pero tengo muchisimos sintomas de embarazo, vomito y algo se me mueve dentro del estomago y tenia mucho dolor bajito 15 dias antes del periodo. estoy un poco preocupada de lo que pueda ser, porque no me siento normalmente como siempre. Me pueden ayudar si alguien sabe que pueda ser lo q me estta pasando???
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+79
moins plus
Hola tengo la T Soy muy exacta en mi regla, tengo 10 dias de retraso me ise la prueva y salio negativa 2veces, no tengo ningun sintoma de nada. que puede ser lo q me pasa?
ChawChaw- 12 abr 2015, 08:20
Basta de poner sus fechas de menstruación y síntomas, chicas Todas somos DIFERENTES! nuestros organismos actúan diferentes por ello a la primer ausencia de menstruación acudan a hacerse un análisis, yo llevo el Diu puesto y aun así he quedado embarazada, ahora tengo un alto riesgo de aborto pero eso nadie me lo dijo cuando me "informaron" de este método anticonceptivo, así que solo me queda esperar en Dios.
Suerte a Todas & por favor si creen que no hay algo normal en su cuerpo u organismo acudan al médico.
Bendiciones.
Responder
dayana- 28 may 2015, 07:54
Hola tengo la t me vino mi menstruación luego me duro 6 DIAS LUEGO A LOS 4 Díaz q se me fue la menstruación estuve con mi novio y a los 4 Día empecé a machar flujo marron 3 Día manchando quería saber q podrá ser eso
Responder
evelyn- 5 jun 2015, 02:51
Me pasa lo mismo
Responder
yalk- 26 ago 2015, 22:50
Me pasa lo mismo, Estan embarazadas o no ?
Responder
Guera- 27 jun 2015, 04:40
Yo tengo ya 10 años con la t de cobre fui hace unos meses a checarme y el doctor dijo k estaba todo bien k ppdtia durar otro año con ella y ahorita estoy retrasada conmi menstruacion no sabria decir k tanto xk nunka pongo atemcion siempre m vaja en diferentes dias lo k m preocupa aparte dl dispositivo esmi edad yo boy a cumplir 43 años en 2 meses adi kno sesi sea enbarazo o menopausia ayuda x favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
Revisa esta ficha donde te explica algunas de las causas de la mastalgia o dolor en los senos
http://salud.kioskea.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos !
andrea- 23 sep 2014, 22:40
Hola buen día mi pregunta es esta , Yo tuve relaciones con mi pareja y a transcurrido un mes
Durante el mes que paso he sentido Nauceas y mareos y antojos pero Yo tengo la t de cobre
Mas de 2 años y durante ese tiempo no me he sentido así , Y algo mas durante el mes que me he sentido
Así se me a adelanto la regla como con 6 días antes porque cada 12 me enfermo , pero me hice la prueba y me salio negativo pero aun me sigo sintiendo de esa forma con dolores de abdomen y las caderas
Responder
laura- 26 nov 2014, 06:40
Hola soy laura y tengo un atraso de 32 dias me tenia q venir el 27 de octubre y no me viene que hago tengo el diu
Responder
sincera- 18 dic 2014, 18:38
El test de embarazo casero.
Responder
fer- 11 ene 2015, 01:37
Hola tngo elDiu hace 7 meses mi perido es inregular pero hace casi 2 meses no me llega mi periodo ando con nauceas muchas puedo quedar embarazada con la T ya tngo una niña de 2 años no quiero por el momento mas hijos que hago ??? :/
Responder
Mercedes- 2 jun 2015, 15:58
Hola nesecito ayuda urgente. ..El 21 de mayo me puse el diu ese mismo dia mantuvimos relaciones sin precaución así cada día.. Tengo mi revisión al mes ósea el 29 junio. ...Mi pregunta es me habré quedado embarazada? me siento muy rara y mi temperatura basal no baja de 37,1. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
Hola,
yo tengo un problemita ami me tocaba que me viniera mi mestruacion al principio d mes y me vino yo tenia el diu y me lo kite el 10 d este mes tube relaciones ese mismo dia y unos 5 dias despues tambien y me ise unaprueba y me salio negativa ya es 17 de abril y aun no me a bajado mi mestruacion k puede ser muchismas gracias
Podre estar embarazada o es solo un simple retraso »
mari trujillo 1Publicaciones miércoles, 13 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Última intervención - 13 feb 2013, 07:25
Doc. tengo el diu hace 3 Años y soy un poco irregular pero mi último período fue el 31 de diciembre y hasta ahorita no me ha viajado me hice una prueba de embarazo supuestamente de sangre pero mi sangre la pusieron en una prueba de orina salió negativa pero todavía no tengo mi regla que puede ser para efectiva la prueba de embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
tengo la t hace un mes tuve relaciones cn mi pareja y acabo dentro kisiera saber si ay posibilidades de estar embarazada
cris- 22 jul 2013, 23:04
Llo tengo la t ase mas de tres años siempre esido regular en mi pediodo pero eaten mes me vajo puro flujo color marron por dos semanas y aora tengo unfluido trasparentemeise una prueva de emdarazo isalia negatiba quepuedo tener por fabor contesteme pronto estoy asutada
Responder
katiuska- 26 ago 2015, 01:29
Hola m puse la t de cobre el 6 del mes pasado y alos 8 dia tuve relaciones podre a ver kedado enbarazada ahora estoy es medio manchando y me procupa que m duelen los cenos y los tengo un poco mas grande xq sera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola soy khatyvargas me gustaría hacer unas preguntas lo que pasa es que ya tengo tres años con el dispositivo pero no fue hasta apenas unos meses que tengo síntomas que no habías tenido empezando con retrasos de dos meses después con fuertes dolores de espalda y ahora mismo tengo una semana imedia que estoy con un sangrado leve todos los días y no se me puede quitar aparte que siento muy inflamado mi abdomen empiezo a preocuparme será que pude quedar embarazada o que puede estar pasando ?? Gracias y ojalá pudiera darme su punto de vista
karen- 10 mar 2015, 01:08
Hola me alivie hace 6 meses fue cesarea tengo 2 meses sin reglar y traigo el diu mi duda es si es posble k este embarazada traiendo en diu espero respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola margarita,

Existe un cierto riesgo de seguir adelante con el embarazo con el DIU puesto pero si no hay ginecologo en tu ciudad que te lo pueda retirar pues no se puede hacer nada más...Piensa que en muchos casos el embarazo llega al final sin problemas pero se recomienda siempre que se pueda retirarlo.

Muchos saludos y esperaremos tus noticias !
mara- 7 jul 2013, 18:38
ola dra marnet yevo 2 dias de retraso de regla y tengo muxisimo dolor en la barriga y ovarios todos los mese mis reglas son puntuales pero yebo 3 meses ke las reglas me duran 2 dias limpios cuando antes me duraban 7 dias 15 dias antes solia manchar marrocico pero este mes no e manchado nada y ywvo el diu puesto de ace casi tres años contestame porfi estoy asustada
Responder
brenda- 13 may 2015, 02:34
Yo paso por lo mismo tengo 4años con el diu,y me ha salido efectivo pero, este mes se e ha retrasado mi periodo 10 dias solo me salio un liquido marron por un dia,me siento mal e duele o vientre siento nausias,cansancio,mareos,tengo mal humor no se q me pasa me he echo dos pruevas salen negativas..... ayudenme x favor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Yo tengo seis dias de retraso y simpre he sido muy regular. Tengo la t de cobre puesta ¿sera que estoy embarazada????
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola livy,
Quizás te hiciste las pruebas de embarazo demasiado pronto... También puede tratarse de un transtorno hormonal o, incluso, alguna infección.
Esper unos dias más y si no te viniera la menstruación repite la prueba y acude a tu ginecologo.
Cierto es que el DIU puede fallar en un 2% de los casos aprox.
Saludos !
bbeellaa.vi 4Publicaciones jueves, 4 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Última intervención - 4 oct 2012, 16:37
Ademas tengo el vientre inflado y una molestia en el ovario izquierdo,mis pezones estan muy sensibles pero no m duelen los pechos...necesito k m ayuden con mis dudas porfavor GRACIAS!!
Responder
DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 4 oct 2012, 17:49
Hola bbeellaa.vi
¿Qué tiempo de duración tienes este dispositivo que utlizas? ¿Te hiciste las revisiones anuales? Podría deberse a un transtorno hormonal pero también a una infección. Debes acudir a tu ginecologo para un examen completo.
Para más seguridad una prueba de sangre es más fiable que la de orina...
Saludos !
Responder
bbeellaa.vi 4Publicaciones jueves, 4 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Última intervención - 4 oct 2012, 20:01
El dipositivo es para 10 años...y si todos los años m lo eh checado..
Muchas graciias!!
Responder
ely- 6 mar 2013, 04:17
Hola yo tengo la t hace como cinco anos, a principios de mes me viene mi periodo yno me a bajado estare embarazada??
Responder
lupitalez- 14 may 2014, 10:58
Disculpe doctora yo tengo diu de cobre hece 3 meses y desde hace 2 meses siento mareos mucho sueño de ese de que no te puedes despertar y agruras estos sintomas del sueno y agruras solo me dan cuando estoy embarazada pero este mes que paso si me bajo ne duro 5 dias y los 5 dias fueron muy pesados a que se deveran l9s sintomas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola dra tngo un bebe de 5 meses y despues rerminada la cuarentena mi.doc me coloko el diu.esto fue en agosto y me vino la regla el 14 de octubre. este mes edpere ke me lkegara la misma fecha y.no paso nada. que pasara?
DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 8 ene 2013, 21:01
Hola qristi,
Normalmente no deberías quedarte embarazada ya que la T de cobre te protege durante todo el mes.
Haz tus revisiones anuales.
Saludos !
Responder
DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 8 ene 2013, 21:02
Hola nano,
La T de cobre es un metodo de contracepcion fiable pero tiene sus fallos...Esperar a ver si le viene su menstruacion o si quiere para mas tranquildad que se haga una prueba de embarazo. Saludos !
Responder
nano- 16 ene 2013, 13:42
Hola DRA. MARNET , mi novia se hizo el test de embarazo el domingo 13 como usted dijo y salio negativo, pero sigue teniendo los sintomas de embarazo (nauseas, mareos, antojos), tambien se le incho un poco su vientre y le estan dando contracciones, ¿que puede ser?
Responder
DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 16 ene 2013, 18:19
Hola nano,
Los síntomas, efectivamente, siguen siendo de embarazo aunque si la prueba es negativa deberíamos creer en este resultados. Si en noviembre la revisión del DIU estuvo correcta no creo que se deba a ninguna alteración a este nivel. No sé a qué pueden corresponder sus síntomas por lo que deberíais consultar con su médico de medicina general.
Saludos !
Responder
lis- 26 abr 2013, 17:54
hola dra, yo tengo la t de cobre esta es la segunda con la cual llevo 3 años en noviembre la revisión del medico fue normal todo bien, hace 3 semanas estuve con vomito mareos malestar etc, el lunes me hiceron un estudio completo y resulto positiva la prueba de embarazo. ayer me hice el eco y el medico me enseño el bebe y donde esta el diu, el me dice que es un embarazo sin peligro con los cuidados de un embarazo normal, yo me siento de maravilla sin dolor ni nada. que opina usted de estos embarazos ? yo estoy feliz y no quisiera perderlo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola karen,
Si te pusieron el DIU inmediatamente después del parto no creo que haya posibilidades de embarazo ya que es muy eficaz.
De todas maneras acude a tu ginecologo para que te haga esa revisión que tienes pendiente.
Saludos !
Jesse- 14 abr 2013, 04:36
Hola dra mi nombre Es Jessica Llevo 3 Anos con el diu apenas have Un mes tuve relaciones no me ah Bajado no Tengo nauseas solo mi estomago inflado cero sueno ni senos a adoloridos Tengo miedo ayuda!
Responder
morena- 31 jul 2014, 04:49
Hola doctora tengo tres anos el iud de cinco anos despues de ponermelo estube sangrando los dos primeros dos mesese de ai se me retiro y no volbi aver mi periodo pero tengo dudas hace unos dias sentia mucho cansancio luego se me quito despues medio sentimiento. Y medaba por llorar y ahora medio mucha hambre y tengo nauses y antojos,me hize una prueba de embarazo y salio negatiba pero abria una posibilidad de estar embarazada o sera un descontrol hormonal porfavor me podria sacar de dudas gracias
Responder
morena- 31 jul 2014, 05:01
Ed posible estar embatazada con iud y cuales serian los sintomas
Responder
yaneth- 30 ene 2015, 01:22
hola doctora tengo 9 mese sde q tube a mi bebe y me puse la t de cobre el ultimo mes si regle pero este no me ise una prueba de embaraso y salio alternada estare embarasada ayuda
Responder
Rosy- 30 ene 2015, 07:17
Hola tengo 9 años con el DIU pero hace 3 semanas tengo síntomas de embarazo, fui a checarme y tengo un saco pero la prueba de sangre dio negativa...
No entiendo
Que puedo hacer ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola dra yo toy usando la T D COBRE desd hace 6meses y dsd hace 2 meses eh comenzado a sangrar despues k se me termina mi mestruacion es como agua sangre pero se m para 1dia d sangrar y m vuelve a sangrar el siguiente dia haci hasta k m empieza el siguiente mestruacion y tngo colicos todo el mes m fui a revisar si la t se a movido pero no ..
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
llevo la T de cobre por 7 anos y ahora tengo un retraso de 2 meses pero a veces siento colicos y pienso que me va a venir y nada por 2 dias cuando iva al bano manchaba el papel pero de ahi no pasa
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola

Mira tengo el diu hace 5 años, tuve relaciones con una nueva pareja hace 4 meses y hace 10 dias me llego mi periodo de manera normal, pero no se acabó a los 3 a 5 dias que era lo normal, seguí sangrando, me hice un test de embarazo y dio positivo, en mi ciudad no hay ginecologo hasta 1 mes mas, cuales son los riesgos de esperar, dada las condiciones?

Saludos
MARTHIKA- 27 ago 2013, 08:08
Hola tengo la t de cobre recien como 5 meses y mi menstruacion me baja los 15 o 17 pero estamos ya 27 de agosto y nada de nada inclusive siempre las señales de que me va bajar la regla son los granitos que me salen y ya me salieron la semana pasada pero no me baja y mi pareja me sicosea con la posibilidad de estar embaraza ya tengo 2 hijos y no quisiera otro mas por eso me puse la t de cobre porque es mas efectiva y si en caso estoy embaraza tendria un poco mas de un mes como podria regularizarla. gracias
Responder
Damaris.2 4Publicaciones martes, 27 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Última intervención - 27 ago 2013, 08:17
hola. tengo el diu hace 2 años y 9 meses hace 3 meses q mi regla no se corta y tengo dolores tambien hace 1 mes me duelen las mamas y tengo mucho cansancio... puede q es embarazada??
Responder
day- 30 ago 2013, 04:44
hola doc, soy day; tengo la t de cobre hace un par de años, mis menstruaciones siempre han sido irregulares. Mi ultima regla fue hace 15 dias he tenido relaciones sexuales con preservagivo y en,una ocacion no me cuide y el muchacho no eyaculo. Como comentaba hace 15 dias fue ,i ultimo,periodo y comence a manchar con muy poca sangre y bastante mucosidad. Uiero saber q sucede , debo preocupAme por un embarazo?
Responder
viiiriii- 4 jun 2014, 03:34
ola kiero saber si estoy embaraza tengo la T pero cuando me la pusieron me cai dicen que se movio pero yo no se bien e tenid relaciones desde ase un mes y medio y me sentido ml me mareo empeze con pokitos mareos leves y oras son mas fuetes al oler cosas me dan nauses y bomito me nda muchisisisismo del baño mi novio dice que si esoty asta mi familia y ps yo no se ase una semana y media menstrue a y tambien e tenido lebes antojitod y no soy antojadisa no se que me pasa me pueden decir si esotoy o por que estoy asi ME URGE POR FA
Responder
Isenia Rodriguez- 28 jul 2015, 06:15
tengo el diu hace dos años y 7 meses el 1de julio empezo mi regla y el 4 termino tube relaciones al otro dia y tube un sangrado leve el dia 6 con dolor de hay para aca e tenido nauseas dolor en los senos hace una semana y normalmente tengo relaciones 3dias consecutivos o 3 a 4 veces a la semana quisiera saber si estoy en cinta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
En principio es un buen método de contracepción pero también tiene sus fallos... Hazte una prueba para más seguridad !
Saludos
eli- 30 jun 2015, 03:35
estoi mui preocupada necesito ayuda yo me puse el diu de cobre hace 8 meses despues de tener a mi bebe la cosa es que llevo 4 meses de retraso y estoi mui asustada tengo diarrea dolor de cabeza y fui a revisarme el diu a los 15 dias de retraso menstrual y no me quisieron mirar ni nada esto no es normal por lo que e leido con el diu de cobre las reglas son mas abundantes y ami numca se me habia retrasado tanto que son 4 meses estoi asustadisima xfavor ayudenme que puede ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola esther,
El DIU es muy eficaz pero a veces tiene sus fallos...Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
mir- 27 oct 2014, 17:03
Ola dra. Tengo una consulta hace 3 mese tube una cesarea y m colocaron el DIU aora mismo no tengo una fecha exacta de mestruacion pero ace unos dias mestrue y cuando paro el sangrado mme tube relaciones sexuales con.mi esposo y cuando fui a limpiarme me di cuenta que el hilo del DIU estaba mas largo de lo normal si es que se.movio hay posibilidades de quedar embarazada?
Responder
xd- 31 oct 2014, 11:23
hola llevo puesto el diu desde hace 6 meses y el mes 9 y 10 no tengo l mestruaccion vino una mancha rosada y solo tengo dolores leves d ovarios ¿
Responder
MaGaCo- 15 feb 2015, 16:53
Hola dra tengo el diu , mi bebe tiene nueve meses y ese es el tiempo que tengo con el dispositivo,no me había bajado después de la cuarentena hasta el mes de enero 05 del 2015 ya es febrero 15 y no me ha llegado el periodo,no se si sea normal o así funcione el dispositivo solo que,la duda aquí es....... Por que tengo retortijones en el vientre,ganas de vomitar,los senos me duelen.... Puede usted decirme cual es la causa ? Espero me pudiera responder gracias !
Responder
dani- 31 mar 2015, 06:40
Hola mira tuve retraso después de la cuarentena como a los 2 meses mi ginecóloga dijo que era normal que la diu de cobre esta bien ubicada, después de eso ya van 7 meses que hw sido bastante regular pero ahora tengo retraso mi ultima regla fue el 21 de febrero y ya estamos a 31 de marzo es normal o tendré que realizarme un test???o sigo esperando???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo el hace 3 mese y noto q se me hinchan los senos y me duelen q puede ser? no soy madre lactante.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami me pasa lo mismo por 3 dias el problema es que el diu es muy seguro
espero que no estemos embarazadas por que cuidandonos si estamos con el diu
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, dra.... !! yo ase como 1 mes imedio me puse la T de cobre ya que la inyeccion me iso subir mucho de peso, y ahora antes de la navidad me empeso a correr pero algo cafe y solo por un rrato estube asi por 5 dias mas o menos, y tambien tengo dolores de ovarios es normal o no? yo tengo una hija de 11 maravillozos meses bueno espero respuesta a y lo otro es que aveces me vienen mareos !!! bueno alomejor me esta asiendo mal el tratamiento por eso quiero saber que puedo hacer y algun consejo Gracias :D
johana muñoz 1Publicaciones jueves, 17 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Última intervención - 17 ene 2013, 15:30
hola doct. llevo 3 años con la t de cobre y el 20 de nov me lego el periodo al 20 de diciembre no me bajo el 5 de enero manche un poco porque tuve relacines con mi esposo y segui como tres dias con flujo cafe, he estado con vomito y la barriga me ha crecido, ayer me tome dos pruebas de embarazo caseras y las dos salieron positivas... la t es peligrosa para el desarrollo del bb o si me la retiran tambien puede ser peligroso para el bb? tengo susto aunque falta hacerme la prueba de sangre, que no creo que vaya a salir negativa cierto?.. gracias por sus comentarios
Responder
DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 17 ene 2013, 17:05
Hola alexa,
Si llevas puesta la T de cobre estás bien protegida, no te preocupes. La cantidad de tus menstruaciones puede verse alterada por el hecho de llevar el DIU. No te preocupes.
Saludos
Responder
DRA. MARNET 21537Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - 17 ene 2013, 17:06
Hola johana,
Si dos pruebas en orina han salido positivas creo que se confirma el embarazo.
Sí,el DIU debe ser retirado para más seguridad.
Saludos !
Responder
ALEZITA- 27 ene 2013, 18:16
hola,, tengo una consulta urgente,,, uso la T de plata ya ace 2 años ... y tengo un retraso de 12 dias... estos dias e sentido mareos al acer movimientos bruscos o levantarme de un momento a otro de mi cama... me hise un test de embarazo esos de orina.....y me salio negativo... pero quiero saber el porque de mi retraso menstrual... anteriormentee me a venido mi regla exacto cada 15 cena... no se si volverme a hacer una prueba d embarazo pero esta ves si de sangre ... o no se a que se deba mi retraso :/ porfaaaa necesito resolver mi dudaaaaaaa....
Responder
morena- 31 jul 2014, 04:43
Hola tengo tres anos con t de cinco anos despues de ponermelo sangre por dos meses des pues de ai se me retiro mi periodo pero ultimamente tengo dolir adominal y ase unos dias mucho cansancio se me quito ahora meda mucha hambre y de repetente nauseas me hize una prueva casera de embarazo y salio negatiba podria estar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo la t de cobre y tenia k aberme llegado el 5 de enero pero nada no me allegado estare embarazada?
karen A- 1 jul 2015, 01:27
hola tengo una bebe de seis meses despues de 3 dias de ponerme la T
tube relaciones sexuales sin proteccion pero el eyaculo afuera desde que tube a mi bebe no he menstruado y estoy lactando es posible que este emarazada ? por fa respondeme Rapido estoy preocupada
Responder
Jesy- 31 jul 2015, 15:21
Hola doc
Soy jesy hace como cinco meses k tengo la t, me lo puse después de tener a mi bebe, hace 2 semanas k ando con dolor en el vientre y manchando unas gotitas
Mi pareja dijo k sintió los pelillos de la t
Se me abra caído???
Puede ser k ste embarazada???
Me ice un test de embarazo y salió negativo pero aveces siento molestias como nauceas, mareos, dolor de cabeza
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Síntomas de embarazo con la T de cobre puesta » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.