Denunciar

Aborto involuntario sin sangrado [Resuelto]

Haz una pregunta tatis.O - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 06:02 por Patty
Hola,
Quisiera saber si es posible sufrir un aborto involuntario y no presentar sangrado?
Sucede que al observar una importante variación en mi nivel de hormonas hCG, el ginecólogo concluyó que había tenido un aborto involuntario, lo cual me dijo que me provocaría sangrados. El problema es que ya ha pasado prácticamente 1 semana y lo único que he tenido hasta ahora es un dolor (bastante soportable) en el bajo vientre, pero nada de sangrado. ¿Es normal? Creéis que podría seguir estando embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Ver más 
Vota
+36
plus moins
Ciertamente hay tipos de abortos que no necesariamente sangran. Este es el caso del aborto frustro que se define como la retención de un producto muerto por más de 8 semanas. En todo caso tu circunstancia puede coincidir con el previo a este tipo de aborto denominada gestación no evolutiva, que se define como aquella gestación en la que la edad del producto no corresponde con la semana de gestación, lo que indica la muerte inadvertida del producto; en esta situación el mismo organismo evita que se susciten las manifestaciones clásicas de una amenaza de aborto y de un aborto inminente, eso explica porque no presentas sangrado. El riesgo de una gestación no evolutiva es cuando pasan 8 semanas y se convierte en un aborto frustro existe el riesgo de que los mecanismos inmunológicos produzcan una reacción cruzada y desencadenen una Coagulación Intravascular Diseminada (CID), circunstancia patológica que podría poner en riesgo la vida de la paciente. Mi incógnita al respecto es el porqué no te hospitalizaron y programaron para un intervención quirúrgica en la que te extrajeran el producto muerto. En todo caso debes seguir consultando tu ginecólogo para determinar el tratamiento que resuelva tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.
Ale- 5 dic 2016 a las 02:20
Q sucedio esta bien su bebe
Responder
Zuamilka- 23 nov 2016 a las 10:08
Hola Quisiera Saber Si Ya Tuve Un Aborto Porque Me Duele Mucho El Abdomenl Y La Espalda Aveces Pero No EH Sangrado
Responder
Yessy- 24 ene 2017 a las 15:20
Hola , yo hace unos días tuve un fuerte dolor abdominal y en la espalda, con el fuerte dolor fui al baño a orinar y cuándo limpie mi parte en el papel quedo una liguita de sangre , después de eso segui con el fuerte dolor como por unos 15 a 20 minutos mas , iba al baño a cada momento , a las horas cuándo ya el dolor se me había quitado sangre pero un poquito nada mas , mi periodo ya habia pasado pero fue muy anormal por que no me duro lo normal q suele durar , tuve relaciones con mi esposo a los 2 días de haberse pasado mi periodo y al día 2 de haber estado con él tuve ese fuerte dolor abdominal y en la espalda , pudo ser un aborto precoz o no se , por que no tenía idea si estaba embarazada ó no
Responder
Nahima- 28 ene 2017 a las 17:17
Hola pues yo tenía 8 días de retraso lo que me llamo la atención fue que de pronto me dolió el vientre y al revisarme tenía como clara de huevo con hilos de sangre me fui a hacer la prueba de embarazo de sangre y me salió positivo en la noche mi ginecólogo me reviso y en el eco no me salió nada me dijo el doctor q no estaba embarazada q existen los falsos positivos no sabes lo triste q me puse he llorado amargamente porque ya llevo casi 3 años intentando pero la regla en si no me ha bajado solo cuando me paso el paño sangro marrón pero sangre roja no he tenido aún
Responder
LuZ Yessy - 3 mar 2017 a las 02:12
Así me paso de mi hijo,era un dolor fuerte d menstruación q no sabia si aser pipí o popo solo corría al baño y me salían tiras de sangre,solo fue por ese día,alas 2 semanas me entere que estaba embarazada de 9 semanas pero igual los dolores seguían eran cólicos,el doctor del seguro no me quiso incapasitar que solo era una infección nunca me ISO estudios pero gracias adiós mi bb nació a termino pero si me vi mala de dolores,ahora voy para lo segundo bb e igual me esta pasando la doctora me dijo q tengo amenaza de aborto por una fuerte infección en la orina pero estos dolores q siento son mas leves a las que me dieron con mi primer hijo
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
hola estoy muy preocupada pues estoy embarazada acudi al medico por q tuve un poquito d sangrada posteriormente ha aumentado la doctora me checo me dijo q tenia aprox.6 a 7 semanas de embarazo pero que tenia amenaza de aborto pues no se le escuchaba aun latido al embrion y me dijo regresara en 15 dias para ver si habia evolucionado o no. me mando progesterpona de 100 mg ya ha pasado una semana de esto estoy en reposo como me lo menciono he seguido con sangrado algunos dias tengo q cambiarme la toalla y algunos dias solo cuando hago del baño sangro tengo mucho miedo y quiero saber si es normal que cuando hay amenaza de aborto siga sangrando y quisiera saber por cuanto tiempo.
Jasmin- 21 ene 2017 a las 22:45
Hola yo estoy tomando genjibre tengo tres SEMANAS y quiero ABORTAR pero solo m Baja algo Marron eso ya aborts o estoy todavia
Responder
Anonimo- 3 jun 2017 a las 03:53
Hola pero si pudiste abortar pregunto
Responder
Sammy Jasmin - 15 jun 2017 a las 08:50
K tristeza tu tratando de abortar y yo con el alma en un hilo pidiéndole a Dios k me deje ami bebe y no me permita perderlo
Responder
Kiki- 29 mar 2017 a las 00:42
Como son la cosa tu queriendo abortar y yo perdi un embarazo de 6 semanas estoy destrosada deseava tanto un bb
Responder
Ca-Ro- 31 mar 2017 a las 04:56
Hola quisiera que alguien me ayude,estoy embarazada de 6 semanas,pero anoche tuve un pequeño sangrado,pero no duro nada,y hoy en la mañana al orinar,me limpie y en el papel higiénico vi que me salio como una bolita dura muy pequeña pero sin sangrado ni dolor,que puede ser?estoy muy asustada..desde ya muchas gracias por sus respuestas
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola,
Es difícil responder con precisión a tu pregunta. Lo mejor será que acudas de nuevo a tu ginecólogo para que te realice una ecografía y una nueva prueba cualitativa de hCG.
Saludos
Celeste- 13 oct 2016 a las 21:14
Hola quiera saber si a alguna le ah pasado que el medicole a dicho que a tenido un aborto natural y al final a sido una farsa y sigue embarazada kisiera saber alguien que ayga pasado algo asi
Responder
Jhoss# 5Publicaciones domingo, 26 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Última intervención - 15 oct 2016 a las 01:05
Hola tengo 18 años
Un domingo tube un flujo café q se notaba cuando me limpiaba al entrar al baño duro eso hasta el día jueves pero manche mi ropa interior depues ese día por la mañana me hice una prueba de embarazo y salió positivo estaba muy nerviosa asustada y me vino dolores cólicos cómo si estuviera menstruando fui al baño a eso de las 1:30 y parecía q esta menstruando fui al baño y bote un gran coágulo de sangre depues tome paracetamol y se calmo algo el dolor a eso de las 6:30 fui al baño y bote algo cómo carne piel eso estaba en mi toallita me volvieron los dolores al día siguiente seguí así Orinaba sangre también salio coágulos de sangre y puntazos en la parte baja del abdomen y me vino dolores en la espalda baja y cólicos no muy fuertes y fue aumentando el dolor al pase el día después fue disminuyendo la sangre y volví al flujo marrón el día martes deje de usar toallita sigue el dolor pero el día jueves senti puntazos más fuertes q antes en el abdomen bajo y salió un poco de sangre con flujo marrón depues paro fue por unos minutos ahora sigo con esos dolores antes mencionados pero no me sale sangre notaba y no hay flujo marró ayúdenme por favor q significa eso..... Les agradeceria q me contesten estoy en dudas y estoy poniéndome más nerviosa q antes
Responder
Tefq- 27 oct 2016 a las 05:57
Hola chicas yo estoy o estaba embarazada e 5 semanas resulta q mi medico me dijo q ya no estoy en el eco no sale nada como q si no estuviera lo q me explico fue q mi cuerpo absorbio el.bebe y q ya no esta no he tenido sangrado ni nada pero si dolor de cabeza fuerte y me tiembla el cuerpo, alguien me puede explicar porfa
Responder
Kikyta- 13 dic 2016 a las 12:47
Hola! Cómo te fue con tu tema? Sigues embarazada? Yo estoy en las mismas, debo esperar hasta fin de mes para repetirme la ecografia
Responder
Patty- 20 jun 2017 a las 06:02
Hola que te dijeron yo estoy en Las misma,yo tengo 10 semanas y el bebe no se ve estoy deseaperada me mandaron hacer una prueva de sangre-definicion otra vez
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!