Foro adolescentes

Discusiones

Tengo eyaculacion precoz tengo 16 años

Hola, tengo eyaculacion precoz tengo 16 años

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Lucas713

Informarme

Hola Este yo tuve mi primera vez dos dias antes k me bajara y lo hice sin proteccion, llevo 5 dias de retraso es posible k este embarazada ya k no ey...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
vanereynoso

Peso

Hola: Me gustaria saber que es el peso objetivo. Gracias

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola , tengo 17 años! El 6 de septiembre tuve mi primera vez con un chico , nos cuidamos con forro , tome las pastillas ya va el 4to dia y todavia no ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Rocioesposito123

Necesito respuestas urgentes por favor estoy desesperada

bueno hace un mes tome dos dias seguidos la pastilla del dia despues a los 3 dias fuy al ginecologo me dijo que espere a que venga mi periodo y nada ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
sol-guevara

Flujo vaginal marrón

Mi regla fue normal... Y ahora 18 días antes de mi próxima menstruación me baja flujo color marrón...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion o embarazo?

Hola. Mi última regla fue el 13 de Agosto, hace 2 semanas estuve ovulando y me empezaron a doler las tetas muchísimo (cosa que nunca me a pasado) llev...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales cuando estoy menstruando

hola buenas tardes mi duda es simple ... quiero saber si es malo o trae alguna consecuencia tener relaciones sexuales con mi novio cuando estoy menstr...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos en la vagina

Hola, Ola qui

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
al81114

Infeccion alrededor de los testiculos

Hola tengo 16 años y tengo una infeccion alrededor de los testiculos en la piel desde mas de 5 meses presento ardor y mucha rasquiña y lo unico que he...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la lengua

Buenos dias, necesito su ayuda mi hija de 10 años le arde la lengua y la punta esta un poco enrrojesida cane mencionar qie no se ha quemado ni nada qu...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tres dias flujo cafe no abundante

 Resuelto

Hola, tengo tres dias con un sangrado color cafe, pero me hice examen de embarazo y salio negativo. Es mi segunda vez que reglo asi, bueno asi le ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Morena Altieri

Tuve relaciones con mi novia y tengo miedo de que este embarazada

hace exactamente 4 días atrás un 9 de septiembre tuve relaciones con mi novia ( ella y yo por primera vez ) obvio use Protección ella había terminado ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Andy1020

No crecí ni 1 cm en dos años ayudaa!!

Hola me llamo Ande tengo 16 años y estuve posteando acá hace un par de meses , mi duda surgió de nuevo ya que en el 2015 cuando me medí en mi escuela ...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
sting123

Me puedo quedar embarazada el día 28 de mi ciclo?

Hola, soy una chica bastante joven que el otro día tubo relaciones sexuales sin condón. El día 4 de setiembre (día en que lo hicimos) me tenía que baj...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
usuario anónimo

Me siento sola

 Resuelto

Hola tengo 15 años, me considero una persona muy segura de mi misma, trato de ser sincera,abierta,sociable,amistosa,etc... En la secundaria tenía 3 a...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me levanté mareada, tengo 13 años, ¿a que se debe?

Hola, buenas tardes...Disculpen ¿ésto será por la edad? Tambien es que por mas que me obligo no me da hambre y no como muy bien...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
DGMZ44

Amor

Hola es la primera vez que hago esto y no se si es una buena idea pero necesitaba desahogarme ...la verdad es que no se.hace 3 años conocí a un chico ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
DGMZ44

Puedo quedar embarazada con roces?

Bueno hace tres días, estaba con mi novio jugando y así, el caso es que nos des vestimos rápido y yo comence a tocar su pene y el mi vagina, de un m...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que purgante debo usar con mi hijo de 14 años??

hace mucho tiempo no es purgado mi hijo y esta experimentando problemas estomacales con cierta regularidad, quisieramos descartar inicialmente parasit...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me llegó un flujo café

 Resuelto

Buenos días, lo que pasa es que mi periodo es muy puntual, me llega todos los 30 de cada mes, me da sorpresa que me llega un flujo café apenas al 10 d...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Emabarazo por faje???

Bueno les platico El día 12 me vino la regla y se fue acabando el 17 más o menos el 20 tuve un faje con mi pareja, el se lo acomodo y después lo toq...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
dianaandino

Síntomas

Buenas noches porque m siento con síntomas de mareos dolor de cabeza nauseas y nervios

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Koxruwar

Aun no me baja y tengo dolores de colicos

Hola, tomo provera para regular el periodo ya que no me baja... me gustaría saber en cuantos días baraja la mestruacion ya que me tome las provera d...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
patriciamachado

¿hay posibilidad de embarazo si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, apenas hoy tuve mi primera vez con mi novio, me sangro al principio y después me vino mi regla porque ya la esperaba, hay posibilidad de un emba...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación no me llega

Hola, tengo 13 años apunto de cumplir 14 , no me a llegado aun la menstruación , por lo que e leido a barias le sale un especie de moco transparente...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Sydelle

Puedo quedar embarazada si el termino en mi

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio termino dentro de mi cuandi estaba con la menstruación estoy preocupada por que no me tome....

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Sydelle

Necesito ayuda, estoy muy angustiada..

 Resuelto

OHola, Tuve relaciones con mi novio este mes y se me corto el periodo y ahora me viene negro.. quiero saber que es.. el no eyaculo adentro, pero cua...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Sydelle

Porque te retiene

Hola, Porque si tu novio ya se casó con otra, te dice que te ama y te retiene si ya se comporta raro y no te da tu lugar? Y vive angustiado, aún me ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Sydelle

Me arde un seno

Hola, hola tengo 19 años y hace un dia me empezo un dolor en el seno derecho y me toco y no siento nada es un ardor leve pero me preocupa q sea

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Sydelle

Hola! tengo un problema vaginal hace unos meses

Tengo 17 años y hace 6 tenia una fuerte infección vaginal me llevaron al medico y me dijo que era porque ya hiba a tener mi primer periodo que era nor...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Sydelle

Quiero saber si es normal esto que pasa en mi periodo

Hola Espero aqui me puedan ayudar poquito a resolver mi duda y mi preocupacion el mes de julio lunes 18 en mi mestruacion tuve algo hormonal por asi ...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Sydelle

Defeco con mucho dolor y sangre

Defeco con mucho dolor y sangre Hola, tengo 15 años y hace unos dos o tres meses que defeco con muchisimo dolor al punto que lloro y me sangra. No se...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Sydelle

¿estaré embarazada o son síntomas de la regla?

 Resuelto

Tengo retraso de 5 dias de regla. Me duelen los pechos, los ovarios me viene un dolor intenso pero no duran mas de 2 segundos... he tenido relaciones....

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
dianaandino

Tengo mareos repentinos

Hola tengo 18 años, soy de compelxion delgada, y tengo mareos repentinos que después vienen acompañados de que un oído se me tape y después comienzo a...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser una infección?

Hola.. Hace dos dias que estuve por segunda vez con el mismo hombre ( la primera vez que tuve relaciones con él, yo tenia el periodo así que fue algo ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Alina28

Ayudenmeee muy asustada porfavor!!!

Hola, Tenguna una duda, creo que estoy embarazada. En el ciclo pasado tome antibióticos por una infección de riñón pero me bajó la regla y empece mi...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc

Desesperada

buenas ... casi un mes que no me llega la menstruación me tenia que llegar el 22/8/2017 y me llego el 5/9/2017 .. en esos dia tuve sensibilidad en los...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

¿la pildora es efectiva si la consumi media hora despues de intimar? Y ¿ Es normal el dolor en la parte baja del abdomen?

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero empezar una dieta vegana, pero no sé cómo hacerlo.

Hola, tengo 17 años y quiero empezar una dieta vegana, pero no tengo idea de cómo hacerlo. Esto lo hago más que todo por salud ya que he subido un...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

Me paso que fui al baño y estaba haciendo una necesidad y un dolor de estomago inmenso y luego me dio muchas ganas de vomitar luego de eso me dio gana...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
zsnchez2

Tengo miedo

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, (no eyaculo dentro) no usamos protección pero tomo pastillas anticonseptivas (solo que hubieron 2 ...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

3 días de retraso menstrual

 Resuelto

el día lunes tuve relaciones con mi novia (fue nuestra primera vez de ambos, y claro se hizo con condón) pero a ella le tenia que comenzar su ciclo m...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
123charls123

Ayudaaa!! necesito respuestas

Hola,tengo muchísimas dudas será mi primera vez con mi novio tengo dudas sobre lo siguiente ,yo no quiero tomar pastillas anticonceptivas ya que tengo...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
alejam50

Estoy en mi peso bien

Hola, Qui siera saber si estoy bien en peso mido 1.56 tengo 13 años y peso 46 estoy bien de peso

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Sypressi

Regla...

como puedo hacer para qe me crezcan los senos y para we me baje la regla por primera vez?? -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/det...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
dianaandino

Pastillas anticonceptivas.

Que pasa si no tomo mi primer pastilla anticonceptiva el primer día de mentruacion, pero si el segundo o el tercero.

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Isis mini 24

Hola. Yo tomo las isis mini 24 hace tres meses y me viene muy poco. Me baja solo un flujo marron y nada mas una gotita. No es bueno q no menstrue? La ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por qué sangro si no es mi periodo?

Hola, ayer comenze a sangrar o sea tampoco es que sea tanto, pero al momento de ir al baño sale algo rojo como si anduviera con mi periodo pero no es ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola que tal

Hola, Hace dos meses que vengo con mucho flujo vaginal blanco sin olor ahora me pica y eh notado cuando me estoy bañando que me sale como papel moja...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 4951 - 5000 de 19.296
Únete a la comunidad