Foro adolescentes

Discusiones

Sangrado

Ayuda!! Ayer me dolía la barriga y tenia incadas y hoy tenia incadas y estaba inflama y hoy tu ve sangrado y era como color chocolate q significa ay...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Carla,

Duda sobre fajes

Si mi pareja se toco para acomodarse el pene, y despues lo toco estando un poco mojado y al tiempo despues me toca hay embarazo?

@reinafernandes22

Aun no e menstruado y tengo casi 13 años

Hola, Tengo 12 años y en noviembre cumplo 13 aun no e menstruado , y no me e desarrollado ni me an salido bellos ni él pezón mamario , esas cosas ,...

Danna_m8

Tengo una infeccion

Hola, Bueno el problema es que de un tiempo para aca he tenido una secreción vaginal que varia entre blanca y amarillenta que huele mal, y también la ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

He tomado la pildora del dia despues 2 veces

Hola, tengo 15 años y tengo una duda anoche tuve relaciones con mi novio me termino afuera el caso esque yo he tomado la pildora del dia despues do...

p

La masturbacion

Hola buenas soy un adolecente deb17 años y me mastubo 1 vez al dia eso es malo?

Demon48

Sangrado

Hola, he tenido relaciones por primera vez y solo entro la mitad, use condón, pero después de esto al orinar empece a sangrar un poco y esto ya me v...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Amor

Resuelto

salud@s, me gustaria conocer sus opiniones. Recientemente conoci a un muchacho en la farmacia. Resulta ante empezo un coqueteo con las miradas. No ob...

Dra. Marta Marnet

Ronchas, picazón

Hola ya llevo semanas con la picazón y las ronchas es algo horrible me salen en los genitales y en el pene y tambien me pica todo el àrea del genital ...

vapordeagua

Que hago? estoy embarazada?

Hola, El 12 tuve ginecóloga y me dijo que estaba por ovular ya que un mes antes tuve un aborto espontáneo el día 14 de este mes tuve relaciones con ...

Francescagomez

Me tome la posday y me a bajado solo dos días embarazo?

Mi ultimo periodo fue en Jul 19 y me bajo normal duro 5 días tuve relaciones el día 28 de Jul 4 días después al principio de hacerlo no usamos protecc...

Evelynmagduuu

Mi novia piensa que le soy infiel

Hola, Mi problema es que mi novia no confia en mi , ella piensa que yo le soy infiel y que solo estoy jugando con sus sentimientos y no se como hace...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Kdjend

No tengo amigos y me estoy desesperando

Tengo 16 años,desde niña solo he tenido amigas falsas e hipocritas que me manipulaban y me hacian mucjo daño,ahora sigo con una de ellas y me ha hecho...

Marcelorubio

No tengo amigas me siento sola

No tengo a nadie con quien salir contarle mis cosas me siento sola necesito a alguien que me entienda que sea amiga mia y que no me dejen tirada como ...

Bea221

Retraso en su periodo de mi novia

Hola, Buenas noches, quisiera que me quiten la duda tuve relaciones sin protección con mi novia, ella su periodo es irregular, pero normalmente le v...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Martina1234580

Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto

hola , buenos días , quiero saber si puedo llegar estar embaraza, yo tengo 17 años y mi novio 15 años , es que yo tuve relaciones el 4 de agosto del 2...

Joh0227

Que producto uso para...

Hola tengo 19 años y tengo acne (medio) Pero tambien necesito hidratar mi piel. Estaba pensando.en usar el nuevo producto de neutrogena hydro.. y el ...

Dra. Marlene Huancahuari

17 años y un problema urgente...

Hola tengo 17 y nunca he tenido relaciones ni tomo ningun medicamento, desde hace 2 años mis pezones segregan como una masita amarilla oscura y un poc...

Dra. Marlene Huancahuari

Crecimiento de los senos

Hola a tod@s, soy nueva aquí pero aún así quiero hacerles una pregunta, y espero que por favor me contesten y me den pronta solución. Últimamente h...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Anonimo16122002

Hola tuve relaciones el día de mi periodo y aún no me llega

Hola, tuve relaciones el día de mi perido que es el 22 de agosto sin protección, y aún no me baja y estamos a 26, eso habrá afectado que se atrasara o...

vapordeagua

Posible embarazo ? ayudaa

Hola, Bueno hace dos semana tuve relaciones con mi enamorado a el se le salio el condón y se baceo pero el condón quedo colgando en mi vagina lo saq...

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene mi menstruación

Tuve relaciones en julio 6 y el no eyaculó dentro mio pero por siacaso tome la pastilla del día siguiente y después de 3 días menstrue duró 5 días y a...

Dra. Marlene Huancahuari

Trastorno

no puedo comer comidas pesadas grasosas no colas nada por que amanesco con ganas de vomitar y con mucha saliva en la boca que es muy espesa y pues bue...

Dr. Carlos Salinas

Virginidad en la adolescencia

¿Al tener relaciones en la adolescencia se rompe la hormona del crecimiento y ya no creces al tener relaciones en la adolescencia.?

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Carla3077

No se que le pasa a mi vida

veran, tengo 19 años pero nunca me he sentido satisfecho con mi vida, los problemas intelectuales siempre se me han hecho mas faciles de resolver (soy...

Carla3077

Necesito ayuda de un@ espert@ por favor...

Mi sobrina pálida de la vergüenza y asusta me a dicho q se a estado masurbando hace un mes y q la última ves q lo hizo al masturbarse con el dedo del ...

Carla3077

Mal olor axilar

que hago si a pesar de que me echo desodorante y tengo una higiene excelente el mal olor en las axilas no desaparece.

Carla3077

Charlar

Hola, Tengo 14 años no se si es normar sentirme mal com migo mima aveces pienso cuando voy a dormir ya no quiero volver a despertar nunca mas .me pu...

Carla3077

¿que sucede si solo metí la punta de mi pene hacia mi pareja?

No sé nada de estás cosas, espero que me ayuden. Antes de meter mi pene hacia su vagina, exprimí mi pene para saber si tenia semén, pero tenía era (U...

Carla3077

Ardor en el pene al terminar de orinar

Hola Tengo 13 años y hace un día estuve llendo al baño pero casi al terminar de orinar me duele el pene alguien me podría ayudar? Estoy preocupado :c

Carla3077

Me siento muy solo ,triste y sin amigos

soy muy diferente a las amistades que tnego no comparto sus gustos y sus virtudes siempre que estoy cerca de ellos solo hablan de drogas,de follar muj...

Carla3077

No se que hacer ayuda con el dolor

Hola, tengo 18 años he tenido relaciones con mi pareja pero el no eyaculo dentro he visto en Internet que no es necesario que eyacule dentro de mi a...

daro-pin

Creo que estoy embarazada

Suena tonto tal vez pero tengo miedo de estar embarazada, mi novio no me llego a penetrarme pero tengo miedo de que de alguna manera un espermatozoide...

Diana2344

Retraso de 2 meses

Hola mi novia le vino la regla después de tener relaciones luego en el siguiente mes solo le vino por 3 días y en el mes pasado no le vino y en este t...

Valencamu

Mi pecho se ha echado hacia afuera

Hola buenas soy joel y se me ha echado el pecho hacia afuera me da vergüenza enseñarlo, me pueden ayudar?

Valencamu

Lean..

Hola buenas hace tres meses tomo las pastillas femexin 28 y me bajo rosa .. para esto no me cuide . Quiero saber si es normal por que me faltan como ...

Joh0227

Flujo café

Hola, soy andrea, tengo 17 años, inicie mis relaciones sexuales en septiembre sel alo pasado, estoy planificanfo con la inyeccion mensual (femilin) es...

Joh0227

Duda, por favor!! respondan

es que ayer de la locura pues tuve relaciones pero sin protección, y fue como uno o dos minutos, pero mi novio pues el mejor dijo que lo saco antes de...

Joh0227

Adolescentes embarazadas

Hola!! Si eres adolescente y estas embarazada o tienes dudas, escríbeme, podría ayudarte emocionalmente o resolver tus dudas!! +1 829 289 8727

Joh0227

Comsecuensias de la perdida de virginidad

Perder la virginidad tiene consecuencias y cuales? Tiene algo que ver con la llegada del periodo?

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Miluuuuu

Dolor punzante en la cien derecha

Mi hija tiene 15 años, y últimamente me ha comentado que tiene ciertos malestares. Me comentó que le dan dolores punzantes en la cien derecha y tiene ...

Dr. Joseph Exebio

Respondanme xfavor estoy asustada

Hola, A mi me sacaron análisis de sangre para ver si tengo tiroides me sacaron el mar 8 de agosto y hoy q estamos 23 de agosto fui a ver mi resultad...

Mariaalba1997

Cmbios!

¿Qué cambios en tu ciclo menstrual puede haber después de tres meses de haber ingerido la pastilla del post day?

Dr. Carlos Salinas

Estot muy delgado!! que hago??

Hola soy carlos tengo 17 años Desde hace unos 5 mese vengo presentando ansiedad generalizada ya no me dan ataque pero ahora solo quedan algunos si...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no?

Necesito su ayuda... hace 3 semanas tuve mi primera relacion sexual el se cuido cn condon obvio ,yo soy irregular y el mes pasado me llego en la sema...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Nicole_bb

Fui violada hace 10 meses y no sé que hacer

Hola ¿qué puedo hacer después de que abusaron sexualmente de mi? Más que nada quiero saber qué hacer psicologicamente, por que el hombre que me violo...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
lianaalvares

Use condon y ppms

Hola, veran tengo una duda, el jueves 13 de octubre tuve mi primera vez con mi pareja y estaba en mis dias fertiles, el se protegio y uso condon Tro...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saberlo !

Hola, hace un mes y medio tuve relaciones sexuales y día después de mis días fértiles, la penetración duro muy poco, pasaron los días y me debió bajar...

Lisa-mn

Mi primera vez

Como puedo hacer para que me baje la regla ya!!!

Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada?

El 17 de julio, lo hice con un chico con preservativo y el día 18 de julio a la mañana me bajó la menstruación. La siguiente regla me tendría que habe...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 4951 - 5000 de 19.219