Foro adolescentes

Discusiones

Tuve relaciones y no nos cuidamos

Hola, Hey! buenas tarde..Soy Alexandra y tengo 16... Estoy asustada.. por que el 1/4 tuve relaciones con mi novio y ninguno de los dos nos cuidamo...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
usuario anónimo

Con ansias de vomitar y mareos

 Resuelto

Hola, hola podra ayudarme?? hace tres dias que me empezo un fuerte dolor de cabeza, entre en calentura, siento los ojos saltados, débil, con ansias...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
turin18

Estomago abotigado

Hola tengo una niña de 14 años tiene un problemita en el estomago esque ella se siente muy llena de agua cuando mueve el estomago se le escucha como s...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas,

Hola que tal, como estan? Mi nombre es Maria y soy nueva en todo esto, y queria hacerles una pequeña consulta. Mi ginecologa me receto las pastillas d...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Maria

La inyeccion le puede perjudicar al bebe?

Hola, lo que me pasa es que el mes pasado no me llego mi menstruacion y yo le dije a la matrona que no me habia llegado y ella me dijo que er...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
secreto

La pastilla posday me adelanto mi mestruacion

hola, podrían ayudarme:(? me bajo el 28 de marzo y termine el 3 de abril . al día siguiente 4 de abril tuve relaciones sexuales y al día siguiente me...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volvi a tomar la postday

Hola, tuve relaciones el 27 de marzo y tome la postday a las dos semanas tuve de nuevo relaciones y la volvi a tomar puedo quedar embarazada es efe...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si esta embarada o no

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin preservativo pero enseguida acabando se tomo la postday en dos comprimidos y se las tomo e...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
usuario anónimo

Mancha de sangre cuando tengo sexo

Hola, cuando tengo relaciones sexuales una posición espesifica cuando termino luego tengo mancha de sangre... Por que si tengo sexo en otras posicione...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo?

Hola, quisiera saber si mi novia esta embarazada , el Lunes 2 de abril tuvimos relaciones no me limpie el liquido pre-seminal que me salio al princip...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
cariit

Tuve relaciones con mi novio el termino fuera

 Resuelto

Hola, hace dias tube relaciones con mi novio el termino fuera de mi se limpio el semen de su pene sera que hay posibilidades de que quede embaraz...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si son efectos de la pastilla

Hola, pueden ayudarme :c el 28 de marzo me bajo y termine el 3 de abril después tuve relaciones sexuales al día siguiente el 4 de abril y me tome la ...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Selene Rubi

Que pasa si prubo mi periodo de menstruacion

Hola Pues Miren Una Amiga Probo Su Periodo Y Pues Ni Idea Qe Pasaria Por Que Ya No Me Hablo Con Ella Pero Me Gustaria SABER Nd Mas Saber Qe Pasaria ...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
A.Herquinio

Mis senos no crecen y me desarrole hace 1 año

Hola tengo 15 años y todavia no me crecen los senos. Me desarrolle hace un año y soy muy irregular! Es normal? Que debo hacer?

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda por favorr mi nombre es yurubi

Hola, Holaa lo siente es que practicamente no se si soy o no soy virgen? lo que pasa es q mi novio me metio la punta de su pene y yo tenia el perio...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Florecita!

Tuve relaciones y no me cuide en 2 ocasiones

Hola, Es posible que quede embarazada si tube relaciones con mi chico el sabado en la madrugada cuatro veces dos si nos cuidamos y las otras dos no...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No termino adentro de mi vagina, embarazo?

Hola, el otro dia escribi pero creo que no entendieron o no me exprese bien .. tube relaciones con mi novio fue mi primera vez , perdi mi virgini...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada?

Hola, hola tuve relaciones el 24 de diciembre del año pasado tome la pastilla ese mismo dia el 2 de enero me bajo tarde lo normal para el 8 de ...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla del dia siguiente

Hola, me tome la pastiya del dia suguiente y me bajo y despues de eso tube sangrados en mi flujo es normal?????

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del dia siguiente

Hola, me tome mas de 2 veces en un mes la pastilla del dia siguiente se me adelanto mi regla una semana el primer dia de mi mestruacion tuve relacione...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos ayudenme primera vez usando la pastilla

Hola, tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio y fuimos a comprar la pastilla de emergencia a la hora me la tome pero mi regla me vino el ...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion intestinal ayuda

Hola, soy marcelo, ingeri una golosina en mal estado, me produjo infeccion intetinal, ademas yo tengo colon irritable, cada vez que voy a defecar, suf...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
A.Herquinio

Hay embarazo?

Hola, despues del sangrado que tuve a los 7 dias de tomarme la pastilla de emergencia hay embarazo?

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
usuario anónimo

No quiero defraudar a mis padres.

Hola, tube relaciones con mi novio fue mi primera vez , el no termino adentro mio , termino en mi ano , el semen bajo hasta mi vagina creo. estoy pr...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
emoxanik

En este mes tome 2 veces la pastilla postday

Hola, tengo muchas dudas tan solo tengo 18 años y mi pregunta es esta menstrue el 13 de marzo termine km 17 o 18 de marzo pero el 20 de marzo tube rel...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
loliis

Problemas en mis piernas urge "(

Hola tengo 16 años mido 1.54 peso 45kg. Apenas note que tenia varices note como 3 en una pierna quiero desapareserlas mi alimentación es adecuada pero...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El tema de la lengua

Hola, Mira soy un poco alocada y ya veras porque , ara unas cuantas semanas me hice yo sola un piercing en el frenillo , todo iva bien , se me incho...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo una pastilla de emergencia?

Hola, Hola necesito ayuda, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 5 meses (yaz); este mes olvide un dia tomarla, al dia siguiente me tome dos...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo saber si estoy embarazada

Hola, deseo saber si estoy embarazada ya que tuve relaciones el dia lunes 2 d abril y mi periodo termino un dia antes osea el domingo 01 y termino a...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha marrón clarita

Hola.. Bueno ayer a la tarde fui al baño y llevo el 6to dia de mi periodo y en la toallita tenia una mancha marron y clarita los lados y estoi preoc...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta importante

 Resuelto

Hola, hace poco que empece a tomar pastillas anticonceptivas ( yasmin ) justo cundo termino mi periodo de sangra-miento (se puede decir XD)... tuve ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla postday

Hola, podria ayudarme con una dudaaa..!! tome la pastilla posday el 26 de marzo soy muy regular en marzo me bajo el dia 14 pero como tome la pas...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que ago para que se detenga el sangrado.

Hola, mira lo que pasa es que yo hace dos años tuve relaciones sexuales, y deje de tenerlas dos años y medio,hace una semana tuve otra vez una relac...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
usuario anónimo

No se si soy esteril

Hola, no se si soy esteril pues tengo tres meses teniendo relaxiones con mi pareja y no ha salido embarazada pues cuando termino me duele los testi...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
usuario anónimo

Flujo blanco liquido abundante con olor

Hola, mi hija tiene 15 años , tiene infeccion urinaria,le viene flujo blanco liquido abundante con olor hace dos semanas es normal ?

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
nicole

Llevo tres dias de retraso y estoy preocupada

Hola, .. tube relaciones si proteccion mas no estaba en dias fertiles pero llevo tres dias de retraso y estoy preocupada.. hay algo q pueda adelant...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero hijos ahorita!! que puedo hacer?

 Resuelto

Hola, hola necesito un consejo yo tengo mi novio y hace tres años que ando con el, pero hace un tiempo dice que quiere tener un hijo conmigo pero y...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada a los 15 años

 Resuelto

Hola, ¿Qué puedo hacer? estoy embarazada y solo tengo 15 años de edad. Tuve relaciones con mi enamorado también de 15 años y pensé que la primera ve...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
bren

Miedo de embarazo

Hola, me vino dos veces al mes ! puedo estar embarazada ? la sangre era normal , en la segunda ves qe me vino cuando me termino de venir me bajo un...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Melani

Hola, tengo 7 meses de no planificar quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada si despues de 10 dias de pasada la regla el termine aden...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Flujo blanco antes de la menstruación.. ayuda

Hola, bueno tengo una duda, mi ciclo menstrual es de 28 días y estos días ya tendría que venirme pero no me viene, solamente me viene un líquido blanc...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Katy

Relaciones 4 dias antes que llegue mi periodo

Hola, Tuve relaciones 4 dias antes de la fecha en q debe llegar mi periodo, soy irregular en eso pues se me puede adelantar, retrasar o ser puntua...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marron

Hola, no he tenido relaciones con mi pareja, es decir no ha habido penetracion pero si hemos tenido algunos momentos nose como llamarlos pero espero q...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza, mareos y nauseas

 Resuelto

Hola, Mui buenas, tengo 16 años ... me e sentido rara Tengo fuertes dolores de cabeza, mareos i nauseas, aveces me dan pinchazos en la parte de l...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidad hay de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tuve relaciones con mi novio 14 dias antes de mi periodo y el eyaculo dentro de mi, me tenia q venir el primero y aun no me ha venido so...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Estube relaciones ah los 6 dias

Hola, estoy muy preocupada estube relaciones sexuales ah los 6 dias y pasaron tres dias y ahora siento dolores de cabezas hasta qe me da un vomito yo ...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada noo!! ayuda!

Hola, Qusiera saber si puedo qedar embarazada tuve relaciones seis dias antes de mi periodo..

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pau

Me caigo por las escaleras

Siempre me caigo por las escaleras

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debilidad

Hola, Tengo 20 años y llevo 5 meses sin menstruar! Ayer me puse algo debil y me dolia demasiado la garganta! En la nochhe aproximadamente como las 3 a...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no ?

 Resuelto

Hola, Hola soy abigail tengo 17 años llevo una vida sexual muy activa, el punto aqui es que el dia mas fertil mantuve relaciones con mi pareja sin pro...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 17601 - 17650 de 19.295
Únete a la comunidad