Foro adolescentes

Discusiones

Fue mi primera vez y estoy preocupada.

Hola, estoy algo preocupada, el pasado sábado 21 de mayo tuve relaciones por primera vez y fue sin protección, no eyaculo dentro pero fueron dos veces...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
usuario anónimo

La regla

hola, mira esq mi regla es irregula tarda dos meses en venirme y cuando me viene baja demasiada sangre por favor decidme lo q tengo q hacer plis

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Antomini

Mi novia siente que le baja pero va al baño y nada.

Hola, tuve relaciones con mi novia el día 16 de mayo con proteccion y supuestamente le bajaba el día 20 del mismo mes, pero siempre le toca como por e...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
LorenaPradas232

Ayudaaaa.

quiero saber que es el flujo, el bello,y todo loque tengo que saber -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Gatitatraviesa

¿por que no eh reglado?

Chicas necesito que me contesten plis Tengo 14 años y no e tenido mi primera regla Mis síntomas son: Dolor de cabeza, acné, bello en mi parte vaja...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
anitaaa0808

Alexandra

Hola doctora soy delgada tengo 13 años y estos días e sentido como calambres en la vajina y me duele mucho la cadera y las piernas y la espalda y mi...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
anitaaa0808

Ayundemee

Hola soy de Mexicali , y quería decirles que el mes anterior en Abril tuve relación tome la pastilla del día siguiente , y me bajo normal y este mes M...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
AnnaZarate

Tengo varicela por 2 vez!!!!!

es mi segunda vez con varicela la primera fue cuando tenia 3 ahora tengo 14 y la varicela regreso alguien tiene alguna respuesta para esto por favor?

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Sam

¿porque me gustan los hombres más grandes que yo?

Hola, tengo 16 años y generalmente me gustan hombres mas grandes que yo, creo que es porque cuando tenia 5 años mi papá se fue de la casa. Y nunca tuv...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Antomini

Como quedar eseril sin operacion?

Hola, espero que todavia aiga gente que responda ah preguntas por aqui. Hace unos 5 meses empese ah ser sexualmente activa , la verdad me da mucho mie...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Urgente necesito ayuda mi regla

Hola, el día 11 de abril me vino mi periodo y se fue el 16 de abril, el 21 tuve relaciones sin protección por la cual tuve que tomar la pastilla del d...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Nial367_3

No me baja la regla...

 Resuelto

Hola, llevo 15 dias con dolores en el bajo vientre he ido a medicos me han revisado ginecologos y dicen que la regla me bajara pronto de eso a pasado ...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

Regla dos veces al mes

Tengo 15 años. Me vino la regla el 7 y se me fue el 14. Y hoy (22), me ha vuelto a bajar. Nunca me había pasado, ya que desde la primera vez que me vi...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
LorenaPradas232

Nose si tenga una enfermedad mala

hola , tiene como dos meses que me e sentido cansada y a veces me dan bajones de energia , sera alguna enfermedad mala no e ido al medico , o sera por...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Sam

Contestarme rapido

Hola mi problema es que el ultimo día o en penultimo de mis días fértiles mantuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente me bajo mucho flujo puede...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Me podrían sacar de la duda

Hola tengo dudas él 5 d abril tuve relación es 8 dias después me vino mi regla pero ahora es tiempo que no me viene mi regla tengo un dolorsito en él ...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
estrellaaaaaaa

Tamaño del pene

 Cerrado

Hola buenas tardes, estoy muy inquieto con el tamaño de mi pene, me masturbo todos los dias y lo veo mas pequeño y me acompleja un poco, la masturbaci...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Rafi09

Cefalea y debilidad

Mis síntomas son:. Dolor de cabeza en varias zonas de la cabeza, debilidad y en momentos siento llegar al desmayo y sufro de falta de coordinació...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Tengo 17 años y necesito ayuda

Hola Buenas tardes! Quisiera que me respondieran a una duda que tengo, tengo 17 años y últimamente no me eh sentido muy bien de salud, me mareo much...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Sam

Sudoración nocturna

 Resuelto

Hola, quería saber si es normal q después de haber cenado un pan amb oli con atún y anchoas , patatas fritas y ensalada me pego un sudor una subida de...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Quiero saber si estoy embarazada

Hace 3 semana mantube relaciones y no me cuide ,siento unos dolores en mi panza e tenido mareos y nausias ,tendría que a ver venido en estos días y au...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
totixenize

Ayuda.

Hola. Recien estaba por tomar mi pastilla anticonceptiva y se me callo y no la encuentro, que solucion puedo tomar?

Última respuesta el 21 may. 2016 por
DiegoPenaMx

Por que mi menstruación es color café oscuro?

Hola, espero que ayuden a resolver mi duda lo que pasa es que en mi quinto día de mi menstruación me ha salido sangre pero es café, no es marrón clara...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
melo999

Cuando me va a venir el periodo

Hola, necesitaría saber cuando me vendrá la regla. Tengo todos los sintoma: flujo hace más de 6 meses, cólicos algunas veces... Llevan dos días do...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
anitaaa0808

Consulta

 Resuelto

Tengo una bolita pequeña en mi testículo izquierdo y estoy asustado no tengo dolor en esa zona que hago porfavor ayudeme y gracias

Última respuesta el 20 may. 2016 por
LorenaPradas232

Puedo estar embarazada si ya me bajo la regla

Por favor ayuda estoy muy mal lo que pasa hace más de un mes tuve relaciones sin protección el no termino con todo decidi tomar la pastilla del día de...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Agatan

A mi hija de 14 años le salió una bolita en el seno derecho

 Resuelto

Buenas noches en la actualidad tengo una hija de casi 14 años de edad hace muy poco le salio una bolita en el seno derecho y ahora en los dos senos le...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Ginecologo71

Resultado de embarazo

hace 5 días e estado con sintomas de embarazo, fui a una consulta y me mandaron una prueba de embarazo y me salio beta hcg cuantitativa 4,7.

Última respuesta el 20 may. 2016 por
wendybp

Estoy muy preocupada

¿Es posible tener la regla durante el embarazo? He tenido la regla durante tres meses después de haber tenido relaciones pero este ultimo mes estoy te...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
isabelvelazco

Inmediata respuesta

 Resuelto

hola no tengo relaciones constantes y he utilizado las pastillas anticonceptivas horas o minutos antes de tener relaciones la utima ves que tuve relac...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
annndr

Dolores en el pecho

Necesito ayuda tengo 16 años y ocacionalmente me estan dando dolores en el pecho . Como colicos y aveces me dan ganas de eruptar con acidez.

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Alexandra.97

Crecer mis senos

Hola , quiero saber qué debo de hacer , tengo muchos vellos , y no tengo senos ya voy a cumplir 19 tengo granos también ,hay alguna pastilla o algo qu...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
natalyjromero05

Temblor en las manos

Hola, últimamente me eh dado cuenta aque mis manos tiemblan muy leve pero lo hacen y es incómodo cuando quiero hacer diversas actividades en las que ...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que es lo que tengo

una pregunta lo que pasa es que yo o n siento apetito y cuando como pues ingiero un poco y me ciento llena y quiero vomitar y después ya no quiero c...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LorenaPradas232

Me podrían sacar de la duda

Hola buenas tardes tengo una duda él 05 de abril tuve relaciones y 8 dias después me vino mi regla pero ahora es tiempo que no me viene puedo estar em...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LorenaPradas232

Algun aborto seguro? no critiquen

 Cerrado

Hola, les cuento que hoy me hice el test de embarazo de farmacia 3 veces y las tres veces me salio positivo yo soy menos de edad y no quisiera tener...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Vsaav2897

Problemas con el periodo

Hola ! La verdad es que hace 4 meses que no me había llegado la regla, en el 2 mes que no me llegaba me hize una prueba (de sangre ) y salió negativa...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Luna_s

Desorden menstrual

Hola es que el sabado tuve relaciones sexuales con mi novio,fue mi primera vez,y el 5 inciaba mi menstruacion, asi fue y por ello tome metodos casero...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Yulss

Puedo estar embarazada sin penetracion?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda MUY inquietante. El día 23 de mi regla he tenido juegos y toqueteos con mi novio. Él apoyo su pene en mis labios y nos tocamos ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Estrellitasofi

Problemas vaguinales

hola ando con un problema eh tenido con mi pareja y hace unas semanas que tengo picason y ardor hay abajo soy mujer cuando hago pis siento caliente y...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Embarazada?? nose urgente!!

Hola Buenas Escribo Nuevamente Porq no Se Que pasa ... Si puedo o no estar embarazada Tengo mareos, Ganas de Vomitar , Asco, dolor de cabeza ... En...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Pene

Hola tengo 14 años necesito saber sobre unas pelotitas blancas en el glanden no duele ni pican ni nada soy virgen y no me hicieron la circusicion si m...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
lunavc

Problemas testiculares

Alguien me podría dar una recomendación? A decir verdad, no estoy seguro de lo que tengo. Ojalá pudieran orientarme, vale mencionar que me arde el con...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
scrabes60

Me duele el estomago, tengo escalofríos...

Hola, Me duele el stomago Tengo escalofrios Desaliento No logro conciliar el sueño eso si es raro Y tengo ganas de morirme Q es?

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Kenia

Problema sexual

Hola mira mi pene no se le puede bajar el pellejo me duele algo hace poco lo e estado intentando y ya me duele poco pero me sale como una basura blanc...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Pepe1999

Se nos rompió el condón

Hola el pasado viernes mi novia (16) y yo (17) mantuvimos relaciones y se nos rompió el condon. Inmediatamente fuimos a la farmacia y ella se tomo la ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Pepe1999

Podría estar embarazda

Puede que haiga quedado embarazada si me bajo él 25 de abril y tuve relaciones con mi novio él 9 de mayo y desde él 12 de mayo tengo un dolo en él vie...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Karla0905

Planificacion

Hola, Buen día hace 5 mese planifico con la inyección femelin dos semanas atras me llego mi periodo en la fecha normal pero el primer dia manche cafe ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
E17

Dolor

Hola buenos dias desde colombia, un saludo y un abrazo: forma necesito qe me colaboren con algo , desde hace tres días me duele la cabeza del pena par...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
LJeri

Necesito ayuda.

Necesito ayuda. Como veréis estoy muy desorientada. Tengo 16 años, yo la perdí a los 13 años y ya había tenenido varias relaciones sexuales con vari...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Breens
Resultados 8501 - 8550 de 19.292
Únete a la comunidad