Foro adolescentes

Discusiones

Duda

buenas noches necesito ayuda porfa lo que pasa es que en. este mes ya me he tomado 2 postday una el 8 y otra el 18 solo tuve relaciones el 8 dia en el...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
al8111480

Duda

En menos de un mes tendré 17 años,y aún no he dado el estirón,no soy bajito ya que he ido creciendo algo pero aún asi mido 1,64 más o menos y soy varó...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
al8111480

Inquietudes

Holaaaaa soy mariana

Última respuesta el 25 may. 2017 por
al8111480

Quiero saber que me pasa realmente

Tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones coitales con mi pareja. El mismo dia que tuvimos relaciones tomé la pastilla del dia siguiente y despu...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
al8111480

Me sale algo verde y blanco de mi pene

Hola, me sale un liquido entre blanco y verde de mi pene hace tiempo tube infeccion urinaria o mal de orin y se me quito pero no definitivo aun sentti...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anónimo

Hola, tengo 12 años y no me ah llegado la menstruación pero tengo flujo blanco desde hace 6 meses y vello pubis Quisiera saber si ya casi me va a lle...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me lo aria saber porfavor

Tuve relaciones con mi novia y yo use ropa pero ella no y nos corrimos y ubo roces puede quedar embarazada?

Última respuesta el 25 may. 2017 por
lianaalvares

Me podrian orientar sobre esto estoy asustado

Hola soy un joven de 17 años y mi problemas es que despues de eyacular salio con un poco de sangre y me preocupo demasiado nose si sea malo y si no lo...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Eduardotorres122

Ayer tuve mi primera relación sexual y el mismo día el periodo anormal

Hola! Les cuento, yo no soy una chica que lleve mucho la cuenta de su periodo pero aun así no te se había atrasado.. Por la mañana mi novio y yo tuv...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Chimi16

Me volvió a bajar tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola El día 22 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección estaba en los últimos días de mi menstruación y pues él terminó afuera pero por...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Saraiaa

El amor

porque es tan corto el amor y tan largo el olvido

Última respuesta el 24 may. 2017 por
alessandrosdf

Comi cascara de girasoles (pipas) y no puedo defecar.

Hola,comi cascara de pipas y no puedo defecar por que al hacer fuerza sale unas heces grandes que no puedo sacar de mi ano por el dolor,cuando estoy c...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que puede ser el cambio de flujo transparente a blanco?

El dia 30 de abril tuve relaciones sin proteccion, me vino la regla el 17 de mayo y se me fue el 20, pero antes de que me viniera el flujo era blanco ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante subtermico

Hola, bueno llevaba tomando pastillas de 28 dias y me llego el periodo y tuve relacion con mi novio el mismo dia que se me coloco el implante, puedo...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de orina

Hola, quiero saber si en un general de orina sale que fume marihuana

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me corto la regla

El sabado 20 me llego la regla y ese mismo dia tuve relaciones sin protección pero termino fuera, ese mismo dia en la noche me inyecte por primera vez...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como tener un amigo que no me cambie por nada soy solitaria?

Bueno no se porque nadie me acepta tal como soy no tengo amigos ... intente tener y los tuve pero siempre se fueron siempre se aburrían de mi no tengo...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja

el caso es este. el 17 de abril tuve mi periodo y se fue el 21 el sábado 22 tuve relaciones y me acabo adentro (no tome ninguna pastilla de emergencia...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge saberlo!

Hola, hace un mes exactamente tuve relaciones sexuales con mi novio, el uso condón, al momento de la penetración tuve dolor y me retire de ahí sin hab...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Jasmii26

¿por dónde sale la menstruación?

 Resuelto

hola al que vea este mensaje le quiero hacer la siguiente pregunta ¿Por dónde sale la menstruación por la vagina o por el trasero?

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mensatruacion

hola,tengo 10 años y tengo sintomas de que me va ha llegar la regla,cuando me paso el confort me sale rojo ,pero no me baja la regla

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atractiva y sexy

--porque no crecen los senos? Hay algún ejercicio o método natural para solucionar esto...Esq algunas mujeres se sienten inseguras y con baja autoesti...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
michaela12

No me viene hace 2 meses y me hice 5 test y me dieron negativo!

Hola como va? Les cuento, yo tomaba anticonceptivas y me las tomaba mal, hasta marzo las tome porque no llegue con el dinero para comprarme otra, fui ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
JulianaCorbalan

Tengo 12 años y aun no me baja

Hola, acabo de cumplir 12 años y aun no me baja me a venido llegando un flujo blanco un tanto espeso y los senos me duelen habeces me han venido creci...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Eaaa06

Embararazo

doctora tengo una hija menor ya a tenido relaciones sexuales a ella tenia que llegarle el periodo el dia 9de mayo pero ala fecha no le a llegado es de...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
lucia8520

Intento de suicidio

 Resuelto

Hola, Ayer mi amiga ingirió lomotil, diclofenaco, omeprasol y otras drogas para intentar suicidarse, lo que pasa es que no pude actuar, pero al pare...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

Tengo ganas de usar ropa femenina

Todo comenzo en bariloche por el viaje de estudios , en la fiesta bizarra , donde los hombres se visten de mujeres y las mujeres de hombres , mis amig...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

Por que se me atrasa la regla si no se vino adentro

Hola Necesito ayuda, información etc Anterior mente me había tomado una pastilla del día siguiente y se me atraso mi menstruación 5o 6 días . Desp...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Jaz122

Sangro poco y de color marron

hola,hace poco me vino mi "primera regla"era muy poquita y de color marrón...luego me vino todos los meses entre la misma fecha supuesta mente mi "reg...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola,bueno yo tengo una duda... Tuve relaciones él 15 de marzo sin protección, pero me tome la pastilla del día siguiente...Después como por el 21 vo...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
liny11

¿descontrol hormonal o sangrado de implantación?

 Resuelto

Resulta que tuve relaciones el 27 de abril y el 28 me tomé una pastilla de emergencia con esta es la tercera que me tome en lo que va del año. Bueno m...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Saraiaa

Rechazo con mujeres

Hola,Tengo 19 años , en si soy medio tímido y no hablo mucho , pero en el ultimo tiempo empece a hablar mas con mujeres , pero siento que las molesto ...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
KarelyM

Asustada ayuda!!!

Hola necesitó que me respondan estoy muy asustada, tuve relaciones con mi novio y despues al limpiarme me revise y tenia una media bola de carne salid...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Noeliso

Necesito ayuda con mi orientación sexual

Hola, perdonad si no me expreso muy bien o falta algún dato importante, porque soy nuevo en esto de usar foros. Mi problema es que me gusta una chica ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
H5CW

Tengo un dolor y hinchazon en la parte del lado derecho

Tengo dolor con hinchazon en la parte derecha de donde empieza la pierna y la entre pierna me duele cuando ago movimientos bruscos y cuando la toco ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
saraxdlo

¿como saber si le gusto?

Hola. Tengo 15 años y me gusta una chica pero no se si ella gusta de mi siempre la hago reir y todo pero no se ella parece tener a alguien mas y no se...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
PapuhReyes

Quiero que mi vida se mejor

mi vida esta mal todo lo que hago me sale mal nadie me pone atención y tal vez nadie me quiera. antes de todo creo que empezare por mi misma pero nece...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
H5CW

Citas al ginecologo

¿Puede un menor de edad asistir a alguna cita del ginecologo sin compañia de padres? ¿La información es privada? ¿ Aparece la información en los exped...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
H5CW

Suicidio..

Qué pasa si ingieres gran cantidad de lomotil, omeprasol, diclofenaco, y otras drogas? Una amiga las ingirió para suicidarse.

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Por qué mis senos no crecen?

Hola, tengo 14 años pero en 2 meses cumplo 15 y no tengo pechos (tengo mi periodo desde hace un año y medio), sé que no es lo más importante pero díga...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
StephanyRamos

Es malo salir de viaje con tu novio?!

 Resuelto

Hola, se me ha planteado una situación y no se como tomarla... Mi novio y su mamá me han invitado de viaje a la playa, ambos tenemos 18 años y tenemo...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Suk_gaty39

Me sale leche de los pezones

 Resuelto

Hola dra, mire yo siempre e tenido relaciones con mi novio sin protección...la última vez fue un 19 de abril y me vino la regla el 13 de mayo, Pero an...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la pierna izquierda

Hace ya unas semanas me duele mucho la pierna y un poco más arriba de la rodilla me arde la piel al contacto aun que tenga pantalón y el músculo esta...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, le comento que yo soy viegen pero he estado jugando con mi novio, pero solo roces, la ultima vez q estuve con el el eyaculo en mis piernas, no s...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber a los cuantos dias puede tener relacion

Hola buenas tarde tengo una pregunta mi novia se puso la topasel a los cuantos dias puede tener relaciones ayudemen

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal raro

Tuve relaciones con mi novio pero siempre se cuido con preservativos y ahora me esta bajando flujo con sangre de que puede ser? No me duele ni nada pe...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla esta super rara

Hola mi pregunta es , me llego hace dos dias pero me bajo marron un dia y de ahi no.me volvio a bajar , un mes antes me tome la pastilla del dia despu...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me ha salido un granito en el labio vaginal

Hola, hace un día noté que me salió un granito rojo en el labio exterior de la vagina (donde crece el vello púbico). Es chiquito y no me duele, no ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
al8111480

Tengo 17 años y me hago pipi en la cama

estoy arta, cansada, me averguenza.

Última respuesta el 18 may. 2017 por
AACC21

Tengo 2 días de retraso

Hola, yo hace 12 días tuve relaciones sexuales con un chico sin protección pero duro menos de 10 minutos​ y no acabo, ni nada. Además soy regular y es...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
AACC21
Resultados 5701 - 5750 de 19.295
Únete a la comunidad