Foro adolescentes

Discusiones

Pildora del dia despues

Me tome la pildora 5 horas despues de.la relacion sexual y al otro dia me bajaba una manchita cafe por unos dia,s 6 dias despues de habermela tomado m...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayuda sobre inyección

Hola, estoy tomando la inyección anticonceptiva mensual... Pero necesitl asegurarme que si no me la tomo un mes lógico sin tener relaciones 0 posibili...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Novios

Hola, bueno, llevo cierto tiempo con mi novio y mientras me besaba me agarro el trasero, no se que significa ni si esta bien, por favor ayuda. El en r...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vagina

Hola, saben q en mi vagina tengo unos puntos blancos,y luego cuando veo mi bombacha hay como un liquido blanco,Que es.........

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, estoy un poco preocupada. Yo soy virgen, y la cosa es que un día mi pololo vino a mi casa, y entre juego y juego, terminamos los dos con ropa in...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda.

Hola ayer 16 de no viembre tuve relaciones son preservativo a las 5pm, a las 9pm me tomé la pastilla. Se suponía que ayer me tenía que haber bajado. Y...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Tengo 17 años y desde hace poco empecé a tener relaciones sexuales coni novio este mes la menstruación me llego el primero y se me quito hasta el 14 ...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
alejandria04

Relaciones sexuales,

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección & tome las pastillas de emergencia al día siguiente, y al día siguiente volví a tener relaciones sexuale...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Problemas de acné

Hola, mi nombre es daniel tengo 15 y últimamente en este mes me a salido mucho acné y quisiera saber que me puedo hechar para prevenir y eliminar el a...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Problemas de acné

Hola mi nombre es daniel tengo 15 años y últimamente me a salido mucho acne y quisiera saber que me puedo hechar para prevenir los y eliminar los acné...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

La pastilla del dia despues

Hola, doctora tu be relaciones con mi novia pero no nos cuidamos pero ala pocas oras de la relación exactamente como alas 2 oras y media se la to...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Lamega

¿ya me va a llegar mi primera menstruación?

Hola,tengo 11 años y pues he tenido sintomas raros como: dolor de panza o estómago,asco,bellos púbicos,cambios de humor y una cosa blanca creo que se ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy feliz y triste :(. :)

desde hace dos días me levanto y tengo asco y ganas de vomitar tengo como el estomago cerrado ! también ando muy nerviosa x cosas personales nunca me ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Preocupacion

Lo que pasa es que ayer tuve relaciones, pero lo hicimos sin proteccion y entonces cuando a el salio el semen me cayo en la vulva y creo que una gotic...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Vías urinarias, boca seca...

Hola, tengo 17 años, peso 47 kg soy una niña nerviosa, desde hace días tengo la boca seca y hacia mas veces de lo normal del baño o me quedaba con las...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Labio vaginal derecho me crecio hace años mas que el otro

Hola, un labio vaginal me creció mas q otro se ve feo q hago?

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
sssoolll

Hemorroides

luego despues de ir al baño me empieza a sangrar la pompas no se si tena [/faq/8265-hemorroides-sintomas hemorroides tengo 13 años

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pelotitas

Hola, Doctor tengo un pequeño problema en mis glangios por dentro siento que tengo dos peloticas no me molestan ni nada solo cuando me las toco me due...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 14 años y tengo 2 bolitas en los dos pechos ayudenme

Hola, hace un par de meses que tengo estas bolita en los 2 pechos y me duelen cuando me toco y eh visto que el cancer de mama ahi tambien en los h...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Incontinencia urinaria

Hola, quiero saber si hay algo que detenga la incontinencia urinaria en los adolescentes, tengo 13 años y cada ves que me río me orino y no puedo con...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
M Gutarra

Problema vajinal

Hola, tengo 11 años y tengo un problema me sale un liquido blango y abeses amarillo¿quisiera saver poeque si tengo 11 años?

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
M Gutarra

Siento quemazon en el estomago

Hola, hace poco cuando termine de cenar..me agarro una quemazon en el estomago..fui al medico me dijo que es gastritis..pero estuve leyendo que los ...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola ! sera que mi novio solo me quiere por sexo?

Buenas qusiera saber que opinan sobre esto hace tiempo yo habia terminado con mi ex luego volvimos peliamos mucho y la mayoria de veces es por que le ...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
cliente18

Ginecologa de urgencia

Hola . una pregunta .. tuve relaciones el 21 de noviembre y tome la glanique ... volvi a tener relaciones el 3 de noviembre y la volvi a tomar... sera...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupasion

Hola, tengo un pecho mucho mas grande qe el otro que puedo aser?

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Comenze a tomarme yasmin hace tres días y hoy me tome ala hora habitual 6 d la tarde y hace poco minutos fui al baño hice diarrea me tomo otra o ya f...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda que le sucede a mi hijo??

Cordial saludo, Tengo un hijo de 14 años, pero he notado que cuando le hablamos el no entiende lo que le decimos nos pregunta varias veces como s...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con mis anticonceptivas

Hola, tuve un problemita con mis pastillas anticonceptivas. El tema fue el siguiente, terminé mi caja un día jueves, y al otro día (viernes) sin darme...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me realice un legrado y aun no me llega la menstruacion

Hola, buenas noche me realice un legrado el 9/10/14 y del 13/10/14 me bajo un poco de sangre de color marrón y el 16/10/14 me realice una prueba de...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
jjknk

Nose si mi novia este embarazada

Hola, save de que tube relacciones con mi novia y alos tres dias le bajo si era para los dias que lo planeado ella pero no save si este, puede esta...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

No quiere bajar

holaa, mi pregunta es la siguiente ,el mes pasado me tome una pastilla de emergencias y me bajo la menstruacion a la semana, pues hoy ya estamos en no...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

El seno derecho es más grande que el izquierdo

Hola, Buenas Tengo 12 años. Desde los 10 años me llego la menstruación Mis senos me empezaron a crecer Y el derecho siempre ha sido mas grande que e...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Una pregunta cuanta posibilidad hay de un embarazo si mi primer dia de regla fue el 29 de octubre y tuve relaciones el 8 de noviembre no soy r...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Implanon o embarazo

hola tengo 15 años y en agosto o septiembre me puse el anticonceptibo implanon y por problemas no he ido a atenderme una vez al mes que se hace y he e...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy en embarazo

se me vino el periodo el 6 de octubre y pues soy inrregular y tuve relaciones el 31 de octubre y 1,2 de noviembre puedo estar en embarazo esos dias q...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaria que aclaren mi duda

Hola, nuca habia tenido intimidad con mi novio solo se podria decir que el llamado 'faje' pero un dia una cosa llego a otra cosa y hubo penetracion p...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion

Hola hace unso 2 meces empese a sentir comezon en la vagina y ganas de orinar muy frecuentes que es?? AYUDA

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

queria consultarles mi nombre es antonella y tengo 16 años tuve mi primera vez el 29 de octubre pero aun no me llega el periodo soy inrregular y me fe...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
antito159868

Ayuda quiero saber cuando me desarrollare

Hola, tengo 12 años y me ha bajado un liquido transparente desde hace un tiempo a los dies años ya me habian empezado a salir mas grandes mis pecho qu...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, tengo 16 años de edad. Te contaré mi historia: He tomado ácido fólico desde el anterior mes, y no para su uso común si no porque esto hace cr...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hola doctora

He tratado como 6 meses quedar y no he podido mi pareja se llega dentro de mi muchas veces y no he podido tengo un.periodo irregular, yo tome muchas p...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
stephanielobo

No se si tengo el condon adentro o no

 Resuelto

Ola doc. Lo que pasa es que hoy tuve relaciones con mi pareja y estábamos apenas empezando el acto cuando nos dimos de cuenta el condón no estaba lo b...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

El que me cojo

Hola, El tipo que me cojoo tiene unos granos en el tronco de el pene. Alguien sabe si es malo esto granos ;)

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Espero respuesta, urge !!

Hola buenos días ... Estoy preocupada, hace como una semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, hace 3 días me vino mi regla, me ha est...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Boca seca...

Holii, a veces tengo la boca seca pero no tengo sed, no se si sea por el frío el calor o algo :( es muy desesperante, no se que hacer o a que se deba!...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Marfer12966

Estoy preocupada

tengo 15 años,me vino la regla con nueve y se me empezaron a desarrollar los senos pero pararon y los tengo igual que entonces

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayudenme, urge respuesta !!

Hola buenos días .. Estoy preocupada, hace como una semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, hace 3 días me vino mi regla, me ha esta...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Como abortar

Hola, quisiera saber como puedo abortar pero si tengo 8 semanas de embarazo que puedo aser

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
nfvq

Porque no me sale vello pubico???

ola tengo 14 años ya me baja y no me ha salido vello pubico ni pechos prácticamente estoy plana que significa???

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
malkejcastro

No se que pasa en estos momentos con mi cuerpo

Hola, hace aprox. un mes que al tener relaciones sexuales con mi pareja e sentido que mi vagina se a apretado, mi pareja también siente que estas m...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12001 - 12050 de 19.220