Foro adolescentes

Discusiones

Posible embarazo

Hola! mi novio y yo casi tenemos relaciones y me refiero a eso, porque el solo metió la puntita y estaba limpio el pene, soy regular y mi menstruación...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Debería usar zapatos ortopedicos??

Hola, Me llamo Carolina y tengo 13 anios y tendría que usar zapatos ortopédicos, yo veo que todos los zapatos ortopedicos son feos y se q los míos van...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
dinkychavo

Textura de labios menores

Hola, como es la textura normal del interior de los labios menores? hoy vi que en los mios esta como rasposito y tenia un granito que se movia no se s...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Biri30

Flujo verdoso.

Hola espero que esten bien, quisiera plantear mi caso tengo 18 tuve mi primera relacion sexual hace una dos semanas mi pareja la cual tenemos dos años...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 15 años y apenas me están saliendo bellitos pene

Apenas me están saliendo bellitos diminutos en mi pene, Tengo 15 años eh no tengo bello axilar y eso ya me preocupa todos mis compañeros de clase ya t...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor debajo de las costillas del lado izquierdo

Hola, BUENAS TARDES LE SOLICITO ME INDIQUE QUE PUEDO TOMAR PARA EL DOLOR EN PARTE ABDOMINAL IZQUIERDA DE LAS COSTILLAS TENGO 29 AÑOS Y NO PUEDO RESP...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en el pezon adolecente de 13 años

Hola soy un adolecente de 13 años de edad, hace unos 4 meses, comenze a sentir una pequeña bolita en el pezon que me dolia cuando ejercia cierta presi...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Angel5672.!!

Ya viene mi primera menstruacion?

 Resuelto

Hola, tengo 12 años y ya tiene como un año que tengo un flujo pegajoso y transparente que cuando se seca deja sucio mi calzón, tengo mucho bello pubic...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Valery1800

¿por que tengo dolores en diferentes partes del cuerpo ?

Empezó como hace 3 semanas, siento dolores en los músculos y en los huesos (mayormente en las articulaciones), los dolores son variados y no son dolor...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Ulises133

Una mujer puede quedar embarazada si no le eyaculan en la vagina

Hola mi nombre es katerine y tengo 16 años y estoy algo asustada con mi novio sin protección el 6/08 de este año osea hace poco y lo volví hacer con e...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Katerine@sanchez_0622

Es posible quedar embarazada si no se va dentro

Hola. Quisiera hacer una consulta ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero eyacule afuera, quisiera saber si es posible que que...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
daniellaruso

Quiero que me crezca

Hola, Tengo una pregunta es cierto que si te la meten por atrás te crece el pene. Lo que pasa es que tengo 17 años y me mide 12 y queiro que me crez...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Wajomeme

Ayuda, me siento sólo

Hola, a todos/as. Soy un chico de 18, estoy cansado se todo, siento que nadie me entiende, me siento presionado, todo el mundo espera mas de mi y no s...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Orm18

Secrecion vaginal verdosa

Buenas , tengo 18 años y querias preguntarle que hacer o que causa mi malestar, me sale una secrecion como verdecita pero a veces es blanca y trae gru...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
MD_JC

Se puede quedar embarazada en la regla

Hola. mi periodo llego el 9 de agosto, el día 12 tuve relaciones sin protección en la cual hubo una eyaculación fuera de la vagina, y el 13 fue el...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que me explique

Hola pues necesito ayuda. Me explico mi periodo me vine el 9 al 13 pues tuve relaciónes dos dias despues de mi periodo y mi novio uso condon pues p...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi menstruación

Hola, Me Bajo Dos Veces En Un Mes Es Normal?

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Estoy un poco preucupada

Hola me llamo Carmen y tengo 16 años,el miércoles tuve mi primera relación con mi novio q tbm és virgem,usamos condon y no sangre.No tengo ningún sínt...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Maricarmen88777

Al sumir el abdomen o respirar profundo siento un pequeño dolor

Hola, El problema es que ala respirar profundo o sumir el abdomen siento un dolor ala derecha del ombligo es como si sintiera que se me va a reventa...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Informenme sobre las relaciones y sus sintomas luego de este

necesito ayuda porfavor ! mi novia y yo tuvimos relaciones con proteccion por primera vez, ya terminando todo, ella me cometo ya en su casa que le a...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Martina1234580

Me siento sola y triste...

Hola chicas soy Lidia tengo 17 años y nunca me ha ido bien en las amistades, mi mejor amiga se fue a su pais era la unica amiga que tenia tengo dos ma...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Luz

Me sangra después de masturbación, a qué se debe?

Hola! La verdad me he masturbado muchas veces pero a veces me sale poca sangre, a los 3 días se quita y cada vez se reduce más hasta quedar en nada. A...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Paulagallardo

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola, Bueno, tuve mi periodo el 2 de agosto y termino el 6 de agosto, y solo me bajaba de color cafe, ese ultimo dia tuve relaciones con mi novio...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Paulagallardo

Por qué no me crecen los senos

Tengo 14 años, se que debo esperar, pero mi mama y las mujeres de mi familia son muy boluptuosas y yo no, y una tia tuvo cáncer algo tiene que ver?

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ganglios inflamados

 Resuelto

Hola, Lo que pase que estuvee enferma por mas de 20 días de infeccion en la garganta y faringitis, tos etc. Hace 10 días me salieron unas bolitas at...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda mug urgente

Hola te go 15 años y estoy notando que ya no voy al baño tan seguido y un monton de cosas quisiera saber si ests problemas digestivos son parte de la ...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Paulagallardo

¿quiero saber algo?

Hola tengo 13 años y mi pene mide 16 cm ¿Que creen que esta bien esos centímetros para alguien de mi edad?

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Paulagallardo

Hola buenas tardes alguin que me pueda ayudar

lo que pasa que tube relaciones con una chava pero ella era vigen y pues dias despues me salieron como granitos en el glande y pues estube checando y ...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y perdí mi virginidad en abril, me tardó en bajar un mes y sufrí de náuseas, vómitos y malestares de la tripa, como gases. Desde e...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
sarasm00

Dolor de pecho,espalda y garganta

Disculpa Una Pregunta hoy 24 de julio Ala hora 3:30Am Me Dio un Dolor En El Pecho,Espalda y Garganta y No podia Respirar ya me habia pasado anteriorme...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene mi mestruacion normal

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque no me viene mi mestruacion normal, y me viene como marron oscuro y me a durado tres dias pero me biene poquito y antes c...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tan segura abra sido la pildora

Hola q tal buenas tardes tengo una duda tuve relaciones el dia 10 de julio mi novio no logro terminar fuera supuestamnte ese dia tendria q reglar siem...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Blancamientos de piel

Hola buenas tengo 15 años y quería saber si a mi edad o a que edad lo más pronto posible se puede hacer un tratamiento de piel completo osea que mi pi...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pecho

Hola tengo 12 años y me duele el pecho en el lado derecho y el lado izquierdo no suelo comer verduras ni frutas pero cada ves que me acuesto para dor...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descoloramiento del pene

Hola con todos, quisiera preguntar si despues de tener relaciones es normal que se descolore el pene. Pero solo pasa despues de tener relaciones. Teng...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores

Tengo dolores por todo el cuerpo y muchas veces me noto el brazo izquierdo cansado me duele el pecho tanto el izquierdo como el derecho también los pi...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me enamorado de mi prima

hola les cuento tengo una prima de 7 años mas grande que yo pues nose pero desde una cena familiar me en peso a gustar por que es divertida guapa y si...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo retraso y dos pruebas de sangre han dado negativo

Hola, Que tengooooo??? Ayudaaaa no se que hacer tuve relaciones el 30 de mayo y me vino la mentruacion a los 6 dias osea el 5 de junio en julio ta...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
rr1122

Regla

Hola, verán tengo 14 años y hace una semana me bajo un poco de menstruacion así que me puse una toallita, pero al día siguiente no tenía nada y al sig...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que mancho marron???????????

hola, quisiera saber por que mancho marron si la prueba de sangre me salio negativaaa estoy preocupada sera sangrado de implantacion ???

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Espero una respuesta gracias.

Hola espero una respuesta, tuve relaciones dos dias antes de ovular y eyacularon dentro mio. Despues de dos dias exactamente tome la pildora del dia d...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo 2 semanas después de mi regla normal

Hola, tengo 13 años y hace como 2 meses me bajo la regla por primera vez. Hace 2 semanas me volvió a bajar y todo iba normal hasta que el día de hoy n...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vomito y mareos

Hola, Necesito que me ayuden, he iniciado mi vida sexual y me he estado protegiendo con la pila... Y ya voy precisamente un año con ella Y todo ah e...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta para mi problema

Tengo 14 años y llevo 2años con el flujo pero a mi se me hace que ya tardó mucho, aque se debe eso?

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 12 años y mi periodo se ha retrasado

Tengo 12 y mi periodo llego el ultimo miércoles de Junio y se me quito un domingo de Julio el primero desde ese día no me llega han pasado 1 mes y cua...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Liss99

Tuve relaciones hace un mes me bajo a la semana

Hace un mes para ser exactas en julio tuve relaciones sin proteccion y a la semana me bajo y este mes de agosto tuvo que bajarme los primeros días ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Sexualidad

Hola buenas tardes tengo una duda hace 2 meses tuve relaciones con un chavo sin protección no duramos pero si alcanzó a penetrar y después de eso tuv...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación y embarazo

Hola, ¿Existe la posibilidad de menstruar durante el embarazo?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola, necesito ayuda porfavor... Mi regla terminó el 16 de Julio, y tuve relaciones sin condón el 4 y 7 de Agosto... La verdad no se porque las tuv...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Jmesvma

¿es posible estar embarazada menstruando?

 Resuelto

hola quisiera pedirles ayuda e consejos hace dos meses estoy buscando quedar embarazada con mi pareja no nos cuidamos y hemos estado juntos en mis dia...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Lalypx
Resultados 5101 - 5150 de 19.295
Únete a la comunidad