Hola, Me puedwn dar concejos o no
Hola, a buenas tardes disculpen quisiera preguntar que tan grave es que empiese a vomitar sangre lo mas probable es que sea gastritis ? Y por que s...
Hola, tube sexo con mi enamorada de 15 años como hago para k no kede embarazada??
Hola, Hola yo tengo migraňa quería consultar que tome 5 pastilla del día después en 1mes que me podría pasar????
Hola, Hola a todos !!!Tengo 17anos y nunca e tenido mi primer intento de que ne penetren. Quiero saber si me va a doler por que ya pase la edad mas...
Hola mucho gusto. hace tres años tuve un aborto, fue algo espantoso que esos medicos me estuviesen viendo y metiendo una tras otra cosa. pero desd...
Hola, necesito su ayuda urgente porfavor. Aqui les cuento lo que paso: El dia 26 de Marzo (dia fertil de mi novia) tuvimos relaciones con condon. T...
Hola , tengo 15 años por cumplir 16 y tengo un testiculo mas grande que el otro pero es mucha la diferencia , el testiculo que es mas grande que el ot...
Hola, Hace poco tuve fajes con mi novio, el estaba en ora interior y yo sin nada, acabamos muy mojado pero sentí que penetro con su bóxer puesto y c...
Hace un mes imedio que planifico con norfyl y el 29 de este mes tuve relaciones con mi pareja y el yaculo dentro de mi puedo estar embarazada ?
Si pueden por favor.... tengo que hacer un texto dr como podria defender las 350 millas argentinas.... muchas graciasss si me pueden ayudar
Hola, Estoy muy preocupada tuve relación con mi enamorado hace2 semanas , solo metió un poco de su pene uso condón] todo bien con eso no re rompió n...
El termino fuera de mi y no se rompió, pero tengo 10 días de retraso y no me ha llegado todavía cabe destacar que el mes pasado se me adelanto 4 días,...
buenas tardes, hace 3 dias note una pequeña bolita an mi ingle izquierda,ahora a aumentado de tamaño al rededor de medio cm, y cuando la toco hay un p...
Hola, No se si estoy embarazada por que me vino la menstruación pero poquita con muchoos coágulos,¿podrá ser sangrado de implantación o deshajuste h...
Hola, tengo 12 años y el viernes amanecí con mi ropa interior manchada de sangre al día siguiente también pero hasta hoy es algo café y no hago sangre...
no entiendo que me pasa estare embarazada? hace dos mese que tuve relaciones y me vino mi regla normal estos mese pero ayer manche marron y hoy estoy ...
Hola, bueno les cuento hace dos mese tuve relacines y me vino me regla normal y yo me hice una prueba de sagre en estos dia pra descartar y salio Ne...
Hola, tengo una enorme duda en la menstruacion tienes que hacer sangre o pipí o que?? Tengo 12 años y no sé si estoy en mi periodo porque en los prime...
Hola, necesito su ayuda, hace dos meses que creo que estoy embarazada y me hice una prueba cuando cumpli los dos meses y me dio negativa la prueba d...
hola queria preguntar por una cosa del ps3 el mando i es que es un Mando con cable para Playstation 3 Indeca pregunto me urge esta pregunta gracias po...
Hola, Mucho gusto y gracias por ayudae a la gente de forma gratuita, Bueno como ven/Leen, En el titulo me golpee el pene, Fue hoy en clases tengo 14 a...
Buenas, alguien me podria explicar. Lo que pasa es que planifico con inyeccion, hace ya un tiempo largo empeze un tratamiento para la infeccion vagin...
Hola, estoy muy preocupada el 31 de mayo tuve relaciones sexuales y a los 5 dias me vino me mentruacion normal y luego a los 28 dia me volvio a venir ...
Hola, si la prueba de sangre me salio negativa a que se debe la mancha marron? en vez de regla ??????
hola, una pregunta podria fallar una prueba de embarazo a los dos posibles meses de embarazo con un falso negativo
Hola, tengo 12 años y tengo una enorme duda en la mestruacion tienes que orinar pipí o sangre y también hace unos días amanecí con mi ropa interior ma...
Cada ciertos días por no decir todos siento un dolor en la parte baja izquierda de la parte trasera de la cabeza, es un dolor punzante muy fuerte y au...
Hola, muchas de mis compañeras de colegio dicen que sus pechos crecieron cuando les empezó a doler,ami me esta doliendo él pecho, lo noto mas hinchado...
Hola, Tuve relaciones sexuales por primera vez hace una semana y resulta que desde ese día la zona baja de mi abdomen esta inflamada a que se debe?
tuve relaciones sin proteccion hace dos meses y me vino la menstruacion normalmente y yo me hice una prueba de sangre y salio negativa pero este mes m...
Hola, espero que no les aburra, pero estoy muy desesperada, y seguro sonara tonto, pero ya no se que hacer. Bueno me llamo Rosa, tengo 16 años y esto...
Bueno lo que pasa es que a mi novia se le quito el periodo el 14 de julio y nosotros tuvimos relaciones el 21 de Julio y ayer 31 de Julio Tenia fuerte...
Tuve relaciónes sin protección un domingo en la mañana y me llegó el domingo en la noche y mestrue por tres días puedo estar embarazada?
Hola, El 13 de junio tuve mi primera vez, usamos protección tres días después estuve sangrando Y hasta ahora 31 de julio no me a bajado mi periodo...
Hola, tengo 12 años pero estoy preocupada con algo que me pasó el viernes amanecí con mi ropa interior manchada de sangre también el día siguiente per...
¡Buenas! lamento ese título raro jaja, pero, era lo más resumido que podía hacer, les cuento, algunas veces, no seguido, yo he estado durmiendo y me h...
Hola, Tengo 12 años y no me ha pasado mi primera regla y me salió algo café que mancha lo ropa interior y ya es la segunda vez alguien me puede deci...
hola, tuve relaciones 6 dias antes de mi menstruacion si proteccion y me vino normal a el dia que me tenia que venir solo que cuando me empezo a baja...
Buenas. Veréis, vengo a contaros una cosa extraña que me está pasando. Hace una semana tuve relaciones sexuales con condón y a la vez que estaba me...
Que tal es el omifin??
Hola chic@s soy nueva aqui es porque estoy asustada mi periiodo me vino el 5 de junio del 2017 y me volvio a llegar el 30 de junio y yo no entiendo po...
Hola, necesito ayuda... Llevo casi un año con anticonceptivos orales, este mes por temas monetarios no podré comprarlas. Qué pasa si no tomo anticon...
Tengo 15 años y solo me ha bajado 3 veces las primeras dos fueron normales pero la tercera es más abundante y tengo cólicos muy fuertes A que se debe ...
Hola Tuve mi regla el día 10 de junio y me duró hasta el 22, pero tuve relaciones los días 17, 18, 25 y 26 de junio, mis periodos siempre han Sido ir...
Se puede confirmar embarazo en un ultrasonido transvaginal dos semanas después de haber tenido relaciones?
Tengo una duda... Uno puede comer y tomarse la pastilla a la vez. ¿O es bueno esperar un ratito para comer después o antes de tomar la pastilla antico...
Por qué me salen quemaduras en el cuerpo
Puedo quedar embarazada , si sólo penetró 3 veces y no estoy en mis días fértiles ??? No usamos protección por primera vez
Hola, El primer día me bajo un poco café con sangre y ya en la tarde una cosa como mermelada para tejido igual con sangre pero muy poco y cuando me ...