Foro adolescentes

Discusiones

Tengo 2 meses de retrazo

Hola, este tengo 2 meses de retrazo tube relaciones con mi novio el 30 de enero & ya estamos a 3 de abril & no me baja solo que una bes tuve mucho asc...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Lapopy

Consulta

Verugas en la parte genitales.. Causa y tratamiento.. Plisss

Lapopy

Mi menstruación me viene un mes el otro no, tengo 14 años

hola bno lo que pasa esque yo tengo 14 años mi menstruacion vino cuando yo tenia 10 años pero no venia una fecha exacta pero hace dos años me v...

Lapopy

Llevo 3 años planificando con cyclofem, solo me duro dos días

hola, Llevo 3 años planificando con cyclofem y el mes pasado me llego el 25 de marzo y solo me duro dos días y el sangrado era de color marrón y no...

Lapopy

Quiero creser mas soy muy bajita

no se pero no puedo soportar que me digan chata me molesta y no se como creser unos centimetros mas ue ago ayudenme

Lapopy

Cómo interpreto un examen de orina ego

como interpreto un examen de orina ego

Lapopy

Epilepsia tratamiento y embarazo

tengo epilepsia hace 3 años he estado tomando solamente acido valproico hace poco fui al neurologo y me indico usar el acido valproico mas carbamazepi...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ser mucho mas alta!

Hola, Necesito Ser Mas Alta! tengo 10 Años y Dicen Que Uno Se Estira Hasta EL Desarollo Pero Todas Son Mas Altas Que Yo u.u y Yo Quiero ser Modelo Per...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
usuario anónimo

Necesito respuestas

Resuelto

Hace dos meses y una semana que no me vine el periodo tuve relaciones con mi novio estuvimos un rato sin preservativo y despues se puso uno. es raro y...

A.Herquinio

La pubertad

Para us que es la pubertad y que es la sexualidad

goriko

Tengo un flujo blanco-amarillento

Bueno, desde hace varios meses tengo un flujo blanco-Amarillento como cremoso, no me ha venido mi primera menstruación y tengo trece años. ¿Qué podría...

Catalina_7

No me crecen mis senos ni mis pesones

hola tengo 15 años no tengo nada de senos ni los pesones ni la aureola estan desarrollados estoy procupadas sera que tengo que ir a un ginecologo(a) a...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
brujitaaa

Termino dentro de mi, llevaba un mes tomando anticonceptivos

Hola, hace un mes o asi lo hice con mi chico y termino dentro de mi, el caso es que llevaba un mes tomando anticonceptivos semanales y estoy un p...

kalra

No me llega la regla

hola tengo 19 años! tengo un pequeño problema ! no me llega la regla ! mi ultima mestruacion fue del 1 de marzo hasta el 7. soy muy irregular e inclu...

yoooooo

Tengo una duda ayudenme porfavor

Hola, Bueno, mi ultima regla fue del 18 al 21 de Marzo, el 30 de Marzo tuve relaciones con mi novio, hace 6 meses vengo planificando con las pas...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino el periodo y me duro 8 dias

Hola por favor me pueden ayudar? Estoy super asustada Tengo 15 años (hace 4 años que me vino la regla) pero esta ultima semana de marzo me vino el per...

Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

Hola tengo 15 años y aún no me vino la regla.Llevo varios años teniendo flujo blanco vaginal aunque no creo que más de 2 y medio y es un rollo porque ...

endpointing

Adolescente con asco para comer frutas y verduras

Como mamá estoy DESEPERADA, ante más de 12 años que mi hija, hoy de 17, siente asco por comer frutas y verduras, y por más que de muchas maneras he in...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija acaba de desarrollarse y su menstruacion es color cafe

Hola, Mi hija acaba de desarrollarse y al principio era color café oscuro al otro día era roja después de un rato comió chocolate no se si tenga alg...

martaCatorce98

Necesito la respuesta

Hola, disculpa me tome la tace faltando 4 horas para las 72 horas que dice que la puedo tomar pero luego de eso me dolio fuertemente la cabeza con l...

Dr. Carlos Salinas

Moco vaginal

Hola, Me llamo ileana estoy muy preocupada porque tengo 11 años y me sale como moco entre amarillo y verde en la vagina y todavía no me a bajado mi ...

Dra. Marlene Huancahuari

Urologia

Hola, tengo 17 años casi 18 pero tento un testiculo mas grande que otro

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Tengo un testiculo mas grande que el otro

tengo 17 años y medio pero tengo un testiculo mas grande que el otro

Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis

Sufro de candidiasis vaginal, me podeis decir un remedio rapido y muy eficaz?

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, hace 4 días tuve relaciones con mi novio sin protección el compro las pastillas de emergencia me la tome y bolbimos a tener relaciones a las 13 ...

Lapopy

Posible embarazo

Tengo una picazón en los pechos más en los pezones, aparte de esto tengo tirones en el ombligo por dentro y aveces no puedo ni caminar, tengo dolores ...

A.Herquinio

No me a bajado tengo miedo de un posible embarazo

Hola, Tengo una gran pregunta mi periodo me vino el 07 -03-13 y se me quito el 12-03-13 y un dia despues tuve relaciones sexuales sin proteccion es ...

zyaz

Flujo

Hola, hace 15 dias termine mi ciclo mestrual, y ahora tengo flujo de color cafe cafe] oscuro no presento ningun tipo de dolor en mi cuerpo quisier...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Lapopy

Puedo estar embarazada?

Hola, me llamo carolina pues les cuento el dia 26 hasta el 30 de marzo tuve mi periodo, pero el dia 3 de abril estuve con mi pareja y se rompio el con...

Lapopy

Quistes

Hola, mi enamorada tiene quistes y quiere tomar la pastilla del dia siguiente queria saber si abria riesgos , le podria hacer daño ??

Lapopy

Tengo 19 años

debilidad en la parte izquierda del cuerpo y dolores en la parte izquierda de la cabeza no muy constantes mareos,hormigueo y otros sintomas tengo 19 ...

usuario anónimo

Urgenteeeree, quiero volver a tomar la pastilla

Esque hace una semana deje de tomar la pastilla y ya me bajo la regla por lo que parese y queria volverla a tomar , entonces ahora que tendria que hac...

A.Herquinio

Quedo embarazada si me puse la iyeccion 3 dias tarde

Hola, queria saber si esque existe la posibilidad de quedar embarazada si no me inyecte el dia que devia si no que 3 dias mas tarde y tube relacione...

A.Herquinio

Que debo hacer?

Hola dra, mi novia y yo tuvimos relaciones y al terminar ella fue al baño y cuando hizo pis se le salio el preservativo, quisiera saber si hay algun r...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 años y aun no me llega la menstruacion

Hola, bueno hace como 1 mes llevo dolor bajo la pansa y hace como 3 meses llevo manchando el calzon con un liquido blanco, estos ultimos días me ha p...

Lapopy

Embarazo o problemas de esterilidad

el 27 tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y el eyaculo, el 28 tome las pastillas Plan B pero me tome la segunda pastilla 1 hora y med...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi seno

Buenas tardes, Cordial saludo. Doctor lo que pasa es que algunos dias se me ha venido presentando una anomalia en el seno derecho me siento como una ...

Dra. Marlene Huancahuari

Es mi primera vez y no me cuide,postinor me ayudaria

Hola, necesito ayuda,tuve relaciones con mi novio este lunes x la noche,ayer martes y hoy miercoles en la ma;ana sin proteccion pero no me acabo ade...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
markno

¿porque me pasa esto?

Hola, yo me pregunto pork a mi me atrae la ropa femenina vestidos, fldas, blusitas, tacones, etc pues eso pe pasa desde que tenia 9 años cuando un...

A.Herquinio

Manchas pequeñas en medio del pene, abajo

tengo una mancha pequeña bueno en las 2 piernas pero es al comensar la pierna diagonal al pene abajitop es una manchita con picazon y ardo cundo me rr...

A.Herquinio

Hola miembros...

Hola. Soy un chico de 15 años,54 kg de peso y una estatura de 1.80 cm, alto y delgado. (les digo estos datos porque si la suerte me acompaña tal vez ...

Andres Akiharu

Necesito saber si mis anticonceptivos son eficientes

hola queria saber si mis pastillas anticonceptivas son eficientes para no quedar embarazado yo tomo feminol 15 estas me las dio mi ginecologo , porque...

Lapopy

Estoy preocupada!!

estoy esperenando mi menstruacion pero no me llegaa , en mis dias fertiles me bajo unos manchositos de sangre , y mi regla no viene , estoy preocupada...

Lapopy

No quiero quedar embarazada

tuve relaciones con mi novio y aunque el dijo que no pudo entrar..yo sentìa la puntita...ademàs soy irregular ..mi pregunta es: ¿Podrìa quedar embara...

mmvvt

Alguien me puede informar

Quiero saber sobre la pastilla de emergencia/del día siguiente, pueden informarme bien?

mmvvt

Menstruacion rara

Empece a tomar anticonceptivos y la regla se me corto duro dos dias. lod deje de tomar a la mitad de la caja y a la semana mas o menos me vino pero so...

mmvvt

Dolor

hoal la pregunta es por que a la mujer se le inflama los ovarios

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
A.Herquinio

Tengo un problema con mi regla

Hola, Tengo una gran duda hace poco me dectaron un quiste en mi ovario izquierdo (no es malo)mi doc me mando una inyeccion MEDROXIPROGESTERON. Cada ...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion con coagulos

hola. Es normal que casa vez que me llegue mi menstruacion tire coagulos de sangre siempre? porfavor respondanme que me tiene asustada esto

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
catyna123

Sos necesito salir de la duda porfavor

Hola, necesito saber cuanto tiempo se tarda en bajar la mestruacion despues de la primera vez, mi periodo me bajo el 2 de marzo tuve mi primera relac...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Lapopy
Resultados 15501 - 15550 de 19.220