Foro adolescentes

Discusiones

Me vinieron manchas marrones no sé si será mi regla!

Holaa ante todo! Bueno les cuento hace 7 dias , osea hace una semana tuve relaciones & no me cuide :/ fue una irresponsabilidad por parte mia losé , ...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
valeriiaa

Teñirse embarazada

hola quisiera saber si ahi algun problema con teñirse el pelo durante el embarazo mi novia tiene 5 semanas y se ah teñido el pelo con una tintura cual...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente!

Hola, si tube relacciones sexuales cn mi nvio nos cuidamos pero ocurrio un accidente el preservativo se salio, no estoy segura que me alla entrado s...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente ayer tome la pastilla postday

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, y no usamos protección, pero se vino fuera pero dice que despues un poquito termino dentro pero dice que fu...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sospechas

hola me enferme el 20 de marzo y tuve relaciones el 12 de abril hay riesgo de quedar embarazada ya que no me cuide y mi menstruacion es irregular nece...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
usuario anónimo

Al orinar

Hola, hace como una semana empece con unas puntas al orina ¿Porqué se producen?

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
usuario anónimo

Espero respuesta xq ty super asustada

Hola, Desde hace unas semanas eh tendo relaciones con mi novio y eh sangrado y por demas no m a bajado mi periodo... Y nc xq es...ty re preocupada b...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

Hola, mira lo que pasa es lo siguiente, quiero planificar pero la verdad, no se la unica forma que hallo en este momento es la inyeccion, mi periodo m...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
rosauro

Puedo estar embarazada

ola soi gladys y kiero saber si estate embarazada es k este fin k paso tuve relacines y tome las pastillas del dia siguiente pero despues bolvi a tene...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

Hola, Doctora, Disculpe tengo una gran duda, tengo 17 años , mi primera regla fue a los 9, comunmente yo era de flujo muy abundante , y como ase un ...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tube un legrado ayudaa!!

Hola, hace 45 dias aprox. me practicaron un legrado, hace dos dias termino mi regla y hoy tube un faje con ropa con mi novio y sangre alguien me pue...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda embarazada

hola sera que me pueden ayudar con una duda bueno mi periodo normal me vino el 10 de julio soy regular el dia 28 y 29 de el mismo mes tuve relaciones...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No se ?¿

Hola, quisiera saber si es normal o porque tengoo descensos con frecuencia mojo mi truza con un liquido blanco o hay vecesq que es transparente t...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Algo sobre las niñas

 Resuelto

Hola.... yo decido acudir a esta pagina que me parece interesante y ps quiero que me aclaren unas dudas......... lo que pasa es que tengo 13 años y no...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
lori11

Cuanto es lo normal que me dure la regla tomando pastillas antic

Hola buenas, tengo 15 años y a fines del mes de febrero deje de tomar las pastillas anulet y y a coniensos de marzo. empese a tomar ciclomex 20 cd y m...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

no tuve mi periodo este mes me tenia que venir el 12 de abril y solo me bajo el café por 5 días? puedo star embarazada?

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
A.Herquinio

Encefalitis limbica y pastillas anticonceptivas.

Hola tengo 16 años y hace 3 años (2010) sufrí de una encefalitis limbica no paraneoplasica que me dejó en coma por tres meses. Gracias a Dios ahora vi...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada mi periodo eran los días doce pero tome pastillas para retenerlo y tener relaciones y m bajo...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Heide

Ingesta de moneda

Hola. Soy un chico de 20 años, cuando tenía 12 o 13 me tragué una moneda y por miedo no dije nada a nadie y no fui al médico. Intenté no obsesionarme ...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puedo quedar embarazada?

hola el 27 de marzo tuve mi regla y se me quito como el 31 y el 6 de abril tuve relaciones pero ami novio se le salio el condon miren quiero que lean ...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Buenas tarde estoy preocupada tengo un mes de haber dado a luz a mi bebe, ya me vino la menstruacion despues de haberce termiando el tiempo de menstru...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Vmolina

Ayuda! tengo 18 años, estoy en cinta ?

El último mes mantuve relaciones sexuales sin pprotección alguna con mi pareja. Fue irresponsable, usamos la marcha atrás. Se que no debimos pero pasó...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Andreia01

Embarazo y masturbacion , ayuda

Hola, Hola, tengo 17 anos ! Eh practicado y el petting y la Masturbacion nunka eh tendido sexo ps resulta que mi mama cacho a mi novio tocandome y...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pechos en niñas

 Resuelto

mi hija tiene 10 años, tiene como un botón en cada pecho ,y están apenas comenzando a desarrollarse, uno más que el otro. Es normal que al tocarlo le...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo 15 años y fume marihuana y no se si entro en mi organ

Hola, Hola Buen Dia, Hace una Semana fume marihuana en un hiter pero no se fumar] (NUNCA HABIA FUMADO) así que no fume bien Ni la detuve en mis pul...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
antoniomendoza15

Ojos amarillos

Hola, hace muho tiempo que la parte blanca de mis ojos se han hecho amarillos, aveces cuando como algo frito me duele abajo en la isquierda. Tambien ...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
AliceXD

Marturbacion

Hola, algun consejo ya ni me quiero masturbar por favor urgente

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
AliceXD

Urgentisimo! posible embarazo? tngo 17 años

Hola, que tal! tengo una enorme duda y quiero salir de ella y esque la ultima semana he estado muy preocupada, tuve un tipo de relacion sexual con mi ...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Andreia01

Puedo estar embarazada si que haya habido penetración?

Hola, Estoy muy preocupada estuve con mi novio desnudos en ningún momento introdujo su pene en mi vagina, pero el si sintió que le salieron, estuvim...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
AliceXD

Virginidad y problema

Hola, Necesito ayuda pliz hacen varios años me cai y me di en mi parte intima nunca supe si se rompio mi himen o no ! Resulte que hace poco mi mama ...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
AliceXD

Virginidad

Hola, usted que entiende por virginidad

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
AliceXD

No me crecern mis senos ni mis pezones

hola tengo 15 años no tengo nada de senos ni los pesones ni la aureola estan desarrollados estoy procupadas sera que tengo que ir a un ginecologo(a) a...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
AliceXD

Mi periodo

hola mi nombre es sarai y tengo 16 año y tengo una bebe mi problema es q en el mes me vino tres veces el periodo menstrual y hoy mancho y mucho me due...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
usuario anónimo

No se q me pasa

Hola, Tengo 11 años yhace dos años me sale blanco hace dos semanas me salió algo café una amiga me dijo q me abia venido la regla tuve dolores en la...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
A.Herquinio

No me viene

Bueno me tenia que venir el 9 de este mes. Me duele los ovarios, y los pechos. como si fuera q me va a venir y nada, me cuide en todas, solo una ves p...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Lapopy

Sangrado vaginal mucosidad marrón post relación sexual

Hola, Tengo sólo 15 años, y con mi pareja tuvimos relaciones el lunes 8 y miercoles 10 de abril. Mi periódo es irregular, pero debería llegar entre el...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Tengo miedo

tuve relaciones hace dos semanas mi primera vez y a los dos dias me comenzo a picar y me escalde en el ano me habia salido como granito y dolia mucho ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vacuna

buenas noches, mi niña tiene doce años y no tiene la vacuna de la varicela. será que se le puede colocar ?

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Periodo

Hola, ola solo deseo saver xke me duele los pezones de mis pechos este mes seme corto mi periodo y antes de venirme me venia x pocos de un color co...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Hola ago una pregunta

Hola, tengo 15 años , me salio un globito al lado del ano y me molesta pero no me sangra ni nada

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada

hola mi nombre es Andrea y tengo 16 años lo que pasa tengo un problema el 2 de marzo estuve con mi novio pero en eso días me tocaba mi menstruación ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
angie andrea fajardo avelino

Por favor respondan rapido estpoy desesperado

 Resuelto

Hola, tengo 15 años , me salio un globito al lado del ano y me molesta pero no me sangra ni nada POR FAVOR RESPONDAN RAPIDO ESTOY DESESPERAD

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Heide

Mas de 3 o 4 meses que no me ha bajado

Hola, buenas tardes soy denisse, una chica de 15 años a penas pero ahorita tengo mas de 3 o 4 meses que no me ahh bajado mi menstruacion y pzz la...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Paty ortega

Execisava sudoracion en axilas

Hola, estimado doctor el problema ke tengo es ke tengo execisava sudoracion en las axilas este problema lo tengo desde los 13 años hoy tengo 16 tambie...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

por que ami novia le baja un tipo flujo blanco espeso de su parte y se le hincha mucho sus labios

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
diegorodriguez1

Infeccion urinaria

hola soy nena tengo 20 años, desde que llegue a vivir a armenia tengo una infección urinaria fui hace un tiempo por urgencias porque ya no aguantaba e...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta

yo tuve relaciones sexuales sin persevativo a 17 dias de ya pasar mi mestruacion , no eyaculo adentro mio , tome la pastilla del dia despues a l...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Regla

Quiero saver como la diferensia entre regular eh inregular? Medoy una idea pero quiero estar segura :)

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
374

Simtomas

Hola, que sintomas son alos 2 meses de embarazo

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

tengo un niño de 10 años hase un tiempo a enpesado con un dolor estomacal mareos y desalientoy un calor en su cuerpito ya el med...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Lapopy
Resultados 15501 - 15550 de 19.295
Únete a la comunidad