Foro adolescentes

Discusiones

Necesito ayuda de un@ espert@ por favor...

Mi sobrina pálida de la vergüenza y asusta me a dicho q se a estado masurbando hace un mes y q la última ves q lo hizo al masturbarse con el dedo del ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Carla3077

Mal olor axilar

que hago si a pesar de que me echo desodorante y tengo una higiene excelente el mal olor en las axilas no desaparece.

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Carla3077

Charlar

Hola, Tengo 14 años no se si es normar sentirme mal com migo mima aveces pienso cuando voy a dormir ya no quiero volver a despertar nunca mas .me pu...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Carla3077

¿que sucede si solo metí la punta de mi pene hacia mi pareja?

No sé nada de estás cosas, espero que me ayuden. Antes de meter mi pene hacia su vagina, exprimí mi pene para saber si tenia semén, pero tenía era (U...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Carla3077

Ardor en el pene al terminar de orinar

Hola Tengo 13 años y hace un día estuve llendo al baño pero casi al terminar de orinar me duele el pene alguien me podría ayudar? Estoy preocupado :c

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Carla3077

Me siento muy solo ,triste y sin amigos

soy muy diferente a las amistades que tnego no comparto sus gustos y sus virtudes siempre que estoy cerca de ellos solo hablan de drogas,de follar muj...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Carla3077

No se que hacer ayuda con el dolor

Hola, tengo 18 años he tenido relaciones con mi pareja pero el no eyaculo dentro he visto en Internet que no es necesario que eyacule dentro de mi a...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
daro-pin

Creo que estoy embarazada

Suena tonto tal vez pero tengo miedo de estar embarazada, mi novio no me llego a penetrarme pero tengo miedo de que de alguna manera un espermatozoide...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Diana2344

Retraso de 2 meses

Hola mi novia le vino la regla después de tener relaciones luego en el siguiente mes solo le vino por 3 días y en el mes pasado no le vino y en este t...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Valencamu

Mi pecho se ha echado hacia afuera

Hola buenas soy joel y se me ha echado el pecho hacia afuera me da vergüenza enseñarlo, me pueden ayudar?

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Valencamu

Lean..

Hola buenas hace tres meses tomo las pastillas femexin 28 y me bajo rosa .. para esto no me cuide . Quiero saber si es normal por que me faltan como ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Flujo café

Hola, soy andrea, tengo 17 años, inicie mis relaciones sexuales en septiembre sel alo pasado, estoy planificanfo con la inyeccion mensual (femilin) es...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Duda, por favor!! respondan

es que ayer de la locura pues tuve relaciones pero sin protección, y fue como uno o dos minutos, pero mi novio pues el mejor dijo que lo saco antes de...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Adolescentes embarazadas

Hola!! Si eres adolescente y estas embarazada o tienes dudas, escríbeme, podría ayudarte emocionalmente o resolver tus dudas!! +1 829 289 8727

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Comsecuensias de la perdida de virginidad

Perder la virginidad tiene consecuencias y cuales? Tiene algo que ver con la llegada del periodo?

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Miluuuuu

Dolor punzante en la cien derecha

Mi hija tiene 15 años, y últimamente me ha comentado que tiene ciertos malestares. Me comentó que le dan dolores punzantes en la cien derecha y tiene ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respondanme xfavor estoy asustada

Hola, A mi me sacaron análisis de sangre para ver si tengo tiroides me sacaron el mar 8 de agosto y hoy q estamos 23 de agosto fui a ver mi resultad...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Mariaalba1997

Cmbios!

¿Qué cambios en tu ciclo menstrual puede haber después de tres meses de haber ingerido la pastilla del post day?

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estot muy delgado!! que hago??

Hola soy carlos tengo 17 años Desde hace unos 5 mese vengo presentando ansiedad generalizada ya no me dan ataque pero ahora solo quedan algunos si...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no?

Necesito su ayuda... hace 3 semanas tuve mi primera relacion sexual el se cuido cn condon obvio ,yo soy irregular y el mes pasado me llego en la sema...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Nicole_bb

Fui violada hace 10 meses y no sé que hacer

Hola ¿qué puedo hacer después de que abusaron sexualmente de mi? Más que nada quiero saber qué hacer psicologicamente, por que el hombre que me violo...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
lianaalvares

Use condon y ppms

Hola, veran tengo una duda, el jueves 13 de octubre tuve mi primera vez con mi pareja y estaba en mis dias fertiles, el se protegio y uso condon Tro...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saberlo !

Hola, hace un mes y medio tuve relaciones sexuales y día después de mis días fértiles, la penetración duro muy poco, pasaron los días y me debió bajar...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Lisa-mn

Mi primera vez

Como puedo hacer para que me baje la regla ya!!!

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada?

El 17 de julio, lo hice con un chico con preservativo y el día 18 de julio a la mañana me bajó la menstruación. La siguiente regla me tendría que habe...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 días de atraso

Hola, Tengo 23 años y el día 9 de agosto tuve relaciones sexuales, el no terminó dentro de mi, mi regla tenía que venirme el día 15 cosa que no ha pas...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Deyhaniira

Puedo estar emabarazada si tengo relaciones despues de mi regla?

si tuve relaciones despues de mi regla ase 5 dias puedo quedar embarazada y como puedo saber si si estoi embarazada si me ago una prueba de sangre me ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
keniamarcela

Respondan me por favor

En el me de julio tuve relaciones y no eyaculó dentro mio pero por siacaso me tome la pastilla del día siguient y dentro de 3 días me vino mi menstrua...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Valery1512

Mi peso está bien?

Hola... Tengo 14 años, mido 1.80 cm y peso 96 kilos. No sé si mi peso está bien o estoy pasado. Dejen sus recomendaciones si estoy mal. Gracias.

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un follamigo

Hola, a ver os explico, tengo 16 años y el chico 17, hace un tiempo nos liamos porq nos apetecio y estabamos un poco bebidos. Despues de eso no ocurri...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
vapordeagua

No se si estoy embarazada

mi mestruacion me vino el 19 de julio y este mes nada no se ya me puedo hacer una prueba o debo de seguir esperando ayuda

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
yramis

¿ya pronto me va a bajar por primera vez?

Hola tengo 11 años y no me ha llegado nada tengo bastante vello púbico en la vagina pero no el las axilas, me empezo a salir un flujo blanco sin olor ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
karlapalomares

Estreñimiento intenso

Me he dado unos golpes hace unnpar de mese atras en los ovarios, realmente muy fuertes, pasado el mes aproximadamente Algunas veces presentaba un fuer...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
lectora562

Estoy desesperada

Hola necesito repuestas urgentes ! Tuve relaciones sexuales hacen como 1 mes atrás y me enferme pero tengo dudas porque no deje que me penetrara soy v...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

El día 18 de junio me tomé unas post day y para el día 2 de julio me llegó el periodo y me apliqué la inyección anticonceptiva el día 3 julio el perio...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso en la regla, no sé que hacer!!!

Buenas tardes, tengo 16 años y hace 8 días tuve relaciones con mi novio y el condon se rompió, el mismo día tomé la pastilla de emergencia. Tengo dos ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
aliciavv

Pastillas,contacto sexual

Hola ojala alguien me pueda ayudar rápido muy urgente gracias: hace un mes deje mis pastillas después de mi último periodo ...me tenia que llegar e...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda urgente!! (saliva)

Hola, me llamo nahuel y tengo 14 años. desde que tengo memoria siempre siempre al despertarme, me despierto con la boca llena de saliva muy espesa! p...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Tuve relaciones con mi pareja pero siempre q estoy con. El el nunca termina dentro de mi. Esta vez tengo un retraso pero me hice una prueba ca...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, que tal soy una chica de 22 años... tuve dos periodos dentro del mismo ciclo el primero fue con fecha 18 al 22 y el siguiente fue 9 al 12 ¿que f...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 años puedo quedar embarazada me ueden ayudar

Hola... tengo una pregunta el dia 16 de agosto yo y mi novio tuvimos algo intimo el me medio los dedos y todo pero no me penetro pero el pene de el es...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
sthefany_bedillo

Sexualidad

hola tuve relaciones sexuales con mi novio el 1 de julio pero mi regla me bajo el 4 de julio,y con el tiempo se me inflamo mi estomago y tengo náuseas...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hey quien me podría ayudar

Porque me duelen los pezones cuando apenas tengo 15 para 16 años? Alguien me puede decir?

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
0Carina

Ayuda profavor

a los cuantos dias puedo hacerme la prueva de embarazo?

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
julietaa04

Primera vez.

Hola buen día.. Tuve relaciones por primera vez con mi novia con preservativo (Primera vez de ella) hace un mes ya, tres días antes de la fecha que le...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
renny.morales

Me bajo dos meses y el tercero tengo un retraso

Tengo 15 años... Perdí mi virginidad el 10 de Noviembre y volví a tener relaciones el 15 del mismo mes, en ambas ocasiones utilizamos condón y mi peri...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Luzmarielac

Por que siento movimientos?????

Hola, por que siento movimiento???? haces dos meses que tuve relaciones y eh sentido movimientos en mi barriga y en estos dias me hice una prueba de...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que tan poquita regla que me pasa estare embarazada?

Hola chicas tengo una duda hace como dos meses que tuve relaciones y entonces me vino la regla normal los dos meses pero este mes de agoste el primero...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa por favooor que alguien me expliqueee

Hola, lo que pasa es que haces dos mese tuve relaciones sin protecciones 6 dias antes de mi mentruacion y me vino la regla normal y el segundo mes t...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inplanol

Hola buenas noches tengo el inplanol puesto del 09/02/2017 y eh tenido náuseas mareos y todo similar a un embarazo y ya tengo una bebé de un año cinco...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 5051 - 5100 de 19.295
Únete a la comunidad