Foro adolescentes

Discusiones

Tube relaciones con mi novia un dia antes de la menstruación

Tuve relaciones con mi novia un dia antes de su menstruación al dia siguiente le bajó pero le baja poco pude estar embarazada o no Necesito saber xf...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Primcces

¿puedo quedar embarazada usando condon?

Bueno el sábado tuve relaciones con mi novio, aunque no duro más de 5 minutos ya que decidimos no continuar, usamos condon y estaba en buen estado, aú...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
aliciavv

Por que me sale flujo color café muy fuerte.

Hola, espero que estén muy bn. Tengo una pregunta Ayer 21/02/17 me estaba doliendo 1 ovario Y ahora en el día ..después me dejó de molestar ..y más...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

Me duele el pecho cuando ago fuerza

Hola tengo 13 años un dia cuando estaba jugando al futbol un chico era un gordo se callo en mi pecho y ya paso y año y todavia me duele cuando me apri...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Juliowifi

Tengo una duda urgente

Hola, Me colocó mesigyna hace dos años, todos los 29. En el mes de enero no me coloque Por unos problemas, así que espere hasta el 20 de febrero p...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

Hola, que tal. Yo me voy de vacaciones mañana y el sábado me viene la menstruación. Una vez una ginecóloga me dijo que cuando termine la primer caja d...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 13 años

Hola, es que mi hija tiene 13 años la puse a platinifar y no le volvio el periodo eso se debe a que ?

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿cual sera mi estatura máxima?

Hola, muy buen día, necesito saber cual sera mi estatura máxima, tengo 17.5 años y mido 185, mi padre media 177 y mi madre mide 157, soy el mas alto d...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Primer periodo

Hola, tengo 11 años y hace un mes me vino el aviso de regla, tengo flujo desde hace 9 meses y me dan espasmos y tengo cólicos Podrían decirme cuándo ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Chatina24

Sintomas

buenos dias queria comentarles sobre unos laboratorios de anticuerpos bloqueadores que me salieron em 15 % y anticuerpos receptores en 12 % esto par...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Beffa

tuve relaciones el jueves en la noche y me tome la pastilla el sabado y el domingo como alas 4 tuve de nuevo relaciones que puedohacer???

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre despues de que me metieron los dedos

Mi novio me metio los dedos varias veces y despues sangre, mi pregunta es ¿Si es posible que se me halla rompido el himen?, oh cual seria la razon del...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
MICHELL12

No me vino la regla

Hola tengo 15 años y todavía no me ha llegado la regla. Pero si me sale el flujo menstrual. Eso significa que la regla me llegara

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Debo cumplir esta apuesta

Hola yo me llamo juan Verán hicimos una apuesta una amiga y yo de que el que perdiera tendría que vestir con lo que dijera el otro para ver quien er...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
ana_00

Qué tener en un kit de emergencia

 Resuelto

Hola tengo 12 años y no estoy segura de en cuanto tiempo me va a llegar mi primera regla pero quiero estar preparada para cuando me llegue y si tal ve...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Olgaagustina

Necesito ayuda, flujo anormal

Hola, Hace exactamente un mes estuve hospitalizada debido a una infección urinaria alta que llego a mis riñones (pielonefritis) debido a tanto antib...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla irregular

Hola tengo 19 años mi regla ha sido super rara porque me llego el 04 de febrero y ya estamos a 19 de febrero y no se me quita, estube 5 dias mas o men...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo riesgo de embarazo? urgente!!

Buenas noches, estoy en un tratamiento de anticonceptivos Diane35 y es mi primer mes, terminé mi blister de 21 píldoras hace 3 días y hoy tuve activid...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prevención de embarazo

Hola.. Yo el domingo 13/02 tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro mio, yo el lunes tome la pastilla del día después con miedo porque había sid...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

Flujo café

hola tengo 12 años , no he tenido mi primera menstruacion. Hace 2 semanas tengo un flujo café con coagulos, será mi menstruación? que más puede ser?

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

Mi piercing esta infectado

Hola, he buscado por internet y no he logrado encontrar nada por lo que vengo a este foro que quizas no es para esto... Hace poco mas de 2 semanas me ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

Extraño

Hola mi periodo deberia haber sido hace 2 o 3 dias atras y no me ha llegado correctamente ... mas bien solo he visto pequeñas manchitas color cafe per...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

¿es señal de embarazo?

Hola, No tengo relaciones desde el 14 de febrero no nos cuidamos pero no acabo adentro, mi ultima menstruación fue desde el 8 de febrero hasta el 12...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
ClauGz

Que métodos utilizar para tener relaciones sexuls...... urgente

Posiblemente tenga relaciones mañan y me urge saber con que métodos cuidarme y que estos sean seguros ya que hace me cuidaba tomando la pastilla del ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Sophia199

Preocupada

Hola estoy preocupada porque en enero yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el acabo afuera fue un sabado 13 y luego me bajo el 14 y tom...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hol

jdbf -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesitó saber si puedo estar embarazada

Mi novio y yo tuvimos relaciones en mi ultimo día de mi menstruación pero se rompió él condón pero él no eyaculó dentro de mi y se dice que con él líq...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Aplicación

Hay una aplicación para esto ?

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Use oxaprost

Hola, Hace 7 hs me intodije vía vaginal 4 pastillas oxaprost solo tengo fuertes dolores cómo de ovarios pero más fuertes pero todavía no me baja nad...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con la píldora del día despues

Hola buenas tardes,Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón,y compramos la pastilla postday luego,y a tomo las dos al mismo tiempo ¿Que pasar...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que tengo en mi pezon?

Hola,tengo 15 años, hace poco mas de un año comenze a menstruar, y la verdad esque no me he desarrollado mucho para el tiempo que llevo. Pero eso es o...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Cotecote24

Duda

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar a descifrar que me esta pasando. Tengo caida del cabello, con síntomas de sueño, estoy desganda, y ansi...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
EscarletG

Que me esta pasando?

Hola, Bueno tengo 15 años, pero con mi cuerpo, cara y voz parezco de 12-13 años, soy plana de pecho y trasero, no tengo absolutamente nada de cadera...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Sophia199

Tengo 2 días de retraso!:(

el 8 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón todo el tiempo, no se rompió y al terminar el se quitó y terminó en el condón, mi duda es ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber sobre unos resultados

buenas tardes queria saber sobre unos la boratorios que me realice sobre anticuerpos receptores ,acetilcolinas bloqueadores y anticuerpos receptor...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
yumole

Pregunta sobre mi primera regla

 Resuelto

Hola tengo 12 años y desde hace mas o menos 1 año me sale flujo pero no tengo casi senos pero desde ayer he tenido dolor en la parte baja del abdomen...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Yasminledes

Quiero saber si estaré embarazada

Tuve relaciones sin protección con mi pareja el 28 de enero pero mi periodo llego el 3 de febrero hace dos días empecé com dolor de cabeza de solo un...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Bueno, hace 15 días tuve relaciones con mi pareja el uso condón y no nos preocupamos por qué nos cuidamos, pero ahora que me llegó mi regla, solo me b...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que tarde mas de 1 mes sin que me baje?

Buenas noches mi hermana empezo a menstruar a los 10 años , despues de que le haya bajado unas 2 veces a pasado mas de 1 mes y no a pasado nada,te...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
chac123

Creo q estoy embarazada

 Cerrado

Buenas tarde, estoy muy desesperada y necesito su ayuda el que sepa porfavor conteste lo mas urgente posible, tengo 17 y pienso que estoy embarazada t...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Julivela

¿poque no me baja?

Hola! Tengo 13 años Hace ya casi dos meses no me baja , no he tenido relaciones sexuales , solo me masturbó , Ha veces me Dan fuertes dolores abdomina...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo color marrón puedo estar embarazada?

Doctora disculpa tengo la edad de 14 años y tuve un faje con mi amigo y le estaba agarrando su cosa y le salió semen y se lleno la mano y se limpió co...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Luudmy

Puedo quedar en embarazo?

Hola tengo una duda, llevo planificando con la inyección mensual mesigyna durante seis o ocho meses, el día de hoy debía aplicarme la pero no lo hice ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor al orinar

Presento Ardor Vaginal Y Orina trasparente, dolores bajos y flujo muy reseco

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, Tengo un retraso de 4 dias y me hice dos test y me salieron negativos pero nada q me baja paso con mucho flujo blanco sera q puedo estar emaba...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
GineClau

Nose si no me viene xq deje las pastillas o x embarazo

hola .... les explico mi situacion espero qe me ayuden en mi duda... yo en diciembre deje las anticoceptivas y en enero me vino la mestruacion el dia...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Luudmy

Por que al tener relaciones se me incha los labio menores

Hola, tengo una duda ya hace varias semanas al tener relaciones con mi novio. Se me incha los labios menores y qusiera saber ¿el por que se me inch...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
nuykuromiya

¿puedo quedar embarazada si me inyecté el día 3 de mi periodo?

 Resuelto

Tengo una inquietud yo me inyecté con la sinovular normal el día 3 de mi menstruación y ahora me dicen que es después del octavo día de irse el period...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embaaarazo?

Hola, tengo una dudaaaa! A mi me vino mi menstruación 10/12/16 y luego tuve q tomar la pastilla del dia dsp y me vino el 28/12 y luego el 9 de enero ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Trinity231oooo

Embarazo con la pastilla y la regla?

Hola qué tal disculpen estoy muy preocupado ya que el día 5 de enero del 2017 tuve relaciones sin condón pero ella estaba en su primer día de regla y ...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Cariesme
Resultados 6401 - 6450 de 19.302
Únete a la comunidad