Bueno, mi novio y yo estábamos en el cachondeo entonces nos quitamos la ropa pero no la interior. Me subí a el y chorreo un poco. ¿Es posible que ...
Buen dia, es que tengo este problema mi ex novio y yo intentamos tener relaciones sexuales pero soy muy cerrada asi que intento penetrarme dos veces y...
Hola, el el 17 de Junio tuve un accidente con el condon con mi pareja pero estoy tomando las pastillas pero esa semana era de descanso i no fuimos a p...
Buenas tardes a todas, mi nombre es karlita y espero que se encuentren muy bien, mi hija esta pasando los primeros años de la adolescencia y las http:...
Buenas a todos y gracias anticipadas por leer esto. Tuve un accidente con el preservativo el día 26 a las 17:30 aproximadamente. Esa misma noche a ...
Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después a las 2 horas de lo q paso y a la semana me vino mi periodo se me adelanto me vino s...
Hola necesito ayuda urgentemente,tengo 17 años, el dia 24 de junio me bajo la regla y esa noche tuve relaciones sexuales, pri no estaba consciente y ...
Si no me EH desarrollado y tengo 12 años los cual cumplí en enero del 2017 y me sale flujo transparente amarilloso y antes me salia bastante ahora me ...
Necesito su ayuda mi Novia estaba en sus últimos días de su periodo, hoy tuve un faje con ella con ropa y mis dedos se metieron adentro de su vagina. ...
Hola, ayer amanecí con mi ropa interior manchada con sangre pero tengo 12 años y a veces es flujo y luego sangre es mi primera regla o una infección??
Hola me faltan 4 dias para que me llegue el mes y hoy me bajo un poquito de flujo marrón, hace un mes que las empecé a tomar y siempre las tomo en hor...
Hola yo me deje de poner la inyeccion mensual norigynon y ya llevo dos meses que no veo regla quisiera saber que pasa mis pesones se han inflamado un ...
Hola, mi duda es si puedo estar embarazada, lo que pasó es que mi periodo vino el 20 de junio el 25 de junio fue el día que tuve relaciones sin protec...
A mi hermana le salieron unas llagas en la vagina y tenemos miedo de que sea una ETS, ayuda por favor... -- Enviado desde https://play.google....
Hola tengo 14 y llevo 79 días sin la menstruación me preocupa porque siempre me vino normal y soy virgen. Alguna idea ??
Ya habia hecho edta pregunta pero nadie me constesta y enserio estiy entrando en desesperacion, por favor necesito que ne ayuden con esto Hola, tuve ...
Hola!! Tengo 13 años y todavía no me a venido la regla pero tengo flujo vaginal desde ase ya mucho tiempo eso es normal?
Hola, tuve relaciones 6 dias antes de mi mentruacion y luego me vino cuando me tenia que venir pero primero un mituno antes de menstruar bote flujo ma...
Hola, tuve relaciones al dia 8 de mi ciclo (por lo general tengo ciclos de 30 o pocos idas mas). Fue con proteccion pero en un momento el penetro en m...
Hace poco tuve un faje con mi novio, el estaba en ropa interior y yo estaba sin nada (acabamos muy mojados) pero al terminar eso como a los 15 o 10 m...
Hola buenas noches, Tengo 19 años, Hace 5 meses mi periodo empezo a llegar muy irregular se atrasaba dias hace un mes y medio no me llega el periodo...
Ayuda ya pregunte pero nadie me hizo caso y vuelvo de nuevo algo café mancha mi ropa pero ya es la segunda vez y también me a salido algo que parece M...
Tuve por primera ver relaciones con mi novio , tuvimos un accidente y me tome la pastilla de posday , tuve mi periodo y todo normal , después lo volví...
Necesito empezar a tomar pastillas anticonceptivas ,tomaba unas llamadas Divina,las cuales me hicieron muy mal, mi novio y yo tenemos relaciones segui...
Olvide las dos primeras pastillas anticonceptivas de mi blister y las tome antes de las 48 horas. Sin embargo antes de tomar la tercera me vino la me...
Hola buenos días mi nombre es marcela estoy muy preocupada él 23 de julio hace poquito tuve mi primera relación del miedo al otro día me tome la postd...
esque mi pene es pequeño y me preocupa ya que tengo 19 años
buen tengo un problema con mi pene la piel que cubre la cabeza o "camolla" ya no descubre la cabeza como si se hubiera hecha mas pequeña la piel para ...
desde hace rato nose , tengo herpes vaginal , pero antes de esto aclaremos que tengo 13 y no soy virgen , aveces me masturbo o masturbaba nose , pero ...
Desde la pequeño siempre fui muy timido, hasta que llegue a la primaria me juntaba con poco chicos a medida que crecia seguia igual no habian cambios ...
Bueno días ....ya pasaron 32días que que no me viene mi regla...soy una persona irregular....me vino dos vecez la menstruación. En el ultimo vez anter...
Hola, tengo 12 años y me salió algo café que está manchando mi ropa pero también hace tiempo me salió es la segunda vez y me salió algo que se parecía...
Hola Mi menstruación término hace un par de semanas pero hoy me limpie y note q tenia como un sangrado como pérdidas que es(?
Hola, tengo 15 años y estoy super nerviosa porque todos los dias tengo una secrecion color blanca como si fuera moco. Y me duelen bien poquito aveses ...
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 17 julio no nos protegimos,pero al siguiente día me tome la pastilla de día siguiente,pero aún no me baja es ...
Hola, hace 5 días que tuve relaciones con mi chico y se vino dentro de mi el detalle es que me tenía que bajar al día siguiente despues de tener relac...
Buenas noches tengo una pregunta me tome la pasta del dia después el 2 de julio y me debía llegar la regla el 22 y nada que me llega estoy muy asustad...
Hola queria preguntar que bueno. Yo fui de vacaciones a nvo.vallarta mex Con mi novia el juevez13 de julio y ese mismo dia en la carretera le bajo a...
Hola, necesito un consejo en cuanto a la píldora del día siguiente y mi periodo. El día 17 de julio me tome la píldora y esperaba mi periodo del 18-20...
Hola Soy Nueva, Acabo De Cumplir 12 años Y él 12 de julio me fui a él baño y encontré grumos pegajosos de color rojo pero nada mas me duro 2 días y ...
Hola, me pasa que ase dos dias tuberelaxiones on mi novio ase dos dias me pia la vagina y me duele o arde pa irnar que puede ser
Desde hace unos meses me gusta mi mamá y quiero follarmela tengo 12 pero nose q hacer!!! Ella tienes unos ricos senos y un buen culo y quiero follarme...
Hola es q tengo una inquietud mi novia me comunico que siente un pequeño dolor y ardor y más cuando va al baño a orinar. Nuestra última relación fue h...
tuve relaciones sexuales con mi pareja al dia siguiente me salieron nos granitos al lado derecho de la ingle y en el tronco de mi pene no se que hacer...
Hola, mi pregunta es... El 11 de julio me bajo un sangrado pero no se si era mi periodo porque me tenia que venir aproximadamente el 15 de julio porqu...
Hola tengo 17 años y aun no e tenido mi primera menstruación el día de hoy me levante y encontré una mancha marrón el mi ropa interior esto es anormal...
hola lo que pasa es que tome la pastilla y tuve el sangrado que debía tener pero ya tengo retraso de varios días la verdad me siento muy preocupada
Hola hace ya 7 días que no me viene mi regla y me hice una prueba de embarazo hoy y me dio positivo pero no coincide con las semanas en la que tuve re...
Hola, no se si esto es normal pero me ha venido dos veces en el mismo mes tengo 12 años el primero me vino el 3 de marzo y se acabo el 8 y ahora me vi...
Hola tengo una duda tengo 18 años de edad y pues anterior mente el otro mes me tenia que bajar el 24 de junio pero no me bajo mi mestruaccion asi que...