Foro adolescentes

Discusiones

Pronta respuesta preocupada

hola, tengo una pregunta hace 2 días me tomé pastillas del día siguiente, entonces es cuando me puedo hacer una prueba de sangre para saber si estoy o...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Yurnary

Manchado café oscuro

Hola buenos días Tengo una inquietud sobre mi periodo El mes pasado Julio no me llegó pero ahorita en agosto en estos días me llegó pero de un colo...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
BarbaraNicole

Retraso

Hola, Si mi pareja no término dentro de mi existe posibilidad de embarazo.no he sido rregular en mi periodo y ahora tengo un retraso y no se si sea ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
angie1892

Mucha incomodidad, recomendar medicamentos caseros

Hace poco más de 2 semanas tuve mi primera relación sexual con protección, desde entonces sintió ardor y comezón acompañado de un flujo amarillo como ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Deseo saber sobre esto..

Tengo 13 años & aun no soy señorita pero cada 13 o 15 de cada mes me sale un flujo como entre color cafe & color rojo... No se por que, no eh tenido r...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Nlrma.gas

Estoy embarazada ?

Hola , tuve relaciones un dia antes de ovular y el eyaculo fuera, se supone que me llegara el periodo hace 3 dias pero se me retraso, no he tenido nin...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
pandaxdxd

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda ¿tomar 2 pastillas anticonceptivas después de tener relaciones funciona como la pastilla del día siguiente ?

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Yozua

No me a bajado

Hola tuve relaciones el 5 de julio fue mi primera vez y mi novio me dio una pastilla del día siguiente por que se rompió el condón, era de una dosis y...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Ayudaaaa, preocupada!!!!

necesito ayuda es que tengo una duda el viernes pues de la locura mi novio y yo tuvimos relaciones pero fue algo rápido, entonces pues el me dijo que ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Me olvidé de tomar la pastilla

Me olvidé de tomar la pastilla. Me di cuenta cuando agarré y vi que me faltaba tomar la de ese día y ya el mismo día había tomado otra. No sé cuándo ...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Secreción con mal olor

Hola, Porque me sale un liquido blanco y con mal olor?

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
sofiagarnica

Soy una persona solitaria

Desde siempre he llevado una vida nómada; he vivido en 4 ciudades y pasado por 12 establecimientos educacionales. Por lo que siempre he estado sola. N...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
sofiagarnica

La virginidad

Hola tengo treze años i todavía no me ha venido mi primera menstruación hace unos meses ( unos 6 meses mas o menos) probé meter el dedo en mi vagina n...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
sofiagarnica

Urgente cuanto tiempo demora en llegar la regla ?

Hola Estuve con mi pareja 3 o 4 días antes de mi período menstrual sin protección no paso ni una hora y tome la pastilla ecapel 1 en cuanto tiempo d...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Maria1195

¿respuestas?

Hola Tengo 15 años, este año cumplo 16 y a los 14 años me hice una revisión general (ojos,oídos,peso,altura...) El medico me dijo que estaba en el l...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Maria1195

Charlar

Hola, Me pueden ayudar

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Yurnary

Estoy muy mal, necesito consuelo de alguien, me siento muy sola

Hola, bueno esto es lo ultimo que me queda, les contare, tengo muchos problemas de autoestima, soy hiper sencible, soy muy vulnerable, creo que tengo ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Joh0227

Hablar

Hola, Alguien que me pueda dar consejos tengo 14 años no se si es normal sentirme mal con migo misma.me pueden dar algo pra comunocarnos.

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
May-alessa

Voy a seguir en desarrollo?

Hola,tengo 14 años,mi periodo me vino a los 9 años,me desarrolle normal era las mas alta y todo eso,actualmente sigo igual,mis pechos son pequeños.Qu...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de algun embarazo ): ayudaa!

mi novia y yo somos virgenes, jamas la he penetrado, solo nos hemos dado toquetones, ella a mi, y yo a ella, pero no le he metido ni siquiera un dedo,...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
kkhh19

Ayuda por favor.

Hola, tuve relaciones sexuales el tercer día de mi periodo menstrual, el preservativo se rompió y tomé la pastilla del día siguiente 4 horas después d...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
kkhh19

Curiosidad

Hola, Tuve relaciones sexuales el dia 2 de agosto para la madrugada del 3 de agosto del año 2017 mi ultimo periodo fue el 22-07-2017 pasa que se rom...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
kkhh19

Me urge q m respondan

Hola a todos !!!Tengo 17anos y nunca e tenido mi primer intento de que ne penetren. Quiero saber si me va a doler por que ya pase la edad mas o menos...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
kkhh19

Hablar

Hola, Me puedwn dar concejos o no

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
miryamlumpini

Vomitar sangre

Hola, a buenas tardes disculpen quisiera preguntar que tan grave es que empiese a vomitar sangre lo mas probable es que sea gastritis ? Y por que s...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
David0698

No quedar embarazada

Hola, tube sexo con mi enamorada de 15 años como hago para k no kede embarazada??

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me den una solución

Hola, Hola yo tengo migraňa quería consultar que tome 5 pastilla del día después en 1mes que me podría pasar????

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

Quiero saber que sentire

Hola, Hola a todos !!!Tengo 17anos y nunca e tenido mi primer intento de que ne penetren. Quiero saber si me va a doler por que ya pase la edad mas...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

Que ocurre despues de un aborto.

Hola mucho gusto. hace tres años tuve un aborto, fue algo espantoso que esos medicos me estuviesen viendo y metiendo una tras otra cosa. pero desd...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en mis dias fertiles pero tome pastilla de emergencia

Hola, necesito su ayuda urgente porfavor. Aqui les cuento lo que paso: El dia 26 de Marzo (dia fertil de mi novia) tuvimos relaciones con condon. T...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Testiculo

Hola , tengo 15 años por cumplir 16 y tengo un testiculo mas grande que el otro pero es mucha la diferencia , el testiculo que es mas grande que el ot...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Matias Medero

Puedo estar embarazada ?

Hola, Hace poco tuve fajes con mi novio, el estaba en ora interior y yo sin nada, acabamos muy mojado pero sentí que penetro con su bóxer puesto y c...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hace un mes imedio que planifico con norfyl y el 29 de este mes tuve relaciones con mi pareja y el yaculo dentro de mi puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien me pudde ayudar a hacer un trabajo?

Si pueden por favor.... tengo que hacer un texto dr como podria defender las 350 millas argentinas.... muchas graciasss si me pueden ayudar

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No.me viene la regla !!

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada tuve relación con mi enamorado hace2 semanas , solo metió un poco de su pene uso condón] todo bien con eso no re rompió n...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Nataliaquintana

Es posible quedar embarazada con condón ???

El termino fuera de mi y no se rompió, pero tengo 10 días de retraso y no me ha llegado todavía cabe destacar que el mes pasado se me adelanto 4 días,...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Frida

Bolita en la ingle

buenas tardes, hace 3 dias note una pequeña bolita an mi ingle izquierda,ahora a aumentado de tamaño al rededor de medio cm, y cuando la toco hay un p...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
jesusvilleda

¿el sangrado de implantación pueden ser puro coágulos?

Hola, No se si estoy embarazada por que me vino la menstruación pero poquita con muchoos coágulos,¿podrá ser sangrado de implantación o deshajuste h...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
anonima199

Menstruacion preocupación

Hola, tengo 12 años y el viernes amanecí con mi ropa interior manchada de sangre al día siguiente también pero hasta hoy es algo café y no hago sangre...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
dominikalenka

Ayuda estoy asustada

no entiendo que me pasa estare embarazada? hace dos mese que tuve relaciones y me vino mi regla normal estos mese pero ayer manche marron y hoy estoy ...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
dominikalenka

Ayudenme por favor no entiendo que me pasaaa

Hola, bueno les cuento hace dos mese tuve relacines y me vino me regla normal y yo me hice una prueba de sagre en estos dia pra descartar y salio Ne...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
dominikalenka

Mestruacion duda

Hola, tengo una enorme duda en la menstruacion tienes que hacer sangre o pipí o que?? Tengo 12 años y no sé si estoy en mi periodo porque en los prime...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Samolguin

Prueba de sangre puede salir negativa a los dos meses

Hola, necesito su ayuda, hace dos meses que creo que estoy embarazada y me hice una prueba cuando cumpli los dos meses y me dio negativa la prueba d...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
anonima199

Es de pley 3 y urge

hola queria preguntar por una cosa del ps3 el mando i es que es un Mando con cable para Playstation 3 Indeca pregunto me urge esta pregunta gracias po...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me eh golpeado el pene...

Hola, Mucho gusto y gracias por ayudae a la gente de forma gratuita, Bueno como ven/Leen, En el titulo me golpee el pene, Fue hoy en clases tengo 14 a...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa con este proceso?

Buenas, alguien me podria explicar. Lo que pasa es que planifico con inyeccion, hace ya un tiempo largo empeze un tratamiento para la infeccion vagin...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embrazada ayudenmeee por favoooooor se los pidooooo

Hola, estoy muy preocupada el 31 de mayo tuve relaciones sexuales y a los 5 dias me vino me mentruacion normal y luego a los 28 dia me volvio a venir ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199

Si no estoy embarazada por que ahora mancho marron????

Hola, si la prueba de sangre me salio negativa a que se debe la mancha marron? en vez de regla ??????

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199

Podria fallar una prueba de embarazo de sangre?

hola, una pregunta podria fallar una prueba de embarazo a los dos posibles meses de embarazo con un falso negativo

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199

Duda sobre mestruacion

Hola, tengo 12 años y tengo una enorme duda en la mestruacion tienes que orinar pipí o sangre y también hace unos días amanecí con mi ropa interior ma...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
LoganXs
Resultados 5151 - 5200 de 19.292
Únete a la comunidad