Paz mental

marchs1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 03:44
marchs1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 03:36
buenas noches, tengo una gran inquietud por razones de paz mental quisiera contar mi historia para que me puedan ayudar a tener esa tranquilidad que me angustia
hace 11 meses mi esposo y yo teníamos muchos problemas y nos separamos durante un mes pero yo tuve una persona con la que sostuve relaciones sexuales los días 2,3 y 4 de abril del año 2015, y una semana después hable con mi esposo y volvimos a intentar lo nuestro el dia 14 de abril de ese año me vino la regla, y durante esos días no tuve relaciones sexuales con nadie yo tenia problemas en los ovarios debido a que tenia quistes en uno y el otro ovario dijeron los médicos mediante una ecografia que no lo tenia y que posiblemente por una cirugia de apendicitis que me hicieron cuando tenia 3 años era posible que lo hubieran extirpado
el dia 21 de mayo me hicieron una ecografia trans vaginal pero el diagnostico fue que se veía un ovario con un quiste y el otro no estaba y que el saco de douglas estaba libre, el dia 17 de mayo tuve un mareo super fuerte el dia 18 me dio una virosis y me inyectaron para la supuesta virosis, eso fue en horas de la mañana ,,en horas de la noche una amiga me insistió en hacerme una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias y me hice dos,,,las dos daban positivas,,el día 19 en horas de la mañana seguí muy enferma y me practique 2 pruebas mas las cuales salieron positivas, ahora tenia dos problemas
uno,,,que si estaba enferma de una virosis y dos que estaba embarazada según las pruebas y que ya me había dejado inyectar para la virosis lo cual he oido que es muy malo
me fui para la clinica y me practicaron una prueba beta de hcg cuantitativa
el medico me dijo que en efecto estaba embarazada y que tenia dos semanas de embarazo iniciando la tercera, el dia 21 de mayo me hicieron otra ecografia trans vaginal porque tenia un sangrado leve,, pero el medico dijo que el embarazo era muy reciente y que no se veía nada aun
el 3 de julio me hicieron otra ecografia trans vaginal y ahi pudimos ver al feto que tenia segun la eco 11 semanas un dia por amenorrea
mi parto fue programado para el 21 de enero del año 2016 en otras ecografias que me hicieron otros medicos me dijeron que el 27 de enero era la fecha probable del parto pero la bb nunca se puso en posicion y por tal motivo tuvieron que sacarla,,,para esa fecha ya tenia 39,5 semanas de embarazo segun amenorrea la niña NACIO EL 18 de enero por que los medicos consideraron que ya estaba a termino y aparte de esto estaba sentada

las siguientes preguntas son:

1) las pruebas betas de hcg dieron como resultado que tenia dos semanas iniciando la tercera,
es efectiva esta prueba ? o por lo menos se acerca al tiempo real de embarazo ?

2) mi regla fue el 14 de abril y tuve una ecografia trans vaginal el 21 de abril pero tuve relaciones los dias 2, 3 y 4 de abril es posible que el dia 21 de abril la ecografia trans vagianl huviera visto al bebe o al feto o es posible que con poco tiempo la ecografía pudiera dar resultados de que si estaba embarazada ?

3) el dia 19 de mayo me entere que estaba en embarazo por prueba de hcg beta cuantitativa y el 21 de mayo por emergencia tuve otra ecografia trans vaginal pero el medico dijo que aun no se veia nada porque el bb estaba " recién puesto "
del 21 de abril al 21 de mayo era posible que una ecografia captara al feto ?
o era posible que la prueba cuantitativa de hcg captara que tenia mas semanas de embarazo ?

4) por que e hicieron una cesarea sin que los dolores me hubieran dado ?
porque no pueden esperar a que el bebe decidiera nacer,, se que estaba sentada y que no podia nacer sola,,, pero porque no esperan los medicos a que lleguen los dolores ?

5) tuve mi periodo el 14 de abril y tambien he leido y he odio por personal medico que uno queda embarazada después del periodo y no antes de el debido a que la ovulacion se presenta 14 o 15 dias después significa que por la fecha de mi ultimo periodo uede embaraza los ultimos dias de abril o principios de mayo ?
significa que las cuentas y los resultados de las ecografias y todo si coinciden con el tiempo de nacimiento de mi bb ?

6) segun esta historia entonces mi bb si es de mi esposo y no de la persona con la que estuve los dias anteriores a mi esposo ?

agradeceria si pudieran ayudarme,
no tengo calma porque me remuerde la conciencia que mi esposo ama a mi hija y tal vez pueda no ser el el papa
necesito su ayuda para poder tener mi paz mental

agradezco su atencion
y perdón por extenderme tanto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 abr 2016 a las 06:57
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

marchs1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 03:36
jose pero si lo que me dices es asi,,,entonces no es dificil saber quien es el papa de mi hija
porque mi ultimo periodo fue el dia 14 de abril,,y me duro 5 dias,,el dia 21 de abril tuve una cita medica por cuestion de unos quistes que tenia y el dia 21 me hicieron una eco transvaginal y el diagnostico decia que se veia un ovario con un quiste y que el saco de douglas estaba libre,,,entiendo por este resultado que NO estaba embarazada en ese momento,,,,y yo NO tuve relaciones con el otro muchacho en esos dias si no que fue los primeros dias de abril 2,3,4 significa que por esa ecografia transvaginal puedo decir que no estaba embarazada el dia 21
el dia 19 de mayo por una prueba de sangre cuantitativa me entere qe estaba embarazada y que tenia dos semanas iniciando la tercera y aparte de eso el dia 21 de mayo me hicieron otra eco transvaginal y no se veia nada
lo que yo quiero que entiendas es que con el otro señor tuve relaciones los dis 2,3 y 4 de abril,,,el 14 vino mi periodo y con mi esposo tuve relaciones despues de ese ultimo periodo

yo piesno que si fuera del otro señor,,,la prueba de sangre cuantitativa habria captado una cantidad mas alta de la hormona hcg ya que e leido que solo la produce el bb,,,,yo tenia 132 uml de hcg y decia que tenia de dos a tres semanas,,,y si fuera del otro esas dos o tres semanas no corresponden a el sino a mi esposo

esto lo lei hace uno dos dias