Reflujo gastroesofágico avanzado

4b3l4gu1l4r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 21:15
 Jazmín Montero - 3 may 2016 a las 21:42
Buenas, tengo unos 10 años de padecer de reflujo ácido, el cual se me incrementó cuando me hicieron una colecistectomía, en los últimos días he estado con náuseas, mareos, dolores de estómago tipo diarrea, dolor fuerte en el pecho al lado del corazón y como bajones de azúcar que casi me mandan al suelo, he probado con dietas ,inclinando la cama, medicamentos (omeprazol, lansoprazol, sucralfato, etc) pero aun así ha empeorado mi condición, sé que existe la alternativa quirúrgica pero quisiera su opinión antes de realizar ese paso y de ser posible cuál cirugía me convendría ya que presento según endoscopía y phmetría reflujo alcalino

1 respuesta

Jazmín Montero
3 may 2016 a las 21:42
Hola!! Recomiendo 100% productos xango efectivo para gastritis, colitis, problemas cardíacos, diabetes,regula colesterol y trigliceridos, es 100% natural, sin contraindicaciones, para pedidos 5531534840
0
Únete a la comunidad