luna1520
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de agosto de 2017
-
5 jun 2016 a las 21:31
Luna1520 -
6 jun 2016 a las 16:13
Hola, quisiera que me sacaran de muchas dudas que tengo, soy irregular así que no tengo un buen control de mi ciclo, soy sx activa pero no planifico. El día 14 de mayo de 2016 tuve mi último periodo, y duro hasta el 17 de mayo. En este mes por descuido, tomé dos veces la pastilla postday, ( se que fue un gravisimo error), la pastilla me la tomé algo así como el 23 de mayo (la verdad no recuerdo bien), el día 24 de mayo tuve un sangrado no muy leve, y tenía cólicos como los del periodo, pero la sangre no era muuuy abundante si era mucha pero no tanto como mi periodo y cabe aclarar que me viene demasiado, esto me duro hasta el viernes 27, luego se me fue del todo y normal. hasta esta semana que el martes 31 de mayo, me baje un sangrado demasiado café y viscoso, algunas descargas era rojo, el miercoles y jueves, me bajo mera sangre, sangre roja y mucho como si fuera mi periodo, ya el viernes era muy poco, ayer sabado y hoy domingo,he tenido descargas muy leves, son de color marrón rosa aveces. Ya me he realizado dos pruebas de embarazo de farmacia (en orina) y ambas han salido negativas. he leido demasidas cosas en internet y me siento muy confundida ya que lea que pueden ser efecto del uso excesivo de la posday ya que la he utilizado dos veces en un solo mes, en otras partes aparece como sintomas de embarazo ecopico o aboro espontaneo, y en otras como el sangrado de implantación, pero no spe si ocurra dos veces o qué, y ayer sabado y hoy domingo he tenido dolores bajitos pero no hay descarga.
En serio, espero me puedan ayudar, estoy demasido estresada y creo que eso tamibén es un problema más
AYUDA URGENTE.
MUCHAS GRACIAS.
Consulta también:
Ayuda, no sé si mis sintomas son por uso excesivo de la posday
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 6 jun 2016 a las 00:18
6 jun 2016 a las 16:13
Depronto sabes cuanto cuesta la prueba en sangre particular?
Muchas gracias por tu ayuda!