¿Puedo quedar estéril por haber tomado varias veces la Postday?

Resuelto
ValeriaZ - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:14
 Rose - 8 ene 2021 a las 16:12
Hola,
Recientemente he tomado varias veces (4) la píldora del día siguiente en menos de 3 meses. Me angustio de haber podido quedar estéril. Como podría averiguarlo si aún soy menor de edad? Si voy a un servicio de control de natalidad, sabrían allí orientarme?

49 respuestas

Hola . Tome pastillas eñ 2016 como 10 casi seguidos y 2017 como 5 casi seguidas igual lo deje despues porque no sabia lo que causaba esas pildoras ahora nose si podre quedar embarazada o fertil soy aun menor de edad
0
Hola . Tome en 2015 como 10 tabletas casi seguido y 2017 como 5 en un mes casi seguido igual y lo deje porque me di cuenta que es malo recien porque no sabia lo que ocasionava era menor d edad y ahora nose si podre embarsarme o quedarme fertil
0
hola buenas noches queria saber si por tomar la pildora 4 veces al año es malo que tipo de problemas puedo tener
0
Yo tome esa pastillas muy seguidas y estuve con mi novio 6meses intentando embarazarme pero no lo consegui así q tuvimos una pelea y nos separamos ya tengo 2años sola aun no se si los efectos de esa pastillas ya desaparecieron de mi cuerpo quisiera saber por favor.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lanenithalopez9
19 nov 2018 a las 05:24
Ola mi pregunta es esk tome como 5 veces la pastilla del al dia siguiente puedo quedar estéril?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.571
19 nov 2018 a las 10:27
Hola,
Esteril no pero sí que puede tener efectos secundarios graves...revisa este enlace y NO vuelvas a tomar esta pastilla. Protégete siempre con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos
0
X haber tomado muchas tabletas del dia despues ser a que puedo quedar estéril o me puedo embarazar normal
0
Hola, he usado la pastilla varias veces e incluso ya he dejado de usarlas pero ahora ya no tengo mi ciclo menstrual y eso me asusta por que no sé si soy infértil, ayuda por favor
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.571
20 feb 2019 a las 11:31
Hola,
No, esta pastilla no provoca infertilidad. Pero sí fuertes desarreglos hormonales que pueden durar varios meses. Con el tiempo irás recuperando tus menstruaciones habituales. Pero tienes que tener paciencia y consultar con un ginecólogo. Has hecho las cosas mal y ahora tienes las consecuencias...
Revisa este enlace y sigue mi consejo
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos.
0
al tomar 10 dia _D en 3 meses puedo quedar esteri o cual es el daño acia a mi cuerpo..
0
Olv jajaja relajate morra, se toma al menos 2 veces al año y por EMERGENCIA no son dulces....
0
Únete a la comunidad